INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

👨🏻*💻👨🏻*💻 PLATAFORMA - [Frontend Developers] 👨🏻*💻👨🏻*💻

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2020, 22:55   #781
oscar8x
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr4kk4r Ver Mensaje
Tengo una duda sobre API's.
Estoy tanteando React desde 0 y me gustaria saber si hay alguna web en la que se recopile alguna lista de API's para usar aunque sea de prueba
En algún tutorial de Leaflet vi que usan los datos de crímenes de la policía de UK

https://data.police.uk/docs/
oscar8x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 11:23   #782
73nko

Jun 2015 | 7.148 Mens.
Hago un UP del hilo para comentar que he añadido algún recurso más al listado de webs que creo que están interesantes. Especial mención al nuevo curso de kent de epic react, llevo hechos el de fundamentos y los dos de hooks y por ahora lo estoy viendo muy top. Sin duda el mejor curso que hay ahora mismo si quieres aprender react desde 0.

Cita:
leetcode: hace poco he descubierto esta plataforma. No es de front excusiva, más bien de algoritmos, pero te prepara para pasar las típicas entrevistas de pizarra de empresas top. me ha resultado muy interesante y entretenida.

Vue Mastery: Cursos sobre Vue. Tiene actualizaciones sobre Vue 3.

NEW: EpicReact: Curso desde fundamentos a avanzado sobre react creado por el gran Kent C. Dodds
73nko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 11:51   #783
HarryCallaghan

Jul 2008 | 258 Mens.
Haces muy difícil el mantener el paypal en el bolsillo para el curso de Kent

Seré fuerte y haré frente al hype :P
HarryCallaghan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 14:46   #784
JackD

Oct 2016 | 1.142 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio limited 2016

Me gustaría añadir javaScript.info como recurso, es una web muy muy buena desde lo básico a lo avanzado de JavaScript y con muchos ejemplos detallados.

RecomendadisimajavaScript.info
JackD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 08:20   #785
73nko

Jun 2015 | 7.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JackD Ver Mensaje
Me gustaría añadir javaScript.info como recurso, es una web muy muy buena desde lo básico a lo avanzado de JavaScript y con muchos ejemplos detallados.

Añadido shur! muchas gracias por aportarla. No la conocía y es verdad que está genial!!
Viejo 05-oct-2020, 08:41   #786
Topke

Jun 2019 | 12.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JackD Ver Mensaje

Buenísima página

Me gusta como tiene ordenados los temas

Para el cajón de favoritos
Topke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 18:32   #787
WiWeGott

Jun 2009 | 12.357 Mens.
Chicos es posible que haga unas preguntas cronometradas de tipo Test en Javascript, según me han dicho, "Van a pillar y tienen trampa"

Qué podría mirarme para prepararlas Intensamente?

San Antonio Spurs
WiWeGott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 18:51   #788
HarryCallaghan

Jul 2008 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiWeGott Ver Mensaje
Chicos es posible que haga unas preguntas cronometradas de tipo Test en Javascript, según me han dicho, "Van a pillar y tienen trampa"

Qué podría mirarme para prepararlas Intensamente?

Echale un vistazo a este repo: https://github.com/lydiahallie/javascript-questions
HarryCallaghan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 18:59   #789
WiWeGott

Jun 2009 | 12.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarryCallaghan Ver Mensaje
Gracias Harry!!

Tiene muy buena pinta.

San Antonio Spurs
WiWeGott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:45   #790
Rothfuss

Jun 2012 | 4.739 Mens.
Lugar: Del sur
El curso de Kent C. Dodds es un robo. Por 500$ tienes subscripción de frontend masters durante un año, donde también tiene cursos.

Cobrando premium por su renombre. Nada más
Rothfuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 23:04   #791
oscar8x

Ago 2006 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarryCallaghan Ver Mensaje
oscar8x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 07:28   #792
g4bro
cadáver fresco

May 2010 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rothfuss Ver Mensaje
El curso de Kent C. Dodds es un robo. Por 500$ tienes subscripción de frontend masters durante un año, donde también tiene cursos.

Cobrando premium por su renombre. Nada más
La verdad estoy totalmente de acuerdo... Yo no sé cómo hace este hombre pero hipnotiza a todo el mundo. Un genio del marketing como pocos... El tío es buen profesor y un "influencer" eficaz, no se puede negar. ¿Pero 500 pavos por un curso de React? Anda, por favor.

Por la misma pasta antes de descuentos también tienes una subscripción a Safari Books Online: acceso a un trillón de videos, libros técnicos y cursos.
g4bro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2020, 07:37   #793
Amarillo Slim

Mar 2014 | 304 Mens.
Lugar: España
Supongo que ya lo conoceréis pero os dejo por aquí, interesante canal de youtube en español. Está siguiendo una serie para cubrir los 33 conceptos de este repo
Amarillo Slim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 08:46   #794
73nko

Jun 2015 | 7.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por g4bro Ver Mensaje
La verdad estoy totalmente de acuerdo... Yo no sé cómo hace este hombre pero hipnotiza a todo el mundo. Un genio del marketing como pocos... El tío es buen profesor y un "influencer" eficaz, no se puede negar. ¿Pero 500 pavos por un curso de React? Anda, por favor.

Por la misma pasta antes de descuentos también tienes una subscripción a Safari Books Online: acceso a un trillón de videos, libros técnicos y cursos.
IMO, Safari books es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida como ingeniero de software. Un gasto de por vida pero totalmente necesario. Es cómo si eres juez y no pagas el acceso ese a la bbdd de sentencias.
Viejo 09-oct-2020, 11:18   #795
Black_Raven

Sep 2015 | 1.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por g4bro Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
IMO, Safari books es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida como ingeniero de software. Un gasto de por vida pero totalmente necesario. Es cómo si eres juez y no pagas el acceso ese a la bbdd de sentencias.
Merece la pena el individual? Me parece un poco caro si no te lo cubre la empresa o universidad. Qué tal están los cursos?
Black_Raven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 13:26   #796
fuRsiah
ForoCoches: Princesa

Abr 2013 | 4.062 Mens.
Lugar: Alicante
Shurs estoy pensando en pagar por un curso más o menos completo que pase por todo. Qué pensáis de este?
https://pixelpro.es/carreras/front-e...O-YZiulyG9aAGE

Me recomendáis alguno?

"Y a eso se le llama hacer el amor, porque lo hacen personas que se aman."
fuRsiah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 02:52   #797
AWPacino
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 46 Mens.
Acabo de empezar daw, en modalidad semipresencial, y además del material de clase intento mirar cosas por mi cuenta (como venía haciendo pre-comienzo de curso) y tengo una infinidad de enlaces, libros, cursos recopilados que me he ido encontrando navegando las redes y estoy que no consigo parar los pies y centrarme solo en uno y luego otro. La verdad es que no sé pq estoy comentando esto pero me parece genial la plataforma, la leeré entera en cuanto pueda.

Me gustaría aprender a usar un framework como react o incluso vue que parece que será la siguiente gran cosa, pero sé que me tengo que comer todo lo que viene antes primero (tener un HTML+CSS pro y un VanillaJS nivel dios) asi que asi está el tema, un saludo!
AWPacino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 21:21   #798
Fumo Flores

Mar 2020 | 1.520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AWPacino Ver Mensaje
Acabo de empezar daw, en modalidad semipresencial, y además del material de clase intento mirar cosas por mi cuenta (como venía haciendo pre-comienzo de curso) y tengo una infinidad de enlaces, libros, cursos recopilados que me he ido encontrando navegando las redes y estoy que no consigo parar los pies y centrarme solo en uno y luego otro. La verdad es que no sé pq estoy comentando esto pero me parece genial la plataforma, la leeré entera en cuanto pueda.

Me gustaría aprender a usar un framework como react o incluso vue que parece que será la siguiente gran cosa, pero sé que me tengo que comer todo lo que viene antes primero (tener un HTML+CSS pro y un VanillaJS nivel dios) asi que asi está el tema, un saludo!
Te va a ayudar mucho realizar un proyecto personal pequeño que te motive.
Agiliza mucho el aprender y poner en práctica cada cosa que aprendas. Partiendo de una necesidad real de desarrollar una aplicación web te va a salir más fácil todo. Va a ser como una lista de la compra en plan.

Yo empecé con vue hace ya 4 años y desde entonces es lo que he utilizado tanto en mis proyectos privados como en el trabajo cuando me pedían hacer front. Es súper fácil de aprender, está muy bien organizado y es extremadamente resolutivo.

Para el backend me decanté por php, utilizando el framework laravel. Laravel tiene tantísima documentación y está tan testeado que es un acierto seguro. Realizo todas mis apis con él. Te lo da todo mascadito y tiene una solución para absolutamente todo lo que te plantees hacer.
Fumo Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:30   #799
deiffOk
Mira.. mira

Ago 2016 | 872 Mens.
Lugar: Madrid
Añádeme a la plataforma shur!
6 años como full stack, pero quiero centrarme en front. (Lo suyo sería dedicarme a la gestión, para algo me hice dos cursos de Scrum Master)

Ahora mismo con React + Redux pero he tocado Angular, Ionic y Vue3 hace muy poco.

Edit: Olvidé mencionarte! @73nko

Tienda online de succionador de clítoris y juguetes sexuales -www.succionaclitoris.es
deiffOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:59   #800
alexxxmf

Sep 2008 | 346 Mens.
Debo de tener un ligero retraso porque acabo de dar ahora con este hilo @73nko. Añademe si eres tan amable.

Un poquito sobre mi. Estudie arquitectura, aprendi por mi cuenta a programar y empece a currar en Londres hace 4 añitos casi clavados. Ahora curro de contracttor como Lead Frontend (le damos a React con TS) en una boutique de software en Old Street (aunque ahora con todo esto pues llevo casi un año desde casita)

Por si sirve tengo un porron de tutoriales y libros para compartir, eso si todo en ingles.
Todo lo del newline.co, ui.dev, nomad coders, Kent Dodds y un monton de cosas mas asi que si sirve y teneis por ahi alguna carpeta comun en la nube, yo encantado de subiros cosas.
alexxxmf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:17   #801
jottasoy

Jul 2007 | 3.110 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST

Gracias por la plataforma @73nko, si puedes añadirme please.

Me siento como el típico full stack que lleva años nada más que arreglando ñapas y tras tener un poco de experiencia con Angular, voy a intentar consolidar conocimiento y enfocar mi carrera hacia el front-end.

jottasoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 08:08   #802
Mocasinero
.

Ene 2018 | 394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexxxmf Ver Mensaje
Debo de tener un ligero retraso porque acabo de dar ahora con este hilo @73nko. Añademe si eres tan amable.

Un poquito sobre mi. Estudie arquitectura, aprendi por mi cuenta a programar y empece a currar en Londres hace 4 añitos casi clavados. Ahora curro de contracttor como Lead Frontend (le damos a React con TS) en una boutique de software en Old Street (aunque ahora con todo esto pues llevo casi un año desde casita)

Por si sirve tengo un porron de tutoriales y libros para compartir, eso si todo en ingles.
Todo lo del newline.co, ui.dev, nomad coders, Kent Dodds y un monton de cosas mas asi que si sirve y teneis por ahi alguna carpeta comun en la nube, yo encantado de subiros cosas.
¿Se nota mucha bajada con el tema del Brexit?
Mocasinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 08:54   #803
73nko

Jun 2015 | 7.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deiffOk Ver Mensaje
Añádeme a la plataforma shur!
6 años como full stack, pero quiero centrarme en front. (Lo suyo sería dedicarme a la gestión, para algo me hice dos cursos de Scrum Master)

Ahora mismo con React + Redux pero he tocado Angular, Ionic y Vue3 hace muy poco.

Edit: Olvidé mencionarte! @73nko
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por jottasoy Ver Mensaje
Gracias por la plataforma @73nko, si puedes añadirme please.

Me siento como el típico full stack que lleva años nada más que arreglando ñapas y tras tener un poco de experiencia con Angular, voy a intentar consolidar conocimiento y enfocar mi carrera hacia el front-end.

Bienvenidos, Añadidos!! La verdad que ni puta idea pa que sirve lo de añadiros, pero ahí estáis!! Si alguno quiere entrar al grupo de slack, a veces hay conversaciones guays!
Viejo 16-oct-2020, 10:10   #804
alexxxmf

Sep 2008 | 346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mocasinero Ver Mensaje
¿Se nota mucha bajada con el tema del Brexit?
Para juniors al parecer si, no te voy a engañar. Ayer justo un shur me paso CV para mandarlo para un proceso en mi empresa y juraria que para 2 puestos se presentaron 200. Eso en Madrid/España quiza sea normal, lo desconozco, pero en Londres no lo habia visto en mi vida la verdad.

Para cosas senior no veo tampoco mucho cambio, tradicionalmente el periodo cercano a Navidad suele haber pocas contrataciones, no podremos hacer una estimacion adecuada hasta Febrero/Marzo creo yo. Lo que si noto es mucho mas full remote post-covid en las descripciones de las ofertas que me mandan los recruiters, pienso que es buena señal eso.
Viejo 16-oct-2020, 10:11   #805
alexxxmf

Sep 2008 | 346 Mens.
Cita:
Bienvenidos, Añadidos!! La verdad que ni puta idea pa que sirve lo de añadiros, pero ahí estáis!! Si alguno quiere entrar al grupo de slack, a veces hay conversaciones guays!
Donde tienes el link al grupo? No me importaria pasarme la verdad. Ya me dices!
Viejo 16-oct-2020, 12:42   #806
Jukax

Dic 2016 | 1.112 Mens.
Lugar: Toledo
Otro que busca si puede ser añadido si no es molestia. Enorme vuestra contribución

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 15:14   #807
Mocasinero
.

Ene 2018 | 394 Mens.
Cita:
Para juniors al parecer si, no te voy a engañar. Ayer justo un shur me paso CV para mandarlo para un proceso en mi empresa y juraria que para 2 puestos se presentaron 200. Eso en Madrid/España quiza sea normal, lo desconozco, pero en Londres no lo habia visto en mi vida la verdad.

Para cosas senior no veo tampoco mucho cambio, tradicionalmente el periodo cercano a Navidad suele haber pocas contrataciones, no podremos hacer una estimacion adecuada hasta Febrero/Marzo creo yo. Lo que si noto es mucho mas full remote post-covid en las descripciones de las ofertas que me mandan los recruiters, pienso que es buena señal eso.
Para la que está liando el actual gobierno británico, no parece estar tan mal la cosa.

Gracias por la info
Mocasinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:40   #808
sre

Sep 2020 | 121 Mens.
Lugar: Dublin
Hola a todo, igual aqui no es el lugar para preguntar esto, si no es así, por favor indicarme otro hilo.

No tengo ni idea de front, pero estaba pensando en usar d3js para crear un diagrama dinámico/interactivo con los clústeres de servidores que tenemos. Otra opción es hacerla con graphviz e incluso plantuml, pero quería saber vuestra opinión. Si creéis que es muy complejo, comentadmelo, o si no, agradecería algunos consejos por donde empezar. Quizás d3js no sea la mejor opción y conocéis otras opciones para visualización.

Suelo programar en python, nunca he programado en js, el problema es que graphviz o plantuml no me convence demasiado

Mucha gracias.

Última edición por sre fecha: 23-oct-2020 a las 13:55.
sre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:56   #809
73nko

Jun 2015 | 7.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sre Ver Mensaje
Hola a todo, igual aqui no es el lugar para preguntar esto, si no es así, por favor indicarme otro hilo.

No tengo ni idea de front, pero estaba pensando en usar d3js para crear un diagrama dinámico/interactivo con los clústeres de servidores que tenemos. Otra opción es hacerla con graphviz e incluso plantuml, pero quería saber vuestra opinión. Si creéis que es muy complejo, comentadmelo, o si no, agradecería algunos consejos por donde empezar. Quizás d3js no sea la mejor opción y conocéis otras opciones para visualización.

Suelo programar en python, nunca he programado en js, el problema es que graphviz o plantuml no me convence demasiado

Mucha gracias.
Muy buenas shur!
Pues a ver, d3 es más o menos la base desde la que parten la mayoría de librerías, así que desde luego es con lo que vas a tener más potencia a la hora de crear un diagrama, pero a cambio de eso es la más complicada de usar y si no has tocado mucho JS quizás se haga demasiado complejo. Una opción más sencilla, también muy potente y que personalmente me gusta mucho es https://js.cytoscape.org/, es para crear grafos pero creo que irá perfecta para hacer un diagrama.
Viejo 23-oct-2020, 18:17   #810
sre

Sep 2020 | 121 Mens.
Lugar: Dublin
Cita:
Muy buenas shur!
Pues a ver, d3 es más o menos la base desde la que parten la mayoría de librerías, así que desde luego es con lo que vas a tener más potencia a la hora de crear un diagrama, pero a cambio de eso es la más complicada de usar y si no has tocado mucho JS quizás se haga demasiado complejo. Una opción más sencilla, también muy potente y que personalmente me gusta mucho es https://js.cytoscape.org/, es para crear grafos pero creo que irá perfecta para hacer un diagrama.

Muchas gracias 73nko! Soy como un niño, estaba viendo un árbol genealógico de los Simonson en JS y me parecía una idea estupenda hacer algo similar para el diagrama de infraestructura, no obstante, es solo una idea y ya veremos.

http://bmdata.co.uk/simpsons/

sre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto