INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

OFERTAS Movistar+ FIBRA 600MB + Movil ilimitadas 15Gb + Series con Netflix 42,30€  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 17:58   #1
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
OFERTAS Movistar+ FIBRA 600MB + Movil ilimitadas 15Gb + Series con Netflix 42,30€

Ofertas disponibles ALTA/PORTABILIDAD

OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram
AYUDA SIN COMPROMISO PARA NUEVOS Y YA CLIENTES:

Whatsapp:679210760
Telegram: 679210760

PRORROGA PROMOCIÓN FUSIÓN BASE CON NETFLIX HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

FUSION BASE 600 + NETFLIX X2 42,30€/MES 6 MESES

- Fibra 600MB.
- Incluye 3 líneas móviles: 1 con ilimitadas y 2 pagan el establecimiento de llamada a 40 céntimos y a 0 cts./min + 16,40Gb para compartir.
-Paquete de series.

42,30€/MES DURANTE 6 MESES SIN PERMANENCIA.

Ya puedes ver Movistar+ a través del Chromecast y lanzar contenidos del móvil a la televisión https://www.forocoches.com/foro/show...#post351704568

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEE CON ATENCIÓN

NO ME UTILICEIS PARA CONSEGUIR OFERTAS DE TU OPERADOR.

YO DOY UN SERVICIO PERSONALIZADO DE LUNES A DOMINGO 24 HORAS, NO COMO UNA TIENDA O EL 1004 QUE DA UN SERVICIO MASIVO Y SIN SEGUIMIENTO.

ASUMO COSTES DE ENVÍO, HORAS DE TRABAJO, GESTIONES, ME IMPLICO EN CADA CASO COMO SI FUESE PARA MI...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN FUSIONES MOVISTAR+

**** agradecimientos de los shurs exito 100% garantizado ****

Cita:
Originalmente Escrito por mungui92 Ver Mensaje
todo perfecto el cambio de yoigo a movistar con el shur @snacks&coffe

muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por sauron 3 Ver Mensaje
perfecto todo con @snacks&coffe! Ningún problema en la instalación y en la obtención de la oferta, y todo muy rapido. Además un tio de puta madre con paciencia y buen trato! Hablamos dentro de un año!
Cita:
Originalmente Escrito por muleto Ver Mensaje
todo perfecto. Yo llegaba desde vodafone con muy mala experiencia y desde que contacté con él ni un problema todo soluciones. Aparte tiene una paciencia infinita... Yo soy de los que preguntan todo mil veces...
Lo recomiendo snacks&coffe��
Cita:
Originalmente Escrito por zeskal Ver Mensaje
hace una temporada que me di de alta con el shur. La portabilidad no pudo ir mas rapida y siempre de la mano suya para responder cualquier duda. Ademas te va dando consejos sobre como aprovechar mas tu contratacion

100% recomendado
Cita:
Originalmente Escrito por keyser1978 Ver Mensaje
mil gracias por conseguirme este verano un 50% con fusión total. Para quienes no le conozcáis, el chico se esfuerza a tope para que entiendas todo el proceso y no cagarla en ningún paso. Recomendable más que al 100%!!!
Cita:
Originalmente Escrito por dolccerotta Ver Mensaje
me cambié de garrafone (estafadores) a movistar gracias al op, atentísimo por whatsapp con todos los trámites y súper amable, recomendado no, recomendadísimo, un placer tratar con personas así, un saludo shur! Y ya de paso te upeo
Cita:
Originalmente Escrito por pakownz Ver Mensaje
he tenido la suerte de compartir con este shur un par de descuentos/amagos durante este verano (soy de movistar) y tenía el paquete fusion (tv-600 simétricas y teléfono) pagando casi 80€ (porque se me habían acabado los 12meses) fue conocerle, y ya desde el primer día atención 100% , ayuda 100% , y a los 2-3 días ya tenía la tarjeta de la otra compañía, y a la hora de llegar los sms (los que te manda snacks&coffee en los md's) a la primera llamada ya me metieron un 20%.

Un par de semanas después, apareció el de 50%, yo pensando que pena, podría haberme esperado...y que ocurrió? Que también, un 50% más de factura.

De estar pagando casi 80€ por un paquete (con perdon, de mierda) por que la tv es básica, y el teléfono lo tengo incluso desconectado, pagar 35€ es una maravilla.

Es un crack, entiendo que hay mucho estafador (y más por aquí) pero de este chico podeis confiar.

Suerte shur en tu nuevo hilo!
Cita:
Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
conseguido el 50% durante 1 año!!
Gracias al shur!!!
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
dos años llevo ya con él y todo fetén desde el primer día.

Súper atento, currante y legal. Ni os lo penséis!!
Cita:
Originalmente Escrito por pharma Ver Mensaje
muy recomendable, todo muy bien explicado, muy atento resolviendo dudas y pendiente de las gestiones.

Oferta conseguida y todo funcionando.

Gracias shur.
Cita:
Originalmente Escrito por wakka Ver Mensaje
muy recomendable hablar con este shur, da un servicio personalizado y muy bueno, esta siempre pendiente del movil y busca la opcion que mas te conviene.

Todos los descuentos funcionando con él.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
recomendable este shur, da lo que promete y siempre atento, yo he conseguido el 50% siguiendo su indicaciones y todo por telegram, así que mas cómodo imposible
Cita:
Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
yo lo hice el año pasado con este shur y de 10.

Ahora voy a volver a hacerlo lo que no sé si hacerlo por vodafone o lowi, ya que me vence la actual oferta que tengo pasado mañana, el día 3 de octubre.

Que me recomendáis?
Cita:
Originalmente Escrito por roba Ver Mensaje
buenos días,

todo perfecto, he seguido la guía paso a paso (no es complicado) y he recibido la oferta del 50% anual.

Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
pues parece que ya si, hoy he llamado al 1004 y lo tengo activado.

Muchas gracias un año mas.

@snacks&coffe

Cita:
Originalmente Escrito por thehavoc10 Ver Mensaje
es totalmente de fiar, hice 4 contratos con el hace un par de meses y me ayudó un montón, me ha hecho ahorrar y fue súper atento, contándome todo paso a paso

Cita:
Originalmente Escrito por migaja Ver Mensaje
upeo el hilo, muy buen shur que ayuda en todo lo que puede!
Cita:
Originalmente Escrito por Katsumoto Ver Mensaje
He seguido los pasos que me indicó el OP y ya tengo la oferta del 50% durante 12 meses. Un 10!!
Cita:
Originalmente Escrito por solrakADH Ver Mensaje
Descuentazo del 50% gracias al amago siguiendo las instrucciones del shur.

Un crack que me ayudó con todas las preguntas.

Mis dieses.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=

Última edición por snacks&coffe fecha: 03-dic-2019 a las 18:15.
snacks&coffe está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 19:06   #2
Gunsarc
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 570 Mens.
me interesa solo tener fibra, alguna idea?
Gunsarc está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 19:48   #3
I.campo

Abr 2018 | 1.627 Mens.
Lugar: Valladolid

Hyundai i30

cobrar el establecimiento de llamada casi en el año 2020?

y después de esos 6 meses?
I.campo está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 23:03   #4
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gunsarc Ver Mensaje
me interesa solo tener fibra, alguna idea?
Solo fibra no tengo disponible.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=

Viejo 15-nov-2019, 23:05   #5
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por I.campo Ver Mensaje
cobrar el establecimiento de llamada casi en el año 2020?

y después de esos 6 meses?
El establecimiento solo se cobra en la segunda línea gratuita que normalmente mis clientes la usan para una tablet, coche u otro dispositivo, para llamar no merece la pena.

Pasado los 6 meses amago y se consigue una nueva oferta.

Viejo 17-nov-2019, 13:39   #6
Ziura
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 9 Mens.
Pedí info hace unos días en el 1004. Desde entonces, no paran de llamar, hasta el punto que los he metido en la lista negra de mi móvil. La última llamada que me hicieron era para saber si hacían ya los trámites, le dije que no que aún tenía permanencia hasta diciembre. La respuesta fue que quedaba muy poco, que pagara la penalización e iniciaban los trámites que el día 15 era el último día. Menos mal que no le hice caso, ahora dan 5Gb más y cuando acabe ésta darán más cosas. Todas las compañías están perdiendo clientes, porque no los miman, y vamos donde mejor precio dan
Ziura está desconectado  
Viejo 18-nov-2019, 16:24   #7
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ziura Ver Mensaje
Pedí info hace unos días en el 1004. Desde entonces, no paran de llamar, hasta el punto que los he metido en la lista negra de mi móvil. La última llamada que me hicieron era para saber si hacían ya los trámites, le dije que no que aún tenía permanencia hasta diciembre. La respuesta fue que quedaba muy poco, que pagara la penalización e iniciaban los trámites que el día 15 era el último día. Menos mal que no le hice caso, ahora dan 5Gb más y cuando acabe ésta darán más cosas. Todas las compañías están perdiendo clientes, porque no los miman, y vamos donde mejor precio dan
Esa es la diferencia entre hacerlo conmigo o con el 1004 que yo te doy un trato personalizado y a tu ritmo sin agobios, si te interesa no dudes en contactar.

Viejo 19-nov-2019, 22:24   #8
Jenguita1

Ago 2005 | 858 Mens.
Lugar: Zaragoza
Tienes un mp

Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Ofertas disponibles ALTA/PORTABILIDAD

OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram

PRORROGA PROMOCIÓN FUSIÓN BASE CON NETFLIX HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

FUSION BASE 600 + NETFLIX X2 42,30€/MES 6 MESES

- Fibra 600MB.
- Incluye 2 líneas móviles (una con 10GB + 5 Gb gratis en la línea principal de fusión durante 12 meses + llamadas ilimitadas y otra con 200MB + llamadas 0 cts./min, paga el establecimiento de llamada a 40 céntimos).
-Paquete de series.

42,30€/MES DURANTE 6 MESES SIN PERMANENCIA.

Echale un vistazo a mi coleccion 1:18 aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=703711
Jenguita1 está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 09:26   #9
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jenguita1 Ver Mensaje
Tienes un mp
Tienes respuesta!

Viejo 21-nov-2019, 09:52   #10
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Todos respondidos!

Viejo 21-nov-2019, 11:05   #11
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Mp respondidos!

Viejo 21-nov-2019, 11:20   #12
calentito

Abr 2014 | 806 Mens.
Me interesa. A mi domicilio no llega la fibra, sólo adsl, a pesar de estar la infraestructura instalada dese hace ya 2 años, lo ha instalado Orange. Pero resulta que es movistar la que tiene que llevar la fibra hasta la barriada. Es una vergúenza que haya tenido que ser otra empresa la que ha montado la infraestructura para la fibra, en vez de haberlo hecho movistar. Y para colmo no tenemos fibra. Ahora mismo pago 50€ con adsl, llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas una con 200minutos y 2 gigas y otra con 0 datos y llamadas a 0€ pagando el establecimiento de llamada.
Así que me interesa lo tuyo, mándame info.
Salu2
calentito está desconectado  

Viejo 21-nov-2019, 11:52   #13
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calentito Ver Mensaje
Me interesa. A mi domicilio no llega la fibra, sólo adsl, a pesar de estar la infraestructura instalada dese hace ya 2 años, lo ha instalado Orange. Pero resulta que es movistar la que tiene que llevar la fibra hasta la barriada. Es una vergúenza que haya tenido que ser otra empresa la que ha montado la infraestructura para la fibra, en vez de haberlo hecho movistar. Y para colmo no tenemos fibra. Ahora mismo pago 50€ con adsl, llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas una con 200minutos y 2 gigas y otra con 0 datos y llamadas a 0€ pagando el establecimiento de llamada.
Así que me interesa lo tuyo, mándame info.
Salu2
Te mando MP!

Viejo 21-nov-2019, 13:48   #14
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Mp respondidos!

Viejo 21-nov-2019, 13:55   #15
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram

Última edición por snacks&coffe fecha: 21-nov-2019 a las 13:57.
Viejo 22-nov-2019, 08:39   #16
calentito

Abr 2014 | 806 Mens.
Cita:
Te mando MP!
Muchas gracias por la respuesta, en mi caso esa oferta es incompatible, ya que tengo contratado, Fusion de cobre, con la TV por SATELITE. Gracias por todo y recibe un cordial Salu2
calentito está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 09:50   #17
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calentito Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, en mi caso esa oferta es incompatible, ya que tengo contratado, Fusion de cobre, con la TV por SATELITE. Gracias por todo y recibe un cordial Salu2
Gracias!

Viejo 22-nov-2019, 19:22   #18
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
MP respondidos!

Viejo 22-nov-2019, 23:51   #19
skt_jk
Boyfriend Of The Death

Oct 2013 | 528 Mens.
Lugar: In The Hell

Nissan Evalia

si fuere ese precio para siempre me mudaba sin pensarmelo

skt_jk está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 00:30   #20
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
si fuere ese precio para siempre me mudaba sin pensarmelo
A los 6 meses amago y a conseguir otro descuento.

Para siempre no hay nada ni la propia vida 🤣🤣

Viejo 23-nov-2019, 00:37   #21
skt_jk
Boyfriend Of The Death

Oct 2013 | 528 Mens.
Lugar: In The Hell

Nissan Evalia

Cita:
A los 6 meses amago y a conseguir otro descuento.

Para siempre no hay nada ni la propia vida 🤣🤣

ya.. y si no me dan nada razonable pierdo eso y la promo que tengo ahora de 45€.. que lo unico que le falta para ser casi igual es netflix

skt_jk está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 07:12   #22
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
ya.. y si no me dan nada razonable pierdo eso y la promo que tengo ahora de 45€.. que lo unico que le falta para ser casi igual es netflix
Normalmente dan un 50% 12 meses si te das una vuelta por el foro lo puedes compro en los diferentes hilos sobre el tema.

Viejo 23-nov-2019, 15:56   #23
Rosenolo1

Sep 2015 | 496 Mens.
Esta oferta no es aplicable para los que ya somos clientes de fusión no?
Rosenolo1 está desconectado  
Viejo 24-nov-2019, 09:54   #24
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rosenolo1 Ver Mensaje
Esta oferta no es aplicable para los que ya somos clientes de fusión no?
Esta no, pero haciendo un amago puedes conseguir el 50%

Viejo 25-nov-2019, 17:29   #25
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.

Viejo 26-nov-2019, 10:53   #26
Abdul Alhazred
El árabe loco

Jul 2018 | 1.990 Mens.
Lugar: Arabia
Shur, me interesa.

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.
l’a k’nark Cthultu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya] kraayn.
Abdul Alhazred está desconectado  
Viejo 26-nov-2019, 19:10   #27
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abdul Alhazred Ver Mensaje
Shur, me interesa.
Tienes MP!

Viejo 26-nov-2019, 19:57   #28
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.

Viejo 27-nov-2019, 17:29   #29
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.

Viejo 27-nov-2019, 19:45   #30
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 651 Mens.
Mp respondidos

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto