|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#691 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
También te ayudará mucho tener un GitHub cuidado, con información tuya y algunos proyectos enseñando lo que sabes. Si contribuyes en open source mejor. Por último, te recomiendo mejorar tu red de contactos. Aunque hay mucha oferta, en el mundo laboral las mejores ofertas siempre se dan a conocidos y en grupos cerrados. Si vives en una ciudad, te recomiendo unirte a grupos de meetup de tu interés. En casi todas las ciudades grandes hay meetup de JS, frontend, react, angular, etc... Ahora las restricciones esto es un poco más complicado, pero sigue habiendo eventos online donde puedes conocer gente aunque sea de forma remota, eso siempre ayuda. Espero haberte ayudado. Un saludo! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Oct 2018 | 7.720 Mens.
|
Pues poco puedo ayudarte, machacarte por tu cuenta en lo que quieras empezar a hacer y mentir en el CV. Tristemente es la forma más efectiva. Eso, o echar CVs hasta al final por puros números y también por suerte des con una empresa buena, o por lo menos que te encaje, y que les intereses |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#693 | |
Abr 2017 | 1.123 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Lo posible y lo imposible SÓLO está en tu mente.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#694 | |
ForoCoches: Premium
Jul 2018 | 926 Mens.
Lugar: La terreta
Z |
Cita:
De que sirve saber cómo se va a interpretar el código cuando el día a día del programador es arreglar los Bugs más tontos del mundo. Y los desarrollos usar el framework de turno, a no ser que te dediques a desarrollar frameworks al nivel de Google and company 0 de utilidad tiene el saber eso. Lo preguntara en entrevista cualquier sobrado que ni el los ha usado ni usará para nada y probablemente no lo entienda simplemente lo ha leído una vez al preparar la entrevista y ya. | |
Última edición por vlc90 fecha: 17-jul-2020 a las 21:32. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
May 2011 | 1.240 Mens.
|
Buenas shurs. Os seguiré de cerca. Actualmente trabajo con React+Redux en front y Spring para back. Una auténtica maravilla React. |
La vida es un 10% lo que pasa y un 90% como te lo tomas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#696 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#697 | |
Jul 2018 | 926 Mens.
Z |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#698 |
Ago 2016 | 324 Mens.
Lugar: Valencia
|
Hola otra vez shurs, como va todo? Veréis, a finales de junio tanto mi compañero como yo dejamos nuestro puesto de Full-Stack porque estábamos cargados de responsabilidades y horas por poco más de 1000€ (fallo nuestro por aceptar cuencos de arroz, aunque la empresa era pequeña). Entonces, ahora con unos 8-9 meses de experiencia, he estado un poco activo en LinkedIn y por ahora me han contactado de 2 sitios. Mi mensaje va un poco al hilo de lo que mencionabais que solían pedir en una entrevista, porque la que tuve hace 8 meses para el trabajo fue un chiste, y para estas si que quería prepararme. Básicamente, las ofertas son las siguientes (ambas en Valencia): - Full-Stack con Angular, NodeJs y MongoDB. Me contactaron directamente. Ni pio del sueldo (esperable ![]() - Senior Front-End Developer con Angular (mínimo 3 años de exp). Mandé el curriculum y me han contactado esta mañana diciendo que aunque no cumplo los años, lo compenso en otras áreas (inglés, proyectos personales). Esta segunda si que han confirmado que son 28000 brutos, pero se ve a la legua (por comentarios cuando me han contactado), que lo van a bajar algo para que les cuadre más. Entonces, partiendo de eso y sabiendo que tengo unos pocos días, en que creéis que debería enfocarme? Un saludo y gracias de antebrazo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#699 | |
Abr 2017 | 1.123 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#700 |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Tampoco es que hay hecho un estudio pero en mi experiencia personal, yo diría que más de la mitad. Me llegan muchísimas ofertas o de mails por grupos de meetups, canales de slack o directamente antiguos compañeros que te tantean por WhatsApp. Muchas empresas tienen sistemas de referal para contratar y suelen darles prioridad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#701 | |
Abr 2017 | 1.123 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#702 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2018 | 101 Mens.
Lugar: Badajoz
|
buenas shurs, venía a preguntaros por consejo sobre cómo aprender un determinado lenguaje. Empecé con el curso de freecodecamp e hice los challenges de de "Responsive Web designs" y la verdad que la mayoría de cosas estuvieron claras(tenía cierta idea de html y css), pero a la hora de llevar a cabo mi propio proyecto, no sale de mí el código en css para darle forma a la página y el que sale por mi parte es mucho más básico que el que ponen ellos como ejemplo. Intento entender como funcionan los suyos pero no a la hora de darle otros valores a los atributos que ellos dan, no consigo entender todo lo que ellos presentan y me frustro. No estoy seguro de si debería aprender algo más de CSS y Bootstrap de otras maneras antes de seguir intentando entender un código que me dan ellos como ejemplo. La verdad que no sé exactamente como seguir aprendiendo una vez que entiendo ya un mínimo. Os escucho shurs |
![]() |
![]() |
![]() |
#703 |
Oct 2018 | 7.720 Mens.
|
Hola shurs, vuelvo a molestaros. Hace unos días comenté por aquí que empecé a trabajar con Angular hace relativamente poco. El tema es que mi objetivo a medio-largo plazo es trabajar en remoto para alguna empresa de fuera (ahora soy full-stack, pero creo que soy más front que back, así que mi idea sería ir dejando de lado la parte back poco a poco según pueda), y cuanto más busco información, más veo que Angular es claramente el framework perdedor de los grandes 3 salvo casos muy puntuales. React está indudablemente el primero en cuanto a cantidad de ofertas (y además sigue creciendo), y Vue no tanto pero también ha tenido un crecimiento espectacular, y Angular por lo que sé va yendo hacia abajo poco a poco. Mi duda es simple. Sé que no puedo cambiar el framework con el que trabajo, por lo que me queda solo la opción de hacer cosas en mis ratillos libres. ¿Creéis que debería empezar a toquetear React (o Vue, aunque tengo la sensación que sería mejor React)? ¿Cómo de viable es que en una oferta de trabajo pidan React/Vue y tú tengas experiencia en Angular y que "no les importe"? Y, por último, independientemente de si elijo empezar cosas con React o simplemente profundizar con Angular de momento, ¿dónde puedo encontrar algún tipo de "referencia" o guía para saber qué cosas tengo que ir aprendiendo a nivel general, como desarrollador frontend? (Por ejemplo, del vídeo de Evan You y googleando he aprendido un poco entre la diferencia entre templates y DOM virtual; me refiero a cosas de ese estilo) Siento el tocho, solo quiero dedicar mis esfuerzos a algo que vaya en línea con mis objetivos. Gracias ![]() |
![]() Última edición por Raikmond fecha: 28-jul-2020 a las 16:24. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#704 | |
Jul 2018 | 926 Mens.
Z |
Cita:
Si es así lo que necesitas no es aprender más CSS si no diseño de interfaces. Si no quieres aprender te descargas plantillas de aplicaciones o temas del framework que más te guste y trabajas con ese tema. Por otro lado si a lo que te refieres es que no consigues los resultados que quieres lo que necesitas es aprender más CSS y prácticar mucho más CSS... Si no eres capaz de clonar cualquier interfaz o al menos dejarla bastante parecida este es tu caso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#705 | |
Jul 2018 | 926 Mens.
Z |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#706 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
Si quieres complementar con más cursos, https://www.udemy.com/course/design-...tml5-and-css3/ este de udemy esta a 10€ y esta muy bien para empezar y https://www.udemy.com/course/advanced-css-and-sass/ este avanzado, a mi incluso después de años de experiencia en front, lo hice hace poco y me fue muy útil. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#707 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
Primero de todo, yo te diría que aprender los frameworks está muy bien, pero más importante es tener una base sólida de javascript, del browser y de todo el entorno de frontend. Además de conocer las bases de programación, que a veces los front las olvidan, es importante conocer patrones, algoritmos básicos, estructuras, etc.. Sí tienes eso, te será mucho más fácil cambiar de framework y aprender nuevos. Eso responde un poco a tu pregunta, es viable que no les importe que hayas trabajado en un framework cuándo piden otro? Sí, siempre y cuando demuestres uns bases sólidas de JS y de programación. En cuánto a donde aprender más sobre frameworks, etc.. Para mi lo mejor son los libros. Personalmente cómo mejor se me quedan las cosas es leyéndolas y es el medio donde más te permite profundizar en las bases y las tripas. En youtube hay miles de charlas, si buscas por conferencias conocidas, como la reactConf de react, ng-conf, Es2020... Hay cientos de conferencias al año y en ellas siempre hay una o dos charlas de tripas y conceptos avanzados de diferentes frameworks y tecnologías. Y todo esto, con lo que más hay que acompañarlo es con práctica, práctica y práctica. Mientras desarrollas te vas a ir topando con problemas y estos conceptos te van a llevar a las soluciones. Y por último... Deja angular que es una mierda y vente a React!! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#708 | |
Ene 2009 | 2.835 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#709 |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Ya llegan los testigos de Evan! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#710 | |
Oct 2018 | 7.720 Mens.
|
Cita:
Side question: Me gustaría estar enterado de estas charlas y conferencias y demás. Hay algún tipo de newsletter o lo que sea donde me puedan ir informando de charlas relevantes para el sector? (sin tener que conocerlas de antemano, quiero decir) | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#711 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#712 |
Dic 2009 | 1.033 Mens.
Tengo una bici roja, pero prefiero andar |
Bueno, ya estoy admitido en primero de DAW. Pregunto por aquí porque no me pillan el teléfono en ningún lado. ¿Se puede cursar primero de DAW y pasarme a DAM en segundo? Mi primera opción era hacer DAM, pero no me pillaron, y metí a DAW también porque sé que en primero son las mismas asignaturas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#713 | |
Ene 2009 | 3.719 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#714 |
Jun 2014 | 271 Mens.
|
Hola a todos llevo unos 6 meses aprendiendo react y desarrollo web y estoy a dos asignaturas de acabar ingenería en telecomunicaciones. Estoy buscando empleo y no me sale nada de nada ( busco en Madrid ). Alguien sabe si en estas fechas de verano las cosas suelen estar paradas y se reactivan en septiembre o es que directamente el covip se ha cargado todo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#715 | |
Jun 2015 | 7.522 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#716 |
Oct 2015 | 182 Mens.
|
Sitio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#717 |
Jun 2014 | 271 Mens.
|
sitio por aqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#718 |
Jun 2014 | 271 Mens.
|
Alguien sabe como funciona las certificaciones de FreeCodeCamp? Por ejemplo si yo hago todo los cursos correspondientes a React https://www.freecodecamp.org/learn/, me dan una certificacion? hay que pagarla? hay que completar todos los de frontend developer 300h para que te la den? |
![]() |
![]() |
![]() |
#719 |
Todo fresco
Sep 2015 | 401 Mens.
Lugar: Costa madrileña
Nissan Cabstar con caja refrigerada |
Hola a todos. Tengo una landing page con bootstrap, muy sencilla, en la que realmente uso de bootstrap (además del grid, pero puedo usar flexbox en su lugar) la barra de progreso animada. Mi intención es quitar bootstrap para que sea un poco más ligera, pero me gustaría poder replicar la misma barra con el mismo efecto. ¿Alguien sabe la forma de sacar el código de dicho componente? He probado varias cosas, como coger el código de las clases que referencian a dicho componente (css), pero no hace el efecto. ¿La barra de progreso animada lleva algo de js? He intentado extraer el fuente mediante alguna aplicación web pero tampoco ha funcionado. Y he visto otras barras con css, pero no son iguales y no me agradan. Si alguien me pudiese dar una pista sobre por donde tirar, lo agradecería. Un saludo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#720 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 1.814 Mens.
|
Cita:
https://getbootstrap.com/docs/4.4/ge...nts/#css-files | |
![]() |