INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Que escogeríais si tuvierais que estudiar otra vez? + tema serio  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 20:56   #121
Semipro 2.0
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 520 Mens.
Lugar: El tema manada tiro mi cuenta

Jun 2013 | 8475 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Munserreitor Ver Mensaje
Buenos días shurs,

Con 27 años que tengo y hasta la polla del gremio donde estoy, me estoy planteando formarme en otra profesión.
Que valoraríais más, un trabajo que os guste y os llene (esto no se lo creen ni los negros) o uno q tenga más salidas laborales?
De ser lo segundo, agradecería por favor que me comentarais que gremios tienen más salida hoy en día o sectores que necesiten nuevos profesionales.

Gracias de antebrazo
Teleco
Semipro 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 04:13   #122
Witizer
En crisis existencial

Jun 2008 | 5.824 Mens.
Lugar: Reino Arrejuntado
Te recomiendo que bajo ningún concepto estudies lo que te guste. Estudia lo que tenga salidas laborales claras y dedícate a ser el mejor en ello. Otro consejo es que no estudies en España. El nivel de las universidades es lamentable y no hay empleo.

Witizer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:04   #123
Filimbi
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 294 Mens.
Lugar: Oviedo

Jetta

Estudié relaciones laborales, dos máster de RRHH y estoy haciendo uno de PRL de las 3 especialidades. De volver atrás seguramente me hubiera decantado por la informática.
Filimbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:37   #124
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.869 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

obviamente lo que más probabilidades de éxito profesional da es hacer un master privado TOP fuera y entrar en multinacional.
Lo que más veo que han hecho mis amigos para tener éxito profesional (que no tiene por qué coincidir con éxito personal) ha sido estudiar en universidad española, hacer erasmus y si no encontraban fuera un trabajo digno, compaginar máster fuera con curro a tiempo parcial. Es el mejor compromiso entre dinero invertido (realmente no excesivo) y remuneración posterior...

Si eres realmente brillante&trabajador, lo que puede ayudarte a triunfar es emprender y no desistir, probablemente a la 2 o tercera empresa triunfes.

Cita:
Originalmente Escrito por Witizer Ver Mensaje
Te recomiendo que bajo ningún concepto estudies lo que te guste. Estudia lo que tenga salidas laborales claras y dedícate a ser el mejor en ello. Otro consejo es que no estudies en España. El nivel de las universidades es lamentable y no hay empleo.
¿qué universidades tienen un nivel lamentable según tu percepción?
dónde recomiendas estudiar?
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 11:44   #125
Galactus
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 18 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

informática
Galactus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto