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  Culata c5  
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Viejo 19-nov-2019, 13:47   #1
landor07
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2006 | 984 Mens.
Culata c5

En enero el coche me dio aviso de completar agua motor me rellernaron(estaba muy bajo) y hasta semana pasada ha aguantado, por medio la revision que tocaba(fue hace 2 meses). Otra vez me sale mensaje de completar ya me han dicho que tiene mucha presión coche y se ve que han salido restos.

Lo voy a dejar ya definitivamente el lunes y me surgen unas dudas

1-Me han dicho que 3 días el coche se tiene que quedar taller ya que hay que mandar a revisar, es lo normal o me puedo quedar mas tiempo sin coche en caso de cambio de culata
2-Poniendonos en lo peor por cuanto puede salir la broma
3- Seguramente por lo que cueste alguien pueda pensar mejor uno de 2 mano misma marca y modelo me sale mas rentable, pero yo se que como está el mio y con este cambio tengo coche para un par de años mas a pesar de los ya mas de 340000km que tiene el c5 hdi 110cv del 2001. Y visto el tema diesel-gasolina prefiero aguantarlo

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Viejo 19-nov-2019, 13:50   #2
Burxator II
Ad noctum
 
Avatar de Burxator II
 
Oct 2008 | 6.172 Mens.

1.8t 20v

Con lo viejo que es el coche yo lo vendería a piezas o avisando que tiene culata y me compraba uno más moderno.
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Viejo 30-nov-2019, 15:42   #3
landor07
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2006 | 984 Mens.
Al final el problema fue la culata, se cambio culata y tb alternador por ruidos y me ha salido todo por unos casi 1800 euros

Plataforma Real Club Deportivo de la Coruña.Socio nº180
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Viejo 30-nov-2019, 15:53   #4
liebano
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2019 | 147 Mens.
Lugar: Santander

Bmw 320

Has hecho bien en arreglarlo. Ahora tienes coche para una buena temporada más. Visto como está el tema de los coches vale más aguantar que comprar no se sabe qué.
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Viejo 30-nov-2019, 16:59   #5
juancar
Cuore Sportivo
 
Avatar de juancar
 
May 2003 | 16.562 Mens.
Lugar: del mundo
Curioso lo del c5, no son tan viejos y no veo ni uno por la calle.
Salieron malos?
En 2013 casi compramos uno, al final pillamos un leon3.
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Viejo 03-dic-2019, 14:55   #6
landor07
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2006 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
Curioso lo del c5, no son tan viejos y no veo ni uno por la calle.
Salieron malos?
En 2013 casi compramos uno, al final pillamos un leon3.
Por la provincia de coruña veo muchos.sera xq me fijo en ellos para ver si el mio es mas viejo de los q quedan. El mio ahora va x 345000km y otro q vi tb con esos km. El de la citroen me comento q el mas km vio fueron 600000 un taxista q lo cambio despues de tener un choque

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Viejo 03-dic-2019, 15:07   #7
auditorio
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2019 | 505 Mens.
Lugar: Monzon

Audi a4 b7

Cita:
Originalmente Escrito por landor07 Ver Mensaje
Al final el problema fue la culata, se cambio culata y tb alternador por ruidos y me ha salido todo por unos casi 1800 euros
Algunos HDI de esa época salieron con juntas de culata diferentes y acababan petando, la culata no hace falta cambiarla.
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Viejo 03-dic-2019, 15:21   #8
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 7.798 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por liebano Ver Mensaje
Has hecho bien en arreglarlo. Ahora tienes coche para una buena temporada más. Visto como está el tema de los coches vale más aguantar que comprar no se sabe qué.
Eso si no le rompe por otro lado y tiene que estar metiendo dinero cada poco en el.
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Viejo 03-dic-2019, 15:22   #9
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 7.798 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por auditorio Ver Mensaje
Algunos HDI de esa época salieron con juntas de culata diferentes y acababan petando, la culata no hace falta cambiarla.
con esos km que tiene encima es normal que casque la junta pasa en muchos coches.
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