INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

BEST of the BEST: arcade/consolas/microPCs para Raspberry y Windows portable VOL2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 12:25   #151
mozegs
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 1.860 Mens.
Sitio! Grandes momentos con mi msx a ver si los rememoro
mozegs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 19:40   #152
madman80

Abr 2007 | 1.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jackoto Ver Mensaje
Alguna vez he utilizado el proceso descrito AQUÍ
Muchas gracias shur. Lo probaré en el terminal de un livecd Ubuntu. Por eso de que sea más rápido que en la propia PI.
madman80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:07   #153
Okip_

Abr 2019 | 839 Mens.

Uno blanco

@nportillo me quiero bajar el San Andreas para jugarlo en la Raspberry, en qué formato me lo tengo que bajar?

Mirando en la carpeta de PSX son archivos .chd, creo recordar que eran .uso cuando yo me los descargaba
Okip_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:42   #154
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Xsara Picachu 1.6 16v + Verso multidrive 240

Cita:
Originalmente Escrito por Okip_ Ver Mensaje
@nportillo me quiero bajar el San Andreas para jugarlo en la Raspberry, en qué formato me lo tengo que bajar?

Mirando en la carpeta de PSX son archivos .chd, creo recordar que eran .uso cuando yo me los descargaba
Los soporta todos: iso, bin, cue... yo uso chd porque es el que menos espacio ocupa de todos.
nportillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 21:14   #155
Okip_

Abr 2019 | 839 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
Los soporta todos: iso, bin, cue... yo uso chd porque es el que menos espacio ocupa de todos.
Pues me lo he bajado en formato ISO, lo reconoce pero no lo consigue cargar y vuelve a la pantalla de la lista de juegos.

Te sabes algún enlace del San Andreas en el formato que dices tú??
Viejo 03-dic-2019, 21:24   #156
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Pues me lo he bajado en formato ISO, lo reconoce pero no lo consigue cargar y vuelve a la pantalla de la lista de juegos.

Te sabes algún enlace del San Andreas en el formato que dices tú??
Confirma que te has bajado un juego para psx, no para otra consola o prueba a bajártelo de otro sitio.
Viejo 04-dic-2019, 17:30   #157
d4r10

Jun 2012 | 2.350 Mens.
Cita:
Está demasiado apurada... La versión de este viernes tendrá más margen.
este viernes nueva version!? ajaja qué locura! no paras tío!
Pero bueno, bienveniísima sea
d4r10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 08:53   #158
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por d4r10 Ver Mensaje
este viernes nueva version!? ajaja qué locura! no paras tío!
Pero bueno, bienveniísima sea
La versión del viernes se adelantó a ayer... Ya puedes bajarla, son los mismos enlaces.
Viejo 05-dic-2019, 10:39   #159
Raistt

Ene 2017 | 1.096 Mens.
Buen trabajo, quizás te copie la máquina. A ver si tengo tiempo y no me pongo al lío.
Raistt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 11:19   #160
d4r10

Jun 2012 | 2.350 Mens.
Cita:
La versión del viernes se adelantó a ayer... Ya puedes bajarla, son los mismos enlaces.
Perfect!
Changelog?
d4r10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:10   #161
RC_cat

Ene 2016 | 655 Mens.
Lugar: Polonia

Totoya Poesia

Muchas gracias por el post

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
RC_cat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 13:04   #162
El_Grog
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 165 Mens.
Lugar: Isla Mêlée

Barco "El Mono de Mar"

Hola,
Vengo a felicitar a nportillo por esta magnifica imagen. La de la rasp no la he montado aun salvo ponerla en un portatil viejo con linux y va de muerte.
En la portable en windows ya se me ha desmadrado en gigas y esta poco contenida, la diogenes ha vuelto en mi.
El_Grog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2019, 17:24   #163
Okip_

Abr 2019 | 839 Mens.

Uno blanco

Cita:
Confirma que te has bajado un juego para psx, no para otra consola o prueba a bajártelo de otro sitio.
He probado tanto con ISO como con un formato llamado MDF y ninguno carga
Viejo 05-dic-2019, 20:40   #164
peloto5

Jun 2013 | 791 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus

En primer lugar felicitarte por el gran trabajo llevado a cabo para hacer esta magnífica recopilacion.

En el hilo anterior te envíé esta relación, y como no me has tenido en cuenta en los 2 últimos updates, de nuevo te hago llegar la lista de juegos que echo en falta de tu relación.

Son todos de calidad contrastada, ya que yo sólo he elegido los 25-30 mejores de cada sistema, tras una larga selección.

La relación es la siguiente:

PC ENGINE: Bomberman 94, Galaga 88, Gekisha Boy, Gradius, Momotarou Katsugeki, Side Arms.

COLECOVISION: Artillery Duel, Buck Rogers, Bump N Jump, Centipede, Dig Dug, Donkey Kong, Gyruss, Illusions, Looping, Mr Do's Castle, Pitfall, Space Fury,

ATARI 2600: Solar Fox.

PLAYSTATION: Final Fantasy VII, Legacy of Kain, Oddworld, Resident Evil 2, Silent Hill.

SEGA 32x: Metal Head

MEGADRIVE: Battletoads, Castlevanis-The New Generation, Probotector, Soleil, Super Street Fighter II, Thunder Force IV,

SEGA MASTER SYSTEM: Asterix, World Soccer

GAME BOY ADVANCE: Boktai-The Sun Is in Your Hand, Castlevania-Harmony of Dissonance, Chu Chu Rocket, Dr. Mario + Puzzle League, Golden Sun-La Edad Perdida, Kurukuru Kururin, Mega Man Zero, Pokemon Zafiro, Pokemon Esmeralda, Pokemon Rojo-Fuego,

GAME BOY COLOR: Conkers Pocket Tales, Donkey Kong Country, Dragon Warrios Monster 2-Cobis Journey, Dragon Warrior Monster-Tara's Adventures, Mario Golf, Mega Man Xtreme 2, Shantae,

GAME BOY: Castlevania Legends, Final Fantasy Adventure, Gradius-The Interstellar Assault, Kirby's Dream Land 2, Mario's Picross, Tiny Toon Adventures-Bab's Big Break,

NINTENDO WII: Donkey Kong Country Returns, Legend of Zelda-Skyward Sword, Legend of Zelda-Twilight Princess, Little King's Story, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3 Corruption, Monster Hunter Tri, New Super Mario Bros Wii, Sports pack por Revolution, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Wii Sports Resort, Xenoblade Chronicles X

NINTENDO GAMECUBE: Eternal Darkness, Legend of Zelda-The Wind Waker, Legend of Zelda-Twilight Princess, Metroid Prime, Metroid Prime 2 Echoes, Resident Evil 4.

NINTENDO 64: Lilat Wars, Mario Pary 3, (Cambiar roms USA por EUR)

SUPER NINTENDO: Arkanoid-Doh It Again, Gradius III, Terranigma, (Cambiar las roms USA por EUR)

NES: (Cambiar las roms USA por EUR)
peloto5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 21:28   #165
PamPam

Jun 2015 | 1.464 Mens.
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Tras probarlo en mi pc de sobremesa, todo perfecto. Ahora lo he puesto en un mini pc para jugar en la tele. Lo puse igual, instale las librerías y los juegos arrancaban sin sonido. Fui al controlador de sonido y al cambiar ya se oía. Ahora el problema lo tengo en que va como lagueado dentro del juego, he seguido los mismos pasos y he cambiado el controlador de vídeo (que por cierto solo me deja directamente desde el .cfg, desde el menú F1 del juego no se queda guardado), bueno pues de todos los que hay solo me funciona bien el "gdi" pero con este tengo un problema, que le doy a F1 para menu rápido y se me abre una pantalla verde que pone abajo a la derecha "menú rápido" con símbolos raros y no puedo cargar/guardar ni navegar por el menu rapido.

Si alguien sabe una solución se lo agradecería.

PD: Una duda, las posiciones de guardado van con el juego individual o es para todos los juegos? Ya que si es el primer caso, si hubiera una tecla directa para guardar y cargar, me daría igual la posición de guardado.
PamPam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 21:34   #166
judasall

Ago 2004 | 100 Mens.

Globo Sport

Cita:
Originalmente Escrito por PamPam Ver Mensaje

Tras probarlo en mi pc de sobremesa, todo perfecto. Ahora lo he puesto en un mini pc para jugar en la tele. Lo puse igual, instale las librerías y los juegos arrancaban sin sonido. Fui al controlador de sonido y al cambiar ya se oía. Ahora el problema lo tengo en que va como lagueado dentro del juego, he seguido los mismos pasos y he cambiado el controlador de vídeo (que por cierto solo me deja directamente desde el .cfg, desde el menú F1 del juego no se queda guardado), bueno pues de todos los que hay solo me funciona bien el "gdi" pero con este tengo un problema, que le doy a F1 para menu rápido y se me abre una pantalla verde que pone abajo a la derecha "menú rápido" con símbolos raros y no puedo cargar/guardar ni navegar por el menu rapido.

PD: Una duda, las posiciones de guardado van con el juego individual o es para todos los juegos? Ya que si es el primer caso, si hubiera una tecla directa para guardar y cargar, me daría igual la posición de guardado.
Lo primero no lo sé, pero guardar es el f2 y cargar el f4.
judasall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 22:22   #167
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peloto5 Ver Mensaje
En primer lugar felicitarte por el gran trabajo llevado a cabo para hacer esta magnífica recopilacion.

En el hilo anterior te envíé esta relación, y como no me has tenido en cuenta en los 2 últimos updates, de nuevo te hago llegar la lista de juegos que echo en falta de tu relación.

Son todos de calidad contrastada, ya que yo sólo he elegido los 25-30 mejores de cada sistema, tras una larga selección.

La relación es la siguiente:

PC ENGINE: Bomberman 94, Galaga 88, Gekisha Boy, Gradius, Momotarou Katsugeki, Side Arms.

COLECOVISION: Artillery Duel, Buck Rogers, Bump N Jump, Centipede, Dig Dug, Donkey Kong, Gyruss, Illusions, Looping, Mr Do's Castle, Pitfall, Space Fury,

ATARI 2600: Solar Fox.

PLAYSTATION: Final Fantasy VII, Legacy of Kain, Oddworld, Resident Evil 2, Silent Hill.

SEGA 32x: Metal Head

MEGADRIVE: Battletoads, Castlevanis-The New Generation, Probotector, Soleil, Super Street Fighter II, Thunder Force IV,

SEGA MASTER SYSTEM: Asterix, World Soccer

GAME BOY ADVANCE: Boktai-The Sun Is in Your Hand, Castlevania-Harmony of Dissonance, Chu Chu Rocket, Dr. Mario + Puzzle League, Golden Sun-La Edad Perdida, Kurukuru Kururin, Mega Man Zero, Pokemon Zafiro, Pokemon Esmeralda, Pokemon Rojo-Fuego,

GAME BOY COLOR: Conkers Pocket Tales, Donkey Kong Country, Dragon Warrios Monster 2-Cobis Journey, Dragon Warrior Monster-Tara's Adventures, Mario Golf, Mega Man Xtreme 2, Shantae,

GAME BOY: Castlevania Legends, Final Fantasy Adventure, Gradius-The Interstellar Assault, Kirby's Dream Land 2, Mario's Picross, Tiny Toon Adventures-Bab's Big Break,

NINTENDO WII: Donkey Kong Country Returns, Legend of Zelda-Skyward Sword, Legend of Zelda-Twilight Princess, Little King's Story, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3 Corruption, Monster Hunter Tri, New Super Mario Bros Wii, Sports pack por Revolution, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Wii Sports Resort, Xenoblade Chronicles X

NINTENDO GAMECUBE: Eternal Darkness, Legend of Zelda-The Wind Waker, Legend of Zelda-Twilight Princess, Metroid Prime, Metroid Prime 2 Echoes, Resident Evil 4.

NINTENDO 64: Lilat Wars, Mario Pary 3, (Cambiar roms USA por EUR)

SUPER NINTENDO: Arkanoid-Doh It Again, Gradius III, Terranigma, (Cambiar las roms USA por EUR)

NES: (Cambiar las roms USA por EUR)
No recuerdo que me mandara nadie todas estas recomendaciones, probablemente se me habrán perdido en el mar de mensajes... Sorry!

Tengo en cuenta todas las recomendaciones pero requiere tiempo revisarlas para ver que sean juegos que merezca la pena estar entre los grandes y no nostalgia de alguien que tuvo unos juegos que le parecieron geniales a él pero que para resto del mundo pasaron sin pena ni gloria.

He visto juegos muy interesantes entre los que me recomiendas, los voy a tener en cuenta.

Revisando beso que algunos juegos de los que propones ya están, buena señal.

En el caso de PlayStation y GameCube todos están en los packs. No se ponen en la base porque cada vez que se hiciera un cambio supondría bajar una barbaridad de gigas de nuevo.

En la wii solo se dejaron unos cuantos juegos a modo de prueba de concepto; son juegos jugables con mando que no tenga acelerómetro. A lo mejor más adelante preparo un pack opcional, tendré en cuenta tus recomendaciones.

La petición que haces de cambiar las ROMs de usa a eur en nes o snes no tiene mucha sentido si no es por el idioma; los juegos en esos sistemas no rehacian los gráficos para las resoluciones PAL y no se gana detalle, lo único que se consigue es que la tasa de refresco sea más lenta , 50hz va 60hz y encima en el pc la mayoría de ordenadores usan monitores a 60hz por lo que ponerlo en 50hz hace que se vea con pequeños saltos que se notan sobretodo en el scroll de pantalla.

Ten en cuenta que hay muchísimos juegos ya traducidos al castellano metidos en ambos sistemas y con la base en japo/usa a 60hz.

Dicho esto... Muchas gracias por haberte currado la lista!
Viejo 05-dic-2019, 22:30   #168
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:

Los cambios que hagas en cada sistema (aparte de daphne, wii y PS2) se guardan independiente para cada sistema. Esto se hace porque la pantalla de Gameboy no debe llevar líneas que simulen un monitor, por ejemplo y en arcade sí.

Si haces cambios y los quieres guardar ves a personalizaciones y luego guardar personalizaciones del núcleo.

Si es la versión de noviembre deberías borrar retroarch.cfg o no te dejará grabar nada. si es la última de diciembre ya está resuelto.

Gdi es la opción más básica de gráficos. Es casi como ir a pelo. ¿Qué modelo de minipc estás usando? ¿Versión de Windows? Tarjeta gráfica?

Las posiciones de guardado son para cada juego.
Viejo 05-dic-2019, 22:33   #169
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
He probado tanto con ISO como con un formato llamado MDF y ninguno carga
Sospecho que cuando dices que no carga te refieres a que no aparece en el menú.

No contemplé ese formato en el archivo de configuracion. Puedes ponerlo tú a mano en el archivo es_systems o esperar al próximo update.
Viejo 05-dic-2019, 22:42   #170
_maxi_

Dic 2009 | 959 Mens.
Lugar: daworld

nisu

Por aqui me quedo
_maxi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 23:56   #171
brogued

Sep 2015 | 1.593 Mens.
Lugar: Pale blue dot.

Atmosférico y gasolina.

Sitio que tengo la Raspberry abandonada y me voy a cuidar el puente en casa.
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 03:08   #172
jasa56

Oct 2008 | 2.296 Mens.
Lugar: AnCalucía

SEAT Cordoba Sportrider 1.9 TDi

MUCHÍSIMAS Gracias primero que nada.

Habemos muchos shur torpes que no tenemos realmente claro como añadir un juego, y queremos que funcione perfectamente solo agregando un rom tal que al vuelo...

Alguien podría poner un ejemplo del proceso completo de agregación de un juego a una plataforma, con links y todo?

Así cada shur podría añadir lo que considera que le falta.

Si mi respuesta te ayudó puedes invitarme a una cervecita.
DONAR con PAYPAL
jasa56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 09:12   #173
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

BEST OF THE BEST
Update 4/12/2019
Perforación edition

Retropie: Añadido el sistema NeogeoCD con compatibilidad chd v5. Dos juegos de muestra en la versión BOB16 base, el pack ya publicado de neogeoCD es compatible y se ha añadido completo en la BOB64.

Nuevo sistema y pack: 3do. Solo windows, retropie es demasiado lento. Con el juego exclusivo de aperitivo "Way of the Warrior" en la portable de windows, para ampliar juegos descarga el pack y copia la carpeta.

Windows: Actualizado emulationstation, carga aceleradísima, movimiento por los sistemas y juegos con previsualización instantánea y nuevas opciones.

Scummvm: Añadido The Dig en español

Arcade:
- Añadido Vendetta 2 players (deja elegir personaje) y en 4 players cambiada a la versión japo sin censurar, ojo: sodomizadores en el 3er nivel. (gracias @ritosatanico)
Viejo 06-dic-2019, 09:18   #174
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jasa56 Ver Mensaje
MUCHÍSIMAS Gracias primero que nada.

Habemos muchos shur torpes que no tenemos realmente claro como añadir un juego, y queremos que funcione perfectamente solo agregando un rom tal que al vuelo...

Alguien podría poner un ejemplo del proceso completo de agregación de un juego a una plataforma, con links y todo?

Así cada shur podría añadir lo que considera que le falta.

Del fichero de ayuda que viene cuando desempaquetas lo que descargas la imagen Raspberry:

* ¿No decías que estaban los mejores juegos? ¡No está el que me regaló mi tío el enrrollado!
- Tu tío el enrrollado no tiene ni repajolera idea y compró el que estaba de oferta en la tienda. Desgraciadamente sólo triunfó en tu casa porque solo tenías ese juego y el que vino cuando Papá Noel te trajo la consola. Pero siempre puedes descargarlo por internet y añadirlo.

* Vale, ¿cómo pongo el juego que me regaló mi tío?
- Te lo bajas de alguna web
- Conectas a la Raspberry a la red de tu casa. Lo mejor es por cable, pero puedes hacerlo por wifi.
- En un PC con windows que esté en la misma red pulsas la tecla Windows+R y escribes \\retropie\roms. Ahí verás las carpetas, una por sistema. Entra en la carpeta adecuada y copia el archivo que te bajaste por internet. Normalmente son .zip, .7z etc.

* Hecho. Pero voy al menú y ahí no aparece nada
- Impaciente. Reinicia la raspberry para que recargue los juegos.

* Vale, he desenchufado y vuelto a enchufar.
- ¡¡NOOOOOOOO!!
- Jamás desenchufes la raspberry mientras está en marcha. No muere ningún gatito pero si pillas un momento en que el que esté grabando algo en la microsd se puede estropear y tendrías que volver a grabar la imagen.

* Joer, haber avisado. Entonces, ¿cómo apago o reinicio la raspberry de manera segura?
- Desde el menú de juegos pulsas START y abajo está el menú para apagar o reiniciar.

* Lo he hecho, pero la luz de la raspberry sigue encendida.
- No se "apaga" sola, tienes que dar la orden desde el menú, esperar y tras unos segundos, cuando veas que la luz de escriturar de la microsd ya no se mueve, puedes desconectar con seguridad.

En la portable de windows es meter los juegos en la carpeta correspondiente en Emulation_Station\ES\.emulationstation\systems\ret roarch\roms
Viejo 06-dic-2019, 11:15   #175
pakoto

Abr 2006 | 2.373 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
BEST OF THE BEST
Update 4/12/2019
Perforación edition

Retropie: Añadido el sistema NeogeoCD con compatibilidad chd v5. Dos juegos de muestra en la versión BOB16 base, el pack ya publicado de neogeoCD es compatible y se ha añadido completo en la BOB64.

Nuevo sistema y pack: 3do. Solo windows, retropie es demasiado lento. Con el juego exclusivo de aperitivo "Way of the Warrior" en la portable de windows, para ampliar juegos descarga el pack y copia la carpeta.

Windows: Actualizado emulationstation, carga aceleradísima, movimiento por los sistemas y juegos con previsualización instantánea y nuevas opciones.

Scummvm: Añadido The Dig en español

Arcade:
- Añadido Vendetta 2 players (deja elegir personaje) y en 4 players cambiada a la versión japo sin censurar, ojo: sodomizadores en el 3er nivel. (gracias @ritosatanico)
Gracias como siempre. La version windows portable me inicia el menu a pantalla completa pero luego retroarch siempre en modo ventana. Tiene arreglo facil?
pakoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 11:22   #176
PamPam

Jun 2015 | 1.464 Mens.
Cita:
Los cambios que hagas en cada sistema (aparte de daphne, wii y PS2) se guardan independiente para cada sistema. Esto se hace porque la pantalla de Gameboy no debe llevar líneas que simulen un monitor, por ejemplo y en arcade sí.

Si haces cambios y los quieres guardar ves a personalizaciones y luego guardar personalizaciones del núcleo.

Si es la versión de noviembre deberías borrar retroarch.cfg o no te dejará grabar nada. si es la última de diciembre ya está resuelto.

Gdi es la opción más básica de gráficos. Es casi como ir a pelo. ¿Qué modelo de minipc estás usando? ¿Versión de Windows? Tarjeta gráfica?

Las posiciones de guardado son para cada juego.
No tiene que ver con la version de noviembre porque en mi pc de sobremesa guarda normal, pero el problema viene en que el único controlador de vídeo que me iba fluido es el único que no me abre el menu rapido para guardar, aunque si me dices que las posiciones de guardado son diferentes para cada juego puedo ir tirando guardando y cargando con f2 y f4 en la posicion por defecto.

EL mini PC es este con windows 10
PamPam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 14:34   #177
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
No tiene que ver con la version de noviembre porque en mi pc de sobremesa guarda normal, pero el problema viene en que el único controlador de vídeo que me iba fluido es el único que no me abre el menu rapido para guardar, aunque si me dices que las posiciones de guardado son diferentes para cada juego puedo ir tirando guardando y cargando con f2 y f4 en la posicion por defecto.

EL mini PC es este con windows 10
Es muy raro, en ese pc debería ir dx11, d3d, GL...

¿Es posible que lo tengas a una resolución muy alta?

Última edición por nportillo fecha: 06-dic-2019 a las 15:09.
Viejo 06-dic-2019, 14:37   #178
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Gracias como siempre. La version windows portable me inicia el menu a pantalla completa pero luego retroarch siempre en modo ventana. Tiene arreglo facil?
Es lo mismo que he puesto antes:

La pantalla entera o en ventana te lo guardará así en cada emulador que quieras.
Viejo 06-dic-2019, 15:33   #179
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 4.592 Mens.
Lugar: Castellón
buenas sabéis alguien que las haga las pi3b+ a encargo con todo puesto?
si no es el sitio para preguntar avisarme y borro mensaje
Gracias

Plash86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 16:52   #180
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Plash86 Ver Mensaje
buenas sabéis alguien que las haga las pi3b+ a encargo con todo puesto?
si no es el sitio para preguntar avisarme y borro mensaje
Gracias
Alguien habrá, pero es muy fácil comprar la pi, te bajas el archivo y en el pc grabas la microsd. La metes en la Raspberry, enciendes y a jugar!

Otra opción para quitar el mono es bajarte la de Windows que tiene el mismo menú y juegos que la Raspberry. Si pones a pantalla completa la de Windows no se distingue de la Raspberry salvo que tiene aún más sistemas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto