INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

4 Partes Mutua Madrileña antes de Cambio a Todo Riesgo Franquicia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:50   #1
morenocoslada
ForoCoches: Usuario

Feb 2007 | 13 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 159 16V JTDm

4 Partes Mutua Madrileña antes de Cambio a Todo Riesgo Franquicia

Buenas a todos

A ver si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe algo al respecto.

El caso que tenía mi coche asegurado a todo riesgo para el 2018. Solicité el cambio de modalidad a Todo Riesgo con Franquicia para el 2019

Antes de que comenzará la fecha efectiva del seguro con franquicia ( 2 ó 4 días antes ), le metí 4 partes al Todo Riesgo sin franquicia para poder pintar el coche. El seguro con Franquicia se ha tramitado y estoy asegurado con el precio que me comentaron. Posteriormente y como los partes tienen una validez de 6 meses pinté el coche en Junio de 2019.

Ahora pregunto, ¿ cabe la posibilidad de que me suban el precio para el 2020 por los partes dados dos años atrás?

Gracias compis
morenocoslada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2019, 14:22   #2
David900
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 268 Mens.
Lugar: Bilbao

Nissan Qashqai

Ten claro que te subirán.... Para que no te pille el toro apunta la fecha mes y medio antes mira el precio de renovación y si te sube busca otras opciones.
David900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:34   #3
viajareslomio
Miembro

Dic 2018 | 140 Mens.

Seat Leon

yo estoy casi en la misma situación pero lo haré con más antelación. He dado un parte en 5 años y ahora daré un par de ellos para que me pinten y arreglen la parte delantera y trasera del coche. También con la MUTUA.

¿Me subirá el precio del seguro no habiendo dado casi nunca un parte?

Gracias.
viajareslomio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 12:32   #4
elcolosoenllama

Jul 2008 | 2.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viajareslomio Ver Mensaje
yo estoy casi en la misma situación pero lo haré con más antelación. He dado un parte en 5 años y ahora daré un par de ellos para que me pinten y arreglen la parte delantera y trasera del coche. También con la MUTUA.

¿Me subirá el precio del seguro no habiendo dado casi nunca un parte?

Gracias.

La mutua madrileña no es una compañía, es una mutua y todos los que tenéis contratado un seguro de auto sois los mutualistas, y los mutualistas todos los años decidís como beneficiaros solidariamente, tu como mutualista sabrás si te subirá o no, tu lo decidiste junto con todos este año en la asamblea, ¿no asististe? ¿no te mandaron las resoluciones? Preguntales.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 20:28   #5
viajareslomio
Miembro

Dic 2018 | 140 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por elcolosoenllama Ver Mensaje
La mutua madrileña no es una compañía, es una mutua y todos los que tenéis contratado un seguro de auto sois los mutualistas, y los mutualistas todos los años decidís como beneficiaros solidariamente, tu como mutualista sabrás si te subirá o no, tu lo decidiste junto con todos este año en la asamblea, ¿no asististe? ¿no te mandaron las resoluciones? Preguntales.
Seguro que cuando tienes un problema porqué una carretera está mal asfaltada, tu cita con la seguridad social se alarga porque hay una lista de espera muy larga o tienes una duda fiscal vas y preguntas en el congreso de los diputados o al defensor del pueblo porque como eres ciudadano español, o no, tienes derecho a ello.

Gracias por la aportación.
viajareslomio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 14:48   #6
villoslada

Sep 2008 | 1.072 Mens.
Lugar: MadriD

uno viejo

Cita:
Originalmente Escrito por morenocoslada Ver Mensaje
Buenas a todos

A ver si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe algo al respecto.

El caso que tenía mi coche asegurado a todo riesgo para el 2018. Solicité el cambio de modalidad a Todo Riesgo con Franquicia para el 2019

Antes de que comenzará la fecha efectiva del seguro con franquicia ( 2 ó 4 días antes ), le metí 4 partes al Todo Riesgo sin franquicia para poder pintar el coche. El seguro con Franquicia se ha tramitado y estoy asegurado con el precio que me comentaron. Posteriormente y como los partes tienen una validez de 6 meses pinté el coche en Junio de 2019.

Ahora pregunto, ¿ cabe la posibilidad de que me suban el precio para el 2020 por los partes dados dos años atrás?

Gracias compis
Si te va a subir a no se que tengas la suerte que los 4 partes no sumen el doble de la prima que has pagado ahora, que siendo con franquicia me extraña que no se pase

Cuando se quiere hacer estas cosas, llamas y te explican como se puede hacer.

Lo siento pero es así

villoslada está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto