INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 33.  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-nov-2019, 20:33   #31
imaff
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 1.937 Mens.
Lugar: BCN.Lantejuela y olé.

ER6N / C-max

Hola shures, quiero una tablet para ponerle pelis al crió en el coche. Puedo poner cualquier formato en el iPad?

Gracias, soy un negao en estas cosas
imaff está desconectado  

Viejo 18-nov-2019, 23:05   #32
G-SR
ForoChoques: Miembro

Nov 2006 | 3.657 Mens.
Lugar: BCN
Tengo un mini 4 en la 12.4. Me ha aparecido actualización de. 13.2.3 merece la pena ? O me ira más lento?
G-SR está desconectado  
Viejo 18-nov-2019, 23:28   #33
varela__21
Cuenta Fake ✔️

Abr 2019 | 1.538 Mens.
Lugar: Liliput

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por imaff Ver Mensaje
Hola shures, quiero una tablet para ponerle pelis al crió en el coche. Puedo poner cualquier formato en el iPad?

Gracias, soy un negao en estas cosas
Con la app vlc te diría que si, es gratuita

No me toques los cojones Povedilla!
varela__21 está desconectado  
Viejo 18-nov-2019, 23:29   #34
varela__21
Cuenta Fake ✔️

Abr 2019 | 1.538 Mens.
Lugar: Liliput

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Don Pietro Ver Mensaje
Creéis que bajará el air en bf?
Apple pasa del Black Friday... no rebaja nada y las tiendas que venden una semana antes suben el precio y después lo bajan y sigue estando igual, el BF de todas formas es un engañabobos a dia de hoy... hay mejores ofertas a lo largo del año... esto no es USA

No me toques los cojones Povedilla!
varela__21 está desconectado  

Viejo 18-nov-2019, 23:34   #35
sinafeitar

May 2011 | 3.282 Mens.
Bueno, pues he pillado iPad 10.2 + pencil con descuento de un colega empleado.

349€ el pack.

A ver que tal!
sinafeitar está desconectado  
Viejo 18-nov-2019, 23:48   #36
Don Pietro

Oct 2015 | 1.236 Mens.
Lugar: Córdoba

Audi a3 Sportback 2.0

Gracias por tu opinión shurmanito
Don Pietro está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 18:25   #37
ahideonpc

May 2019 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sinafeitar Ver Mensaje
Bueno, pues he pillado iPad 10.2 + pencil con descuento de un colega empleado.

349€ el pack.

A ver que tal!
Joder que suerte shur, yo voy a comprar las dos cosas por separado y me costará 450 a no ser que pille algún descuento el el black friday
ahideonpc está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 19:21   #38
minisaurio

Jun 2004 | 1.728 Mens.
Poco a poco van bajando tanto la normal como la Air y me hace dudar. Vale que la diferencia es de 120 euros en Amazon, pero el doble de capacidad de almacenamiento, un Soc mucho más moderno, mejor pantalla y por lo visto en reviews, más autonomía..lo malo que el tipo de memoria sigue siendo emmc, sino me equivoco
minisaurio está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 20:14   #39
Shaderlolz

Ene 2014 | 515 Mens.
Cita:
Mi intención es usarlo para tomar notas, y si tengo que usarlo para explicar cosas a los desarrolladores, negocio, etc.

Creo que la versión más barata me valdría, pero la pantalla no es laminada y no sé si eso me será incomodo a la hora de tomar dichas notas.
Estoy en el mismo caso que tú!
Pensando en pillarlo para tratar diseños de informes y reuniones de toma de requisitos con negocio.

Tengo en mente en coger la versión gama media del año pasado. ¿Has descubierto algo?

¿Algún otro shur que pueda aportar info?

Our mission is simple... Take them out.
Shaderlolz está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 20:17   #40
Katakuri
Mochi⭐️Mochi

Ago 2017 | 1.578 Mens.
Lugar: Pontevedra

VW Passat 1.9 TDI

Hay diferencia a la hora de escribir con en apple pencil en la pantalla del ipad 2019 vs la pantalla láminada del air 2019?? El sonido cuando toca la pantalla el pencil sobretodo.
Katakuri está desconectado  
Viejo 19-nov-2019, 22:11   #41
sinafeitar

May 2011 | 3.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shaderlolz Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso que tú!
Pensando en pillarlo para tratar diseños de informes y reuniones de toma de requisitos con negocio.

Tengo en mente en coger la versión gama media del año pasado. ¿Has descubierto algo?

¿Algún otro shur que pueda aportar info?
Llevo dos días con el. Le he puesto un protector “paperlike” y el escribir es raro pero funciona bastante bien.

Mi letra es horrible, pero bueno. He comprado la app goodnotes5
Viejo 20-nov-2019, 16:14   #42
expired

Feb 2017 | 220 Mens.
Black friday habrán ofertas o pasando y me la juego con Orbizalia?
expired está desconectado  

Viejo 20-nov-2019, 16:29   #43
cristinab

Ago 2016 | 198 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Llevo dos días con el. Le he puesto un protector “paperlike” y el escribir es raro pero funciona bastante bien.

Prueba notability. Goodnotes hace algo raro con la.letra, es como si intentará estilizar los trazos y parece que haya lag, a parte de que la letra sale horrible. Notability es más fluido
cristinab está desconectado  
Viejo 20-nov-2019, 16:38   #44
sinafeitar

May 2011 | 3.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cristinab Ver Mensaje
Prueba notability. Goodnotes hace algo raro con la.letra, es como si intentará estilizar los trazos y parece que haya lag, a parte de que la letra sale horrible. Notability es más fluido
Ostia.

Pues el GoodNotes ya está pagado.

Puta bida

Edit: he devuelto Goodnotes y he pillado notability, bastante mejor la verdad

Última edición por sinafeitar fecha: 20-nov-2019 a las 19:24.
Viejo 20-nov-2019, 20:17   #45
Shaderlolz

Ene 2014 | 515 Mens.
Cita:

Tomo nota, a ver qué tal el black friday. Gracias!

Our mission is simple... Take them out.
Shaderlolz está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 20:51   #46
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.018 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Pues nada, es oficial, me toca renovar el ipad. Aparte de la velocidad a la que se come la bateria desde ios13, los 16gb ya no dan mas de si...

Asi que pregunto... ipad air 3 o merece el "exceso" del ipad pro 11"? (vengo de ipad air 2).

Almacenamiento... como digo vengo de 16gb, asi que los 64gb minimos que traen, me parecen gloria... pero me da un poco de miedo que se puedan quedar cortos en un futuro... No guardo NADA en el ipad, quiero decir, ni fotos, ni videos, ni pelis ni na, lo uso como multimedia (netflix, hbo, prime video, spotify, etc...), y en curro modo suave, con un par de direcciones de correo, anydesk/teamviewer... Tambien algun juego como el hearthstone, y si algun dia les sale del nabo sacar el mtg arena para dispositivos moviles o el tft, pues tambien los pondria.

Realmente el ipad pro 11" 256gb no es una opcion, porque piden un quintal por el cacharro... maximo yo creo que air 3 256/ pro 11" 64gb...

Es cierto que en estos nuevos se pueden usar pendrives para almacenar?, tambien se pueden instalar apps ahi, o solo documentos?.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 20:53   #47
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Pues nada, es oficial, me toca renovar el ipad. Aparte de la velocidad a la que se come la bateria desde ios13, los 16gb ya no dan mas de si...

Asi que pregunto... ipad air 3 o merece el "exceso" del ipad pro 11"? (vengo de ipad air 2).

Almacenamiento... como digo vengo de 16gb, asi que los 64gb minimos que traen, me parecen gloria... pero me da un poco de miedo que se puedan quedar cortos en un futuro... No guardo NADA en el ipad, quiero decir, ni fotos, ni videos, ni pelis ni na, lo uso como multimedia (netflix, hbo, prime video, spotify, etc...), y en curro modo suave, con un par de direcciones de correo, anydesk/teamviewer... Tambien algun juego como el hearthstone, y si algun dia les sale del nabo sacar el mtg arena para dispositivos moviles o el tft, pues tambien los pondria.

Realmente el ipad pro 11" 256gb no es una opcion, porque piden un quintal por el cacharro... maximo yo creo que air 3 256/ pro 11" 64gb...

Es cierto que en estos nuevos se pueden usar pendrives para almacenar?, tambien se pueden instalar apps ahi, o solo documentos?.
Yo llevo dos semanas con el Air 3 y es la leche. Vengo del Air 2 y no puedo estar más contento

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 20:55   #48
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.018 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con el Air 3 y es la leche. Vengo del Air 2 y no puedo estar más contento

El pro entonces es excesivo?, realmente es mas que nada por el tema del chip del 12 al 12x que no se cuanto mejora, los 4 altavoces, el usb c y la pantalla que se supone es mejor aun... (vamos, todo en loq ue mejora )

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 21:00   #49
vermilionvk
Arcadia

Ene 2009 | 9.113 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis

La diferencia entre el nuevo y el air supongo que será pantalla, proce, memoria...
Merece la pena pagar casi el doble?

Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº14
vermilionvk está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 21:13   #50
Orchaos

Dic 2012 | 2.855 Mens.
Lugar: Granada
Os cuento lo que me ha pasado a ver que os parece:

Tras varias semanas penando con el rendimiento de mi batería del Ipad Air 2 con 5 años de uso, que apenas me daba 3 horas de uso, y no cargaba mas de un 85%, decido llevarlo a servicio técnico.
Me piden 119€ por cambio de batería.
Ayer me paso a por el Ipad, y me dan uno igual que el mio pero nuevo (supongo que será un refurbished).
Yo estoy más contento que unas castañuelas tengo Ipad nuevo que espero que me dure un par de años más.

Un 10 al servicio técnico de Apple. Aunque dudo si debería haberme ahorrado el cambio de batería y haber puesto mas dinero y llevarme un Ipad Air 3. ¿Qué pensáis?

Última edición por Orchaos fecha: 21-nov-2019 a las 21:15.
Orchaos está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 21:44   #51
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.018 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por vermilionvk Ver Mensaje
La diferencia entre el nuevo y el air supongo que será pantalla, proce, memoria...
Merece la pena pagar casi el doble?

Pues esa es la duda...

Tengo que reconocer que de rendimiento el air2 no me ha fallado nunca ni lo hace aun, me esta fallando bateria (desde actualizacion) y el espacio... pero claro, en su dia no habia mas alla del air, no existia el pro...

Karis está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 21:48   #52
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
El pro entonces es excesivo?, realmente es mas que nada por el tema del chip del 12 al 12x que no se cuanto mejora, los 4 altavoces, el usb c y la pantalla que se supone es mejor aun... (vamos, todo en loq ue mejora )
Yo la verdad no necesitaba más, la pantalla de 10,5 se nota si vienes del Air 2, va muy fluido y se escucha muy muy bien

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado  
Viejo 21-nov-2019, 23:57   #53
ahideonpc

May 2019 | 141 Mens.
Se nota mucho la diferencia entre la pantalla no laminada del 2019 y la laminada del air 3?
Para tomar apuntes en la universidad con el pencil, es la duda que tengo yo entré comprar el iPad normal de este año o el air, no creo que la diferencia de procesador me merezca la pena para la universidad y son como 130 euros de diferencia, pero si se nota mucho la diferencia en la pantalla a la hora de utilizar el pencil...
Viejo 21-nov-2019, 23:59   #54
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ahideonpc Ver Mensaje
Se nota mucho la diferencia entre la pantalla no laminada del 2019 y la laminada del air 3?
Para tomar apuntes en la universidad con el pencil, es la duda que tengo yo entré comprar el iPad normal de este año o el air, no creo que la diferencia de procesador me merezca la pena para la universidad y son como 130 euros de diferencia, pero si se nota mucho la diferencia en la pantalla a la hora de utilizar el pencil...
La pantalla del modelo normal de este año es como tener un protector de pantalla puesto encima, es una sensación bastante rara la verdad. Mi mujer tiene el normal y yo el Air 3 y la diferencia es bastante grande

jose87 está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 00:04   #55
ahideonpc

May 2019 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
La pantalla del modelo normal de este año es como tener un protector de pantalla puesto encima, es una sensación bastante rara la verdad. Mi mujer tiene el normal y yo el Air 3 y la diferencia es bastante grande
Gracias por responder, la verdad es que para estar tomando apuntes casi todos los días me va a ser mejor el air, ahora está a 470en Fnac... A ver si consigo pillarlo más barato
Viejo 22-nov-2019, 17:29   #56
Tasel

Oct 2015 | 234 Mens.
Lugar: Galicia

Honda civic

Hola shurs,me pille el iPad 2019 (10.2) hace un mes y estaba pensando en pillarme el Apple pencil para tomar notas y demás. El adecuado sería el de primera generación no?
Tasel está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 17:44   #57
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 1.968 Mens.

¡Si nadie lo conoce!

Cita:
Originalmente Escrito por Tasel Ver Mensaje
Hola shurs,me pille el iPad 2019 (10.2) hace un mes y estaba pensando en pillarme el Apple pencil para tomar notas y demás. El adecuado sería el de primera generación no?
El Pencil 2 sólo va con los Pro más nuevos.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 18:57   #58
cristinab

Ago 2016 | 198 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
ostia.

Pues el goodnotes ya está pagado.

Puta bida

edit: He devuelto goodnotes y he pillado notability, bastante mejor la verdad
👏👍☺️
cristinab está desconectado  
Viejo 22-nov-2019, 20:46   #59
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.018 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Vale, añado una duda razonable mas... ipad air 3, o ipad pro de 10,5"??

El procesador es mejor el del air, pero el pro tiene 1gb mas de memoria, mas almacenamiento interno (en este caso) y 4 altavoces en lugar de 2...

Karis está desconectado  
Viejo 23-nov-2019, 00:30   #60
Lord Vera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.767 Mens.

Volvo 850

Desde la actualización del ipadOs los vídeos incrustados de aquí de forocoches me dan error, los tengo que ver en la página de YouTube. ¿Alguna solución?
Lord Vera está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto