|
![]() |
|
![]() |
|
Velocidad maxima a la que habeis ido en un camion o trailer? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Doble cuerpo
Ene 2012 | 2.996 Mens.
Lugar: Getafe
Fiat Glande Punto |
Cita:
| |
Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2016 | 617 Mens.
Lugar: Alicante
Ford tourneo courier 1.5 tdci 95cv |
Eso dicho por un autónomo que tiene dos trailers y segun el de trazar curvas y rotondas lo más pegado al interior posible recortaba esos veinte kilómetros, pasaba por la puerta más a la izquierda en los peajes(de las que pasa el camión lógicamente) Siempre hacia la misma ruta y presumía de esos kilómetros de diferencia. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Doble cuerpo
Ene 2012 | 2.996 Mens.
Fiat Glande Punto |
22 h 24 min (2324,0 km) por AP-7 de alemania a almeria segun gmaps. ahorrar 20 kms en 2300 kms, es ahorrar el 0,87% de los kms, es decir casi 900 metros en cada 100 kilometros. Yo lo veo demasiado, y por que no decirlo una tonteria. Siempre hace la misma ruta, parando en la misma estacion de servicio, etc etc? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Nov 2016 | 617 Mens.
Cita:
No se cuantos km se pasó en esa afirmación pero no creo que fueran muchos. Tampoco tengo yo paciencia para comprobar la teoría | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Doble cuerpo
Ene 2012 | 2.996 Mens.
Fiat Glande Punto |
Cita:
En un peaje, trazando cerrado o abierto la dierencia como muchisimo pueden ser como mucho 30 metros. Cuantos peajes atraviesas en curva en el recorrido? luego las curvas, suponiendo que vayas por tu carril, no creo que ahorres mas de unos metros por kilometro. Donde si puedes ahorrar es no recorriendo metros de mas en las vias de servicio, y aun asi no croe que de para 20 kilometros o eligiendo rutas mas cortas aunque sean mas lentas. Dila a tu amigo que lo mire en las mismas condiciones, y de paso preguntale a que velocidad como maximo viajo en camion. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Nov 2016 | 617 Mens.
Cita:
No voy a entrar en lo que tú dudes o no. Yo veo posible que en un recorrido de 2000km trazando así las curvas y con los peajes y rotondas, se acortan muchísimos metros, que yo apueste más por 10-15km que por 20, quizá sean hasta más. Pero 1 o 2 como dices es muy poco. Lo de los peajes creo que no lo has entendido, en Francia muchos de los peajes tienen bastantes puertas y las "rapidas" , que no hace falta parar suelen ser las de más a la derecha, el pasaba por la de más a la izquierda por ahorrar metros, nadie ha hablado de peaje en curva. El hombre este no se a como llegaría a ir, a mi el volvo se me va a veces a los 120 que llega el marcador pero a partir de 110 se activa el retarder en automático si o si, aunque lo tengas desconectado. Pero la vez que más he corrido con un camión fue con una grúa porta coches que además llevaba una grúa instalada (valga la redundancia) para sacar coches que se hubieran despeñado o salido de la carretera. Con esa grúa que era de disco analógico ande a 130-140 bajando el puerto de la cadena en Murcia. Un saludo shur!! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Doble cuerpo
Ene 2012 | 2.996 Mens.
Fiat Glande Punto |
Cita:
Desconozco los peajes en francia | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Sep 2010 | 513 Mens.
Lugar: torrelavega
ninguno |
a 140 con un Pegaso Tecno que no necesitaba limitador cargado con 40 TN , los camiones pueden ir muy rapido si les dejas |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Monbus? |
Sigue el viaje de tus billetes de Euro! ---> https://www.eurobilltracker.com/?referer=73703
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Sys*****
Sep 2011 | 16.424 Mens.
Lugar: Da Milano
Varios |
¿Eres adivino? Hoy vine 10 kilómetros detrás de uno a 130 de GPS clavados (casi 140 de marcador). |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|