|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 150 Mens.
Lugar: UK
|
Vaya currada de hilo. Tengo que aprender javascript por mi trabajo. He probado freecodecamp y aunque está bien agradecería si alguien me puede agradecer un bien libro o manual completo para aprender javascript. |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
cadáver fresco
May 2010 | 643 Mens.
|
¡Hola, monstruos! Aquí frontend con cinco años de experiencia profesional, aunque mi primera web la hice en los noventa. He trabajado con "vanilla" y Angular, pero sobre todo en proyectos tochos de React y React Native. Actualmente trabajo como instructor en un bootcamp de programación americano, y he enseñado a cientos de personas JavaScript y React prácticamente desde cero, así que siempre estoy animando a la gente a aprender, y en la medida que pueda saber, respondo dudas sobre este tipo de formación alternativa. ¿Me apuntas, @73nko? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
.
Ene 2018 | 387 Mens.
|
Paso por aquí para desearos a todos una buena Nochevieja y un prospero 2020. |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | ||||||
Jun 2015 | 7.529 Mens.
|
Bienvenidos a todos!! espero que os sea útil la plataforma, cualquier duda intentaré resolverla, aunque estoy viendo que la gente se está animando a dar muy buenos consejos!! Cita:
Bienvenido. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para mi, los mejores libros que hay son las series de You don't know JavaScript de Kyle Simpson, https://github.com/getify/You-Dont-Know-JS aquí los tienes gratuítos en github pero recomiendo comprarlos ya que son una referencia súper útil en cualquier momento. Cita:
Feliz añooo!! | ||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Oct 2004 | 24.518 Mens.
Lugar: Madrid
Uno que me lleva |
Cita:
| |
No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Ene 2014 | 3.375 Mens.
Lugar: Almería
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Jun 2019 | 13.732 Mens.
|
Cita:
Te gusta más el tema de acceso a datos, la lógica de negocio, integrar servicios en una aplicación... Pues back Te gusta más crear interfaces, ver como interactúa el usuario con la aplicación, pegarte con estilos... Front Recién salido del ciclo es difícil saber qué te gusta si lo has hecho cosas por tu cuenta Yo hice Daw, lo cual supuestamente debería orientarme más al front, y sin embargo trabajo en back (y no lo cambiaría por front nunca jeje) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Ene 2014 | 3.375 Mens.
Lugar: Almería
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Jun 2012 | 4.741 Mens.
Lugar: Del sur
|
Hola, shures. Como y sabéis estoy siguiendo el curso de full stack js de The Odin Project. Acabo de terminar el proyecto de la librería del módulo js con firebase y github pages. Batante simple, dentro de lo que cabe. Me gustaría empezar un simple proyecto real. Había pensado en hacer una simple web informativa para un pequeño restaurante de la zona en la que vivo. Hosteada en github y con un nombre de dominio propio. Me presentaría en el restaurante y le explicaría al dueño quee gustaría hacerle una web en los términos que menciono arrib, que no tengo experiencia y que me ayudaría a adquirirla. Creéis que debería hacerlo? Es demasiado pronto para hacer algo así? En caso de ser una buena idea, debería cobrar? No me importaría no hacerlo. El dueño es yn refugiado sirio y el restaurante es humilde. Qué pensáis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Jun 2015 | 7.529 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#251 | |
Jun 2015 | 7.529 Mens.
|
Cita:
En todo caso, lo mejor es que vayas probando y decidas tú lo que más te gusta, es raro no tener la oportunidad de tocar ambos palos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Jun 2019 | 13.732 Mens.
|
Cita:
En pymes, start-ups... Si les dices que quieres tocar los dos palos igual hasta te dan un beso y un abrazo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Feb 2015 | 3.396 Mens.
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Abrázate a la locura
Ene 2009 | 11.367 Mens.
|
¡Buenas noches! Miguel Angel Durán, para quien no lo conozca es un Frontend del que vale mucho la pena aprender, regala su curso de ReactJS en Udemy: https://www.udemy.com/course/aprendiendo-react/ Yo lo hice en su momento y me pareció tremendamente práctico y bien explicado. Y aprovecho para comentar que en mi empresan buscan bastantes Frontends con experiencia: - Oficinas en el [email protected] - Horario flexible y viernes tarde libre. - Jornada intensiva por semana santa y verano. - Desayuno y café y fruta gratis. - Portátil (Macbook o Dell) y móvil (Samsung o iPhone) de empresa. - Posibilidad de párking. Cualquier cosa, preguntad ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Nov 2018 | 89 Mens.
Lugar: Donde tu quiera
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Jun 2015 | 7.529 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Ene 2011 | 1.687 Mens.
|
Cita:
Por supuesto CSS grid y Flexbox y Js ES6. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Ene 2011 | 1.687 Mens.
|
Cita:
Interesa lo de front si es react lo que buscan. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Abrázate a la locura
Ene 2009 | 11.367 Mens.
|
Exacto, es React. Escríbeme por privado 👌 |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Animaciones y tips de CSS
Oct 2019 | 75 Mens.
|
Cita:
Pillado el curso gracias por compartir! Tengo que ponerme con react que conozco 3 cosas básicas de esta librería y quería mejorar mi parte de js. | |
Canal de Youtube de AnimatiCSS
Animaciones y tips avanzados de CSS (y JavaScript!) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
cadáver fresco
May 2010 | 643 Mens.
|
Cita:
useEffect simplemente te permite registrar un código cualquiera que quieres que corra automáticamente una vez React ha terminado de actualizar el DOM en respuesta a un renderizado. Lo del array es una cosa chula que te permite controlar si ese código arbitrario corre después de todo renderizado, o solamente después de un renderizado causado por un cambio de una variable concreta (aunque pongas lo que pongas en el array, el código corre siempre después del primer renderizado). useState es una gozada, mucho más mono que el viejo setState de los "class components". Ten en cuenta que si piensas usarlo para guardar un pedazo de estado necesario en muchos rincones de la aplicación, debes usarlo en un componente que esté bastante arriba en el árbol. La información solo puede fluir "hacia abajo". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Ago 2007 | 7.898 Mens.
Lugar: Madrid
Kia ceed 1.6 CVVT 126 |
Cita:
https://overreacted.io/a-complete-guide-to-useeffect/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Jul 2008 | 261 Mens.
|
¿Qué opináis de Atomic CSS en general o Tailwind en particular en comparación con los enfoques de CSS semántico? Esta semana he empezado a toquetear Tailwind y me ha parecido una gozada sobretodo a nivel de productividad, también es verdad que el maquetado es con diferencia lo que menos me gusta del frontend. |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Abr 2015 | 920 Mens.
|
Muy buenas! Qué os parece el temario de éste Bootcamp? Tengo la oportunidad de realizarlo por dos duros y me gustaría saber qué os parece. https://www.codespaceacademy.com/boo...iciembre-2019/ Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
cadáver fresco
May 2010 | 643 Mens.
|
Cita:
Supongo que el tiempo del prework ya se ha terminado, ¿no? ¿Entrarías directo con el módulo uno? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Abr 2015 | 920 Mens.
|
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
cadáver fresco
May 2010 | 643 Mens.
|
Cita:
Como te comento, no hay nada en el temario que "cante". ¡A ver cómo lo implementan! Mencionan mySQL en el módulo de prework, interesante, pero luego parece que la parte práctica es en Mongo. Tiene pinta de que es un bootcamp bastante nuevo así que asume que puede haber un poquito de caos. ¿Cuál es el precio normal? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Jun 2012 | 4.741 Mens.
Lugar: Del sur
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7658231 |
![]() |
![]() |
![]() |