INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Mi viaje a Belebey (Rusia)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2019, 04:25   #1
M Risione
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 406 Mens.
Mi viaje a Belebey (Rusia)

Hace unos dias he estado en Belebey (por tercera vez), ciudad de unos 70000 habitantes de la republica de Bashkorstostan (Rusia) y por aqui dejo algunas fotos, tanto de esta vez como de la anterior.

Lo se, y gracias a dios que no me gano la vida como fotografo, las fotos son muy mejorables. Aunque algunas estan hechas desde dentro de un coche.

Asi como datos interesantes, el rublo esta a 1€ - 71 rublos.

Fotos hechas el 10 de noviembre de este año (temperatura -2 -3 grados), noviembre de 2017 (temperatura similar) y abril de 2018 (rondando los 0)

Por que tantas visitas por alli? porque alli vive mi suegra, y es donde se crio mi pareja.

He estado durante mas dias en Ufa, la capital de la republica, de un millon de habitantes mas o menos. Hay un hilo por ahi del 2014 de un shur donde tiene fotos mas interestantes de las que tengo yo, pero si las pedis puedo subir algunas. Me he centrado mas haciendo fotos en esta ciudad porque la he visto mas ''pura'', la Rusia de verdad.

Localizacion ---> https://goo.gl/maps/izMJYnP2koZ16pXHA

Abramos la galeria con lo tipico, vodka, esta vitrina para una tiendecita bastante pequeña.

Agasajado a platos al llegar a casa.

Aqui se supone que se dan un baño, tradicion creo que ortodoxa.

''Di no a la droga''

monedas antiguas, de la zona alemana tambien

os suena?

Cementerio musulman, esta zona tiene creo que mayoria musulmana, curioso el perro merodeando por alli, no se si este era callejero, pero si vi otros que si lo eran seguro. Me dicen que alli son normales, y que pueden aguantar el invierno.

Mercado de la ciudad, a rebosar un domingo, al contrario que aqui, es cuando la gente va al mercado.

Última edición por M Risione fecha: 19-nov-2019 a las 05:59.
M Risione está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 04:26   #2
M Risione

Abr 2013 | 406 Mens.

parque de bomberos

lago helandose junto a la ciudad

Pequeño parque de homenaje a los heroes de guerra

Moneda sovietica, 100 kopeekas son un rublo, ahora un euro son 71 rublos.

Riquisima la ensaladilla de remolacha

Lenin siempre presente

la ''carretera'' para llegar al pueblo desde Ufa, una doble sentido.

Coches sucisimos con lo que le echan a las carreteras para la nieve, rara vez puedes poder leer una matricula.

Última edición por M Risione fecha: 19-nov-2019 a las 05:47.
Viejo 19-nov-2019, 05:24   #3
M Risione

Abr 2013 | 406 Mens.
hilo en construccion...

mañana intento subir unos videos

Última edición por M Risione fecha: 19-nov-2019 a las 05:35.
Viejo 19-nov-2019, 05:32   #4
javisap

Jun 2017 | 954 Mens.
Sitio

Muy interesante shur, me recuerda mucho a Lituania, donde estuve viviendo un año
javisap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 07:01   #5
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.074 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

pensaba q ufa estaba mas al norte... si esta casi a la latitud de londres; por su situacion es parada del transiberiano no?

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 13:16   #6
M Risione

Abr 2013 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje

pensaba q ufa estaba mas al norte... si esta casi a la latitud de londres; por su situacion es parada del transiberiano no?
No el transibereiano pasa más arriba, por Ekaterimburgo
Viejo 19-nov-2019, 15:13   #7
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.074 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por M Risione Ver Mensaje
No el transibereiano pasa más arriba, por Ekaterimburgo
ah claro entre kazan y omsk... me fallo la geografica rusa

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 15:16   #8
Manel00

Jul 2018 | 636 Mens.
Lugar: Barcelona

GSXR 600 White pearl

Muy chulo todo shur! Yo estuve en Rusia tmb, es precioso y la gente super maja cuando los conoces, la comida muy buena aunque siendo vegetariano, me limitaba jaja

Manel00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 15:24   #9
kinzal

May 2016 | 2.812 Mens.

Mercedes SLK // Alfa Romeo Stelvio

Parece que hace malo.....
Ahora en serio, genial el hilo shur!!!!!!!! mis 10
kinzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 15:31   #10
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 38.047 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

cuanto te cuesta el viaje ?¿

cuanto cuesta comer de media de restaurante??

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 15:37   #11
Motown
ID

Jun 2007 | 6.871 Mens.
Muy interesante ver como se vive en Rusia fuera de las grandes ciudades

BITCH PLEASE...
Motown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 22:42   #12
M Risione

Abr 2013 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
cuanto te cuesta el viaje ?¿

cuanto cuesta comer de media de restaurante??
El avion pues depende de compañía, antelación con la que se saquen los billetes...en mi caso suele ser 350 vuelos, 58 visado, y 20e seguro medico. Para ir a Ufa se puede hacer escala en Moscú, Estambul, y ahora en Viena.

Restaurantes en Belebey no visite ninguno, la suegra hacia de chef, y muy bueno todo. En Ufa si que hemos ido. En general más barato, el 'bisneslanch" es el equivalente a menu del dia, entre semana para almorzar. Por 5-7e se come bien de sobra.
Luego sitios mas especiales, en lo que aqui en una capital grande te podrías gastar 30e por persona en un buen restaurante, su "equivalente" allí estará en unos 15-20e por persona. En general algo más barato.

Como curiosidad, en 2017 fui a un partido de fútbol del Ufa fc, de la primera division rusa, y la entrada era gratis. Creo que porque el rival tampoco era muy top, y el tiempo bastante fresco. El verano pasado el Ufa llego a la ultima ronda de clasificacion a la Europa league. Lo elimino el Glasgow Rangers.
Pero el deporte rey allí es el hockey hielo, fui a un derby Ufa - Kazan y la verdad que ambientazo en el pabellón, aunque 0-5 perdieron.

Viejo 19-nov-2019, 22:44   #13
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 38.047 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por M Risione Ver Mensaje
El avion pues depende de compañía, antelación con la que se saquen los billetes...en mi caso suele ser 350 vuelos, 58 visado, y 20e seguro medico. Para ir a Ufa se puede hacer escala en Moscú, Estambul, y ahora en Viena.

Restaurantes en Belebey no visite ninguno, la suegra hacia de chef, y muy bueno todo. En Ufa si que hemos ido. En general más barato, el 'bisneslanch" es el equivalente a menu del dia, entre semana para almorzar. Por 5-7e se come bien de sobra.
Luego sitios mas especiales, en lo que aqui en una capital grande te podrías gastar 30e por persona en un buen restaurante, su "equivalente" allí estará en unos 15-20e por persona. En general algo más barato.

Como curiosidad, en 2017 fui a un partido de fútbol del Ufa fc, de la primera division rusa, y la entrada era gratis. Creo que porque el rival tampoco era muy top, y el tiempo bastante fresco. El verano pasado el Ufa llego a la ultima ronda de clasificacion a la Europa league. Lo elimino el Glasgow Rangers.
Pero el deporte rey allí es el hockey hielo, fui a un derby Ufa - Kazan y la verdad que ambientazo en el pabellón, aunque 0-5 perdieron.
gracias interesantisimo tengo ganas de ir a rusia.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 22:47   #14
M Risione

Abr 2013 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manel00 Ver Mensaje
Muy chulo todo shur! Yo estuve en Rusia tmb, es precioso y la gente super maja cuando los conoces, la comida muy buena aunque siendo vegetariano, me limitaba jaja
Totalmente, muy muy hospitalarios, aunque luego en la ciudad sobre todo, hay mucha frialdad entre ellos. Me miraban casi raro cuando le sujetaba una puerta a un desconocido. Pero vamos, en general son más abiertos en esta zona que en la zona de Moscu podría decir.

Tambien se aprecia en algunas personas un principio de rasgos asiáticos, no son todos ni mucho menos como los rusos que vemos en las peliculas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto