INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

BEST of the BEST: arcade/consolas/microPCs para Raspberry y Windows portable VOL2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2019, 20:07   #211
Corgan33
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.215 Mens.
Genial trabajo !!
Corgan33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2019, 20:49   #212
damartos

Nov 2007 | 45 Mens.
Lugar: Denia (Alicante)

Seat León.- TSI Style Connect Plus.- 1.2 (110CV)

Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
No metas la carpeta que has descomprimido en el escritorio o en una carpeta que tenga un nombre con espacios. Inicia con ES_ventana.bat para probar.

Está info la tienes en el documento de texto que has sacado al descomprimir.
Sí, eso ya lo tenía en cuenta...

El problema está en que no había instalado varias librerías... ya me arranca.

Puedo entrar en el menú principal con el listado de juegos, me salen los videos y audio de cada uno de ellos, pero cuando entro en alguno de estos juegos, me salta una ventana de error de Windows diciendo que no encuentra el archivo “BOB_PORTABLE...” o algo así.

¿Qué puede estar pasando?

Mil gracias por la imagen. ESPECTACULAR.

Por cierto, ¿dónde puedo comprar una Raspberry 3 B+ bien de precio?

Última edición por damartos fecha: 11-dic-2019 a las 22:19.
damartos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 22:50   #213
Depart
Forero objeto

Sep 2011 | 7.759 Mens.
Lugar: Weimare Republik

Kalki lead me

Cita:
Originalmente Escrito por damartos Ver Mensaje

Puedo entrar en el menú principal con el listado de juegos, me salen los videos y audio de cada uno de ellos, pero cuando entro en alguno de estos juegos, me salta una ventana de error de Windows diciendo que no encuentra el archivo “BOB_PORTABLE...” o algo así.

Cambia el nombre de la carpeta a solo el principio, BOB_WIN_PORTABLE creo, y te debería ir.

Depart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 13:41   #214
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Xsara Picachu 1.6 16v + Verso multidrive 240

Cita:
Originalmente Escrito por damartos Ver Mensaje

De nuevo ... Fijate bien que tienes metido el programa dentro de varias carpetas y ya se ve que al menos una tiene espacios, la que pone "juegos selectos..." Entre juegos y selectos hay un espacio.
nportillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2019, 16:00   #215
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

BEST OF THE BEST
Update 13DIC2019
DOSBOX Edition

Arcade:
- Corregidos datos de Rainbow Islands
- Añadido Psychic 5
- Añadidos Dungeons & Dragons Shadow over Mistara y Tower of Doom (este último en español). Gracias @f5inet
- Eliminado Kicker (clon de Shaoli'ns road)

Megadrive:
- Añadido OutRun, Battletoads, Castlevanis-The New Generation, Probotector (Gracias @peloto5)
- Añadido Prince of Persia (EUR). Es la mejor versión: tiene música durante el juego, más animaciones y videos. (Gracias, Barone)

SEGA32X: Añadido Metal Head (Gracias @peloto5)

Mastersystem: Añadidos Asterix y World Soccer (Gracias @peloto5)

Gameboy: Añadidos Castlevania Legends, Final Fantasy Adventure, Gradius-The Interstellar Assault, Tiny Toon Adventures-Bab's Big Break (Gracias peloto5)

PCEngine: Añadido Sidearms (Gracias peloto5)

SNES: Añadidos Arkanoid-Doh It Again, Gradius III (Gracias peloto5)

AmstradCPC: Añadido Zorro (sugerencia/premio @DiuSjavi)

PSX: Sustituido el Resident Evil 3 por uno desprotegido con parche (en la BOB64 y en el Pack Best 50 PSX)

Nuevo pack SEGACD: http://tiny.cc/BOB_SEGACD. Ya hice uno pero este está actualizado a lo que hay en la BOB64. Los 15 mejores y 8 extra (ver foto), lo más representativo de la SEGA CD con preferencia por los exclusivos o con algo especial. 2.3GB con info y videos listos para meter en Emulationstation.

Nuevo sistema: Videopac con 47 juegos numerados (no ranking), gracias @ciskohansen

Raspberry:
- Nuevo sistema DOS, una docena de juegos como prueba de concepto... la mayoría de los juegos necesitarán o se jugarán mejor con teclado, pero se puede entra y salir con mando.
- Apaño para los que les falla el sonido en los monitores HDMI

Windows:
- Ocultado el cursor del ratón que salía en ocasiones.
- Corregido el error que hacía que algunos juegos no funcionaran en pantalla completa
- DOSBOX: mapeados algunos juegos para jugar con mando/joystick.
- Simplificado el uso de DOSBOX
- Añadida carpeta homebrew en el sistema PC con Cannonball (Outrun), Streets of Rage Remake, Prince of persia y del gran Lokomalito Curse of Issyos, Darkula, Gaurodan, Hydorah, Maldita Castilla y Verminian Trap.
- PC: añadidos Battle Chess, Alien Carnage, Command & Conquer, Descent, Duke Nukem 3D, Doom, Dune 2, Epic Pinball, Jazz JackRabbit, Linkgs 386 Golf Pro, Quake, Raptor, Sim Ant, Star Wars Dark Force, Tristan Pinball, Tyrian, Wolfstein3D
Viejo 14-dic-2019, 20:31   #216
d4r10

Jun 2012 | 2.350 Mens.
Cita:
BEST OF THE BEST
Update 13DIC2019
DOSBOX Edition

Arcade:
- Corregidos datos de Rainbow Islands
- Añadido Psychic 5
- Añadidos Dungeons & Dragons Shadow over Mistara y Tower of Doom (este último en español). Gracias @f5inet
- Eliminado Kicker (clon de Shaoli'ns road)

Megadrive:
- Añadido OutRun, Battletoads, Castlevanis-The New Generation, Probotector (Gracias @peloto5)
- Añadido Prince of Persia (EUR). Es la mejor versión: tiene música durante el juego, más animaciones y videos. (Gracias, Barone)

SEGA32X: Añadido Metal Head (Gracias @peloto5)

Mastersystem: Añadidos Asterix y World Soccer (Gracias @peloto5)

Gameboy: Añadidos Castlevania Legends, Final Fantasy Adventure, Gradius-The Interstellar Assault, Tiny Toon Adventures-Bab's Big Break (Gracias peloto5)

PCEngine: Añadido Sidearms (Gracias peloto5)

SNES: Añadidos Arkanoid-Doh It Again, Gradius III (Gracias peloto5)

AmstradCPC: Añadido Zorro (sugerencia/premio @DiuSjavi)

PSX: Sustituido el Resident Evil 3 por uno desprotegido con parche (en la BOB64 y en el Pack Best 50 PSX)

Nuevo pack SEGACD: http://tiny.cc/BOB_SEGACD. Ya hice uno pero este está actualizado a lo que hay en la BOB64. Los 15 mejores y 8 extra (ver foto), lo más representativo de la SEGA CD con preferencia por los exclusivos o con algo especial. 2.3GB con info y videos listos para meter en Emulationstation.

Nuevo sistema: Videopac con 47 juegos numerados (no ranking), gracias @ciskohansen

Raspberry:
- Nuevo sistema DOS, una docena de juegos como prueba de concepto... la mayoría de los juegos necesitarán o se jugarán mejor con teclado, pero se puede entra y salir con mando.
- Apaño para los que les falla el sonido en los monitores HDMI

Windows:
- Ocultado el cursor del ratón que salía en ocasiones.
- Corregido el error que hacía que algunos juegos no funcionaran en pantalla completa
- DOSBOX: mapeados algunos juegos para jugar con mando/joystick.
- Simplificado el uso de DOSBOX
- Añadida carpeta homebrew en el sistema PC con Cannonball (Outrun), Streets of Rage Remake, Prince of persia y del gran Lokomalito Curse of Issyos, Darkula, Gaurodan, Hydorah, Maldita Castilla y Verminian Trap.
- PC: añadidos Battle Chess, Alien Carnage, Command & Conquer, Descent, Duke Nukem 3D, Doom, Dune 2, Epic Pinball, Jazz JackRabbit, Linkgs 386 Golf Pro, Quake, Raptor, Sim Ant, Star Wars Dark Force, Tristan Pinball, Tyrian, Wolfstein3D
Muy bien por esos juegos de dosbox! y en especial por el DukeNukem 3D, aún así te quería comentar que en el propio emulationstation puedes instalar eduke32 que es un port de dukenukem 3d actual, el mejor con diferencia que hay hoy en día y en continua actualización.

Se instalaba desde el menú ese desde el que instalas tmb otros sistemas. pues ahí viene el eduke32. Por cierto tmb a través de otro port que se puede instalar, está el quake 3 arena, yo lo probé y es flipante lo bien que lo mueve el bicho. Hablo de raspberry eh
d4r10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 15:01   #217
jlplin

Ene 2019 | 116 Mens.
Lugar: Madrid

VW Sharan

Me encantan este tipo de recopilaciones. Ademas hay que reconocer el tremendo trabajo que lleva detras todo esto.
Mis agradecimientos y 5 estrellas.
jlplin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 16:10   #218
konpeti

Ene 2006 | 476 Mens.
Primero, darte las gracias compañero por el pedazo curro que te has pegado y compartirlo.

Una pregunta, por que cada vez que arranco la rasp tengo que configurar el mando de la ps3 ??

Saludos
konpeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 09:37   #219
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por konpeti Ver Mensaje
Primero, darte las gracias compañero por el pedazo curro que te has pegado y compartirlo.

Una pregunta, por que cada vez que arranco la rasp tengo que configurar el mando de la ps3 ??

Saludos
No sabría decirte... Los mandos de ps3 siempre son un quebradero de cabeza; en Windows como inalámbrico has de poner un driver que te deja el bluetooth en exclusiva para el mando y no sirve para conectar nada más. En la Raspberry hay que hacer algunos pasos para configurarlo y siempre según en orden en el que lo arranques irá a un jugador o a otro o no funcionará o no podrás ponerlo con más mandos.

Yo me compré uno y acabó en el cajón de donde no ha vuelto a salir. Recomendable cualquier mando compatible Xbox, los hay con su propio adaptador USB a inalámbrico por 20€ muy pero que muy resultones, mira más atrás que en algún mensaje lo recomiendo y te quitas de dolores de cabeza, conectarlo/desconectarlo cuando quieras y sin complicaciones, tanto en pi como en Windows.
Viejo 16-dic-2019, 13:14   #220
Steve. McQueen

Feb 2010 | 2.106 Mens.
Lugar: EEUU

Porsche 917

@nportillo

Una duda, que estoy muy pez con las raspy.

para meter en tu imagen este remake que han hecho unos viciaos españoles.

https://fflnsultimate.firebaseapp.com/home

Las instrucciones que ponen es esto.

Se puede sin problema?

Instrucciones para retropie v4.4

1. Copiar los archivos en la siguiente ruta:
/home/pi/RetroPie-Setup/scriptmodules/emulators/

2. Abrir el menú de retropie ejecutando el comando
sudo /home/pi/RetroPie-Setup/retropie_setup.sh

3. Navegar por el menu hasta "Manage packages"->exp->openbor-fflns y seleccionar la opcion "Install from source"

4. Esperar a que se instale y salir del menu de retropie

5. Copiar el fichero .pak del juego en la siguiente ruta:
/home/pi/RetroPie/roms/ports/openbor-fflns

6. En la raspberry reiniciar emulationstation para que cargue los cambios y arrancar el juego desde el menu OpenBOR

Saludos y gracias
Steve. McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 13:26   #221
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Steve. McQueen Ver Mensaje
@nportillo

Una duda, que estoy muy pez con las raspy.

para meter en tu imagen este remake que han hecho unos viciaos españoles.

https://fflnsultimate.firebaseapp.com/home

Las instrucciones que ponen es esto.

Se puede sin problema?

Instrucciones para retropie v4.4

1. Copiar los archivos en la siguiente ruta:
/home/pi/RetroPie-Setup/scriptmodules/emulators/

2. Abrir el menú de retropie ejecutando el comando
sudo /home/pi/RetroPie-Setup/retropie_setup.sh

3. Navegar por el menu hasta "Manage packages"->exp->openbor-fflns y seleccionar la opcion "Install from source"

4. Esperar a que se instale y salir del menu de retropie

5. Copiar el fichero .pak del juego en la siguiente ruta:
/home/pi/RetroPie/roms/ports/openbor-fflns

6. En la raspberry reiniciar emulationstation para que cargue los cambios y arrancar el juego desde el menu OpenBOR

Saludos y gracias

¿Cuál es la duda? La BEst of The Best es una imagen retropie a la que tan solo se le han metido juegos, no se ha tocado nada especial; si las instrucciones son para retropie entonces sirven. Yo creo que no tendrás ningún problema.

Última edición por nportillo fecha: 16-dic-2019 a las 14:05.
Viejo 16-dic-2019, 14:07   #222
PsychoMonkey

Abr 2016 | 258 Mens.

Skoda Fabia

sitio para pegarle fuego estas vacaciones.
Thanks!
PsychoMonkey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 23:33   #223
knox

Ene 2013 | 426 Mens.

Seat tobillo

pillo sitio! gracias shur!
knox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 08:49   #224
gers78

Feb 2008 | 413 Mens.
Lugar: Valencia

renault megane

Muchas gracias por tu currazo @nportillo !

Descargado y funcionando de vicio con una raspberry pi 3b. He tenido un poco de problemas con los mandos de ps3 (salía a veces una pantalla de system crashed o algo así) pero me voy a agenciar dos joysticks para que los peques de la casa (y no tan peques) les sea más fácil conectar y jugar.

¿Alguna recomendación de joysticks que no se vayan mucho de precio? En el catálogo de cierta franquicia informática venían unos Netway Arcade Stick Fighter por 25 euros... ¿alguien los ha probado?

gers78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 13:46   #225
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gers78 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu currazo @nportillo !

Descargado y funcionando de vicio con una raspberry pi 3b. He tenido un poco de problemas con los mandos de ps3 (salía a veces una pantalla de system crashed o algo así) pero me voy a agenciar dos joysticks para que los peques de la casa (y no tan peques) les sea más fácil conectar y jugar.

¿Alguna recomendación de joysticks que no se vayan mucho de precio? En el catálogo de cierta franquicia informática venían unos Netway Arcade Stick Fighter por 25 euros... ¿alguien los ha probado?
Te copio la recomendación del otro día para unos mandos inalámbricos muy probados, que van muy bien y que con unas pilas te duran mucho. Bueno, bonito, barato.

Ojo, no spam! Si alguien quiere mando baratito inalámbrico (tiene su propio adaptador USB) y que funciona a la primera en Raspberry y Windows está más barato que nunca, 18€ en Amazon: https://www.amazon.es/EasySMX-Inal%C.../dp/B01KVC4K3O

y por 16,50€ en rojo: https://www.amazon.es/EasySMX-Inal%C.../dp/B01KVCXTTA

este es el que recomiendo siempre para no cagarla!
Viejo 17-dic-2019, 14:18   #226
gers78

Feb 2008 | 413 Mens.

renault megane

Cita:
Te copio la recomendación del otro día para unos mandos inalámbricos muy probados, que van muy bien y que con unas pilas te duran mucho. Bueno, bonito, barato.

Ojo, no spam! Si alguien quiere mando baratito inalámbrico (tiene su propio adaptador USB) y que funciona a la primera en Raspberry y Windows está más barato que nunca, 18€ en Amazon: https://www.amazon.es/EasySMX-Inal%C.../dp/B01KVC4K3O

y por 16,50€ en rojo: https://www.amazon.es/EasySMX-Inal%C.../dp/B01KVCXTTA

este es el que recomiendo siempre para no cagarla!
Genial, muchas gracias. De igual manera, ¿alguno tipo joystick como el que había mencionado anteriormente?

Viejo 17-dic-2019, 17:16   #227
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gers78 Ver Mensaje
Genial, muchas gracias. De igual manera, ¿alguno tipo joystick como el que había mencionado anteriormente?
A mi me recomendaron ayer este https://www.amazon.es/dp/B004L3VU8S

También es barato, unos 22€ y funciona en la raspberry y pc
Viejo 17-dic-2019, 18:29   #228
gers78

Feb 2008 | 413 Mens.

renault megane

Cita:
A mi me recomendaron ayer este https://www.amazon.es/dp/B004L3VU8S

También es barato, unos 22€ y funciona en la raspberry y pc
Pues al final dos de estos que han caído... ya tengo un regalo para los peques

Viejo 21-dic-2019, 09:28   #229
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

BOB NADAL Update
20DIC2019
Tramposos Edition

Trucos listos para usar sin tener que cargarlos manualmente para: NES, Super NES, Nintendo 64, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Gamegear, Mastersystem, Megadrive, Saturn, SEGACD (Solo 01 Sonic), PlayStation, PCEngine (alguno suelto para CD), ZX Spectrum. Gracias a @diego2es, angel, David, Pablo por la currada de renombrar archivos para hacerlo todo automático y fácil.

Cómo aplicar los trucos: Dentro de un juego pulsa HOTKEY+X o F1 en windows para sacar el menú de Retroarch. Una vez en el menú baja hasta "Cheats" o "Trucos". Entra y abajo tienes los trucos para activar: "Infinite lives", "Invincibility", "Shield", "99 coins", lo que aplique en ese juego.
Está la opción de que sean efectivos según se vayan activando o puedes forzar a que se activen con la opción "Activar ahora". También está la opción de que se activen cuando se cargue el juego, por lo que se convertiría en un juego "Hacked" sin necesidad de tocar el juego ni tener dos versiones distintas y con los hacks a tu gusto desde el principio. Sales con HOTKEY+X o F1 y a pasarse por fin ese juego!

En MAME/Arcade pulsa Left Thumb o entra con Hotkey+X o F1 y en Opciones->Display MAME menu. Una vez en el menú Cheat->Enable/disable cheat.

Nota:
- Hay algunos juegos que no tienen cheat, son muy pocos pero haylos.
- Algunos cheats dentro de un mismo juego puede que funcionen y otros no. Supongo que por las variantes regionales o versiones. Existe la opción de bucar tú mismo los cheats, aquí las instrucciones: https://docs.libretro.com/guides/cheat-codes/
- Si encuentras un cheat interesante... que rule!

● ZX Spectrum:
- Actualizado core FUSE
- BIOS para dar soporte a modelos rusos Scorpion y Pentagon
- Añadido MOD definitivo para R-Type de Goodboy and Tiboh (Gracias Angel)
- Añadido Valley of Rains, Space Monsters meet THE HARDY, Yazzie y Drift!. Ganadores del Yandex RETRO games Battle.

● C64: Añadidos Homebrew Lala Prologue, Wolfling y Neutron. (Gracias @ciskohansen)

● Megadrive: Eliminado Castlevania The new generation (es clon de Bloodlines), borrada basurilla

● N64: Limpiada basurilla

● Dosbox: Limpiadas carpetas huérfanas. Gracias @Treme

● Retropie: Repasado el sistema Daphne.

● Windows: Retrocedido el core de dreamcast flycast con soporte vulkan por fallar en algunos sistemas. El core vulkan se ha dejado en la carpeta de cores por si alguien quiere experimentar.

● Retropie: Bajado el volumen del sonido de la moneda de Mario en el video de intro, estaba muy por encima del volumen de los videos de los juegos.

● Pack de Dreamcast actualizado con Shenmue 1 y 2 en castellano (Gracias @ciskohansen)
Viejo 21-dic-2019, 09:55   #230
iturbe

Mar 2007 | 16.470 Mens.

Simplicity

Me lo apunto. A ver si saco tiempo estas navidades y configuro bien la Raspy.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2019, 10:27   #231
TokoDios
Jugador del VILLARREAL CF

Dic 2019 | 189 Mens.
gran aporte
TokoDios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 10:14   #232
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 9.377 Mens.
Cita:
BOB NADAL Update
20DIC2019
Tramposos Edition

Trucos listos para usar sin tener que cargarlos manualmente para: NES, Super NES, Nintendo 64, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Gamegear, Mastersystem, Megadrive, Saturn, SEGACD (Solo 01 Sonic), PlayStation, PCEngine (alguno suelto para CD), ZX Spectrum. Gracias a @diego2es, angel, David, Pablo por la currada de renombrar archivos para hacerlo todo automático y fácil.

Cómo aplicar los trucos: Dentro de un juego pulsa HOTKEY+X o F1 en windows para sacar el menú de Retroarch. Una vez en el menú baja hasta "Cheats" o "Trucos". Entra y abajo tienes los trucos para activar: "Infinite lives", "Invincibility", "Shield", "99 coins", lo que aplique en ese juego.
Está la opción de que sean efectivos según se vayan activando o puedes forzar a que se activen con la opción "Activar ahora". También está la opción de que se activen cuando se cargue el juego, por lo que se convertiría en un juego "Hacked" sin necesidad de tocar el juego ni tener dos versiones distintas y con los hacks a tu gusto desde el principio. Sales con HOTKEY+X o F1 y a pasarse por fin ese juego!

En MAME/Arcade pulsa Left Thumb o entra con Hotkey+X o F1 y en Opciones->Display MAME menu. Una vez en el menú Cheat->Enable/disable cheat.

Nota:
- Hay algunos juegos que no tienen cheat, son muy pocos pero haylos.
- Algunos cheats dentro de un mismo juego puede que funcionen y otros no. Supongo que por las variantes regionales o versiones. Existe la opción de bucar tú mismo los cheats, aquí las instrucciones: https://docs.libretro.com/guides/cheat-codes/
- Si encuentras un cheat interesante... que rule!

● ZX Spectrum:
- Actualizado core FUSE
- BIOS para dar soporte a modelos rusos Scorpion y Pentagon
- Añadido MOD definitivo para R-Type de Goodboy and Tiboh (Gracias Angel)
- Añadido Valley of Rains, Space Monsters meet THE HARDY, Yazzie y Drift!. Ganadores del Yandex RETRO games Battle.

● C64: Añadidos Homebrew Lala Prologue, Wolfling y Neutron. (Gracias @ciskohansen)

● Megadrive: Eliminado Castlevania The new generation (es clon de Bloodlines), borrada basurilla

● N64: Limpiada basurilla

● Dosbox: Limpiadas carpetas huérfanas. Gracias @Treme

● Retropie: Repasado el sistema Daphne.

● Windows: Retrocedido el core de dreamcast flycast con soporte vulkan por fallar en algunos sistemas. El core vulkan se ha dejado en la carpeta de cores por si alguien quiere experimentar.

● Retropie: Bajado el volumen del sonido de la moneda de Mario en el video de intro, estaba muy por encima del volumen de los videos de los juegos.

● Pack de Dreamcast actualizado con Shenmue 1 y 2 en castellano (Gracias @ciskohansen)
Eres un puto crack,
Gracias.

Funcionará en Raspb4 ?

Si no, tiraré de pc dedicado, que no quiero estar limitado a rasp3

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2019, 14:48   #233
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Olbhap Ver Mensaje
Eres un puto crack,
Gracias.

Funcionará en Raspb4 ?

Si no, tiraré de pc dedicado, que no quiero estar limitado a rasp3
La imagen es para la pi2/3b/3b+, de momento en la 4 hay cosas experimentales con bastantes errores o pegas. Cuando salga algo oficial y estable lo valoraré.

De momento portable para Windows, no ha de quedarse forzosamente dedicado.
Viejo 24-dic-2019, 11:04   #234
judasall

Ago 2004 | 100 Mens.

Globo Sport

Perfecto, me ha cogido los metadayos de gt4 a la primera, pero surge otro problema.
Estoy usando los mandos inalámbricos de una Xbox 360, pero van muy mal. El analógico parece digital, tiene movimientos muy muy bruscos. Cómo se puede configurar?
judasall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 10:24   #235
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por judasall Ver Mensaje
Perfecto, me ha cogido los metadayos de gt4 a la primera, pero surge otro problema.
Estoy usando los mandos inalámbricos de una Xbox 360, pero van muy mal. El analógico parece digital, tiene movimientos muy muy bruscos. Cómo se puede configurar?
Las mayoria de las consolas y los arcade tenían movimientos digitales: todo a la derecha, todo a la izquierda, es normal.

Dónde puedes usar distintos grados es en algunos juegos de psx y N64.
Viejo 26-dic-2019, 19:32   #236
judasall

Ago 2004 | 100 Mens.

Globo Sport

Cita:
Las mayoria de las consolas y los arcade tenían movimientos digitales: todo a la derecha, todo a la izquierda, es normal.

Dónde puedes usar distintos grados es en algunos juegos de psx y N64.

Eso es. Yo el problema lo he notado en el gran turismo 4, de PS2.
Me puedes pasar tu configuracion si tambien usas el mando inalambrico de la XBOX360?
judasall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 20:12   #237
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por judasall Ver Mensaje
Eso es. Yo el problema lo he notado en el gran turismo 4, de PS2.
Me puedes pasar tu configuracion si tambien usas el mando inalambrico de la XBOX360?
Uso uno de Xbox S por bluetooth, la verdad es que no recuerdo haber configurado nada en el emulador. Ten en cuenta que el emulador de psx2 no va por retroarch, es el pcsx2 que puedes encontrar en la carpeta systems. Si lo inicias a mano puedes configurar los mandos (analógico, digital) y cuando luego ejecutes los juegos desde emulationstation ya lo tienes.
Viejo 26-dic-2019, 21:42   #238
Hav4k
Adalid bailón de NOD.🦂

Dic 2007 | 3.788 Mens.
Hola @nportillo

En primer lugar, muchísimas gracias por la imagen.

Tengo un problema, te cuento:

He vinculado unos altavoces con amplificador por Bluetooth, siguiendo la guía:

https://retropie.org.uk/forum/topic/...y-pi-3-model-b

Pues todo bien, pero no consigo ajustar el volumen mediante los ajustes de Retropie... ¿alguna sugerencia? Se oyen demasiado alto.

Un cordial saludo.
Hav4k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 10:54   #239
Austrian oak

Dic 2018 | 1.052 Mens.
Lugar: La Mancha

Lambo

sabéis si mame se puede instalar en una xbox on x?
Austrian oak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 17:04   #240
nportillo

Jul 2007 | 3.277 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Squat Ver Mensaje
Gracias por el tremendo trabajo. Cual es la mejor opción para Windows 10? Gracias
Solo hay una opción para Windows 7/8/10, la portable. Luego puedes descargar packs separados. Si te interesa algún sistema en particular.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto