INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje Peru  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2019, 19:39   #1
carbonica
carbonica

Ago 2016 | 137 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Audi A3

Viaje Peru

Estoy pensando en organizar un viaje de unos 15 días a Perú.

- ¿Cual es la mejor fecha para ir? Estoy pensando en ir Agosto/Septiembre
- ¿Algún tour recomendado?

Gracias!!
carbonica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2019, 11:35   #2
ReyGormiti
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 549 Mens.
Lugar: Youtube: El Mundo es un Viaje

Viajo por el mundo

Me interesa lo que pueda salir de este hilo.
ReyGormiti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 02:15   #3
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 8.058 Mens.
Lugar: +507
Pillo sitio que me interesa. Estoy ahora viajando por trabajo hacia allí, pero en Febrero iré unos días de vacaciones.

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 19:08   #4
Fronteranomada
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 34 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carbonica Ver Mensaje
Estoy pensando en organizar un viaje de unos 15 días a Perú.

- ¿Cual es la mejor fecha para ir? Estoy pensando en ir Agosto/Septiembre
- ¿Algún tour recomendado?

Gracias!!
Hola! Mejor septiembre que agosto, mes masificado en todas partes.
Mejor época de mayo a octubre, que coincide con la época seca.
Según mis gustos y mi experiencia, una de hace años y otra de hace un mes:
No le dediques varios días a Lima, lo mejor de perú no es precisamente su capital, yo con un día lo vi todo bien y me sobró tiempo. Madrugando, siempre madrugando. Evita el centro por la noche. Por la noche muévete por Miraflores.
Cusco un día, Valle sagrado, 7 colores, laguna humantay y Machu Picchu (5 días en total). Nosotros alquilamos coche y recorrimos todo por nuestra cuenta, nos salió muchísimo más barato que coger excursiones con agencias locales, y los ritmos y los horarios los marcábamos nosotros. Fue una maravilla, en la mayoría de los sitios nos quedamos los últimos, totalmente solos. Te lo recomendamos mucho. Conducir en perú no es un problema, todas las carreteras están genial. Salvo el caos de lima, que es brutal.
Machu Picchu y las normas que tiene muchas no se cumplen, y SI se puede estar más de 4 horas. Y se puede entrar agua y comida. Mejor ir por la tarde que por la mañana (es una auténtica locura de gente).
Si quieres ir a selva lo más barato es Bolivia, pero ahora mejor no ir. En Perú Iquitos mejor que puerto Maldonado, y aléjate todo lo que puedas de Iquitos, cuanto más te metas en la selva, más bonito y más fauna.
Huaraz en la cordillera blanca fue de lo que más nos gustó a nosotros, pero en 15 días no es posible a menos que quites cosas. Pero para paisajes es un lugar bellísimo.
La costa: paracas y huacachina también puedes ir por libre en tu coche, mejor y más barato. La carretera llega hasta las mismas dunas.
Cañón del Colca está en la ruta clásica, pero nosotros no fuimos porque la primera vez no nos resultó un lugar tan atractivo como para soportar la altura a la que se llega, casi 6000 m...

Isla de los uros en titicaca prescindible, para nosotros es una turistada, yo ya había estado y quería quitarlo de esta segunda ruta, pero mi pareja quería verlo. Al llegar y ver los uros, me dio la razón, turistada máxima y perdida de tiempo, pero hasta que uno no lo ve, no lo sabe. Pero es algo que no le recomendaría a ningún amigo. A menos que te sobre el tiempo y vayas 2 meses a recorrer perú, pero no es tu caso...

Cualquier duda por aquí estamos.
Saludos.

Última edición por Fronteranomada fecha: 02-dic-2019 a las 19:16.
Fronteranomada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:12   #5
zarzaparrilla
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.908 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

No dejes de incluir wayna pichu cuando vayas a machupichu.

Vete en el primer turno de entrada, 7 de la mañana o así.
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto