¿Que tal es simyo?

alex26
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que tal la compañía simyo? Estoy actualmente en tuenti (prepago) y he leido que simyo permite acumular megas de un mes para otro y yo soy una persona que gasta poquísimos megas así que me vendría superbien para ahorrar, que tal va? Te obligan a meter saldo todos los meses aunque tengas megas acumulados o puedes ir tirando con lo que tengas el tiempo que quieras?

Saludos shurs.
FranStark
Maestro Pokémon
Simyo no mata simyo, y menos en esta pole
Sinplomo_98
Yo no sé cómo va en prepago, pero yo llevo con ellos desde hace 6 años y no puedo estar más contento. Toda mi familia cercana y la de mi mujer igual.

Tengo una línea extra en contrato con un número gold y no pago absolutamente nada si no hablo, aunque hago alguna llamada cada 6 meses por si me la desactivan

Aprovecho para ofrecerte mi referido y que nos beneficiemos los 2 si decides cambiarte
Severard
Yo estoy con ellos porque apenas gasto megas, para WhatsApp con la de 100 megas me sobra. Puedes acumular 3 meses, luego te van caducando.

Además es muy versátil, ya que tienes bonos para todos los bolsillos y de todos los tipos, pudiendolos cambiar cuando quieras.
Crivialpha
Ilustre Forero
Muy contento de momento shur
CrowleyTheDog
Yo lo empece usando con tarjetas para datos, por que es muy versatil cargar lo que quieras cuando quieras. Y al final se ha convertido en mi linea principal 20 pavos llamadas ilimitadas y 25 gigas creo... que se van acumulando hasta 60 y pico gigas por que no consigo acabarmelos. Ademas buena cobertura y cero problemas. Lo recomiendo
Misdieces
Llevo 3 meses,después de 20 años con Vodafone y de momento todo bien.
En verano justo al contratar me dieron un bono,y ahora otro de 15gb.
No hay cargos raros, te avisan antes de que llegues a tu tope de consumo.
Bien.
Alexei_79
Pago 18 euros al mes, 20min gratis d llamadas q me sobran pq para llamar tiene q ser urgencia sino es todo vía whasap, tenía 28gb que a mi tercer mes d estar con ellos sin aumentar me la tarifa me los han dejado en 32gb, veo series, partidos, navego todo el mes. 18 euros inamovibles sin ningún tipo d aumento de chorradas. Es más, en su página web en tu zona de cliente tienes el consumo diario gráficamente explicado, pasé por varias vías antes d encontrar a simyo, Orange, Vodafone, Movistar, y todas son lo mismo de estafadoras.Con simyo he visto la luz en telefonía.
W32
Cita de CrowleyTheDog
Yo lo empece usando con tarjetas para datos, por que es muy versatil cargar lo que quieras cuando quieras. Y al final se ha convertido en mi linea principal 20 pavos llamadas ilimitadas y 25 gigas creo... que se van acumulando hasta 60 y pico gigas por que no consigo acabarmelos. Ademas buena cobertura y cero problemas. Lo recomiendo

Lo mismito que dice este shur
ZeroGuardian
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en simyo prepago y respondiendo a tu pregunta, no, aunque tengas megas acumulados estas obligado a recargar mensualmente para poder usarlos.
Cositas interesantes que tiene:
-Hace 1 semana han aumentado los gigas de todas las tarifas manteniendo los precios.
-Como ya has dicho, la acumulación de megas durante 3 meses.
-También puedes contratar paquetes de gigas que duran desde un dia hasta 1 semana, no esta nada mal si te vas de vacaciones y quieres megas extras pero te da pereza aumentar tu tarifa.
-Durante verano y navidad tienes promociones de gigas gratis.

Lo malo:
-Es la cobertura es la misma que orange y a mi personalmente si me voy un poco alejado de los centros urbanos o me pasa a 3G o no me llega nada.

Bueno, eso es todo lo que me viene ahora mismo a la mente, espero que te sirva
shellterralta
Es TOP, nunca engañan. son claros
Rescue Blues
Yo llevo tres años y pico, y la verdad es que no he tenido problemas nunca. Puedes cambiarte la tarifa cada mes. Suelen regalar bonos en vacaciones. En verano por ejemplo 20gb. Ahora para navidad 15gb. Lo activas el día que quieras y te duran un mes, aunque lo que sobra de estos bonos no son acumulables.
heartache
Yo estoy de contrato llevo casi dos años.
Pago una miseria, 3,63; 700 MB (también gasto poquisimo y acumulo bastante) y 20 minutos.

Cada seis meses o asi suele ser en verano y navidades regalan un bono de 15 GB y viene perfecto para acumular tus datos completos.

En cuanto a la app bastante buena a la hora de ver todo.
Arthurius
Tahúr
6 años y feliz
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo bueno es la flexibilidad para crear tu tarifa a medida.
Si te quieres dar de alta recuerda que hay referidos.
AlejandroWhite
Yo soy prepago y la auténtica salud. Suelo gastar muchos Gb, unos 10 al mes dependiendo, así que me cojo la tarifa de 22gb por 15,5€ y para el mes siguiente se acumula sin pagar nada.
La app es la polla, puedes cogerte megas y ofertas de fines de semana, nocturno etc cuando quieras, y minutos de llamadas igual. Además que cada poco dan gb gratis.
Parece que me pagan, pero es que es la ostia.
OasisLG.
los megas acumulados caducan cada 3 meses.
blackstorm1989
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buena compañía, las cosas claras y bastante barata
Bloste
A mi los simios nunca me han hecho demasiada compañía. Tol día queriendo rebelarse.
Echeyde
ForoCoches: Usuario
Cita de Sinplomo_98

Tengo una línea extra en contrato con un número gold y no pago absolutamente nada si no hablo, aunque hago alguna llamada cada 6 meses por si me la desactivan

Tengo entendido que los prepago en cualquier compañía siempre caducan a los x meses para que tengas que hacer una recarga que mantenga viva la línea

¿En simyo se puede hacer que no caduque la línea simplemente haciendo una llamada o algo que no sea una recarga?
Vendría muy bien para un número que apenas doy uso pero no quiero perder
Sinplomo_98
Cita de Echeyde
Tengo entendido que los prepago en cualquier compañía siempre caducan a los x meses para que tengas que hacer una recarga que mantenga viva la línea

¿En simyo se puede hacer que no caduque la línea simplemente haciendo una llamada o algo que no sea una recarga?
Vendría muy bien para un número que apenas doy uso pero no quiero perder
No sé responderte a esto en prepago. Pero lo que te dije, yo tengo ese gold en contrato y no pago nada.

Puedes llamar a simyo, y te sacarán de todas tus dudas (llama gratis al teléfono 1644 desde cualquier fijo o móvil)

Saludos.
alcaparron
Muy bien shur, he estado muchos años con ellos, hace un mes me cambié a suop, no por que sea mejor o tuviera quejas de Simyo, solo que tenía más ventajas por el mismo dinero.
Mi valoración de Simyo no puede ser mejor.
TIMA
Muy mono.
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Mi hijo y mi mujer tienen simyo y están encantados.

Yo tengo Lowi por tener también la fibra de la casa con ellos, y estoy encantado también.
MusicoDelMotor
Cita de FranStark
Simyo no mata simyo, y menos en esta pole
cerrando...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día