INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Blablacar duda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2019, 07:50   #1
FCB91
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 2.257 Mens.
Lugar: Barcelona
Blablacar duda

Buenos dias,

El finde que viene salgo de barcelona direcion madrid con mi coche y puse el viaje en blablacar. El domingo tenia una solicitud para llevar a una persona y lo confirme. Le escribi pero no me contesta. Tengo su numero pero no tiene whatsapp. Tengo que preocuparme? Si alfinal no viaja conmigo sin decirme nada, cobro el dinero?

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 950
FCB91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 19:02   #2
JaNeDoe

Mar 2009 | 8.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FCB91 Ver Mensaje
Buenos dias,

El finde que viene salgo de barcelona direcion madrid con mi coche y puse el viaje en blablacar. El domingo tenia una solicitud para llevar a una persona y lo confirme. Le escribi pero no me contesta. Tengo su numero pero no tiene whatsapp. Tengo que preocuparme? Si alfinal no viaja conmigo sin decirme nada, cobro el dinero?

Nada, tu tienes que estar donde pusiste que estarías a la hora que dijiste.

Si no viene, le llamas. Que te contesta, pues ya ves, que no te contesta; esperas quince minutos y te vas. Y sí, cobras el viaje.

JaNeDoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2019, 11:35   #3
javi6975

May 2016 | 1.110 Mens.

Cutroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por FCB91 Ver Mensaje
Buenos dias,

si no tiene whatsapp prueba a enviarle un sms, tu ya has contactado, si el pasajero no da señales de vida tu sales a tu dia y hora acordado y ya se encarga la plataforma de indemnizarte por lo ocurrido
javi6975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 00:50   #4
portentof

Feb 2016 | 99 Mens.
Lugar: Murcia
Si no te cancela te llevas la mitad y sin tener que recogerlo
portentof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 19:40   #5
Houhou

Jul 2019 | 206 Mens.
Lugar: La Coruña

W123

Yo cuando es así siempre conecto por la app para que quede constancia. Así me evito problemas
Houhou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 00:33   #6
esepuli

Mar 2008 | 8.204 Mens.
La propia aplicación tiene herramientas para contactar entre usuarios. Si éste no da señales, es su problemas.

esepuli está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 00:47   #7
ÁlvaroGr

Mar 2014 | 801 Mens.
Lugar: Granada

Audi A4 / Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por JaNeDoe Ver Mensaje
que no te contesta; esperas quince minutos y te vas. Y sí, cobras el viaje.

Cuidadín, yo lo esperaría. Según normativa de Blablacar son 30 minutos lo que ha de esperar el conductor. Tras esos 30 min, haces una foto para demostralo y te piras
8.2. Compromisos de los Conductores

Punto XI. esperar a los Pasajeros en el punto de encuentro acordado al menos hasta 30 minutos después de la hora acordada;

Audi A4 B6 TDI 130 / Golf V 2.0 TDI 140
CEO, SEO y FEO en atopisimo.com
ÁlvaroGr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto