INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[SV] - SEAT Leon Cupra ST DSG 290cv (Stage 2).  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2019, 08:35   #1
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.
Lugar: Sabadell

Un Familiar..

[SV] - SEAT Leon Cupra ST DSG 290cv (22.900€).

Precio actualizado 22.900€.
ITV recien pasada

Buenos días,

Se vende León ST Cupra DSG MK3 290cv del año 2016 con 63.000km con Pack Performance, navegador, cámara trasera, light assist y algún extra más, único propietario.

Muy a mi pesar y después de mucho insistir a mi señora de que es un coche perfecto para uso diario y ante la negativa de mi ama de quedármelo (no soy digno de forocoches) me toca venderlo, así que después de realizar todo el mantenimiento necesario vuelvo a publicar el anuncio con nuevos datos, también nuevo precio.

Como algunos saben este coche llevaba stage 3, se ha decidido volver a poner turbo de serie (se ha revisado) y se han cambiado juntas y tuberías de engrase y agua (no hacerlo puede suponer un problema en el futuro), se ha quitado el pistón de Autotech y se ha puesto el original, se ha revisado el dedal (no tiene desgaste), se ha sustituido la bomba de altas prestaciones por una original nueva ya que la que llevaba no daba unos valores bajo mi punto de vista correctos aunque no presentaba problemas para el funcionamiento del coche.

El coche lleva lo siguiente a nivel de motor:

• Downpipe BULLX con catalizador HJS de 200 Celdas euro6 (homologado) en 3.5” y 3”.
  • Catback FOX con homologación CE pero con intermedio recto.
  • Inletpipe de admisión CTS.
  • Muffler delete VWR.
  • GFB DV+ (diverter).
  • Admisión VWR600 (filtro recién cambiado).
  • Intercooler Wagner Competición.
  • Tuberías del IC a mariposa y de IC a turbo sobredimensionadas CTS.
  • Bujias RS7.
  • Se entregan todas las piezas de serie (Excepto Downpipe).
  • Seguramente me dejo cosas en el tintero pero esto es lo más reseñable.
Lleva una electronica suave, algo mas de prestaciones pero sobre todo fiabilidad.

Se acaba de realizar:

• Revisión de los 60.000Km.
  • Cambio de aceite Oil Millers cfs 5w40 NT+ y filtros.
  • Cambio de discos delanteros (370mm) y traseros originales.
  • Pastillas delanteras y traseras (originales).
  • Sustitución bomba de bajas (original).
  • Revisión de turbo del IS38 y cambio de juntas.
  • Revisión del coche general para descartar problemas.

Los cambios de aceite se realizan cada 10k km y se usa Oil Millers cfs 5w40 NT+
Cambios del DSG cada 25k km y se usa Red Line DCTF.
Cambios del diferencial cada 25K km y se utiliza el aceite deportivo de la casa VW (G060175A2).

Todas las revisiones, cambios de aceite y trabajos realizados son demostrables con factura, fotos y está registrado en el libro del coche.

Monta muelles VWR que bajan lo mínimo posible (20mm) y que limitan considerablemente el balanceo de la carrocería, en modo confort es un coche muy cómodo y en modo Cupra es un coche muy estable.

Respecto a la frenada al disponer de Pak Performance lleva discos de 370mm con pinzas Brembo 4 pistones, se ha mejorado con unos latiguillos HEL (recubiertos de goma negra) y liquido Motul 600.

Estéticamente lleva lip frontal TRC y difusor Rieger y las llamativas (que no quedan absolutamente nada mal) llantas del Cupra 300 PP en orange.

Antes de que se comience que si ese coche tiene algo, esta quemado, va a reventar en dos días… invito a dichas personas (interesadas en el coche) a probarlo, verlo, llevarlo a un taller y si realmente esta quemado, para tirar o reventado que lo pongan aquí.

Alguno pensara… no te haces un coche así para uso diario, pues tienes razón, el coche subió en el 2017 y 2018 para las touristenfahrten en nürburgring (vueltas turistas) en semana santa, el coche se ha disfrutado siempre con cabeza y dándole un mantenimiento adecuado al uso, no se ha escatimado en mantenimiento o lo que haya surgido, decir también que este coche quitando el anillo de Nürburgring nunca ha pisado circuito.

La gran pregunta… ¿Por qué después de realizar una preparación de este tipo te vendes el coche? ¿No pierdes una gran cantidad de dinero? ¿Seguro que no escondes nada? Bueno eso no es una pregunta, son varias…

Quien me conoce (forocoches y otros foros) sabe que soy propenso a gastar dinero tontamente en preparaciones porque es algo que me encanta, me apasiona, lo llevo dentro… y también soy un caprichoso compulsivo (eso lo dice mi mujer… mi suegra, suegro, padres… menos mis hijas… pero claro, apenas hablan) ahora bien, el coche lo vendo porque soy un apasionado de Subaru, ya tuve uno y me arrepiento muchísimo de haberlo vendido y recientemente se ha dado la noticia de que ya no se van a fabricar mas WRX STI así que he en mayo me compre uno de los Final Edition.

El coche está en muy buenas condiciones, tiene algún desperfecto del uso cotidiano como marcas de piedrecitas en el parachoques/capo, la pintura es la original nunca ha tenido un roce o accidente y como he dicho anteriormente si realmente se está interesado no hay ningún problema en probarlo, verlo y llevarlo a un taller mecánico para que lo revisen o si sabes de la materia revisarlo tú mismo.
Pues esto es todo o casi todo, cualquier duda, consulta o información que necesitéis, resto a vuestra disposición a continuación dejo las fotos del coche.

El precio es de 22.900€.

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición

Saludos.

Subaru Technica International

Última edición por BaZZ fecha: 12-feb-2020 a las 11:18.
BaZZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 08:57   #2
Pringado
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 907 Mens.
Lugar: España

BMW

No se ven las fotos.
Cuántos CV da ahora aprox?
Pringado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 09:27   #3
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por Pringado Ver Mensaje
No se ven las fotos.
Cuántos CV da ahora aprox?

Buenos días,

Esta sobre unos 380Cv y 510nm no está "apretado" para lo que puede dar y el material que lleva.
Respecto las fotos a mí al menos me salen correctamente, de todas formas voy a dejar un enlace a una carpeta para que se puedan visualizar.

https://photos.app.goo.gl/HY7JR7bbDUqGyGib9

¿puedes confirmarme si puedes ver las fotos del album?

Saludos.

Última edición por BaZZ fecha: 25-nov-2019 a las 09:31.
Viejo 25-nov-2019, 09:37   #4
Mariano_300GE

May 2006 | 3.589 Mens.
Lugar: Madrid

Puch G500

Las del álbum si se ven, las del post no, precioso, suerte con la venta

Mariano_300GE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 09:38   #5
bernatpedrol

Sep 2015 | 213 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio II

Cita:
Originalmente Escrito por BaZZ Ver Mensaje
Buenos días,

Esta sobre unos 380Cv y 510nm no está "apretado" para lo que puede dar y el material que lleva.
Respecto las fotos a mí al menos me salen correctamente, de todas formas voy a dejar un enlace a una carpeta para que se puedan visualizar.

https://photos.app.goo.gl/HY7JR7bbDUqGyGib9

¿puedes confirmarme si puedes ver las fotos del album?

Saludos.
Se ven shur pero salen ahí tu nombre y apellidos...
bernatpedrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 09:41   #6
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por Mariano_300GE Ver Mensaje
Las del álbum si se ven, las del post no, precioso, suerte con la venta
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por bernatpedrol Ver Mensaje
Se ven shur pero salen ahí tu nombre y apellidos...
Gracias por la información, ahora veré donde las puedo subir para que se vean correctamente, aunque bueno, al dejar la matrícula es fácil también sacar el nombre.

Saludos.

Viejo 25-nov-2019, 10:01   #7
konk
euphoria

Dic 2013 | 188 Mens.
Lugar: de_fuenteovejuna.bsp

Triciclo

Pedazo de anuncio y pedazo de carro shur. Vi este coche hace unos meses ya anunciado, si no me equivoco con el Stage3 y me enamoré de él. He de decir que no conozco de nada al shur que lo anuncia, pero me parece bastante transparente a la hora de poner toda la información de si el coche ha entrado a circuito, como su nombre como la matrícula. Espero que el que te lo compre sepa cuidar ese bicho. Suerte
konk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 10:23   #8
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por konk Ver Mensaje
Pedazo de anuncio y pedazo de carro shur. Vi este coche hace unos meses ya anunciado, si no me equivoco con el Stage3 y me enamoré de él. He de decir que no conozco de nada al shur que lo anuncia, pero me parece bastante transparente a la hora de poner toda la información de si el coche ha entrado a circuito, como su nombre como la matrícula. Espero que el que te lo compre sepa cuidar ese bicho. Suerte

Efectivamente el coche tenía stage3 y se ha bajado a stage2, el motivo ha sido para que sea un coche más “accesible” para posibles compradores, además de que el coche en stage3 requiere un mantenimiento bastante fuerte.
Aprovechando que era el momento de hacerle el mantenimiento he optado por realizar las modificaciones necesarias.

Saludos.

Viejo 25-nov-2019, 10:59   #9
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

He modificado el host donde estaban las imágenes ahora si debería verlas todo el mundo, además he aprovechado para cambiar la resolución ya que eran muy pesadas.

Viejo 25-nov-2019, 11:12   #10
Zack87

Dic 2016 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaZZ Ver Mensaje
He modificado el host donde estaban las imágenes ahora si debería verlas todo el mundo, además he aprovechado para cambiar la resolución ya que eran muy pesadas.

Se ven perfectamente. Menudo cohete.

Suerte con la venta shur.
Zack87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 11:55   #11
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por Zack87 Ver Mensaje
Se ven perfectamente. Menudo cohete.

Suerte con la venta shur.

Gracias por le comentario y por confirmarmelo

Viejo 25-nov-2019, 12:03   #12
ATGC

Mar 2016 | 304 Mens.
El coche es increíble en todos los aspectos.
Pero yo creo que era bastante más atractivo con la STAGE 3 y sus 480cv.

Quien se gasta este dinero en este coche, no le importa gastarse un poco más y llevarse un auténtico cohete como era antes.

Aún así, es brutal el actual, eso por supuesto.
ATGC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 12:07   #13
NoaBeagle

Ago 2019 | 1.383 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Qué preciosidad...

Muchas suerte shur, quien se lo lleve tendrá una auténtica bestia
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 12:19   #14
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por ATGC Ver Mensaje
El coche es increíble en todos los aspectos.
Pero yo creo que era bastante más atractivo con la STAGE 3 y sus 480cv.

Quien se gasta este dinero en este coche, no le importa gastarse un poco más y llevarse un auténtico cohete como era antes.

Aún así, es brutal el actual, eso por supuesto.

Tal vez tienes razón pero ya es por quedarme tranquilo, con 480cv se le debe dar un trato diferente aun stage2 y un mantenimiento muy estricto, tenía la incerteza de quien lo comprara no fuera capaz de mantenerlo o no supiera lo que tiene entre manos, tal y como está ahora sé que está a prueba de bombas, se le puede dar un mantenimiento más relajado y pese al aumento de potencia es un coche muy fiable.

Sé que el coche a nivel mecánico está perfecto pero me quedo más tranquilo dejándolo así además de que también se abre la posibilidad a más gente que pueda interesarle el coche.

Viejo 25-nov-2019, 13:05   #15
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.502 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

@313

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 14:27   #16
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Qué preciosidad...

Muchas suerte shur, quien se lo lleve tendrá una auténtica bestia
Gracias

Viejo 25-nov-2019, 14:30   #17
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.227 Mens.
Lugar: Rotolandia

Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d

Es una putada ser pobre porque vaya misil tierra-tierra que tienes shurmano, por cierto, al leer llantas naranjas pensaba que le iba a quedar como a un cristo dos pistolas pero tenias tu la razon, le quedan de pajote.

Suerte con la venta y lo dicho, si quien escribe tuviera pasta, este leoncito dormiria en mi guarida

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
ShurAzulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 16:19   #18
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 37.552 Mens.
A tu mujer no le gustaria un A4 Avant?? Cada vez que veo tu coche babeo

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 16:23   #19
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.968 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

ponlo todo de serie llevalo a la seat y cambialo por un ateca cupra y ponle todas las piezas que te quedan

doble win te van pagar bien ese coche y vas a sacar un buen descuento por el nuevo.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 16:47   #20
viitorino

Jul 2019 | 422 Mens.
Lugar: Sistema central

Japoyota

Es precioso shur
Que sirva de UP
viitorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 17:11   #21
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.502 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Una cosa te digo, si no llego a comprar el st en agosto (diésel, maldita sea mi estampa) me estaría calentando muy mucho la cabeza

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 17:54   #22
S229
Come Clarity

Nov 2010 | 10.700 Mens.

The Bangles

El coche sigue estando tremendo con stage 2 y si tú lo vendes más tranquilo así, merece la pena.

Siempre que veo una buena unidad a la venta me encabrono porque me gustaría recuperar el gusanillo por este tipo de cañones delantera autoblocados modernos, pero no me sale.

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 20:45   #23
milodmr
Vieja Gloria...

Oct 2006 | 1.011 Mens.
Lugar: Ponferrada

Mx5 Na y una pequeña lavadora alemana a gas

Vendedor totalmente de fiar y el coche tal cual está un auténtico sueño. Lastima no estar en la situación para pillarlo.

milodmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 22:45   #24
ShadowPolo
Forza MotorSport

Nov 2007 | 939 Mens.
Lugar: Barcelona

AUDI RS4 + Ecosport TitaniumS

Pues que voy a decir de este coche y de su propietario! El coche esta perfecto, cuidado como ninguno, mimado a extremos enfermizos y no ha escatimado ni 1€ en ponerle lo mejor de lo mejor en piezas.

Y el dueño pues, confianza total, un crack como persona y como experto en preparaciones.

Quien compre este coche se lleva un joya . Y ademas, no esta nada caro.

Ferrari is a scaled-down version of god, the Porsche 911 is a jumped-up VW Beetle
ShadowPolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 22:47   #25
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por ShurAzulon Ver Mensaje
Es una putada ser pobre porque vaya misil tierra-tierra que tienes shurmano, por cierto, al leer llantas naranjas pensaba que le iba a quedar como a un cristo dos pistolas pero tenias tu la razon, le quedan de pajote.

Suerte con la venta y lo dicho, si quien escribe tuviera pasta, este leoncito dormiria en mi guarida
Gracias, respecto a las llantas siempre lo he dicho, hay que verlas en persona.

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
A tu mujer no le gustaria un A4 Avant?? Cada vez que veo tu coche babeo
Le encantan los A4 en general como buena mujer que es, lo que pasa es que me encargo de llevarla por el buen camino :P

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
ponlo todo de serie llevalo a la seat y cambialo por un ateca cupra y ponle todas las piezas que te quedan

doble win te van pagar bien ese coche y vas a sacar un buen descuento por el nuevo.
También lo he pensado pero en mayo ya hice mi win/win
No me desagradan los SUV/4x4 sobre todo desde que estoy jodido de la espalda, pero este me gano el corazón.

Cita:
Originalmente Escrito por viitorino Ver Mensaje
Es precioso shur
Que sirva de UP
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Una cosa te digo, si no llego a comprar el st en agosto (diésel, maldita sea mi estampa) me estaría calentando muy mucho la cabeza
Cada coche tiene su momento, todo llega, paciencia, siempre puede llegar algo mejor

Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
El coche sigue estando tremendo con stage 2 y si tú lo vendes más tranquilo así, merece la pena.

Siempre que veo una buena unidad a la venta me encabrono porque me gustaría recuperar el gusanillo por este tipo de cañones delantera autoblocados modernos, pero no me sale.
Si quieres recuperar el gusanillo compra un STI/EVO o un coche de los de antes, los coches de ahora son auténticos tiros, van muy bien y se repasan a sus antecesores sin miramientos, pero les falta personalidad, carácter... te das cuenta cuando vuelves a llevar esos coches que llevabas cuando tenias 15 años menos, llámame nostálgico...

Cita:
Originalmente Escrito por milodmr Ver Mensaje
Vendedor totalmente de fiar y el coche tal cual está un auténtico sueño. Lastima no estar en la situación para pillarlo.
Muchas gracias

Viejo 25-nov-2019, 22:49   #26
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por ShadowPolo Ver Mensaje
Pues que voy a decir de este coche y de su propietario! El coche esta perfecto, cuidado como ninguno, mimado a extremos enfermizos y no ha escatimado ni 1€ en ponerle lo mejor de lo mejor en piezas.

Y el dueño pues, confianza total, un crack como persona y como experto en preparaciones.

Quien compre este coche se lleva un joya . Y ademas, no esta nada caro.
Muchas gracias, pero respecto a cuidar el coche tu eres mas enfermizo que yo... jajaja, algún día me quedare algún coche tuyo que siempre que me lanzo o no lo vendes o lo vendes antes, cuídame el que tienes ahora bien!

Viejo 26-nov-2019, 10:38   #27
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Buenos días a todos

Viejo 26-nov-2019, 11:52   #28
subarui650hp

Ene 2004 | 8.232 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Leon

Melofo y te lo subo
subarui650hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 16:11   #29
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 30.967 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

una auténtica pasada de coche

Maldita será la tierra, por nuestra culpa...porque espinas y cardos producirá para nosotros, pues de la tierra fuimos tomados, porque polvo somos...y en polvo nos convertiremos!
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 21:10   #30
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.179 Mens.

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por subarui650hp Ver Mensaje
Melofo y te lo subo
Cita:
Originalmente Escrito por anarquia99 Ver Mensaje
una auténtica pasada de coche
Muchas gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto