|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2019 | 13.754 Mens.
|
Cita:
Por temas de limitación del hardware, se necesitaba algo muy ligero en el back así que supongo que por eso tiraron por Node + Express (buenas librerías para brokers IoT) Aprendí mucho y me lo pasé genial la verdad. Lo comparo con el back que hago ahora (java en proyecto grande) y lo echo de menos jaja | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Dejo por aquí un repo de github que me ha parecido súper interesante: Charlas de JavaScript que no te puedes perder Lo voy a poner también en el OP porque me parece que merece la pena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2017 | 36 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Todo fresco
Sep 2015 | 402 Mens.
Lugar: Costa madrileña
Nissan Cabstar con caja refrigerada |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Jun 2019 | 13.754 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Innovando y creando.
Mar 2008 | 22.595 Mens.
Lugar: España
|
Sitio, buen iniciativa. Me quedo por aquí compis |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Ene 2011 | 1.687 Mens.
|
Cita:
Directo a favoritos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Dic 2017 | 404 Mens.
|
Buenas shurs. Al habla un periodista. En junio termino la carrera, me matriculé hace ya 4 años porque estoy enamorado de este mundo. Sin embargo, soy consciente de que me va a costar muchísimo vivir de esto, por lo que tengo claro que quiero formarme en mi otra pasión, la informática. ¿Qué pensáis de, en el próximo curso, matricularme en DAW? ¿Es viable para alguien de letras caso puras? ¿Es compaginable con curro? Una ayudita. Gracias cracks. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
El tema de compaginar trabajo y estudios. Pues depende como te veas tú personalmente para hacerlo. Si tienes otras responsabilidades personales, etc. Desde luego es posible, pero difícil, siempre conlleva mucho esfuerzo. En todo caso, te estás rindiendo de empezar, intenta primero ver como va eso del periodismo! Igual eres el próximo Iñaki Gabilondo! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Animaciones y tips de CSS
Oct 2019 | 75 Mens.
|
Pillo sitio por supuesto! Y muchísimas gracias por mencionarme y recomendar mi canal. Intentaré ayudar todo lo que pueda! Estaré por aquí! |
Canal de Youtube de AnimatiCSS
Animaciones y tips avanzados de CSS (y JavaScript!) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
ForoCoches: VIP
Oct 2006 | 20.329 Mens.
Lugar: El Felgueroso Hills
Multipla |
un poco altos me parecen esos salarios, parece un poco publicidad de su portal de empleo, te has dado de alta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Abrázate a la locura
Ene 2009 | 11.367 Mens.
|
Cita:
Yo he estado cotilleando su plataforma y está muy bien, fácil y rápida de utilizar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Sep 2008 | 4.652 Mens.
|
@73nko, otro FE por aquí, dadme número! Llevo casi 4 años en esto en diferentes empresas extranjeras y nacionales, usando css, sass, js, react.js y con tecnologías microsoft (certificado) y frameworks propios de empresas. |
Última edición por krayck fecha: 03-dic-2019 a las 16:37. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Dic 2017 | 404 Mens.
|
Cita:
Por tanto, al ser la informática una pasión para mí, ¿Lo ves viable? ¿A dónde puedo llegar con un CFGS? ¿Saltar tras el FP a la ingeniería "siendo de letras"? ¿O no es necesario? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
Desde mi punto de vista, no es necesario hacer la ingeniería, con el ciclo puedes llegar exactamente a los mismos puestos que la ingeniería (excepto los de oposición), y optar a mismos puestos. En cuánto a hacer la ingeniería siendo de letras, yo hice el bachillerato de letras puras, con latín y Griego, hice el módulo y, años después me saqué la carrera mientras trabajaba. Personalmente sacar las asignaturas de matemáticas y física sin ayuda me parecía imposible, pero, con profesor particular fué bastante bien. También depende de las capacidades de cada uno, aunque cómo te digo no es necesario para nada, yo de hecho en el CV ni pongo los estudios. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Dic 2017 | 404 Mens.
|
Cita:
Os iré informando! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Animaciones y tips de CSS
Oct 2019 | 75 Mens.
|
Cita:
Yo tengo un grado superior daw y me fue bien para aprender lo básico. Tener ese grado te ayuda un poco ya para poder acceder a una empresa, por suerte hay muchas empresas en búsqueda de desarrolladores. En las ofertas de empleo siempre piden que sepas de todo, pero es mejor controlar a fondo algunos aspectos y dejar de lado otros. De hecho para empezar quizás le abrumaras si le dices que aprenda todo eso, mejor que se centre en controlar HTML CSS y JavaScript (moverse por el dom, eventos etc) Después ya irá profundizando y con nuevas tecnologías o librerías (react por ejemplo) Es mi opinión claro, para mi sería abrumador tanta información de golpe de tooodo lo que tengo que aprender desde un inicio. Un saludo shur y ya dirás qué tal le va! | |
Canal de Youtube de AnimatiCSS
Animaciones y tips avanzados de CSS (y JavaScript!) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Oct 2017 | 3.905 Mens.
|
Pillo sitio como semi full-stack (backend + front end por necesidad) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
La encuesta sobre el estado de javascript en 2019 ya está abierta, es interesante que comentemos cuántos más mejor! The 2019 State of JavaScript Survey |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
ADV Albert
Ago 2010 | 4.336 Mens.
Lugar: BCN Premium
BMW 520d f10 /BMW GS800ADV |
Otro frontend por aquí. Actualmente trabajando en un proyecto con React. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Ago 2007 | 7.898 Mens.
Lugar: Madrid
Kia ceed 1.6 CVVT 126 |
Y otro por aquí! Trabajando con React, redux, rxjs, jest, react testing library, cypress, algo de storybook... |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Ago 2005 | 2.402 Mens.
Lugar: Valencia
Vespa PK XL '89 // HondaCB500F // MB 270E |
Pillo sitio, diseñador de UI desde hace 12 años, CSS y HTML desde hace 10, JS desde hace no me acuerdo y ahora comenzando con un proyecto en Vue! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Mar 2007 | 162 Mens.
Lugar: Madrid
|
Gran iniciativa @73nko Pillo sitio! Actualmente finalizando la VII Edición del Fullstack Web Developer Bootcamp en Keepcoding. Aun amago de Junior (finalizamos en breve) con MERN como stack. El Fullstack es un poco "idilico" al final donde estamos dando mucho es en React, Redux, Hooks, Hocs, Render props etc... |
Última edición por cerra fecha: 04-dic-2019 a las 23:11. Razón: ampliar cosas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | ||||
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Ene 2014 | 1.541 Mens.
Lugar: Bilbao
Passat tdi 140cv Exclusive |
¡Un número por aquí shur! ![]() ![]() PD: llevo dos añitos trabajando de FE Dev, aunque también me toca programar backend, sigo aprendiendo cada día |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Jun 2015 | 7.528 Mens.
|
Cita:
Bienvenido shur! En qué programas?? Algún framework concreto? | |
![]() |