INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Venta GS500F del 2006.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2019, 19:41   #1
Magurcio
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 6.203 Mens.
Lugar: M-30 Atasco continuo

Alemán discreto y Utilitario Japones

Venta GS500F del 2006.

Hace unas semanas me salió una oportunidad de comprar una SV 650 con un año y solo 1900km, así que pongo a la venta la moto que he usado ha diario.

La moto es una GS 500 F modelo 2005, matriculada en 2006. Tiene 56600 kilómetros, ITV hasta el Mayo del 2021. Le corresponde la pegatina C de la DGT.

La moto es lo que es, un hierro honesto. Te lleva a todos los sitios a la velocidad que quieras ir, sin tener que preocuparte de averías. Moto muy muy fiable.

Cuando la compre estaba un poco abandonada. Así que pinte carenados y le di un repaso general a todos los plásticos. Cambie las gomas de los relojes porque estaban cuarteadas, manguitos gasolina, etc... lo típico de una moto con años encima y que no ha recibido mucho cariño.

No tenia pensado cambiarla. La moto gasta poco, tengo un excel desde que la compre y me sale una media de 4,86L/100km. Los cambios de aceite siempre han sido con Motul 5100 o Repsol sintético 10w40. El último cambio se lo hice con 55.000km y lleva puesto Repsol Racing 10W50. En cada cambio siempre cambio el filtro de aceite y Aire, por lo que cuesta no vale la pena rabanera. Suzuki dice que se realice el cambio cada 6000Km, yo se lo hago cada 5.000km por que me es más fácil llevar la cuenta. Cada 2 cambios le pongo bujías nuevas, las últimas a los 55.000km.

Desde el verano le he cambiado (Como he dicho, no pensaba cambiarla):

1.- Kit de arrastre completo: Piñón engomado + Plato + Cadena superreforzada RK.
2.- Rueda trasera nueva
3.- Bateria
4.- Regulador (el que tenia no cargaba bien al ralentí ni al pasar de 5000rpm (le puse un voltímetro para comprobar el funcionamiento, se ve en las fotos), por eso cambie también la batería)
5.- Pastillas sinterizadas Dunlop delanteras y traseras.
6.- Como he dicho cambio de aceite a los 55.000km que incluye cambio de filtro de aceite, Aire y bujías con Repsol Racing 10w50.

Tiene un pequeño bollo en el deposito, se ve en las fotos.

Tengo el A, así que la moto la compre sin limitar. En ficha pone 35,1Kw, es limitable para el A2, pero NO esta LIMITADA.

La moto se ha estado usando a diario para hacer casi 60km diarios, con frío , lluvia y lo que surgiese sin ningún problema y esta lista para coger y no preocuparse por mantenimiento en muchos kilómetros.

En frio como todas las motos de carburadores arranca con Starter a la primera y mientras me pongo casco guantes, etc... lo quito y aguanta perfectamente el ralentí.

En las fotos la moto estaba fría, sin starter y se ve que el ralentí esta sobre las 900Rpm, en caliente lo tengo puesto sobre las 1200Rpm.

El cambio de titular corre a nombre del comprador.

Se entregaría también los herrajes para baúl y un baúl para dos cascos, no parecen en las fotos porque no me gusta la estética y llevo mochila siempre.

Cualquier duda, podeis preguntar sin ningún problema.

El precio 1.400€. Se que por este precio hay opciones mas potentes, etc... Pero este modelo en concreto, tiene todo el mantenimiento al día lo que garantiza que no tendrás que gastar dinero en ella, únicamente ponerle gasolina.

Por supuesto, como casi todo en la vida, todo es negociable o por lo menos se puede hablar.

Edito le he cambiado la rueda delantera, añado foto al final. Ahora mismo lleva ambas ruedas Metzeler Sportec Street.

Se me ha olvidado decir que la moto está en Sevilla.

[/url]

Última edición por Magurcio fecha: 01-dic-2019 a las 17:55. Razón: Para añadir foto rueda delantera.
Magurcio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2019, 19:58   #2
Sactyr

Sep 2019 | 385 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

esta muy bien! que sirva de up shur!
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 20:22   #3
Magurcio

Oct 2006 | 6.203 Mens.

Gracias por el up.
He editado para poner que la moto está en Sevilla. Se me había olvidado.

Viejo 27-nov-2019, 18:10   #4
Magurcio

Oct 2006 | 6.203 Mens.

Un up cada 3 días no hace daño.

Viejo 27-nov-2019, 18:43   #5
VentiMacchine
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 20 Mens.
Lugar: Madrid
Buena moto shur. La rabia de ese modelo son los 0.1kw de la limitación. Un amigo compró una con esos km por 1000€ para poder limitarla (se dejó 400-500 en el kit atimpex) espero que alguien del A la quiera porq si no...
VentiMacchine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 17:23   #6
Magurcio

Oct 2006 | 6.203 Mens.

Le acabo de cambiar la rueda delantera por una Metzeler Sportec Street, edito post principal para añadir foto:

[IMG][/IMG]

Viejo 28-nov-2019, 18:24   #7
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.260 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

Se le ve muy muy cuidada. La unica pega es la limitacion, que 35 kw para alguien con el A suele ser muy poco ....

Aun asi, yo tambien tengo una gs500f del 2007 y la verdad es que espero seguir manteniendola cuando me saque el A y darle la vuelta al cuenta km recorriendo españa

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 10:17   #8
Magurcio

Oct 2006 | 6.203 Mens.

Up, mañanero.

Viejo 01-dic-2019, 17:55   #9
Magurcio

Oct 2006 | 6.203 Mens.

Por error había puesto que es pegatina B de la DGT, pero en realidad es C. Lo modifico en el post inicial.

Viejo 01-dic-2019, 21:14   #10
Newsted23

Abr 2017 | 2.527 Mens.
Lugar: Ya ni lo se

Xsara Picasso

Me pillas lejos, muy lejos, pero me serviría a mi para ser mi primera moto
Newsted23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:20   #11
josema_sg

Dic 2004 | 283 Mens.
Lugar: Elche

Megane 1.6 16v

Mi primera moto fue una como esta, ideal para iniciarse y sobre todo fiable y barata de mantener.

Suerte con la venta.

josema_sg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto