INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Madrileños os invoco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2019, 11:59   #1
Joseamsan
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 307 Mens.
Madrileños os invoco

Hola Shurs, qué tal?

Este Viernes por la mañana me voy a Madrid con mi mano, que me ha regalado la escapada y estaremos hasta el lunes por la tarde. El sábado iremos al Bernabéu a ver el partido y algo más me tiene montado que todavía no se… Aunque yo no se nada, ni hotel, ni donde comeremos, que veremos, me gustaría saber qué nos recomendáis con más prioridad, es decir, imprescindibles, tanto lugares que visitar, zonas, locales, restaurantes,….Ella ya lo tiene todo medio atado pero me ha comentado que nunca está de más preguntar y qué mejor sitio que aquí

Quedo a la espera, os invoco shurmadrileños!!
Joseamsan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 12:02   #2
CiberMonje
Sagrada Orden de Rotodos.

Jul 2015 | 2.092 Mens.

Carruaje blindado.

Bocata de calamares en la Plaza Mayor. Imprescindible para decir luego "pues no era pa tanto" xD

O hacer cola para la chocolatería San Ginés como las otras 100000 personas que habrá... (si, es muy típica, pero para mi es una chocolatería más...)

De ahi podéis ver todo el Madrid de los Austrias, Palacio Real, Plaza de Oriente, Templo de Debod... Y en la otra dirección el Buen Retiro, Museo del Prado...

Anda que no tenéis para ver xD

Yo participé en el TEKILASO 21/03/2017
CiberMonje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 16:20   #3
BAITOR
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 116 Mens.
La fotito en el mural vegetal del caixa forum, si tu mano es instagramer que no falte
BAITOR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto