INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 33.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 21:17   #1891
kkjj
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 12.702 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Hace unos dias por primera vez desde que tengo el ipad le he insertado una sim y me acabo de enterar de que no se puede realizar llamadas a no ser que tengas un iphone que haga de “puente”.

Esto es asi? Me he quedado
Pensabas que habias comprado un iphone gigante?

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 21:20   #1892
Billenero73

Feb 2017 | 3.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Pensabas que habias comprado un iphone gigante?
No pero si pensaba que poniendo una sim asociada con un numero y haber leido hace tiempo que ya se podían hacer llamadas con numero y no solo con el ID de Apple pensaba que si..

pero bueno,viniendo de Apple tampoco es que me sorprenda..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:46   #1893
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.495 Mens.
Lugar: del mundo
sabeis dónde sale mejor de precio comprar un ipad 2019 128gb?
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:48   #1894
rafavvc
👾

Ago 2010 | 382 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Warszawa Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cuánto has tardado en recibirlo? Porque yo lo pedí ayer y Apple me dice que hasta el 16 de junio nada
Yo compre el mío a primeros de mes en la Apple store, un pro de 11 con 512 y celular y me tardo 6 días en llegar. Lo mandaron desde Italia 👍🏻
rafavvc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 00:44   #1895
Warszawa

Sep 2018 | 1.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafavvc Ver Mensaje
Yo compre el mío a primeros de mes en la Apple store, un pro de 11 con 512 y celular y me tardo 6 días en llegar. Lo mandaron desde Italia 👍🏻
Joder shur, pues yo nada, comprado el 21 de mayo y me sigue saliendo que hasta el 16 de junio nada... ¿estará habiendo algún problema de stock?
Warszawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:49   #1896
JamesRupert

Ene 2014 | 1.412 Mens.
Lugar: Madrid
Alguien me puede decir por favor que tal se ven al sol el ipad 2019 o el ipad air 3? Con el ipad 2019 tengo suficiente? Gracias
JamesRupert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:51   #1897
jerryisback2

Dic 2018 | 5.823 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

¿Por 300-400€ cual me puedo pillar?
jerryisback2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:04   #1898
Tainax

Nov 2011 | 2.204 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Cita:
Originalmente Escrito por jerryisback2 Ver Mensaje
¿Por 300-400€ cual me puedo pillar?
¿Nuevo? El iPad básico 7gen de 2019. De 32 GB. 379 euros en la tienda oficial.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:46   #1899
Ulf

Mar 2016 | 100 Mens.
Lugar: Kiruna

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
sabeis dónde sale mejor de precio comprar un ipad 2019 128gb?
Yo estoy haciendo un seguimiento activo de distintas ofertas y hoy ha entrado esta:

https://www.ebay.es/itm/113924380566

EDITO: Hace unos días salió una por 375€. No hay mucho ahora con el confinamiento, esperemos que salgan más cosas en adelante.
Ulf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 16:27   #1900
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Ene 2006 | 13.206 Mens.
Lugar: Almería

Alfa Romeo Brera

Hola shurs ipaderos, tenemos en casa un iPad 2018 128GB desde septiembre que va genial.

A la hermana de mi mano le hemos regalado un 2019 129GB para su cumple que le daremos este lunes, hemos visto que hay una opción en ajustes para compartir aplicaciones (mas que nada Procreate y el de los apuntes para que los tenga ella también) creando una cuenta familiar añadiendo la appleid y demás, pero tengo alguna duda respecto a esto:

¿Se comparten los métodos de pago que tengo asociados en mi AppleID?

Por otra parte como ella le va a dar uso en ofimática le hemos pillado un combo de teclado y ratón, concretamente el teclado Logitech K380 y el ratón Pebble ¿qué tal la experiencia de uso con teclado y ratón en iPad? nosotros no lo hemos probado pero imagino que cumplirá para hacer algún word o excel ocasional.

Y por otro lado como está el tema para conectar pendrives al iPad 2019? ¿Es muy engorroso? Hace tiempo leí por aquí sobre algún adaptador pero había que conectarlo a la corriente a la vez.. ¿eso sigue siendo así o ya no?

Gracias y perdonad la chapa!!

BuITReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 16:31   #1901
Melville

Dic 2012 | 8.269 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Originalmente Escrito por BuITReZ Ver Mensaje
Hola shurs ipaderos, tenemos en casa un iPad 2018 128GB desde septiembre que va genial.

A la hermana de mi mano le hemos regalado un 2019 129GB para su cumple que le daremos este lunes, hemos visto que hay una opción en ajustes para compartir aplicaciones (mas que nada Procreate y el de los apuntes para que los tenga ella también) creando una cuenta familiar añadiendo la appleid y demás, pero tengo alguna duda respecto a esto:

¿Se comparten los métodos de pago que tengo asociados en mi AppleID?

Por otra parte como ella le va a dar uso en ofimática le hemos pillado un combo de teclado y ratón, concretamente el teclado Logitech K380 y el ratón Pebble ¿qué tal la experiencia de uso con teclado y ratón en iPad? nosotros no lo hemos probado pero imagino que cumplirá para hacer algún word o excel ocasional.

Y por otro lado como está el tema para conectar pendrives al iPad 2019? ¿Es muy engorroso? Hace tiempo leí por aquí sobre algún adaptador pero había que conectarlo a la corriente a la vez.. ¿eso sigue siendo así o ya no?

Gracias y perdonad la chapa!!
El soporte de office para trackpad se espera durante este año, no sé cómo irá a ahora.

Plataforma foreros que no pertenecen a ninguna plataforma nº1
Melville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:09   #1902
BuITReZ

Ene 2006 | 13.206 Mens.

Alfa Romeo Brera

Cita:
Originalmente Escrito por Melville Ver Mensaje
El soporte de office para trackpad se espera durante este año, no sé cómo irá a ahora.
¿Trackpad es esto que usan los portátiles como ratón no shur? pero de eso no le hemos comprado, un ratón normal y teclado bluetooth

Viejo 24-may-2020, 17:18   #1903
Melville

Dic 2012 | 8.269 Mens.
Cita:
¿Trackpad es esto que usan los portátiles como ratón no shur? pero de eso no le hemos comprado, un ratón normal y teclado bluetooth
Si, pero el sistema es el mismo que el ratón. El teclado funciona sin problema desde siempre y el ratón con las apps de Apple también. Microsoft anunció que este año daban soporte a las suyas con ratón, ahora no sé cómo irán.

https://www.theverge.com/2020/5/8/21...l-2020-support

Viejo 24-may-2020, 18:09   #1904
BuITReZ

Ene 2006 | 13.206 Mens.

Alfa Romeo Brera

Cita:
Originalmente Escrito por Melville Ver Mensaje
Si, pero el sistema es el mismo que el ratón. El teclado funciona sin problema desde siempre y el ratón con las apps de Apple también. Microsoft anunció que este año daban soporte a las suyas con ratón, ahora no sé cómo irán.

https://www.theverge.com/2020/5/8/21...l-2020-support
Ah vale perfecto, ahora si te entiendo, vale tampoco sería mucho problema en principio, y si lo van a actualizar genial, respecto a las otras preguntas ¿no sabes no shur?

gracias!

Viejo 24-may-2020, 18:24   #1905
Melville

Dic 2012 | 8.269 Mens.
Cita:
Ah vale perfecto, ahora si te entiendo, vale tampoco sería mucho problema en principio, y si lo van a actualizar genial, respecto a las otras preguntas ¿no sabes no shur?

gracias!
De lo otro ni idea, lo siento. Creo que ahora los nuevos si pinchas una unidad externa puedes navegar por ella, pero no me hagas mucho caso.

Viejo 24-may-2020, 18:53   #1906
snaky90
ForoCochero: Partner

Nov 2009 | 916 Mens.
Lugar: Por ahí

Seat Leon

¿Sabeis cada cuanto suelen reponer productos reacondicionados? Estoy pendiente de que repongan los Air nuevos, pero llevan dias sin poner unidades
snaky90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 21:19   #1907
Alejandro_21

Dic 2017 | 258 Mens.
He leído que hay rumores muy fuertes de que el nuevo iPad lleve un a12 y se lance en septiembre y una renovación del Air con diseño del pro con a13 y usbc. Me voy a esperar pq un iPad Air así sería increíble
Alejandro_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 10:28   #1908
Warszawa

Sep 2018 | 1.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandro_21 Ver Mensaje
He leído que hay rumores muy fuertes de que el nuevo iPad lleve un a12 y se lance en septiembre y una renovación del Air con diseño del pro con a13 y usbc. Me voy a esperar pq un iPad Air así sería increíble
Yo el Air lo esperaría para octubre-noviembre como pronto, teniendo en cuenta el ciclo de vida que tienen estos iPad para Apple. Sí, se ha rumoreado que llevará el A13, pero el diseño del Pro incluso lo mejoraría, teniendo marcos más finos. Veremos que pasa al final.
Warszawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:06   #1909
Alejandro_21

Dic 2017 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Warszawa Ver Mensaje
Yo el Air lo esperaría para octubre-noviembre como pronto, teniendo en cuenta el ciclo de vida que tienen estos iPad para Apple. Sí, se ha rumoreado que llevará el A13, pero el diseño del Pro incluso lo mejoraría, teniendo marcos más finos. Veremos que pasa al final.
Si ya añaden USB C y mantienen el precio estamos ante un superventas
Alejandro_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:31   #1910
Flexo
Forocoches y Forocochas

Dic 2010 | 8.201 Mens.
Lugar: Madrid!
Pues ya estoy disfrutando del iPad Pro 12.9 2020 que me pillé recientemente.

Estoy buscando un cable usb c a usb normal para conectarlo al pc, en la applestore no he visto ni cable ni adaptador, cual usais vosotros?

En amazon he visto este que, imagino, que será compatible Rampow Cable USB Tipo C a USB A 3.0 Cable USB C Nylon Duradero-Garantía de por Vida-[USB C 3.1 Gen 1] Compatible con Samsung Note 9/S9/S8, HTC 10/U11/U12+, LG G5/G6, Sony Xperia XZ-Gris Espacial 2M https://www.amazon.es/dp/B0711K9L8Z/..._UP7YEbGGSVVC9

Gracias

Birra, birra grande subito!
Flexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 17:24   #1911
Arturof

Ene 2012 | 2.567 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

Cita:
Originalmente Escrito por Flexo Ver Mensaje
Pues ya estoy disfrutando del iPad Pro 12.9 2020 que me pillé recientemente.

Estoy buscando un cable usb c a usb normal para conectarlo al pc, en la applestore no he visto ni cable ni adaptador, cual usais vosotros?

En amazon he visto este que, imagino, que será compatible Rampow Cable USB Tipo C a USB A 3.0 Cable USB C Nylon Duradero-Garantía de por Vida-[USB C 3.1 Gen 1] Compatible con Samsung Note 9/S9/S8, HTC 10/U11/U12+, LG G5/G6, Sony Xperia XZ-Gris Espacial 2M https://www.amazon.es/dp/B0711K9L8Z/..._UP7YEbGGSVVC9

Gracias
Pero ese cable no es el que trae el iPad para carga y transferencia de datos en la caja?
Necesitas otro entiendo?
Arturof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:57   #1912
Flexo
Forocoches y Forocochas

Dic 2010 | 8.201 Mens.
Lugar: Madrid!
Cita:
Originalmente Escrito por Arturof Ver Mensaje
Pero ese cable no es el que trae el iPad para carga y transferencia de datos en la caja?
Necesitas otro entiendo?
El que viene en la caja es usb c a usb c, lo que quiero es un usb c a usb normal, para poder conectarlo al pc.

Birra, birra grande subito!
Flexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:03   #1913
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.959 Mens.
Lugar: BarnaCity
Bueno, comprado ipad pro aprovechando la financiacion sin intereses que da Apple. Ahora a buscar una buena funda que lo proteja bien. Que os parece esta?

https://www.amazon.es/dp/B083R8LPL7/...MR2C73BB&psc=1

Y la duda, vosotros le poneis protector de pantalla, o no hace falta? Lo voy a sacar poco de casa

salu2

Escéptico, hereje, blasfemo y sedicioso
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:28   #1914
auslaender

Feb 2017 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Bueno, comprado ipad pro aprovechando la financiacion sin intereses que da Apple. Ahora a buscar una buena funda que lo proteja bien. Que os parece esta?

https://www.amazon.es/dp/B083R8LPL7/...MR2C73BB&psc=1

Y la duda, vosotros le poneis protector de pantalla, o no hace falta? Lo voy a sacar poco de casa

salu2

Si tienes el Pencil... Yo tengo la de ESR que lo "protege" también. Estoy esperando también esta desde Ali. Uso este protector de pantalla también de la misma marca y que viene con guía.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:47   #1915
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Si tienes el Pencil... Yo tengo la de ESR que lo "protege" también. Estoy esperando también esta desde Ali. Uso este protector de pantalla también de la misma marca y que viene con guía.
Con el pencil se raya? De momento no lo voy a comprar, no me dedico al diseño grafico asi que creo qu eme será más útil un raton bluetooth que el pencil (y mas barato). Funda querria una con tapa, para tenerlo en el sofa y la mesilla al lado sin que se llene de polvo, y protector, pues dudo de si ponerle un cristal templado o no hace falta. Pero si es mejor ponerlo, prefiero ponerselo cuando sea nuevo, que luego es muy complicado hacerlo sin que quede alguna mota de polvo en la pantalla...

Viejo 26-may-2020, 09:51   #1916
luvalab

Ene 2014 | 2.956 Mens.
Lugar: BCN

IBIZA 1.2 TSI - BMW R1200GSA LC - Honda SH300i

Cita:
Con el pencil se raya? De momento no lo voy a comprar, no me dedico al diseño grafico asi que creo qu eme será más útil un raton bluetooth que el pencil (y mas barato). Funda querria una con tapa, para tenerlo en el sofa y la mesilla al lado sin que se llene de polvo, y protector, pues dudo de si ponerle un cristal templado o no hace falta. Pero si es mejor ponerlo, prefiero ponerselo cuando sea nuevo, que luego es muy complicado hacerlo sin que quede alguna mota de polvo en la pantalla...
muy animal tienes que ser para rayarlo. Llevo yo un pro 10,5" casi 2 años sinprotector nunca y con pen, y como nuevo.
luvalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:55   #1917
auslaender

Feb 2017 | 3.564 Mens.
Cita:
No es que se raye, el que sujeta el Pencil a la Tablet para que lo puedas llevar.

Lo del cristal templado pues hay variedad de opiniones sobre su uso. El Pencil no pierde nada de nada de sensibilidad. Yo lo he puesto después de ducharme en el baño, ya que el vaho (según leí) se lleva toda partícula. Y tengo el cristal puesto como si no lo llevara si no fuera por el hueco de la cámara delantera.

Ratón tengo el Logitech MS Anywhere 2S que no necesita un pincho adicional (y lo puedes sincronizar con 3 dispositivos) y de teclado el de Microsoft 1695 (no recuerdo el nombre) pero lo mismo, no necesita pincho y reconoce TODOS los accesos rápidos incluso los de multimedia para subir/bajar/quitar volumen, etc.

Viejo 26-may-2020, 09:59   #1918
otrecar

Ago 2017 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flexo Ver Mensaje
El que viene en la caja es usb c a usb c, lo que quiero es un usb c a usb normal, para poder conectarlo al pc.
Yo creo que es mejor un adaptador, shur.

Algo como esto:

https://www.amazon.es/SKYEE-Unidades...0479898&sr=8-3

Aunque la verdad es que yo llevo años con el iPad Pro y las veces que lo he conectado al ordenador se cuentan con los dedos de una mano. Y sobran más de la mitad.
otrecar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 10:19   #1919
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luvalab Ver Mensaje
muy animal tienes que ser para rayarlo. Llevo yo un pro 10,5" casi 2 años sinprotector nunca y con pen, y como nuevo.
Yo soy muy maniatico y siempre he levado protector en todos mis moviles y tablets, pero en este caso estaba pensando dejarlo sin, aunque me da un poco de miedo por si alguna vez se me cae al suelo...

Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
No es que se raye, el que sujeta el Pencil a la Tablet para que lo puedas llevar.

Lo del cristal templado pues hay variedad de opiniones sobre su uso. El Pencil no pierde nada de nada de sensibilidad. Yo lo he puesto después de ducharme en el baño, ya que el vaho (según leí) se lleva toda partícula. Y tengo el cristal puesto como si no lo llevara si no fuera por el hueco de la cámara delantera.

Ratón tengo el Logitech MS Anywhere 2S que no necesita un pincho adicional (y lo puedes sincronizar con 3 dispositivos) y de teclado el de Microsoft 1695 (no recuerdo el nombre) pero lo mismo, no necesita pincho y reconoce TODOS los accesos rápidos incluso los de multimedia para subir/bajar/quitar volumen, etc.
Lo del baño ya lo habia escuchado, tiene sentido, aunque mi baño es tan pequeño que no será facil poner un protector ahi, jaja.

El raton que dices lo he buscado y veo que va con pincho, pero supongo que cualquiera que sea bluetooth tiene que funcionar la mar de bien

Viejo 26-may-2020, 10:43   #1920
auslaender

Feb 2017 | 3.564 Mens.
Cita:
Yo soy muy maniatico y siempre he levado protector en todos mis moviles y tablets, pero en este caso estaba pensando dejarlo sin, aunque me da un poco de miedo por si alguna vez se me cae al suelo...

Lo del baño ya lo habia escuchado, tiene sentido, aunque mi baño es tan pequeño que no será facil poner un protector ahi, jaja.

El raton que dices lo he buscado y veo que va con pincho, pero supongo que cualquiera que sea bluetooth tiene que funcionar la mar de bien
El ratón va con pincho por si lo conectas a un ordenador que no tenga Bluetooth, pero no lo necesitas en la Tablet.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto