INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

👨🏻*💻👨🏻*💻 PLATAFORMA - [Frontend Developers] 👨🏻*💻👨🏻*💻

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 18:27   #721
Fumo Flores
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una landing page con bootstrap, muy sencilla, en la que realmente uso de bootstrap (además del grid, pero puedo usar flexbox en su lugar) la barra de progreso animada. Mi intención es quitar bootstrap para que sea un poco más ligera, pero me gustaría poder replicar la misma barra con el mismo efecto. ¿Alguien sabe la forma de sacar el código de dicho componente? He probado varias cosas, como coger el código de las clases que referencian a dicho componente (css), pero no hace el efecto. ¿La barra de progreso animada lleva algo de js? He intentado extraer el fuente mediante alguna aplicación web pero tampoco ha funcionado. Y he visto otras barras con css, pero no son iguales y no me agradan.
Si alguien me pudiese dar una pista sobre por donde tirar, lo agradecería.

Un saludo.
Lo que quieres es usar solo los módulos de bootstrap que vas a utilizar y quitar todo lo demás. Usar solo el grid por ejemplo. Eso lo puedes hacer de manera oficial.
https://getbootstrap.com/docs/4.4/ge...nts/#css-files
Fumo Flores está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 17:03   #722
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 10.256 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

En mi empresa me han puesto a aprender Angular y me esta costando bastante, me lia un monton los componentes.

Si yo quiero hacer un dashboard, como se que cosas son componentes y que cosas no?
Cada página es un component?

Con lo fácil (aunque laborioso) es en PHP, macho.

"El hombre elige, el esclavo obedece"
"El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"
Andrew_Ryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:59   #723
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrew_Ryan Ver Mensaje
En mi empresa me han puesto a aprender Angular y me esta costando bastante, me lia un monton los componentes.

Si yo quiero hacer un dashboard, como se que cosas son componentes y que cosas no?

Es normal al principio! El cambio de paradigma es muy grande, pero tranquilo que va tomando sentido poco a poco.

Un componente debería ser prácticamente todo. Para tu caso, te recomiendo utilizar una librería que te de los elementos básicos ya creados, como por ejemplo angular material. Y a partir de esos componentes crear los tuyos más complejos. Por ejemplo en un dashboard. Tendrás un header que a su vez tendrá un listado de acciones, un drop down de notificaciones... Todo serán componentes.

Pd: Acabo de cruzarme con este artículo en medium que igual te aclara un poco más.
https://medium.com/@josce.james7/an-...s-c26d441e42fa

Última edición por 73nko fecha: 03-ago-2020 a las 09:42.
73nko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 08:53   #724
Raikmond

Oct 2018 | 7.026 Mens.
Cita:

Piensa en un componente como cada pieza de una web que podría quitarse sin hacer que todo lo demás dejase de funcionar.

Una barra de búsqueda? Componente.

Un mapa? Componente.

Una lista de posts recientes (Por ejemplo en un blog)? Componente.

Hay algunas cosas que son flexibles, y a veces puedes hacer juntar varios componentes en uno mismo si son similares o te fuesen a quedar varios componentes pequeños y triviales... Pero en general cuanto más segregado esté todo mejor, siempre que tenga sentido.

Edit: Que un componente deba funcionar de forma independiente a los demás no significa que sea absolutamente independiente. Los componentes se comunican entre sí con el decorador @Input, enviando información a otros componentes (seguro que hay más formas de hacerlo pero esa es la más básica y te servirá para la mayoría de casos). Por ejemplo, quizá tengas un listado de mapas (componente) y al hacer clic en uno se te abra el mapa como tal (otro componente)... Pero el mapa requiere que le pases desde el listado qué componente has hecho clic, para renderizarlo como tal. Si eliminamos el listado, el mapa debería estar vacío, pero no por ello significa que el componente "no funcione".

Última edición por Raikmond fecha: 03-ago-2020 a las 09:03.
Raikmond está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2020, 10:34   #725
thulias

Mar 2020 | 1.683 Mens.
Lugar: Andorra

Tesla Model X

Hola a todos!

¿Alguien sabe cómo realizar seo en programas desarrollados con Angular?

Estoy haciendo un curso de Angular y la verdad que estoy aprendiendo muchísimo pero me he dado cuenta que los meta del head siempre son los mismos puesto que en el body de el único archivo que crea (index.html) inserta una etiqueta que es la que ejecuta todo angular dentro (<app-root>)

Un saludo y gracias!
thulias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 11:33   #726
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thulias Ver Mensaje
Hola a todos!

¿Alguien sabe cómo realizar seo en programas desarrollados con Angular?

Estoy haciendo un curso de Angular y la verdad que estoy aprendiendo muchísimo pero me he dado cuenta que los meta del head siempre son los mismos puesto que en el body de el único archivo que crea (index.html) inserta una etiqueta que es la que ejecuta todo angular dentro (<app-root>)

Un saludo y gracias!
No conozco mucho angular, así que por favor si me equivoco que alguien con más saber que yo me corrija pero, creo que la forma más sencilla sería pasándole el objeto data a cada una de las rutas que crees con Angular router.

const routes: RouterConfig = [
{
path: '',
redirectTo: '/login',
pathMatch: 'full',
},
{
path: 'login',
component: LoginComponent,
data: {title: 'Login'}
},
{
path: 'home',
component: HomeComponent,
data: {title: 'Home', description: 'Esta es una web super guay de blah blah blah'}
},
];
Viejo 03-ago-2020, 11:43   #727
Andrew_Ryan

Abr 2017 | 10.256 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
Es normal al principio! El cambio de paradigma es muy grande, pero tranquilo que va tomando sentido poco a poco.

Un componente debería ser prácticamente todo. Para tu caso, te recomiendo utilizar una librería que te de los elementos básicos ya creados, como por ejemplo angular material. Y a partir de esos componentes crear los tuyos más complejos. Por ejemplo en un dashboard. Tendrás un header que a su vez tendrá un listado de acciones, un drop down de notificaciones... Todo serán componentes.

Pd: Acabo de cruzarme con este artículo en medium que igual te aclara un poco más.
https://medium.com/@josce.james7/an-...s-c26d441e42fa
Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
Piensa en un componente como cada pieza de una web que podría quitarse sin hacer que todo lo demás dejase de funcionar.

Una barra de búsqueda? Componente.

Un mapa? Componente.

Una lista de posts recientes (Por ejemplo en un blog)? Componente.

Hay algunas cosas que son flexibles, y a veces puedes hacer juntar varios componentes en uno mismo si son similares o te fuesen a quedar varios componentes pequeños y triviales... Pero en general cuanto más segregado esté todo mejor, siempre que tenga sentido.

Edit: Que un componente deba funcionar de forma independiente a los demás no significa que sea absolutamente independiente. Los componentes se comunican entre sí con el decorador @Input, enviando información a otros componentes (seguro que hay más formas de hacerlo pero esa es la más básica y te servirá para la mayoría de casos). Por ejemplo, quizá tengas un listado de mapas (componente) y al hacer clic en uno se te abra el mapa como tal (otro componente)... Pero el mapa requiere que le pases desde el listado qué componente has hecho clic, para renderizarlo como tal. Si eliminamos el listado, el mapa debería estar vacío, pero no por ello significa que el componente "no funcione".
Muchas gracias a los dos por la ayuda!

Entonces una web puede tener muchísimos componentes no? Es un lío en realidad porque he visto que cada componente tiene su archio component.html, su module y otro archivo más, 4 archivos por componente.

"El hombre elige, el esclavo obedece"
"El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"
Andrew_Ryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 11:56   #728
oscar8x

Ago 2006 | 564 Mens.
Cita:

Entonces una web puede tener muchísimos componentes no? Es un lío en realidad porque he visto que cada componente tiene su archio component.html, su module y otro archivo más, 4 archivos por componente.
Pero a su vez, si la aplicación es grande o pretende serlo, es muy útil por la facilidad para reutilizar los componentes sin tener que duplicar código. Además, puedes importar componentes hechos y simplemente le pasas tus parámetros y se hacen aplicaciones mucho más rápido y escalables.
oscar8x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 12:53   #729
thulias

Mar 2020 | 1.683 Mens.
Lugar: Andorra

Tesla Model X

Cita:
No conozco mucho angular, así que por favor si me equivoco que alguien con más saber que yo me corrija pero, creo que la forma más sencilla sería pasándole el objeto data a cada una de las rutas que crees con Angular router.

const routes: RouterConfig = [
{
path: '',
redirectTo: '/login',
pathMatch: 'full',
},
{
path: 'login',
component: LoginComponent,
data: {title: 'Login'}
},
{
path: 'home',
component: HomeComponent,
data: {title: 'Home', description: 'Esta es una web super guay de blah blah blah'}
},
];

Eso te crearia el meta title y description ??? Y si quieres crear otros metas como el robots o link canonical se haria igual?
thulias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 13:15   #730
angelpadre

Ene 2009 | 2.772 Mens.
Cita:

Varía de un framework a otro, pero lo ideal es respetar la filosofia Single File Component ej: https://vuejs.org/v2/guide/single-file-components.html (que para eso están preparados asi) y diferenciar entre aquellos "componentes" que son vistas (pages o views) y los que son componentes al uso.

En tu proyecto los tendrás separados en sus respectivas carpetas y una vista usara varios componentes para formarse. (Y los componentes se pueden anidar entre si). Como ejemplo de vistas tendrias: login, home, etc... y por ejemplo componentes seria un botón, un navigation-menu, una barra de filtros...

Última edición por angelpadre fecha: 03-ago-2020 a las 13:17.
angelpadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 13:30   #731
vlc90
ForoCoches: Premium

Jul 2018 | 896 Mens.
Lugar: La terreta

Z

Hoygan, ¿alguno tiene experiencia con nestjs?

¿Ventajas y desventajas con React?

¿Todo se renderiza en el Back?, me tiene despistadisimo el hacer llamadas a apis en el propio server cuando esté server podría directamente maquetar como se lleva haciendo con lenguajes Back toda la vida.

Y ya para acabar lo más importante... Os mola o que? Lo usareis sobre React.
vlc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 15:53   #732
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vlc90 Ver Mensaje

¿Todo se renderiza en el Back?, me tiene despistadisimo el hacer llamadas a apis en el propio server cuando esté server podría directamente maquetar como se lleva haciendo con lenguajes Back toda la vida.

NestJs es un framework de node, osea es para backend. No tiene nada que ver con react, más bien se compararía con express, aunque en este caso para mi la mayor similitud la tiene con Spring de java.

No tienes por qué renderizar en back, puedes simplemente crear una api Rest y hacer el renderizado en front con un framework al uso. Yo lo usaría antes sobre angular que sobre react, por lo parecido en sintaxis, estructura y patrones.

Ventajas. Estructura MVC, typescript by default, patrones y estructura muy parecidos a Angular, así que casan bien para tener un equipo full stack con estos dos frameworks... A mi personalmente me gusta mucho como framework de back.

Pensándolo, igual lo estás confundiendo con nextjs. Si es así me dices 😁

Viejo 03-ago-2020, 17:01   #733
vlc90
ForoCoches: Premium

Jul 2018 | 896 Mens.
Lugar: La terreta

Z

Cita:
NestJs es un framework de node, osea es para backend. No tiene nada que ver con react, más bien se compararía con express, aunque en este caso para mi la mayor similitud la tiene con Spring de java.

No tienes por qué renderizar en back, puedes simplemente crear una api Rest y hacer el renderizado en front con un framework al uso. Yo lo usaría antes sobre angular que sobre react, por lo parecido en sintaxis, estructura y patrones.

Ventajas. Estructura MVC, typescript by default, patrones y estructura muy parecidos a Angular, así que casan bien para tener un equipo full stack con estos dos frameworks... A mi personalmente me gusta mucho como framework de back.

Pensándolo, igual lo estás confundiendo con nextjs. Si es así me dices ��
Así es, lo estoy confundiendo con nextjs y no es la primera vez jajaja

Lo que yo vi es un framework que usa React, que al fin y al cabo, React nunca fue un framework, todas las preguntas vendrian a simplificarse en sí vale la pena.
vlc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 17:19   #734
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Así es, lo estoy confundiendo con nextjs y no es la primera vez jajaja

Lo que yo vi es un framework que usa React, que al fin y al cabo, React nunca fue un framework, todas las preguntas vendrian a simplificarse en sí vale la pena.
Me lo imaginé. Las opciones para poner nombre a los frameworks de js cada vez son menos xD.

Pues la verdad no sé decirte si vale la pena o no. Yo lo uso a menudo, pero sólo para pequeños proyectos o MVP que quiera hacer. Aporta bastantes funcionalidades útiles, pero al final no es nada que no sea bastante sencillo de añadir manualmente a una aplicación de react normal, así que para algo serio prefiero añadir yo todas las features que requiera y tener un mayor control sobre ello.
Viejo 03-ago-2020, 17:27   #735
shurbega

Mar 2015 | 1.121 Mens.
Me quedo por aquí , que curso de los que tenéis en el main post recomendáis más ? Frontend Masters o Full Stack Open ? Quiero meterme en Frontend y buscar algún curro de junior por remoto ya que voy a pasar un tiempo bastante largo esperando una visa y no puedo tener un trabajo presencial normal. (Tengo 6 años y medio de experiencia en Soporte Informático de segundo y tercer nivel, Administración de Sistemas e ingeniero de Data Center por lo que tengo experiencia ya con servidores, sistemas operativos, consola, algo de scripting y demás, también tengo nociones básicas de HTML, CSS y JavaScript, empecé con un curso de Udemy pero va demasiado lento y buscaba algo más dinámico y avanzado que Udemy)

Saludos!

PEÑA ATLÉTICA - 186
Plataforma
NFL - #293 shurbega - Jets
shurbega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 17:31   #736
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurbega Ver Mensaje
Me quedo por aquí , que curso de los que tenéis en el main post recomendáis más ? Frontend Masters o Full Stack Open ? Quiero meterme en Frontend y buscar algún curro de junior por remoto ya que voy a pasar un tiempo bastante largo esperando una visa y no puedo tener un trabajo presencial normal. (Tengo 6 años y medio de experiencia en Soporte Informático de segundo y tercer nivel, Administración de Sistemas e ingeniero de Data Center por lo que tengo experiencia ya con servidores, sistemas operativos, consola, algo de scripting y demás, también tengo nociones básicas de HTML, CSS y JavaScript, empecé con un curso de Udemy pero va demasiado lento y buscaba algo más dinámico y avanzado que Udemy)

Saludos!
Sin lugar a dudas, por calidad FrontEndMasters. Parece que me paguen porque siempre hablo muy bien de ellos, pero de verdad son los mejores cursos que he encontrado en internet, y mira que me he tragado cursos y he visto webs por ahí.
Viejo 03-ago-2020, 18:14   #737
shurbega

Mar 2015 | 1.121 Mens.
Cita:
Sin lugar a dudas, por calidad FrontEndMasters. Parece que me paguen porque siempre hablo muy bien de ellos, pero de verdad son los mejores cursos que he encontrado en internet, y mira que me he tragado cursos y he visto webs por ahí.
Muchas Gracias, me pillaré la suscripción mensual entonces! Y tenéis algún grupillo de telegram o similares ?

PEÑA ATLÉTICA - 186
Plataforma
NFL - #293 shurbega - Jets
shurbega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:17   #738
karl90

Ago 2007 | 7.727 Mens.
Lugar: Madrid

Kia ceed 1.6 CVVT 126

Cita:

Cita:
Me lo imaginé. Las opciones para poner nombre a los frameworks de js cada vez son menos xD.

Pues la verdad no sé decirte si vale la pena o no. Yo lo uso a menudo, pero sólo para pequeños proyectos o MVP que quiera hacer. Aporta bastantes funcionalidades útiles, pero al final no es nada que no sea bastante sencillo de añadir manualmente a una aplicación de react normal, así que para algo serio prefiero añadir yo todas las features que requiera y tener un mayor control sobre ello.
Nosotros tenemos nextjs en la parte pública de la app web. Para qué?
Básicamente para el server side rendering, que no es poco.
Por todo lo demás... es prácticamente react. El sistema de rutas basándose en tu estructura de carpetas también está bien aunque tampoco es algo mega necesario y que eché en falta en react.
karl90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 08:52   #739
angelpadre

Ene 2009 | 2.772 Mens.
Cita:
Cuanto te pagan, dinos la verdad
angelpadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 20:06   #740
Fumo Flores

Mar 2020 | 1.331 Mens.
A ver si alguno me sabe responder.

Se puede coger un proyecto de Next.js (React renderizado en el servidor. Para que os hagáis una idea, su equivalente es Nuxt.js, Vue renderizado en el servidor) y usarlo con ionic? O ionic solo puede usarse con React a palo seco, en modo SPA?

Estoy pensando en usar ionic para mis futuros proyectos, para hacer de un único proyecto, una app nativa android/ios y también web.

Pero para la web necesito sí o sí que sea Server Side Rendering para el tema del SEO.

EDIT: me autorrespondo.

He estado investigando y no tiene sentido lo que digo. No se puede pasar un proyecto de React a Ionic, hay que usar como base Ionic (que usa la
React o Angular, lo que tú elijas) y de ahí despliegas app nativa de ios/android y web. Además he estado leyendo y de momento la web no soporta SSR, solo modo SPA.

Ionic está hecho para que alguien que ya sabe React o Angular, pueda crear de una sola vez una app nativa y un sitio web. Pero teniendo en cuenta que el sitio web es en modo SPA. Por lo que si tu proyecto necesita SEO no sirve.

Como punto a favor de Ionic es que permite acceder al hardware del dispositivo como bluetooth, cámara, etc. No es solo un simple webview con tu web.

Última edición por Fumo Flores fecha: 24-ago-2020 a las 20:33.
Viejo 25-ago-2020, 08:16   #741
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fumo Flores Ver Mensaje

Se puede coger un proyecto de Next.js (React renderizado en el servidor. Para que os hagáis una idea, su equivalente es Nuxt.js, Vue renderizado en el servidor) y usarlo con ionic? O ionic solo puede usarse con React a palo seco, en modo SPA?

Estoy pensando en usar ionic para mis futuros proyectos, para hacer de un único proyecto, una app nativa android/ios y también web.

Pero para la web necesito sí o sí que sea Server Side Rendering para el tema del SEO.

He estado investigando y no tiene sentido lo que digo. No se puede pasar un proyecto de React a Ionic, hay que usar como base Ionic (que usa la
React o Angular, lo que tú elijas) y de ahí despliegas app nativa de ios/android y web. Además he estado leyendo y de momento la web no soporta SSR, solo modo SPA.

Ionic está hecho para que alguien que ya sabe React o Angular, pueda crear de una sola vez una app nativa y un sitio web. Pero teniendo en cuenta que el sitio web es en modo SPA. Por lo que si tu proyecto necesita SEO no sirve.

Como punto a favor de Ionic es que permite acceder al hardware del dispositivo como bluetooth, cámara, etc. No es solo un simple webview con tu web.
Genial la pregunta y la aclaración. Muchas gracias por aportar una respuesta tan buena!
Viejo 26-ago-2020, 10:22   #742
Black_Raven

Sep 2015 | 1.268 Mens.
Buenísima idea la plataforma la verdad. Ojalá hubiera una más general aquí y no solo para frontend. De todos modos os felicito por el curro

Para colaborar con la plataforma os recomiendo seguir en Twitter a midudev es frontend developer y sube bastantes cursos y consejos.

Saludos y buen foro a todos.
Black_Raven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:32   #743
73nko

Jun 2015 | 6.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black_Raven Ver Mensaje
Buenísima idea la plataforma la verdad. Ojalá hubiera una más general aquí y no solo para frontend. De todos modos os felicito por el curro

Para colaborar con la plataforma os recomiendo seguir en Twitter a midudev es frontend developer y sube bastantes cursos y consejos.

Saludos y buen foro a todos.
Muchas gracias!! Sí, Miguel angel es un crack, no sólo en twitter, su podcast de WTFront está genial!
Viejo 26-ago-2020, 16:25   #744
Black_Raven

Sep 2015 | 1.268 Mens.
Cita:
Muchas gracias!! Sí, Miguel angel es un crack, no sólo en twitter, su podcast de WTFront está genial!
Si no es mucho preguntar conoces algo parecido para fullstack o backend? Ultimamente tengo bastantes horas muertas a solas y me gustaría un formato similar para estar al día. Muchas gracias!
Black_Raven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 16:27   #745
King32
30 cm

Abr 2017 | 1.235 Mens.
Pillo sitio
King32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 16:32   #746
pitoche

Abr 2005 | 3.513 Mens.
Lugar: Invernalia

Lovedrive

Muy interesante
pitoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 18:25   #747
KoVrAx

Dic 2016 | 228 Mens.

Peugeot 308

Sitiando
KoVrAx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 23:54   #748
shawx

Ene 2015 | 115 Mens.
Lugar: El mundo

308

Cita:
Originalmente Escrito por Fumo Flores Ver Mensaje

Otra opción es tener una landing con su SEO correspondiente etc. Y que ésta redirija a tu app.
Algo como tuproducto.com y luego dentro de tu dominio app.tuproducto.com. De esta manera resolverías el problema y tendrías una landing con información y tal.
shawx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 01:52   #749
Fumo Flores

Mar 2020 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shawx Ver Mensaje
Otra opción es tener una landing con su SEO correspondiente etc. Y que ésta redirija a tu app.
Algo como tuproducto.com y luego dentro de tu dominio app.tuproducto.com. De esta manera resolverías el problema y tendrías una landing con información y tal.
Muy buena esa
Viejo 27-ago-2020, 11:29   #750
Raikmond

Oct 2018 | 7.026 Mens.
Buenas! Hice el otro día una entrevista con una empresa canadiense para currar en remoto (aunque abrirán oficina en Madrid, supongo que para evitar subcontrata/trabajadores freelance?). Su stack es básicamente Vue, aunque están terminando migraciones desde Ember.

Podéis recomendarme recursos para prepararme la siguiente entrevista? Quisieron cerrarla lo más pronto posible por lo que me imagino que les di buenas vibras (esta entrevista fue técnica también pero mucho más simple, temas de prioridad en CSS, closure en JS, scope... Temas típicos). No estoy muy seguro de si preparármela por el lado de Vue (que no piden experiencia previa) o seguir trillándome los básicos de JS/HTML/CSS.

En principio es una entrevista que abarca desde junior hasta senior por lo que según vean mi nivel irán adaptando las preguntas, pero considero que estoy a medio camino entre junior y mid-level por lo que agradecería si me podéis pasar algún recurso fiable donde tenga todo bastante estructurado.

PD: Sé usar Google. Lo que digo es algo que sea fiable, reciente, y a poder ser cosas que puedan ser relevantes si voy a trabajar con Vue.

Gracias shurs

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto