INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fibra jazztel +temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:55   #1
Mkago
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 214 Mens.
Fibra jazztel +temaserio

Pensado en cambiarme de compañía , jazztel me ofrece todo lo que necesito por 39€. La cuestion es que la oferta es para los primeros meses, pero la telefonista dice que ella se compromete a que sea todo el año pero que como contrato telefonico no me lo puede decir!

Me puedo fiar o me esta vendiendo la moto? Que garantias puedo pedir?
Mkago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:55   #2
EnderXenocida
Heaven must be proud

Mar 2007 | 1.947 Mens.
Lugar: King´s Arganda

Honda Civic. Toyota CH-R

Huye
EnderXenocida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:56   #3
Mkago

May 2019 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnderXenocida Ver Mensaje
Huye
Por?
Viejo 15-nov-2019, 11:02   #4
Pharma

Jun 2019 | 101 Mens.
Lugar: Granada

Opel Astra

A mi me la han jugado alguna vez, por norma pide la oferta por mail, sino cero garantías, te estafara como suelen hacer y cuando quieras cambiar te dirán que aquella oferta de tres meses tiene un año de permanencia
Pharma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:03   #5
.:mEzzaninE
The Eve of the War

Ago 2017 | 4.348 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Fiar y Jazztel son antónimos

..:: Science is my religion ::..
.:mEzzaninE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:06   #6
EnderXenocida
Heaven must be proud

Mar 2007 | 1.947 Mens.

Honda Civic. Toyota CH-R

Cita:
Originalmente Escrito por Mkago Ver Mensaje
Por?
Jazztel es la peor compañia de internet con creces. Su servicio técnico roza lo denunciable.

Un colega forocochero llego casi a denunciarlos y en mi caso nos costó dios y ayuda un simple traslado de equipos por una mudanza.

Una odisea. Nunca más.

Tengo entendido que fue la compañía con peor servicio técnico varios años, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Si os llega el servicio poneos Pepephone u 02. Sus políticas de atención al cliente valen mucho la pena.
Viejo 15-nov-2019, 11:10   #7
Mkago

May 2019 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pharma Ver Mensaje
A mi me la han jugado alguna vez, por norma pide la oferta por mail, sino cero garantías, te estafara como suelen hacer y cuando quieras cambiar te dirán que aquella oferta de tres meses tiene un año de permanencia
En jazztel? O en otra compañia?
Viejo 15-nov-2019, 11:10   #8
KilloTorr
Forero andaluz

Ene 2017 | 3.351 Mens.
Cita:
Pensado en cambiarme de compañía , jazztel me ofrece todo lo que necesito por 39€. La cuestion es que la oferta es para los primeros meses, pero la telefonista dice que ella se compromete a que sea todo el año pero que como contrato telefonico no me lo puede decir!

Esa moto es más grande que la de Márquez. Luego vendrán sorpresas en la factura.

39 euros... conmigo lo intentaron por 40 dos móviles con ilimitadas y Fibra 600 cuando decidí irme, por lo cual estaba pagando 85, a un precio "que no podían rebajar más" cada vez que hablaba con ellos cuando me llamaban únicamente para decirme que llevase nás móviles con ellos o si quería comprar un iphone a plazos. Además de que me la jugaron par de veces con promesas que nunca cumplieron o los panchitos que, cada vez que querías algo, te mareaban hasta que después de media hora colgabas debido a su incompetencia.

Tras 3 años, me he cambiado a Movistar con un 50% de descuento en Fusión que conseguí gracias a un shur comercial de movistar. Justo cuando inicié la portabilidad es cuando Jazztel me avasalló con ofertas después de tres años, que no quise ni escuchar... así que nada.

La verdad es que, a pesar de que he estado pagando "demasiado" bajo mi punto de vista en Jazztel, no me ha ido del todo mal. Sólamente incidentes puntuales que ya he comentado. Pero ahora con movistar y mi descuento la mar de contento la verdad.

Suerte con Jazztel shur!

Última edición por KilloTorr fecha: 15-nov-2019 a las 11:12.
KilloTorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:13   #9
ugladirh

Jun 2006 | 4.139 Mens.
Lugar: springfield

Cubiculo con ruedas

Cita:

yo me acabo de ir de Jazztel y al igual que yo todos mis amigos y familiares que llegaron a Jazztel por recomendación mía, hace aprox. 6 meses o un año el servicio es malo, cortes de Internet intermitentes, bajones de red tanto en fibra como en móvil, yo me lo pensaría 2 veces, creo que telefónica tiene una oferta cojonuda con fibra óptica de 600mb y movil con llamadas ilimitadas y 10 gb por 42€ durante 6 meses y después te lo amplían, sin permanencia

ugladirh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:13   #10
Tio Foforo

Jul 2019 | 1.300 Mens.
Secundo lo dicho por los shurs de arriba, Jazztel intenta timar siempre que puede, y despues tiene practicar de casi extorsion para seguir sajandote dinero si te quieres dar de baja.

Yo de ti huiria, a mi tambien casi me cuesta una denuncia con ellos. Pon pepephone o yoigo que son de las mas baratas y hasta ahora a mi me ha ido bien con ellos, tanto durante como despues de darme de baja.
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:15   #11
Buckbeak

Jul 2019 | 253 Mens.
Pues yo llevo un huevo de años y muy bien, precio muy muy bueno. Eso sí, el año pasado tuve que discutir para que me actualizarán de forma gratuita a 600 (tenia una oferta aún más buena y no querían, siempre con largas)
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:20   #12
Pharma

Jun 2019 | 101 Mens.
Lugar: Granada

Opel Astra

Con Jazztel si, cuando cumplen no son malos pero el servicio al cliente apesta, solo panchos que pasan de ti, eso sí en cuanto haces portabilidad te regalan el oro y el moro.

Personalmente ahora con Movistar mucho mejor y más tranquilo, y con los descuentos que encuentras por ahí sale igual de precio
Pharma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:23   #13
Bebgie

Oct 2012 | 3.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnderXenocida Ver Mensaje
Jazztel es la peor compañia de internet con creces. Su servicio técnico roza lo denunciable.

Un colega forocochero llego casi a denunciarlos y en mi caso nos costó dios y ayuda un simple traslado de equipos por una mudanza.

Una odisea. Nunca más.

Tengo entendido que fue la compañía con peor servicio técnico varios años, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Si os llega el servicio poneos Pepephone u 02. Sus políticas de atención al cliente valen mucho la pena.
Eso mismo se puede decir de cualquier compañia.
Con todas puedes tener decenas de problemas, o ninguno.
Aquí todo el mundo cuenta la feria según le va...
Bebgie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:29   #14
EnderXenocida
Heaven must be proud

Mar 2007 | 1.947 Mens.

Honda Civic. Toyota CH-R

Cita:
Originalmente Escrito por Bebgie Ver Mensaje
Eso mismo se puede decir de cualquier compañia.
Con todas puedes tener decenas de problemas, o ninguno.
Aquí todo el mundo cuenta la feria según le va...
He estado con casi todas las compañías debido a que me muevo mucho de casa. Y tarde o temprano vas a tener algún problema, grande o pequeño. Y ahí es donde ves en que falla/gana cada una. Simplemente te he puesto quien trata mejor al cliente cuando tienes problemas desde MI experiencia.

Saludos
Viejo 15-nov-2019, 11:40   #15
Protolonax

Feb 2018 | 2.170 Mens.
Lugar: Detrás de ti
JustTroll
Protolonax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:42   #16
Chykoguai

Ene 2018 | 819 Mens.

Delorean

No sé si te servirá. Yo voy a hacer 2 años con jazztel y he tenido CERO problemas desde el primer día. Aproveché una promo en que me regalaban smartTV de 32" y smartphone. Con fibra, fijo y dos líneas de móvil creo que pago en torno a 43€.

Dicho esto el día en que cumpla los 2 años (fin de permanencia) empiezo a tocar puertas para ver quién me ofrece mejores condiciones
Chykoguai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:46   #17
Kran
Viajero del tiempo

Feb 2016 | 10 Mens.

TARDIS

Cita:

Huye de Jazztel, además de que te está mintiendo de forma descarada, cuando te quieras ir, su politica de devolución del router es por su medio de devolución propio y no te dan ni recibo. 4 años llevan intentando cobrarme 115€ por un router que devolví. Que esperen sentados.
Además, el peor servicio técnico de todas las compañías que he tenido.

Ni aunque me pusieran 1GB de velocidad a 5€ me volvía con ellos.
Kran está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto