INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 33.  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-dic-2019, 18:54   #211
llongueras
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 2.664 Mens.
Lugar: Burbank
¿Sabéis si se pueden reproducir videos de Youtube a 2k en el Ipad Air 3, o aún siguen con la limitación a 1080p?
llongueras está desconectado  

Viejo 09-dic-2019, 19:08   #212
Mangus

Jun 2013 | 1.202 Mens.
Lugar: Del sur
Buenas shurs!!

Sabéis de alguna App que te permita gestionar citas bibliográficas?? Tal que estés leyendo algo en el iPad, la copies y la puedas catalogar dentro de la app con temática, autor, etc.
Mangus está desconectado  
Viejo 09-dic-2019, 21:03   #213
Pepesanchez4
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 27 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por tinogm Ver Mensaje
Utilizo principalmente Excel en mi trabajo, editar hojas, crear nuevos libros y navegar a la vez entre varios (copiar datos de unos a otros). ¿Como veis el iPad como complemento del portátil, en este caso Windows?
Tengo la misma tesitura que tu. Esperemos que alguien que lo utilice nos diga sus impresiones.
Pepesanchez4 está desconectado  
Viejo 09-dic-2019, 23:24   #214
Partisano

Ene 2019 | 26 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Katakuri Ver Mensaje
Que mala leche... Hace como 15 días estaba el iPad Air a 469€ y nunca mais... Ahora está a 519€ el space gray... A ver si lo bajan un poco, como me cabrea esto de Amazon.

Por otro lado ya no sé si pillar el 2019 de 32gb. Mí uso sería exclusivamente para leer PDFs y usarlo para tomar notas con notability... Creéis que me llegaría? Notaria mucha diferencia del tacto de la pantalla a la hora de escribir con respecto al Air?

Yo también lo tuve a huevo a 469 y decidí esperar, tampoco tenía clara la compra ya que tenía que esperar el resultado de un asunto. Ese precio no fué otra cosa que igualar el precio de fnac, así que reza para a fnac le llegue nuevo stock y decida ofertarlo de nuevo. El otro precio al que más ha estado es 479.

Se vé que conocen que uno de los regalos estrella de las navidades es el ipad. Así que ahora tengo el pencil precintado y la funda debajo de la cama esperando a que vuelva a bajar, aunque sea después de reyes. Por lo tanto estoy más pendiende de lo que hace fnac y mm que de amazon, que rebaja poco por propia decisión.

Para lo que tú vas a hacer no estaría mal el ipad de 32gb, pero sabes que como luego baje el otro, te va a dar coraje. Espera por lo menos un mes si te parece bien el precio de 479 que es el más probable.
Partisano está desconectado  

Viejo 09-dic-2019, 23:35   #215
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas

Abr 2004 | 9.021 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland

Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bra

Siendo de segunda mano y con 12 meses de garantía, a gualdad de precio (unos 140 euros) cuál de estas dos versiones de iPad recomendais comprar para un chico de 14 años.

IPad 4a generación de 32 gb
IPad air 1a generación de 32 gbp

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133)
- Biker nº525
fenix_ovd está desconectado  
Viejo 09-dic-2019, 23:45   #216
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 49.135 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por fenix_ovd Ver Mensaje
Siendo de segunda mano y con 12 meses de garantía, a gualdad de precio (unos 140 euros) cuál de estas dos versiones de iPad recomendais comprar para un chico de 14 años.

IPad 4a generación de 32 gb
IPad air 1a generación de 32 gbp
Hombre los 2 son 2 cacharros casí inútiles, pero el air de primera generación es el único medio medio usable, y ni eso.
Yo estiraría a un air 2 como mínimo, algo que mueva iOS con flluidez.
Aquí me estoy peleando con un mini 2 para meter 10.3.3 desde iOS 12 ya que es inusable

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 00:31   #217
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas

Abr 2004 | 9.021 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland

Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bra

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Hombre los 2 son 2 cacharros casí inútiles, pero el air de primera generación es el único medio medio usable, y ni eso.
Yo estiraría a un air 2 como mínimo, algo que mueva iOS con flluidez.
Aquí me estoy peleando con un mini 2 para meter 10.3.3 desde iOS 12 ya que es inusable
Pues mira, podría ser planteable.... siempre y cuando más familiares aporten Gracias por la rápida recomendación

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133)
- Biker nº525
fenix_ovd está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 22:06   #218
Katakuri
Mochi⭐️Mochi

Ago 2017 | 1.578 Mens.
Lugar: Pontevedra

VW Passat 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Partisano Ver Mensaje
Yo también lo tuve a huevo a 469 y decidí esperar, tampoco tenía clara la compra ya que tenía que esperar el resultado de un asunto. Ese precio no fué otra cosa que igualar el precio de fnac, así que reza para a fnac le llegue nuevo stock y decida ofertarlo de nuevo. El otro precio al que más ha estado es 479.

Se vé que conocen que uno de los regalos estrella de las navidades es el ipad. Así que ahora tengo el pencil precintado y la funda debajo de la cama esperando a que vuelva a bajar, aunque sea después de reyes. Por lo tanto estoy más pendiende de lo que hace fnac y mm que de amazon, que rebaja poco por propia decisión.

Para lo que tú vas a hacer no estaría mal el ipad de 32gb, pero sabes que como luego baje el otro, te va a dar coraje. Espera por lo menos un mes si te parece bien el precio de 479 que es el más probable.

Al final acabaré pillando el Air, creo que la pantalla y esos 32gb a mayores declinan la balanza.

Mi problema es que para la semana que viene estoy de cumpleaños y quería pillarlo de autoregalo. A eso sumarle que el día 20 cojo vacaciones hasta primeros de enero y tendré 10-15 días para trastear tranquilamente y hacer varias cosillas...

De todas formas, creo que lo pillaré para la semana que viene. Lo bueno de estas fechas es que amazon deja devolver hasta el 28 de febrero. Si hasta esa fecha lo rebajan 40-50€ más de lo que he pillado, pillo otro en el mismo color y luego tramito la devolución por el viejo, aunque devolvería el que me ha llegado precintado Creo que es la mejor solución visto lo visto. No puedo esperar otro mes más sin Ipad.
Katakuri está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 22:16   #219
aguilucho_

Feb 2007 | 7.431 Mens.
iPadOS 13.3 disponible:

https://www.applesfera.com/ios/ios-1...ambios-menores
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 23:07   #220
Partisano

Ene 2019 | 26 Mens.
@Katakuri si lo vas a tener precintado no veo la lógica.. pero ya te digo yo que al final dirás.. si lo puedo devolver usado para qué cojones lo voy a tener cerrado tanto tiempo? mejor usarlo y probarlo, que estos aparatos no están exentos de fallos, puede que la bateria esté mal, pixeles muertos o vagos, escapes de luz etc... y se te haya pasado el plazo para devolución.

Siendo optimista puede haber rebaja en estas fechas de regalos, siendo pesimista, creo que lo harán después de reyes si no han vendido las unidades esperadas.

Yo el pencil lo tengo cerrado, de todas formas que iba a hacer con él, ponérmelo en la oreja como los fruteros?

Si tienes prisa, yo contactaría con orbizalia para saber cuando reponen stock, tienda española de confianza y con garantía y ya sabes que el precio es bueno. Nunca han estado más de 3 semanas sin stock y ya lleva una semana creo.
Viejo 10-dic-2019, 23:19   #221
Katakuri
Mochi⭐️Mochi

Ago 2017 | 1.578 Mens.
Lugar: Pontevedra

VW Passat 1.9 TDI

Cita:
@Katakuri si lo vas a tener precintado no veo la lógica.. pero ya te digo yo que al final dirás.. si lo puedo devolver usado para qué cojones lo voy a tener cerrado tanto tiempo? mejor usarlo y probarlo, que estos aparatos no están exentos de fallos, puede que la bateria esté mal, pixeles muertos o vagos, escapes de luz etc... y se te haya pasado el plazo para devolución.

Siendo optimista puede haber rebaja en estas fechas de regalos, siendo pesimista, creo que lo harán después de reyes si no han vendido las unidades esperadas.

Yo el pencil lo tengo cerrado, de todas formas que iba a hacer con él, ponérmelo en la oreja como los fruteros?

Si tienes prisa, yo contactaría con orbizalia para saber cuando reponen stock, tienda española de confianza y con garantía y ya sabes que el precio es bueno. Nunca han estado más de 3 semanas sin stock y ya lleva una semana creo.
No me has entendido.

Yo compro el Air para la semana, al precio que esté imagínate 519€, y lo uso normalmente. Tengo hasta el 28 de febrero para hacer la devolución.

Si posteriormente a yo comprarlo, pongamos el 10 de enero, lo rebajan a 469€ pues compro otro iPad igual.

Cuando me venga ese iPad directamente no lo abro y lo dejo precintado. A los pocos días lo devuelvo, pero no hago la devolución del que me costó 469€ si no del otro, que costó 519€, aunque vaya a devolver el precintado.

Amazon no tiene ningún tipo de registro de productos concretos, si es el mismo iPad del mismo color y misma capacidad ya estaría.

Y lo peor de todo, es que la propia Amazon no te da una tarjeta bono con la diferencia de precio y hay que andar con estas historias.

No suelo devolver muchos productos, pero es de coña que en apenas 2 semanas hayan subido un producto 55€ ... Dentro de poco ya compensa pillarlo directamente en Apple store.
Katakuri está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 23:45   #222
Partisano

Ene 2019 | 26 Mens.
@Katakuri ah vale, tramitas la devolución de la compra del de 519€ pero mandas el de 469 precintado. Así sigues con el otro.
Pero a efectos de garantía no tienen en cuenta el código de barras o lo que sea? a ver si luego ven que no coincide y te la deniegan. No sabía que no tenían en cuenta los códigos.

Última edición por Partisano fecha: 11-dic-2019 a las 16:20.

Viejo 11-dic-2019, 01:54   #223
TazmaniaBoy7

Ene 2017 | 245 Mens.
Lugar: Murcia

Audi TT + Renault Megane

Muy buenas shures, voy detrás de un iPad, lo necesito para trabajar en gestión/rendimiento deportivo. Me lo han recomendado en mi caso con la funda resistente al agua, tendré que enterarme de cual es... Pero mi duda es, yo tengo un móvil Android, el cual estoy muy contento. Será un escollo? Thanks
TazmaniaBoy7 está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 01:57   #224
Roko Dinga

Nov 2019 | 100 Mens.
Lugar: Polonia
Acabo de abrir un tema sobre el Apple Pencil porque no se muy bien como usarlo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post352416017

Recientemente me he comprado un Appel Pencil, pero no tengo ni idea de cómo sacarle el máximo provecho. Quisiera algo para tomar notas y también que permita PDF para poder hacer anotaciones. También quisiera alguna app que merezca la pena para dibujar. ¿Vosotros que apps utilizáis? ¿Usáis mucho el Apple Pencil?

Gracias de antemano
Roko Dinga está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 19:30   #225
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por graciassimpons Ver Mensaje
Mucha diferencia de rendimiento entre el 2019 y el air? Podría, por ejemplo, jugar a fortnite sin problemas en el modelo 2019?
La verdad es que bastante, tanto en pantalla como en procesador, además el Air es de 10,5 pulgadas

https://www.apple.com/es/ipad/compare/

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 20:33   #226
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por graciassimpons Ver Mensaje
Si, pero de 10,2 a 10,5 tampoco creo que lo note mucho...

He dicho lo del fortnite por decir algo, lo que realmente me importa es la multitarea.
No me refería a las pulgadas precisamente, la pantalla del Air es bastante superior, laminada, true tone...

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 21:11   #227
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 7.532 Mens.
Lugar: Del mundo

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

Que HUB USB tenéis para el iPad Pro 2018 ??

Este seria cojonudo,el HyperDrive...pero claro 100 pavelios

Alguno del estilo más económico y que tenga para MicroSD??
KanDricK está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 13:02   #228
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.056 Mens.
Pillado el iPad Air 3 de 256gb con 4g por 687€ en Amazon, me parece un preciazo teniendo en cuenta que en Apple cuesta 859€
Wolfenguin está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 15:17   #229
XoXe

Oct 2004 | 2.901 Mens.
Lugar: Asturies

Turbochofa

¿Para el iPad 2018 vale cualquier adaptador lightning - USB?

Yo no me compre la puta Olympus C-505
XoXe está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 18:03   #230
Plutarco

Ene 2014 | 1.900 Mens.
Buenas tardes shur, estoy mirando el adaptador de la web de apple para el ipad para usb y pone que es para cámaras de fotos, foto y video. Alguno lo tiene y me puede decir si funciona para conectar pendrive para lectura de pdfs y words?

Es este en concreto : https://www.apple.com/es/shop/produc...maras?fnode=37

Aunque tb esta este 10€ menos : https://www.apple.com/es/shop/produc...a-c%C3%A1maras

Alguna alternativa que funcione bien?

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº137
Plutarco está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 19:02   #231
Partisano

Ene 2019 | 26 Mens.
Yo estoy confuso, no quedamos en que para pasar archivos e historias al ipad hacia falta un adaptador usb con alimentación extra? o éso es sólo para reproducir pelis?
Viejo 12-dic-2019, 20:32   #232
Plutarco

Ene 2014 | 1.900 Mens.
Cita:
Yo estoy confuso, no quedamos en que para pasar archivos e historias al ipad hacia falta un adaptador usb con alimentación extra? o éso es sólo para reproducir pelis?

Segun en applesfera con uno de los adaptadores que yo puse vale para conectar y que ya valga para pasar archivos..pero no lo sé exactamente, por eso la duda.

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº137
Plutarco está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 14:05   #233
muse

Ene 2006 | 414 Mens.
Que recomendáis, iPad Air 2019 nuevo o el pro 10.5 reacondicionado del apple store?

Los dos valen lo mismo y tienen la misma capacidad. Yo veo claramente superior el pro, pero el hecho de que tenga casi 3 años me echa para atrás....
muse está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 14:09   #234
Jorgestar29
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 4.430 Mens.
Lugar: Rapture

Coche

Alguien sabe si van a meter soporte para ratón decente?

Me gustaría poder usarlo como RDP algunos días, y así no tener que llevar el portátil a clase.

  ▲ \[T]/
▲ ▲ Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 329 ♥ Stannis ♥
Jorgestar29 está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 19:43   #235
dallelume

Ene 2014 | 1.886 Mens.
Lugar: Terra de meigas
Cita:
Originalmente Escrito por muse Ver Mensaje
Que recomendáis, iPad Air 2019 nuevo o el pro 10.5 reacondicionado del apple store?

Los dos valen lo mismo y tienen la misma capacidad. Yo veo claramente superior el pro, pero el hecho de que tenga casi 3 años me echa para atrás....
Estoy en situación similar. A ver si alguien dice algo? Yo con todo lo que he leído tenía pensado irme al Air 2019 por el tema del procesador más nuevo.
dallelume está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 20:01   #236
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dallelume Ver Mensaje
Estoy en situación similar. A ver si alguien dice algo? Yo con todo lo que he leído tenía pensado irme al Air 2019 por el tema del procesador más nuevo.
El pro a día de hoy sigue siendo una gran compra, el problema, la antigüedad y que Apple lo retirará de las actualizaciones del sistema antes.

Yo opté por el Air nuevo y la verdad estoy muy contento, va muy muy bien

jose87 está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 20:08   #237
dallelume

Ene 2014 | 1.886 Mens.
Lugar: Terra de meigas
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
El pro a día de hoy sigue siendo una gran compra, el problema, la antigüedad y que Apple lo retirará de las actualizaciones del sistema antes.

Yo opté por el Air nuevo y la verdad estoy muy contento, va muy muy bien
Justo eso es lo que he leído, que se nota algo más rápido y el tema de las actualizaciones. Has comprado algún accesorio no oficial? Funda o similares, por ir viendo alguna cosilla por si acaso me lo pillo.
dallelume está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 20:13   #238
jose87

Oct 2012 | 11.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dallelume Ver Mensaje
Justo eso es lo que he leído, que se nota algo más rápido y el tema de las actualizaciones. Has comprado algún accesorio no oficial? Funda o similares, por ir viendo alguna cosilla por si acaso me lo pillo.
Pues le compré la funda con teclado de Apple, y para la parte trasera cogí esta

Spoiler: [ pulsa para ver ]
http://s.click.aliexpress.com/e/CLQI3K1E

jose87 está desconectado  
Viejo 14-dic-2019, 22:18   #239
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por muse Ver Mensaje

El Pro 10.5 tiene mejor pantalla (por el Pro Motion y por el brillo), mejor cámara, más altavoces (4 vs 2 del Air), mejor GPU y más RAM

El Air tiene mucho mejor procesador, aunque a nivel de GPU es mejor el A10X, y ‘solo’ tiene 3gb de RAM frente a los 4gb del Pro.

Claramente gana el Pro frente al Air, aunque conociendo a Apple seguro que limitará antes las actualizaciones al Pro por el tema que su procesador no tiene Neural Engine

Última edición por Wolfenguin fecha: 14-dic-2019 a las 22:21.
Wolfenguin está desconectado  
Viejo 15-dic-2019, 11:57   #240
xavi1992

May 2011 | 720 Mens.
Lugar: Catalunya
32 o 128 GB Ipad 2019?
xavi1992 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto