|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#601 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 3.936 Mens.
|
¿Que recomendais a la hora de decorar el FrontEnd? BootStrap lo veo un poco desfasado y MaterialCSS tiene poco contenido gratis y para todo te hacen tener la versión pro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#602 |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Últimamente está muy de moda tailwindcss. Lo he visto muy por encima pero pinta bien! Échale un ojo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#603 | |
Jun 2014 | 3.936 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#604 |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
no sabia que existia una plati de front! @73nko apuntame shur! Mi experiencia: Empecé hace 3 años como fullstack en una startup pequeña. En ese caso cuando tocaba front, era con Angular especialmente. La suerte era que yo diseñaba practicamente todo en torno a los proyectos asi que tuve que pegarme bastante y aprender mucho. Desde hace un año trabajo para una empresa asturiana como frontend engineer. En este caso trabajamos con ES6, Vuejs (2.6.x), SASS, Typescript, D3.js, webpack... Trabajo directamente sobre producto y tambien tengo cierto impacto en cuando a descisiones de arquitectura del mismo. Con el presupuesto de formación tengo pagado frontendmasters (la mejor), vue mastery, vue school.. asi que creo estar aprendiendo mucho a pesar de tener poca experiencia. Tambien he podido ir a la VUE Amsterdam de este mismo año y hacer una workshop con Evan you (god himself!) sobre Vue3. ¡Encantado de conoceros shures! PD: A no ser que la vida me obligue a ir por otro camino, no me separaré jamás de VUE. |
Última edición por angelpadre fecha: 07-jun-2020 a las 01:09. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#605 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2017 | 7 Mens.
|
Pillo sitio! |
![]() |
![]() |
![]() |
#606 | |
Jun 2009 | 12.700 Mens.
|
Cita:
Según lo que veo Angular tiene más salidas, está mejor pagado y vue no termina de despegar en cuanto a uso super extendido. Esa es mi sensación. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#607 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
Hace 1 año y medio en mi empresa tuvieron que hacer una decisión page para decidir el tecnical stack y compararon Angular, Vue y React. La conclusión a la que se llegó es que VUE era el idoneo. Alguna de las razones entre otras, son las expuestas arriba y tambien se hicieron pruebas de rendimiento y VUE se los comia. En españa si es verdad que en muy pocos sitios utilizan VUE pero en el mundo se usa bastante. Empresas como: Nintendo, Alibaba, Xiaomi, Sainsbury's, GitLab, Adobe, IBM y muchas mas ya lo utilizan. Puedes ver sus estrellas en Github donde creo que ya es el numero 1, o las encuestas de stackoverflow donde año a año va subiendo de manera exponencial. De todas formas, si te guías solo por aceptacion y salida, React es el claro ganador. Podria entrar mas en detalle como mencionar alguno de las particulares de VUE que uso dia a dia y son una maravilla (Slots, mixins, custom-directives, computed properties...) pero me parece excesivo. Al final, es una cuestion de gustos. Con angular estaba amargado y con VUE disfruto cada día trabajando. De todas formas, al final teniendo una buena base de JS y typescript, adaptarte a un framework es cuestion de dias. | |
Última edición por angelpadre fecha: 08-jun-2020 a las 11:11. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#608 |
Feb 2019 | 11 Mens.
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#609 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#610 |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Si quereis más información acerca de las peculiaridades de cada framework y una comparativa entre ellos en muchos aspectos, os recomiendo esta charla de Evan you: PD: Parece que soy un cibervoluntario de VUE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#611 |
Feb 2010 | 2.374 Mens.
Lugar: Al Sur, con la fresquita
Kia Sportage 1.7CRDi 115cv Kawasaki ER-6F |
Pillo sitio por futuro "Frontend Developer" jajaja. Si todo sale bien, este año termino DAW, a falta de FCT y proyecto el próximo Otoño. Este verano toca aprender algún Framework. No me decido por cual, ya que leo muchas cosas a favor de cada uno. Aunque creo que por "salidas" lo haré con Angular, ademas de darle caña a Typescript y sobre todo ingles. Alguna recomendación?. Saludos y gracias |
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XL Socio Nº 1977
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#612 |
Jul 2017 | 7 Mens.
|
Hey! Buenos noches people. Tengo en mente un proyecto normalito para aprender a usar frameworks (React+Laravel) y ampliar currículum en github. Not money. He pensado que para q sea más entretenido hacerlo entre varios. ¿Alguna idea de dónde encontrar gente así??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#613 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#614 | |
Jun 2009 | 12.700 Mens.
|
Cita:
| |
San Antonio Spurs
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#615 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Podría explicar algunos de los conceptos mas a fondo, si te interesa ¡no dudes en preguntar por aqui o por slack shur! Cita:
Ademas, react y VUE se parecen mucho mas que Angular a cualquiera de los dos, asi que haces un cuasi "2x1". Incluso puedes empezar por VUE y continuar hacia React que seria la curva de aprendizaje natural y comparten conceptos. Al final VUE ha sido creado cogiendo lo mejor de svelte, react, angular, toqueteandolo y simplificandolo asi que te ayuda a iniciarte. ( :nocibervoluntario: ) RESUMEN: soy un poco hater de angular. | |
Última edición por angelpadre fecha: 08-jun-2020 a las 11:16. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#616 | ||
Feb 2010 | 2.374 Mens.
Lugar: Al Sur, con la fresquita
Kia Sportage 1.7CRDi 115cv Kawasaki ER-6F |
Cita:
Cita:
Pues muchas gracias por la información. Algun curso tipo Youtube de Vue?. Los de udemy merecen la pena ?. Gracias de nuevo Estos años de DAW he tirado de FalconMasters, EDTeam y Pildoras.... miraré a ver si tienen algo... | ||
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XL Socio Nº 1977
Última edición por durdi fecha: 08-jun-2020 a las 14:01. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#617 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
Tambien os recomiendo "JS the hard parts" en frontendMasters. Yo aprendi VUE con su documentacion oficial, sin utilizar cursos porque no me convencen demasiado. De usarlos, el de Max como te digo es de los mejores. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#618 | |
Ago 2008 | 27.520 Mens.
|
Cita:
¿Qué me recomiendas?¿Dar una oportunidad a Vue? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#619 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
Javascript: https://frontendmasters.com/courses/...hard-parts-v2/ Tambien los libros de Kyle Simpson estan muy bien pero son duritos de leer, bastante tecnicos. CSS: https://www.udemy.com/course/advanced-css-and-sass/ A mi este curso me ayudo bastante a asentar alguna de las bases. No es la panacea pero para alguien con un nivel bajo-medio esta bastante bien. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#620 | |
Ago 2008 | 27.520 Mens.
|
Cita:
Yo es que tengo ya algunos años, vengo de programas de otra época y ahora me intento pooner al día y en ciertas cosas se ha cambiado el modo de programar y creo que por eso me pongo con Angular y se me atraganta, también debe ser porque ando un poco disperso ![]() Lo que CSS y JS me manejo bastante bien. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#621 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
Quizas desde esta plati podriamos intentar crear ese contenido, aunque sea basandonos en cursos en inglés! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#622 | |
Innovando y creando.
Mar 2008 | 22.601 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Ambos más o menos funcionan bien, cada uno con sus cosicas claro. | |
Porque un
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#623 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
Yo mismo para mi equipo he hecho un grid estilo bootstrap utilizando flex que es el que usamos y con una buena base de css te lleva 1-2 dias. Se que soy un pesado pero de verdad que es super importante dominar la base y utilizar frameworks entendiento lo que hacen. Usar bootstrap está bien para ahorrar tiempo y ganar en consistencia en el proyecto, si eres consciente de que por debajo esta jugando con flex y de cómo lo hace, pero utilizarlo sin entender cómo funciona me parece un error. Y despues de toda esta chapa, de los que has menciona material es el que mas me gusta. De hecho su guía de estilos se usa para muchos proyectos y diseños. | |
Última edición por angelpadre fecha: 11-jun-2020 a las 10:39. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Amazing
Ene 2020 | 75 Mens.
|
Hola! El lunes por casualidad del destino tengo una entrevista bastante interesante sobre Angular en una empresa. Ya les comenté que yo soy de desarrollo móvil nativo y algún lenguaje más que he tocado sobre software de escritorio. Igualmente me quieren para aprender y delegarme trabajos. Creéis que en este finde puedo adquirir un nivel básico de angular? Es un framework difícil? Para darles una "sorpresilla" y así de paso ir aprendiendo más rápido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#625 | ||
Todo fresco
Sep 2015 | 401 Mens.
Lugar: Costa madrileña
Nissan Cabstar con caja refrigerada |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | ||
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
diseños irregulares -> grid diseños regulares -> flex Ademas de esto, grid-gap puede ser un punto determinante ya que flexbox aun no tiene nada parecido. Algo me suena de que flexbox tiene algo como al grid-gap en WD4 en el W3C pero aun no es parte del estandar. Cita:
| ||
Última edición por angelpadre fecha: 12-jun-2020 a las 23:30. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Mar 2018 | 923 Mens.
|
No veo Flutter por ningún lado |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 |
Mar 2017 | 608 Mens.
|
buenas shurs, renta meterse en un FP DAW hoy en día? quiero decir te preparan bien para el mercado laboral, o es una perdida de tiempo con herramientas y metodologias desfasadas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Sustentador
Abr 2017 | 373 Mens.
|
5 stars |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 |
Oct 2013 | 2.942 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Mazda 323f BJ |
Buenísimos los cursos de Front-End Masters. Gracias a la info del op pude pillar 6 meses gratis con github student. Los recomiendo mucho. |
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas" Peña Celtista Nº155 PC Master Race nº129
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|