INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Opinión Guantes Girabaldi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2019, 23:09   #1
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍

Jun 2019 | 224 Mens.
Lugar: Pandora

Honda CBF 250

Opinión Guantes Girabaldi

Hola shures!

Con la esperada llegada de black Friday no está de más renovar un poco la equipación y me estoy mirando gua tes de invierno.

Me he topado con esta marca, Girabaldi. Alguien tiene experiencia u opiniones que compartir?

Estos he visto https://www.motocard.com/guantes/gar...black_red.aspx

MustangGK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2019, 23:11   #2
Gnesus
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 163 Mens.
Lugar: Sevilla
pole?

los ultimos guantes que me compré yo son unos garibalids bastante caros para invierno con su capa impermeable y la que mantiene el calor y la verdad es que me han dado buen resultado. Eso si, al ser tan gordos pierdes bastante tacto, pero me aguanta l oque es el calor de las manos un par de horas.

Eso si, depende del uso que quieras darle te servirán o no. También estuve mirando calefactables con batería pero me decanté por los garibaldi. Eso sí. Vivo en sevilla, hace frío 2 dias al año aproximadamente

Edit: He buscado los que tengo yo y son estos:

https://www.motosgarrido.com/turismo...RoC-GUQAvD_BwE

Por si te ayuda compararlos
Gnesus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 23:21   #3
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias

Mar 2006 | 12.507 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Yo tengo unos de cuero con nudillos de carbono y ninguna pega, bien hechos y aguantan bien el paso del tiempo.

Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 23:27   #4
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍

Jun 2019 | 224 Mens.

Honda CBF 250

Gracias shures. Puede que me los acabe pillando. Lo de que son gruesos y pierdes tacto creo que es inherente a todos los gua tes de invierno.

Viejo 24-nov-2019, 23:31   #5
Gnesus

Nov 2019 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MustangGK Ver Mensaje
Gracias shures. Puede que me los acabe pillando. Lo de que son gruesos y pierdes tacto creo que es inherente a todos los gua tes de invierno.
La verdad es que si... si quieres que abriguen, van a ser gruesos... Pero vamos, yo tenía otros que eran de "invierno" y la verdad que tras pillarme los que te he dicho no me arrepiento para nada. Es un dinero, pero ya llego al trabajo sin que me duelan las manos. Y con lluvia un gustazo. No calan

También tengo pantalones y chaqueta garibaldi y no tengo pegas. Es verdad que si me ha llegado a calar un poco por el forro interior, pero cuando ha llovido exageradamente. Y algo aceptable por supuesto
Viejo 24-nov-2019, 23:50   #6
BuFFeT
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 3.244 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2&GTi1/Dyane6b

Yo tengo unos desde hace 5 años, son los únicos que tengo y se mantienen bien.
BuFFeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 23:54   #7
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍

Jun 2019 | 224 Mens.

Honda CBF 250

Cita:
Originalmente Escrito por BuFFeT Ver Mensaje
Yo tengo unos desde hace 5 años, son los únicos que tengo y se mantienen bien.
5 años!?! Eso es un testamento de calidad. Los utilizas a diario durante la temporada?

Viejo 24-nov-2019, 23:56   #8
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍

Jun 2019 | 224 Mens.

Honda CBF 250

Cita:
Originalmente Escrito por Gnesus Ver Mensaje
La verdad es que si... si quieres que abriguen, van a ser gruesos... Pero vamos, yo tenía otros que eran de "invierno" y la verdad que tras pillarme los que te he dicho no me arrepiento para nada. Es un dinero, pero ya llego al trabajo sin que me duelan las manos. Y con lluvia un gustazo. No calan

También tengo pantalones y chaqueta garibaldi y no tengo pegas. Es verdad que si me ha llegado a calar un poco por el forro interior, pero cuando ha llovido exageradamente. Y algo aceptable por supuesto
Yo par ala lluvia me he comprado un impermeable del Decathlon un par de tallas grandes y me lo pongo sobre la de la moto. Así no me cala.

Viejo 24-nov-2019, 23:58   #9
Gnesus

Nov 2019 | 163 Mens.
Cita:
Yo par ala lluvia me he comprado un impermeable del Decathlon un par de tallas grandes y me lo pongo sobre la de la moto. Así no me cala.
Bueno, yo en cuanto a lo de calar me refiero a los pantalones y chaqueta que en la chaqueta he notado los bolsillos mojados (donde suele ir el movil...) y por otro lado los pantalones que hace bolsa en el asiento de la moto y al final he notado mojado los pantalones de debajo (en invierno me pongo los de moto y debajo unos vaqueros).

Pero en cuanto a los guantes ningún problema. Y si le pones encima el impermeable del decathlon no va a pasar absolutamente nada jaja, mejro que un anticonceptivo vaya
Viejo 25-nov-2019, 00:06   #10
Perracou

Dic 2017 | 763 Mens.
Hola shur, yo tengo unos con TCS (calefacción) con dos temporadas y la verdad que los mejores guantes que he tenido, literalmente. Además el servicio post venta cumple, aunque un poco lentos en su comunicación, tuve un problema con la calefacción de uno de ellos y me cambiaron el guante sin problema pese a no disponer del ticket de compra porque lo tiré al tiempo con su caja,
Perracou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 06:39   #11
Kaler46

Jul 2019 | 205 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 848 y Suzuki GS500E

Yo tengo unos garibaldi tourland y sin problemas, el trayecto al trabajo a 0 grados por autovía de unos 35 min (20 de ellos en autovía) me los hacen sin problema aunque acaba entrando frío, para viajes largos invernales son algo escasos.
Los tengo hace dos inviernos y están perfectos.
Kaler46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 06:48   #12
BuFFeT

May 2004 | 3.244 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2&GTi1/Dyane6b

Cita:
5 años!?! Eso es un testamento de calidad. Los utilizas a diario durante la temporada?
Hago unos 5000 kms al año dándose bien la cosa. No se puede decir que les de mucho trote la verdad. Coger la moto a diario es algo que no hago desde los tiempos del Instituto. No son de invierno pero en la CBR con los puños calefactables al menos por ciudad y el trayecto del pueblo a la capital (8km ridículos kilómetros) voy bastante agustito.
BuFFeT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 08:55   #13
Langran

Ago 2017 | 979 Mens.
Lugar: Depende.
Tengo los Motion desde hace más de cuatro años y los Combat desde hace dos, el uso es prácticamente diario y se conservan muy bien.

Los Motion los puedes encontrar ahora por muy buen precio.
Langran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 09:23   #14
WhatTheFuck

Nov 2017 | 255 Mens.

Totoya Horroris

Cita:
Hola shures!

Con la esperada llegada de black Friday no está de más renovar un poco la equipación y me estoy mirando gua tes de invierno.

Me he topado con esta marca, Girabaldi. Alguien tiene experiencia u opiniones que compartir?

Estos he visto https://www.motocard.com/guantes/gar...black_red.aspx

Si son Girabaldi como los del titulo y los del cuerpo de tu mensaje son fake.

Afortunadamente tu enlace apunta a los Garibaldi, que son los originales.
WhatTheFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 08:31   #15
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......

Abr 2005 | 710 Mens.
Lugar: Somewhere....

CRV + BMW R1200GS

Garibaldi es marca de solera en el mundo de moto. Tengo una chaqueta tipo "Barbour" con más de 20 años y esta perfecta. Hace 3 años compré unos guantes de piel con refuerzo en nudillos muy bien hechos y todavia perfectos. MUY recomendable.

Pascualet si vas al hort....
Trendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 09:15   #16
USUARIO

Jun 2003 | 5.624 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Yo tengo unos guantes de invierno desde hace 5 años y están igual que el primer día prácticamente. Los uso unos 4 meses al año, de lunes a viernes, lluvia incluída.

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 09:39   #17
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.162 Mens.
Lugar: Barcelona

Coche:TaliVag Moto:TaliHonda

"Ropa que te hace sentir para motoristas. Marca legendaria desde 1972."

No es muy deportiva pero tiene buena fama de acabados, mi padre tenía un traje para la bmw en los 80.

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 10:58   #18
gonzalo85

Sep 2005 | 223 Mens.
Lugar: Spain
Me quedo , tb me interesan ese modelo de guantes. Tb los he visto en Motobuykers.
gonzalo85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto