INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Orange Bank (Cuenta remunerada 1%TAE <=20.000€)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2020, 09:47   #811
Nix
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Sí, así es, esa es la comunicación que nos enviaron hace unos días.
De lo que te diga el compi @AkRazor te puedes fiar

Saludos!
Acabo de mirar el grupo de Orange Bank en Telegram y han pasado una captura hace tiempo.
Por favor, elimina la parte de que no se pueden domiciliar pagos y también añade al final el link al grupo de Telegram (en el apartado Más información)

https://www.t. me/orangebanksp (todo junto)

Última edición por Nix fecha: 06-oct-2020 a las 09:50.
Nix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2020, 17:42   #812
Sideshow Bob

Mar 2012 | 1.228 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo
¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la remuneración al 1%? Estoy viendo la web de ob en Francia y allí han rebajado al 0'20%. En cambio veo que tienen prestamos personales al 0'80% en función del historial del cliente. ¿Van a conceder también préstamos aquí a ese interés? Si mantienen las condiciones que ofrecen y empiezan a dar créditos e hipotecas baratas se van a merendar a los bancos.
Sideshow Bob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 17:48   #813
datil
Miembro viril

Ago 2006 | 2.985 Mens.
Lugar: garaje

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Sideshow Bob Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la remuneración al 1%? Estoy viendo la web de ob en Francia y allí han rebajado al 0'20%. En cambio veo que tienen prestamos personales al 0'80% en función del historial del cliente. ¿Van a conceder también préstamos aquí a ese interés? Si mantienen las condiciones que ofrecen y empiezan a dar créditos e hipotecas baratas se van a merendar a los bancos.
pues esperemos que no bajen al 0,20% porque ya no serian muy competitivos....
datil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 20:46   #814
Txemi

Jun 2019 | 2.196 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sideshow Bob Ver Mensaje
De momento en la página de orangebank sigue saliendo el 1% para los primeros 20000 euros.
Esperemos que no cambie.
Txemi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2020, 23:04   #815
Granjero-

May 2020 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por datil Ver Mensaje
pues esperemos que no bajen al 0,20% porque ya no serian muy competitivos....
Pues me lo llevo todo a Pibank al 0.5%
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 10:48   #816
datil
Miembro viril

Ago 2006 | 2.985 Mens.
Lugar: garaje

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Granjero- Ver Mensaje
Pues me lo llevo todo a Pibank al 0.5%
correcto..ahi es donde tengo yo todo lo "sobrante" jeje
datil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 17:30   #817
Granjero-

May 2020 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por datil Ver Mensaje
correcto..ahi es donde tengo yo todo lo "sobrante" jeje
Igual jajajaa
Viejo 13-oct-2020, 14:47   #818
leontuning

Dic 2005 | 647 Mens.
Lugar: vizcaya

A6

buenas, dos dudas, por si han cambiado condiciones, siguen dando los 30€(10+20€ de 1 en 1) al abrir cuenta con tarjeta prepago? la tarjeta de debito de la cuenta orange bank te cobran algo por enviártela? he leído algún sitio que si. y por ultimo, si pido la tarjeta en la tienda me cobran algo? habría que pedirla por internet y recoger en tienda para no pagar nada?

gracias
leontuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 10:36   #819
Shurrealismo
orbmeiM

Dic 2014 | 1.384 Mens.
Lugar: Girona

X0,5

Puede ser que la rentabilidad al 1% solo sea durante 12 meses, o lo he soñado??
Shurrealismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 11:02   #820
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurrealismo Ver Mensaje
Puede ser que la rentabilidad al 1% solo sea durante 12 meses, o lo he soñado??

Lo has soñado.
Hasta cambio de condiciones que tienen que avisar con dos meses de antelación.

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 11:17   #821
Shurrealismo
orbmeiM

Dic 2014 | 1.384 Mens.
Lugar: Girona

X0,5

Cita:
Lo has soñado.
Hasta cambio de condiciones que tienen que avisar con dos meses de antelación.
Gracias hombre, no se porqué pensaba que esa oferta era solo por 12 meses...
Shurrealismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 11:28   #822
leontuning

Dic 2005 | 647 Mens.

A6

Cita:
Originalmente Escrito por leontuning Ver Mensaje
buenas, dos dudas, por si han cambiado condiciones, siguen dando los 30€(10+20€ de 1 en 1) al abrir cuenta con tarjeta prepago? la tarjeta de debito de la cuenta orange bank te cobran algo por enviártela? he leído algún sitio que si. y por ultimo, si pido la tarjeta en la tienda me cobran algo? habría que pedirla por internet y recoger en tienda para no pagar nada?

gracias

alguien me puede ayudar por favor? gracias

Viejo 14-oct-2020, 11:35   #823
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.860 Mens.
Cita:

gracias
Cita:
alguien me puede ayudar por favor? gracias

Shur, está todo explicado en el hilo, OP, etc.

La promo de los 30€ es solo contrato (parece que funcionó durante un tiempo en prepago pero ya no).
No cobran por enviar a casa la tarjeta de débito (no he leido nunca que ningún banco cobre por eso).
Y el tema de la SIM prepago está explicado, yo nunca lo he hecho así que no puedo darte detalles; pero vamos, que está requeteexplicado.
No cuesta nada leer las 2/3 páginas anteriores y buscar un poco en el hilo para encontrar las respuestas que buscas...

Saludos!

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 11:47   #824
leontuning

Dic 2005 | 647 Mens.

A6

he leído pero no lo tengo claro, por eso lo he preguntado. Solo me queda saber lo de la sim, si hay que pedirla por internet y recoger en tienda o directamente en tienda? de que forma sale totalmente gratis?
Viejo 14-oct-2020, 11:50   #825
Tristrastru

Oct 2017 | 103 Mens.
Cita:
he leído pero no lo tengo claro, por eso lo he preguntado. Solo me queda saber lo de la sim, si hay que pedirla por internet y recoger en tienda o directamente en tienda? de que forma sale totalmente gratis?
Pedir por la web y recoger en tienda .
Tristrastru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 11:36   #826
Txemi

Jun 2019 | 2.196 Mens.

Ibiza

¿Alguno ha tenido algún problema haciendo una transferencia?
Hice ayer por la tarde una desde Orange bank a mi banco y todavía no ha llegado.
En orange bank me dicen que a lo largo del día llegará, pero me parece raro que este tardando tanto.
Viejo 15-oct-2020, 11:52   #827
Rit_

Ene 2014 | 4.918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txemi Ver Mensaje
¿Alguno ha tenido algún problema haciendo una transferencia?
Hice ayer por la tarde una desde Orange bank a mi banco y todavía no ha llegado.
En orange bank me dicen que a lo largo del día llegará, pero me parece raro que este tardando tanto.
Las transferencias de todos los bancos que no son inmediatas si no se hacen por la mañana antes de la hora limite que ellos tengan no te llegan hasta el día siguiente y seguramente por la tarde. Así que estás totalmente en plazo.
Rit_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:02   #828
Granjero-

May 2020 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rit_ Ver Mensaje
Las transferencias de todos los bancos que no son inmediatas si no se hacen por la mañana antes de la hora limite que ellos tengan no te llegan hasta el día siguiente y seguramente por la tarde. Así que estás totalmente en plazo.
Así es
Viejo 15-oct-2020, 12:11   #829
Txemi

Jun 2019 | 2.196 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Rit_ Ver Mensaje
Ok, gracias.
Lo tendré en cuenta para las próximas veces.
Viejo 17-oct-2020, 23:38   #830
Tony Manero
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 38 Mens.
Cita:
Por ahora solo disponible para clientes de Orange.

Pero la gran noticia es la cuenta remunerada al 1%TAE con saldo máximo de 20.000€, más que MyInvestor.

Y promo de descuento en factura de 30€ hasta 31/12

https://orangebank.es/

Gracias a @Nix por la redacción del siguiente FAQ que intentaremos entre todos ir mejorando

¿Que es Orange Bank?
Es un banco virtual de la mano de Orange como puede ser OpenBank de Santander o Imaginbank de Caixabank donde el alta y todas las gestiones que hagas serán online.

¿Que diferencia al resto?
El dinero que deposites en la cuenta de ahorro se te remunerará al 1% anualmente sobre el saldo medio. En el mercado bancario nadie ofrece mas "porcentaje", el limite a remunerar será hasta 20.000€. Es decir, si metes 21.000€, solo remunerará hasta 20.000€, los mil euros restantes no se contabilizarán. Estamos hablando de 13,5€ netos/mes lo que anualmente serian 162€ en caso de contar con el máximo. Los intereses se añaden en tu cuenta de manera mensual
Por ahora no se puede hacer uso Bizum. Solo se puede acceder por la app y no hay teléfono para consultas, solo chat

Para contratar la cuenta de ahorro entra en el pack:
  • Cuenta Corriente
  • Tarjeta débito MasterCard (puedes sacar 3 veces al mes gratis en cualquier cajero)
Bajo el Fondo de Garantía de Depósitos francés con IBAN español

En servicios hay disponible:
- De L-V 09:00 a 21:00 att cliente en la app por chat
- En caso de robo o perdida de la tarjeta 900 90 92 09
- Notificaciones instantáneas de los movimientos en la tarjeta
- Pago con el móvil con Apple Pay y Samsung Pay
- Transferencias instantáneas gratis
Próximamente: Sin necesidad de tener linea con ellos

Contratación
Tienes que tener una linea móvil con ellos en caso contrario no podrás abrirla, lo mas factible es tener una linea prepago - sin obligación de recarga en ningún momento y a coste cero -. Para ello existe una tarifa que cumple esa finalidad, Llama que servirá para saltar ese escollo, te la envían a casa en 48h aprox, viene ya activada, es posible que te soliciten el DNI. Procedemos a darnos de alta en Orange Bank, el periodo desde que envías la solicitud hasta que te dan de alta y poder ingresar en el área de cliente no suele pasar del mismo día

¿Puedo cambiar el móvil asociado a la cuenta?
Si, servirá de teléfono de referencia para Orange y recibirás los SMS de seguridad en el nuevo número.

Ya soy cliente y opero con normalidad. ¿Que hago con la linea prepago?¿Si la doy de baja tiene efectos sobre Orange Bank?
Si no haces una recarga en 13 meses se pierde el numero

Orange parece que ha confirmado que si se cambia el número de Orange o se da de baja no tiene efecto alguno en la rentabilidad de la cuenta
https://www.tucapital.es/cuentas/pue...nte-de-orange/

Fiscalidad
Todos los intereses generados seran comunicados a Hacienda y se incluiran en la Declaración de la Renta del próximo año, sin tener que añadir nada. La retención es del 19%.

Para desenvolverse mejor con el servicio y saber de antemano que hacer en ciertas circunstancias no esta de mas leerse por encima la sección Ayuda

Problemas frecuentes:
Activar la linea
Las SIM se envían pre-activadas, en caso de incidencia llama al 1470 para activarla de manera voluntaria

Cuando llamo para activar la linea no me reconoce como cliente de Orange
Hay que seguir los siguientes pasos sobre la locución:
He esperado 48h y cuando meto el número para darme de alta en Orange Bank me salta que no es de Orange
De primeras espera unos días mas, si ves que continua igual ponte en contacto con Orange para ver que ha ocurrido.
No puedo acceder al área de cliente web de Orange
No es necesario entrar en ningún momento
Me aparece "Debido a nuestra política de privacidad no puedes continuar con el proceso."
Prueba a cambiar el correo a uno de Gmail o estas usando una linea que ya tenias en Orange y prueba a usar una linea nueva prepago Llama, si no lo resuelves ponte en contacto por mail.
No recibo el sms para verificar el teléfono
Si tras 3 horas no lo recibes es recomendable pedir otra linea prepago
Lo sentimos mucho, pero no podemos continuar con el proceso
Si has probado anteriormente con algun correo y móvil, ambos quedan relacionados entre si y no se pueden usar con otro numero/mail, contacta con [email protected]
Tengo algun problema no mencionado en las preguntas anteriores
Tienen un mail si tienes problemas con el alta en Orange Bank, [email protected] y tiene una sección de Ayuda. Si es con la la linea llama a atención al cliente de Orange.

Mas información en:
Rankia
Preguntas frecuentes de Orange Bank

Otros productos parecidos:
My Investor al 1% hasta 15.000€. Con acceso web y app, clave firma, atención telefónica, contratación de tarjeta aparte y bajo el Fondo de Garantías español. Sin Bizum y transferencias tradicionales.
Muy buen hilo
Tony Manero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:39   #831
Er7Sie7e7

Jul 2018 | 315 Mens.
Lugar: Vallekas

Xsara Picasso

Interesante
Er7Sie7e7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:44   #832
Dígale que SÍ

Abr 2020 | 424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexdevigo Ver Mensaje
Ya ya. Estoy contigo shur.

Entre depósito y cuenta remunerada me quedo siempre con cuenta remunerada. Yo me metí en Facto porque ya tengo el tope remunerado en Orange Bank y MyInvestor. Y en Facto metí hasta el límite cubierto por el FGD a 6 meses ya que me da un poco de "vértigo" tener un año indisponible tanta pasta.

Cuando me venza en Facto pues renovaré una parte a 6 meses y otra me la llevo a PIBANK al 0,5% como has recomendado al OP.

En caso de necesitar liquidez antes de eso, pues tiro de las remuneradas. El tema es paliar en la medida de lo posible la depreciación de nuestro dinero en cuentas a la vista al 0%.
Hola compañero, quiero comenzar a mover mi dinero, me gustaría comenzar por alguna cuenta remunerada, ¿Que me recomendarías para empezar?
Gracias.
Dígale que SÍ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:47   #833
alexdevigo

Jun 2019 | 1.865 Mens.
Lugar: Pontevedra

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Dígale que SÍ Ver Mensaje
Hola compañero, quiero comenzar a mover mi dinero, me gustaría comenzar por alguna cuenta remunerada, ¿Que me recomendarías para empezar?
Gracias.
Buenas:

Como habrás visto en otros hilos tenemos

MyInvestor 1% límite remunerado 15k
Orangebank 1% límite remunerado 20k
Pibank 0,5%, sin límite.

Si tienes más pasta para tener aparcada hay depósitos de 3-6 meses también al 1%.

Yo tengo en Facto a 6 meses al 1%

No te vas a hacer rico con las cuentas remuneradas pero al menos no tienes el dinero parado.

Un saludo shur.
alexdevigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:49   #834
Dígale que SÍ

Abr 2020 | 424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexdevigo Ver Mensaje
Buenas:

Como habrás visto en otros hilos tenemos

MyInvestor 1% límite remunerado 15k
Orangebank 1% límite remunerado 20k
Pibank 0,5%, sin límite.

Si tienes más pasta para tener aparcada hay depósitos de 3-6 meses también al 1%.

Yo tengo en Facto a 6 meses al 1%

No te vas a hacer rico con las cuentas remuneradas pero al menos no tienes el dinero parado.

Un saludo shur.
Gracias por la molestia.
Me lo dejas claro.

De momento no solapo todos límites remunerados y me da algo más de confianza MyInvestor que Orange, así que empezaré quizás por ahí.
Gracias.
Dígale que SÍ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 00:29   #835
Granjero-

May 2020 | 1.224 Mens.
Orange Bank, Myinvestor y Pibank
Viejo 22-oct-2020, 00:59   #836
jaimesanfer
Nuevo por estos lares...

Jun 2020 | 10 Mens.
Lugar: Valenciano viviendo en Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Dígale que SÍ Ver Mensaje
Gracias por la molestia.
Me lo dejas claro.

De momento no solapo todos límites remunerados y me da algo más de confianza MyInvestor que Orange, así que empezaré quizás por ahí.
Gracias.
De hecho, no tienes por qué elegir. Las tres son gratuitas y sin comisiones de mantenimiento ni cancelación, así que puedes abrírtelas todas, repartir el dinero para probar in situ su funcionamiento, y luego redistribuir según tus gustos y necesidades en cada momento (para aprovechar los pros de cada una).

Eso sí, no te lo pienses mucho porque cada vez las remuneraciones van cayendo más a la baja debido a los tipos de interés en negativo (por ejemplo, Facto ya bajó el tope de sus depósitos de 1,31% a 1,25% y hace unos días otra vez al 1% y acortando plazos), así que hay que aprovechar mientras se pueda.

Si te interesa abrir la Cuenta Ahorro de Nationale Nederlanden (100% online y gratuita) con 25€ de regalo (y 25€ más por cada amigo), envíame un MP .
jaimesanfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:36   #837
JonyL80
Forocochero Premium

Jun 2008 | 11.010 Mens.
Una pena ser pobre y no poder abrir esas cuentas, dudo que se puedan abrir e ir metiendo pasta poco a poco.

JonyL80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 19:12   #838
AkRazor

Mar 2010 | 3.033 Mens.

Utilitario alemán

Cita:
Originalmente Escrito por JonyL80 Ver Mensaje
Una pena ser pobre y no poder abrir esas cuentas, dudo que se puedan abrir e ir metiendo pasta poco a poco.
Nada te impide abrir la cuenta y meter 1 € o lo que consideres. Y puedes ir ingresando o sacando dinero según quieras/te venga bien.

La remuneración de la cuenta es según el saldo medio de la cuenta.

Un saludo.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 19:26   #839
Granjero-

May 2020 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JonyL80 Ver Mensaje
Claro shur

Te remunera desde el primer euro....

Puedes abrirla
Viejo Hoy, 21:08   #840
JonyL80
Forocochero Premium

Jun 2008 | 11.010 Mens.
Cuenta abierta, ya iré transfiriendo pasta de mi banco habitual a la corriente de Orange y meterla en la de ahorro.

JonyL80 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto