INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

👨🏻*💻👨🏻*💻 PLATAFORMA - [Frontend Developers] 👨🏻*💻👨🏻*💻

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2020, 08:41   #691
73nko
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estremeñu91 Ver Mensaje
Buenas shurs,

¿Qué consejos daríais a la gente que estamos buscando ahora, de cara a aumentar nuestras probabilidades de encontrar curro?

Gracias shurs.
Si lo que te interesa es el frontend, es importante en la parte tecnológica, conocer bien JS. Muchas entrevistas técnicas comienzan con conceptos básicos del lenguaje típicos como que es una closure, hosting, como funciona el event loop, el prototype chain.... Conceptos básicos que si no los sabes te tiran de la entrevista. Tampoco hay que olvidar el CSS y yo diría que interesa conocer como funciona un navegador, al menos a nivel básico (fase de compilado, renderizado, creación del dom...). Y por supuesto alguno de los tres grandes frameworks o librerías (React, Angular y Vue).

También te ayudará mucho tener un GitHub cuidado, con información tuya y algunos proyectos enseñando lo que sabes. Si contribuyes en open source mejor.

Por último, te recomiendo mejorar tu red de contactos. Aunque hay mucha oferta, en el mundo laboral las mejores ofertas siempre se dan a conocidos y en grupos cerrados. Si vives en una ciudad, te recomiendo unirte a grupos de meetup de tu interés. En casi todas las ciudades grandes hay meetup de JS, frontend, react, angular, etc... Ahora las restricciones esto es un poco más complicado, pero sigue habiendo eventos online donde puedes conocer gente aunque sea de forma remota, eso siempre ayuda.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
73nko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 09:43   #692
Raikmond

Oct 2018 | 7.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Estoy ahora mismo donde estabas tú pero sólo con PLSQL. Estoy intentando como puedo, por falta de tiempo, aprender con los cursos de Udemy React, Angular y React Native...

Algún consejo?

Gracias.
Pues poco puedo ayudarte, machacarte por tu cuenta en lo que quieras empezar a hacer y mentir en el CV. Tristemente es la forma más efectiva. Eso, o echar CVs hasta al final por puros números y también por suerte des con una empresa buena, o por lo menos que te encaje, y que les intereses

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 19:46   #693
Estremeñu91

Abr 2017 | 1.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
Si lo que te interesa es el frontend, es importante en la parte tecnológica, conocer bien JS. Muchas entrevistas técnicas comienzan con conceptos básicos del lenguaje típicos como que es una closure, hosting, como funciona el event loop, el prototype chain.... Conceptos básicos que si no los sabes te tiran de la entrevista. Tampoco hay que olvidar el CSS y yo diría que interesa conocer como funciona un navegador, al menos a nivel básico (fase de compilado, renderizado, creación del dom...). Y por supuesto alguno de los tres grandes frameworks o librerías (React, Angular y Vue).

También te ayudará mucho tener un GitHub cuidado, con información tuya y algunos proyectos enseñando lo que sabes. Si contribuyes en open source mejor.

Por último, te recomiendo mejorar tu red de contactos. Aunque hay mucha oferta, en el mundo laboral las mejores ofertas siempre se dan a conocidos y en grupos cerrados. Si vives en una ciudad, te recomiendo unirte a grupos de meetup de tu interés. En casi todas las ciudades grandes hay meetup de JS, frontend, react, angular, etc... Ahora las restricciones esto es un poco más complicado, pero sigue habiendo eventos online donde puedes conocer gente aunque sea de forma remota, eso siempre ayuda.

Muchas gracias shur, muy útil

Lo posible y lo imposible SÓLO está en tu mente.
Estremeñu91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 21:29   #694
vlc90
ForoCoches: Premium

Jul 2018 | 894 Mens.
Lugar: La terreta

Z

Cita:

Ufff lo que tú conoces como conceptos básicos meeeeh

De que sirve saber cómo se va a interpretar el código cuando el día a día del programador es arreglar los Bugs más tontos del mundo.

Y los desarrollos usar el framework de turno, a no ser que te dediques a desarrollar frameworks al nivel de Google and company 0 de utilidad tiene el saber eso.

Lo preguntara en entrevista cualquier sobrado que ni el los ha usado ni usará para nada y probablemente no lo entienda simplemente lo ha leído una vez al preparar la entrevista y ya.

Última edición por vlc90 fecha: 17-jul-2020 a las 21:32.
vlc90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 21:44   #695
Valdemore

May 2011 | 1.243 Mens.
Buenas shurs. Os seguiré de cerca.

Actualmente trabajo con React+Redux en front y Spring para back. Una auténtica maravilla React.

La vida es un 10% lo que pasa y un 90% como te lo tomas.
Valdemore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 22:22   #696
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vlc90 Ver Mensaje
Ufff lo que tú conoces como conceptos básicos meeeeh

De que sirve saber cómo se va a interpretar el código cuando el día a día del programador es arreglar los Bugs más tontos del mundo.

Y los desarrollos usar el framework de turno, a no ser que te dediques a desarrollar frameworks al nivel de Google and company 0 de utilidad tiene el saber eso.

Lo preguntara en entrevista cualquier sobrado que ni el los ha usado ni usará para nada y probablemente no lo entienda simplemente lo ha leído una vez al preparar la entrevista y ya.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero el shur preguntaba por encontrar trabajo. Yo también creo que es una gilipollez pero, me he encontrado con esas preguntas en la mayor parte de las entrevistas de trabajo que he hecho e incluso me he visto haciéndolas cuando soy yo el entrevistador. Así que, para encontrar trabajo, creo que es importante conocer lo al menos para pasar la entrevista.
Viejo 17-jul-2020, 22:25   #697
vlc90

Jul 2018 | 894 Mens.

Z

Cita:
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero el shur preguntaba por encontrar trabajo. Yo también creo que es una gilipollez pero, me he encontrado con esas preguntas en la mayor parte de las entrevistas de trabajo que he hecho e incluso me he visto haciéndolas cuando soy yo el entrevistador. Así que, para encontrar trabajo, creo que es importante conocer lo al menos para pasar la entrevista.
Totalmente de acuerdo entonces! Cara a afrontar una entrevista puede ser importante pero ya jajajaja
Viejo 17-jul-2020, 23:43   #698
cilcotero

Ago 2016 | 320 Mens.
Lugar: Valencia
Hola otra vez shurs, como va todo?

Veréis, a finales de junio tanto mi compañero como yo dejamos nuestro puesto de Full-Stack porque estábamos cargados de responsabilidades y horas por poco más de 1000€ (fallo nuestro por aceptar cuencos de arroz, aunque la empresa era pequeña).
Entonces, ahora con unos 8-9 meses de experiencia, he estado un poco activo en LinkedIn y por ahora me han contactado de 2 sitios.

Mi mensaje va un poco al hilo de lo que mencionabais que solían pedir en una entrevista, porque la que tuve hace 8 meses para el trabajo fue un chiste, y para estas si que quería prepararme.

Básicamente, las ofertas son las siguientes (ambas en Valencia):

- Full-Stack con Angular, NodeJs y MongoDB. Me contactaron directamente. Ni pio del sueldo (esperable )

- Senior Front-End Developer con Angular (mínimo 3 años de exp). Mandé el curriculum y me han contactado esta mañana diciendo que aunque no cumplo los años, lo compenso en otras áreas (inglés, proyectos personales). Esta segunda si que han confirmado que son 28000 brutos, pero se ve a la legua (por comentarios cuando me han contactado), que lo van a bajar algo para que les cuadre más.

Entonces, partiendo de eso y sabiendo que tengo unos pocos días, en que creéis que debería enfocarme?

Un saludo y gracias de antebrazo!
cilcotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 00:31   #699
Estremeñu91

Abr 2017 | 1.076 Mens.
Cita:

"Aunque hay mucha oferta, en el mundo laboral las mejores ofertas siempre se dan a conocidos y en grupos cerrados". ¿Qué porcentaje de las ofertas que (no) salen al mercado laboral dirías que se cubre de esta manera? Gracias shur

Viejo 18-jul-2020, 07:30   #700
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estremeñu91 Ver Mensaje
"Aunque hay mucha oferta, en el mundo laboral las mejores ofertas siempre se dan a conocidos y en grupos cerrados". ¿Qué porcentaje de las ofertas que (no) salen al mercado laboral dirías que se cubre de esta manera? Gracias shur
Tampoco es que hay hecho un estudio pero en mi experiencia personal, yo diría que más de la mitad. Me llegan muchísimas ofertas o de mails por grupos de meetups, canales de slack o directamente antiguos compañeros que te tantean por WhatsApp. Muchas empresas tienen sistemas de referal para contratar y suelen darles prioridad.
Viejo 18-jul-2020, 11:52   #701
Estremeñu91

Abr 2017 | 1.076 Mens.
Cita:
Tampoco es que hay hecho un estudio pero en mi experiencia personal, yo diría que más de la mitad. Me llegan muchísimas ofertas o de mails por grupos de meetups, canales de slack o directamente antiguos compañeros que te tantean por WhatsApp. Muchas empresas tienen sistemas de referal para contratar y suelen darles prioridad.
Ostia, comprendo. No pensaba que tanto. Gracias por la info shur

Viejo 27-jul-2020, 22:23   #702
jhonvi2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 102 Mens.
Lugar: Badajoz
buenas shurs, venía a preguntaros por consejo sobre cómo aprender un determinado lenguaje.
Empecé con el curso de freecodecamp e hice los challenges de de "Responsive Web designs" y la verdad que la mayoría de cosas estuvieron claras(tenía cierta idea de html y css), pero a la hora de llevar a cabo mi propio proyecto, no sale de mí el código en css para darle forma a la página y el que sale por mi parte es mucho más básico que el que ponen ellos como ejemplo. Intento entender como funcionan los suyos pero no a la hora de darle otros valores a los atributos que ellos dan, no consigo entender todo lo que ellos presentan y me frustro.
No estoy seguro de si debería aprender algo más de CSS y Bootstrap de otras maneras antes de seguir intentando entender un código que me dan ellos como ejemplo. La verdad que no sé exactamente como seguir aprendiendo una vez que entiendo ya un mínimo. Os escucho shurs
jhonvi2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 16:21   #703
Raikmond

Oct 2018 | 7.246 Mens.
Hola shurs, vuelvo a molestaros. Hace unos días comenté por aquí que empecé a trabajar con Angular hace relativamente poco.

El tema es que mi objetivo a medio-largo plazo es trabajar en remoto para alguna empresa de fuera (ahora soy full-stack, pero creo que soy más front que back, así que mi idea sería ir dejando de lado la parte back poco a poco según pueda), y cuanto más busco información, más veo que Angular es claramente el framework perdedor de los grandes 3 salvo casos muy puntuales. React está indudablemente el primero en cuanto a cantidad de ofertas (y además sigue creciendo), y Vue no tanto pero también ha tenido un crecimiento espectacular, y Angular por lo que sé va yendo hacia abajo poco a poco.

Mi duda es simple. Sé que no puedo cambiar el framework con el que trabajo, por lo que me queda solo la opción de hacer cosas en mis ratillos libres. ¿Creéis que debería empezar a toquetear React (o Vue, aunque tengo la sensación que sería mejor React)?

¿Cómo de viable es que en una oferta de trabajo pidan React/Vue y tú tengas experiencia en Angular y que "no les importe"?

Y, por último, independientemente de si elijo empezar cosas con React o simplemente profundizar con Angular de momento, ¿dónde puedo encontrar algún tipo de "referencia" o guía para saber qué cosas tengo que ir aprendiendo a nivel general, como desarrollador frontend? (Por ejemplo, del vídeo de Evan You y googleando he aprendido un poco entre la diferencia entre templates y DOM virtual; me refiero a cosas de ese estilo)

Siento el tocho, solo quiero dedicar mis esfuerzos a algo que vaya en línea con mis objetivos. Gracias

Última edición por Raikmond fecha: 28-jul-2020 a las 16:24.
Viejo 28-jul-2020, 16:44   #704
vlc90

Jul 2018 | 894 Mens.

Z

Cita:
Originalmente Escrito por jhonvi2 Ver Mensaje
buenas shurs, venía a preguntaros por consejo sobre cómo aprender un determinado lenguaje.
Empecé con el curso de freecodecamp e hice los challenges de de "Responsive Web designs" y la verdad que la mayoría de cosas estuvieron claras(tenía cierta idea de html y css), pero a la hora de llevar a cabo mi propio proyecto, no sale de mí el código en css para darle forma a la página y el que sale por mi parte es mucho más básico que el que ponen ellos como ejemplo. Intento entender como funcionan los suyos pero no a la hora de darle otros valores a los atributos que ellos dan, no consigo entender todo lo que ellos presentan y me frustro.
No estoy seguro de si debería aprender algo más de CSS y Bootstrap de otras maneras antes de seguir intentando entender un código que me dan ellos como ejemplo. La verdad que no sé exactamente como seguir aprendiendo una vez que entiendo ya un mínimo. Os escucho shurs
No sé si te he entendido pero quieres decir que tus proyectos no tienen un aspecto moderno como pueden tener con los que has aprendido?

Si es así lo que necesitas no es aprender más CSS si no diseño de interfaces.

Si no quieres aprender te descargas plantillas de aplicaciones o temas del framework que más te guste y trabajas con ese tema.

Por otro lado si a lo que te refieres es que no consigues los resultados que quieres lo que necesitas es aprender más CSS y prácticar mucho más CSS... Si no eres capaz de clonar cualquier interfaz o al menos dejarla bastante parecida este es tu caso.
Viejo 28-jul-2020, 16:46   #705
vlc90

Jul 2018 | 894 Mens.

Z

Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
Hola shurs, vuelvo a molestaros. Hace unos días comenté por aquí que empecé a trabajar con Angular hace relativamente poco.

El tema es que mi objetivo a medio-largo plazo es trabajar en remoto para alguna empresa de fuera (ahora soy full-stack, pero creo que soy más front que back, así que mi idea sería ir dejando de lado la parte back poco a poco según pueda), y cuanto más busco información, más veo que Angular es claramente el framework perdedor de los grandes 3 salvo casos muy puntuales. React está indudablemente el primero en cuanto a cantidad de ofertas (y además sigue creciendo), y Vue no tanto pero también ha tenido un crecimiento espectacular, y Angular por lo que sé va yendo hacia abajo poco a poco.

Mi duda es simple. Sé que no puedo cambiar el framework con el que trabajo, por lo que me queda solo la opción de hacer cosas en mis ratillos libres. ¿Creéis que debería empezar a toquetear React (o Vue, aunque tengo la sensación que sería mejor React)?

¿Cómo de viable es que en una oferta de trabajo pidan React/Vue y tú tengas experiencia en Angular y que "no les importe"?

Y, por último, independientemente de si elijo empezar cosas con React o simplemente profundizar con Angular de momento, ¿dónde puedo encontrar algún tipo de "referencia" o guía para saber qué cosas tengo que ir aprendiendo a nivel general, como desarrollador frontend? (Por ejemplo, del vídeo de Evan You y googleando he aprendido un poco entre la diferencia entre templates y DOM virtual; me refiero a cosas de ese estilo)

Siento el tocho, solo quiero dedicar mis esfuerzos a algo que vaya en línea con mis objetivos. Gracias
Mira el primer post la infografía de la ruta... Vas bajando y en el momento que encuentres una palabra que no sepas que es ya sabes por dónde seguir.
Viejo 29-jul-2020, 08:55   #706
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jhonvi2 Ver Mensaje
A programar se aprende programando, es un proceso frustrante a veces, pero lo mejor es que hagas lo que tu sabes, de la mejor forma que puedas y después compares, busques información sobre lo que no entiendas del código que han hecho ellos, te quedes con como hacerlo y volver a intentarlo de nuevo. Es un proceso de práctica iterativa pero es la mejor forma de aprender en mi opinión.

Si quieres complementar con más cursos, https://www.udemy.com/course/design-...tml5-and-css3/ este de udemy esta a 10€ y esta muy bien para empezar y https://www.udemy.com/course/advanced-css-and-sass/ este avanzado, a mi incluso después de años de experiencia en front, lo hice hace poco y me fue muy útil.
Viejo 29-jul-2020, 09:03   #707
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:

Primero de todo, yo te diría que aprender los frameworks está muy bien, pero más importante es tener una base sólida de javascript, del browser y de todo el entorno de frontend. Además de conocer las bases de programación, que a veces los front las olvidan, es importante conocer patrones, algoritmos básicos, estructuras, etc.. Sí tienes eso, te será mucho más fácil cambiar de framework y aprender nuevos. Eso responde un poco a tu pregunta, es viable que no les importe que hayas trabajado en un framework cuándo piden otro? Sí, siempre y cuando demuestres uns bases sólidas de JS y de programación.

En cuánto a donde aprender más sobre frameworks, etc.. Para mi lo mejor son los libros. Personalmente cómo mejor se me quedan las cosas es leyéndolas y es el medio donde más te permite profundizar en las bases y las tripas. En youtube hay miles de charlas, si buscas por conferencias conocidas, como la reactConf de react, ng-conf, Es2020... Hay cientos de conferencias al año y en ellas siempre hay una o dos charlas de tripas y conceptos avanzados de diferentes frameworks y tecnologías. Y todo esto, con lo que más hay que acompañarlo es con práctica, práctica y práctica. Mientras desarrollas te vas a ir topando con problemas y estos conceptos te van a llevar a las soluciones.

Y por último... Deja angular que es una mierda y vente a React!!
Viejo 29-jul-2020, 10:50   #708
angelpadre

Ene 2009 | 2.782 Mens.
Cita:
Y por último... Deja angular que es una mierda y vente a VUE!!
Te lo corrijo shur que creo que te has equivocado!
angelpadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 10:56   #709
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelpadre Ver Mensaje
Te lo corrijo shur que creo que te has equivocado!
Ya llegan los testigos de Evan!

Viejo 29-jul-2020, 11:04   #710
Raikmond

Oct 2018 | 7.246 Mens.
Cita:
Primero de todo, yo te diría que aprender los frameworks está muy bien, pero más importante es tener una base sólida de javascript, del browser y de todo el entorno de frontend. Además de conocer las bases de programación, que a veces los front las olvidan, es importante conocer patrones, algoritmos básicos, estructuras, etc.. Sí tienes eso, te será mucho más fácil cambiar de framework y aprender nuevos. Eso responde un poco a tu pregunta, es viable que no les importe que hayas trabajado en un framework cuándo piden otro? Sí, siempre y cuando demuestres uns bases sólidas de JS y de programación.

En cuánto a donde aprender más sobre frameworks, etc.. Para mi lo mejor son los libros. Personalmente cómo mejor se me quedan las cosas es leyéndolas y es el medio donde más te permite profundizar en las bases y las tripas. En youtube hay miles de charlas, si buscas por conferencias conocidas, como la reactConf de react, ng-conf, Es2020... Hay cientos de conferencias al año y en ellas siempre hay una o dos charlas de tripas y conceptos avanzados de diferentes frameworks y tecnologías. Y todo esto, con lo que más hay que acompañarlo es con práctica, práctica y práctica. Mientras desarrollas te vas a ir topando con problemas y estos conceptos te van a llevar a las soluciones.

Y por último... Deja angular que es una mierda y vente a React!!
En realidad comenté en un momento de leve "breakdown" donde se me nubló la cabeza y ni fui capaz de releer el OP donde hay un roadmap bastante molón y me hubiera respondido yo solito. Creo que tengo bastante base de programación "en general" (patrones, estructuras, etc) pero me falla bastante el contenido específico de JS, navegadores, etc así que me voy a machacar con eso. Ahora mismo estoy leyendo Clean Code y cuando lo termine acabo de pillarme You don't know JS. En unas semanas/meses intentaré convencer a mi empresa para pagarme un añito de Frontendmasters (tengo que venderles un poco la moto de que creo que el front se me da mejor y que igualmente para el back tenemos bastantes "data scientists" en el equipo que pueden hacer apaños con Python y Django sin problemas pero no pueden apañarse con el front jeje). Cuanto más juego con JS y Angular más tengo claro que soy un programador muy "visual" y por tanto mi vocación es ser 100% front dev.

Side question: Me gustaría estar enterado de estas charlas y conferencias y demás. Hay algún tipo de newsletter o lo que sea donde me puedan ir informando de charlas relevantes para el sector? (sin tener que conocerlas de antemano, quiero decir)

Viejo 29-jul-2020, 11:19   #711
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
En realidad comenté en un momento de leve "breakdown" donde se me nubló la cabeza y ni fui capaz de releer el OP donde hay un roadmap bastante molón y me hubiera respondido yo solito. Creo que tengo bastante base de programación "en general" (patrones, estructuras, etc) pero me falla bastante el contenido específico de JS, navegadores, etc así que me voy a machacar con eso. Ahora mismo estoy leyendo Clean Code y cuando lo termine acabo de pillarme You don't know JS. En unas semanas/meses intentaré convencer a mi empresa para pagarme un añito de Frontendmasters (tengo que venderles un poco la moto de que creo que el front se me da mejor y que igualmente para el back tenemos bastantes "data scientists" en el equipo que pueden hacer apaños con Python y Django sin problemas pero no pueden apañarse con el front jeje). Cuanto más juego con JS y Angular más tengo claro que soy un programador muy "visual" y por tanto mi vocación es ser 100% front dev.

Side question: Me gustaría estar enterado de estas charlas y conferencias y demás. Hay algún tipo de newsletter o lo que sea donde me puedan ir informando de charlas relevantes para el sector? (sin tener que conocerlas de antemano, quiero decir)
Los de you don't know JS son buenísimos. Para mi fueron un salto de conocimiento brutal. En cuanto a las conferencias... Para mi twitter es mi principal fuente de información. Si sigues a los desarrolladores principales de los distintos frameworks suelen anunciarlas por allí. Luego https://codetalks.tv/ tiene newsletter y regularmente mandan las talks más interesantes que han pasado. https://dev.tube/ también tiene un montón de charlas guays. Pero al final todas están en youtube.
Viejo 29-jul-2020, 13:09   #712
Asot

Dic 2009 | 1.027 Mens.

Tengo una bici roja, pero prefiero andar

Bueno, ya estoy admitido en primero de DAW.

Pregunto por aquí porque no me pillan el teléfono en ningún lado. ¿Se puede cursar primero de DAW y pasarme a DAM en segundo? Mi primera opción era hacer DAM, pero no me pillaron, y metí a DAW también porque sé que en primero son las mismas asignaturas.

Un saludo.
Asot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 15:01   #713
mikele81

Ene 2009 | 3.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asot Ver Mensaje
Bueno, ya estoy admitido en primero de DAW.

Pregunto por aquí porque no me pillan el teléfono en ningún lado. ¿Se puede cursar primero de DAW y pasarme a DAM en segundo? Mi primera opción era hacer DAM, pero no me pillaron, y metí a DAW también porque sé que en primero son las mismas asignaturas.

Un saludo.
El primer año son las mismas asignaturas, así que sí. Si el centro te pone pegas, siempre puedes cambiar a otro.
mikele81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 13:56   #714
JesusMF

Jun 2014 | 273 Mens.
Hola a todos llevo unos 6 meses aprendiendo react y desarrollo web y estoy a dos asignaturas de acabar ingenería en telecomunicaciones. Estoy buscando empleo y no me sale nada de nada ( busco en Madrid ).
Alguien sabe si en estas fechas de verano las cosas suelen estar paradas y se reactivan en septiembre o es que directamente el covip se ha cargado todo?
JesusMF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 14:09   #715
73nko

Jun 2015 | 7.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JesusMF Ver Mensaje
Hola a todos llevo unos 6 meses aprendiendo react y desarrollo web y estoy a dos asignaturas de acabar ingenería en telecomunicaciones. Estoy buscando empleo y no me sale nada de nada ( busco en Madrid ).
Alguien sabe si en estas fechas de verano las cosas suelen estar paradas y se reactivan en septiembre o es que directamente el covip se ha cargado todo?
Ahora suele estar parado. Se empieza a reactivar una semana o dos antes de septiembre y para septiembre es cuando más oferta suele haber. De todas maneras, el covid ha causado estragos y la cosa está bastante más jodida que otros años...
Viejo 31-jul-2020, 07:31   #716
panto

Oct 2015 | 178 Mens.
Sitio.
panto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:30   #717
JesusMF

Jun 2014 | 273 Mens.
sitio por aqui
Viejo 31-jul-2020, 10:32   #718
JesusMF

Jun 2014 | 273 Mens.
Alguien sabe como funciona las certificaciones de FreeCodeCamp? Por ejemplo si yo hago todo los cursos correspondientes a React https://www.freecodecamp.org/learn/, me dan una certificacion? hay que pagarla? hay que completar todos los de frontend developer 300h para que te la den?
Viejo 01-ago-2020, 18:23   #719
Mariscos Recio
Todo fresco

Sep 2015 | 396 Mens.
Lugar: Costa madrileña

Nissan Cabstar con caja refrigerada

Hola a todos. Tengo una landing page con bootstrap, muy sencilla, en la que realmente uso de bootstrap (además del grid, pero puedo usar flexbox en su lugar) la barra de progreso animada. Mi intención es quitar bootstrap para que sea un poco más ligera, pero me gustaría poder replicar la misma barra con el mismo efecto. ¿Alguien sabe la forma de sacar el código de dicho componente? He probado varias cosas, como coger el código de las clases que referencian a dicho componente (css), pero no hace el efecto. ¿La barra de progreso animada lleva algo de js? He intentado extraer el fuente mediante alguna aplicación web pero tampoco ha funcionado. Y he visto otras barras con css, pero no son iguales y no me agradan.
Si alguien me pudiese dar una pista sobre por donde tirar, lo agradecería.

Un saludo.

Mariscos Recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:27   #720
Fumo Flores
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una landing page con bootstrap, muy sencilla, en la que realmente uso de bootstrap (además del grid, pero puedo usar flexbox en su lugar) la barra de progreso animada. Mi intención es quitar bootstrap para que sea un poco más ligera, pero me gustaría poder replicar la misma barra con el mismo efecto. ¿Alguien sabe la forma de sacar el código de dicho componente? He probado varias cosas, como coger el código de las clases que referencian a dicho componente (css), pero no hace el efecto. ¿La barra de progreso animada lleva algo de js? He intentado extraer el fuente mediante alguna aplicación web pero tampoco ha funcionado. Y he visto otras barras con css, pero no son iguales y no me agradan.
Si alguien me pudiese dar una pista sobre por donde tirar, lo agradecería.

Un saludo.
Lo que quieres es usar solo los módulos de bootstrap que vas a utilizar y quitar todo lo demás. Usar solo el grid por ejemplo. Eso lo puedes hacer de manera oficial.
https://getbootstrap.com/docs/4.4/ge...nts/#css-files
Fumo Flores está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto