|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
Roadstero
Nov 2003 | 2.304 Mens.
Lugar: Murcia
MX-5, 9-3 cabrio, passat |
Yo la he abierto hace poco y para cualquier cosa te mandan un código por sms a tu línea de Orange |
Plataforma Red Bull F1 Team
Miateros de Forocoches Miembro inigualable ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 874 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
TIene pinta de que trabajas por ahí cerca...Seguro que tienes mas info de la que cuentas! Cuidado que por la parte de atras se ven cosas raras tipo "Artificial - Djingo", "Hogar inteligente", "Serena asistencia en movilidad" y otras cosillas que igual no querías mostrar :P Yo por mi parte, sigo operando con la cuenta sin problemas. Los intereses de noviembre me llegaron puntualmente, veremos qué tal me llegan los de diciembre, que será el primer mes completo que he tenido la cuenta y a ver si me aplican correctamente el descuento sobre mi línea (yo ya tenía línea de Orange, así que no he tenido que pensar en chanchullos y cosas de esas para crearme la cuenta). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Bruteztrausen seeker
Nov 2019 | 158 Mens.
Lugar: Tirania
Tanqueta Blindada |
Cita:
He probado una transferencia de poco dinero, 5 euros, y con la huella me ha bastado | |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Roadstero
Nov 2003 | 2.304 Mens.
Lugar: Murcia
MX-5, 9-3 cabrio, passat |
Pues no se, pero hice una transfe para enviar dinero de orange a una cuenta mía diferente a la que lo había enviado y me lo pidió. Tampoco la he usado casi, vi que iba correctamente, y le meti dinero a la de ahorro para benificiarme de 1por ciento con dispobibilidad rápida del dinero. |
Plataforma Red Bull F1 Team
Miateros de Forocoches Miembro inigualable ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Ago 2011 | 4.839 Mens.
Uno de 2 puertas |
Hay infinidad de hilos que hablan de fondos en Inverforo... Es rascar un poco. Ir a dividendos puede ser arriesgado, pero es otra opción: https://www.finect.com/blogs/aprendi...res-dividendos |
Referidos myProtein.com: MP31683116
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Feb 2004 | 1.142 Mens.
C-5 X7 160cv Hidractive III |
A ver si es verdad y empieza un poco la competencia a los bancos, para que espabilen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Ago 2006 | 872 Mens.
|
Cuenta abierta esta mañana desde el movil muy facil y rapido y primera transf hecha de 1000€. En cuanto llegue todo ok meteré hasta el tope de 20.000€. |
Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Bruteztrausen seeker
Nov 2019 | 158 Mens.
Lugar: Tirania
Tanqueta Blindada |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Volvorista
Ene 2017 | 1.944 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo s40 / R. Kadjar |
Como esta el patio... inmovilizar el dinero pa 1% ???? really goerge ??? Ni de coña... gracias... Y luego me mandan cartas y sms que tengo preconcedido un credito de "x" pasta a un generoso 10%... CLAAAAAAAARO !!! ahora mismo te pido 4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Cita:
Acaso tu estás 100% invertido? No tienes liquidez aunque solo sea para un imprevisto? Pues para eso sirve esta cuenta, para que mientras que no usas esa liquidez te rente algo. Saludos | |
Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2015 | 28 Mens.
Lugar: Reus
Mitsubishi |
Cita:
Yo era más de tirar de fondo. Lo que tengo esta en 2 cuenta remunerada de myinvestor. Aunque llevo tiempo y nunca he necesitado tocarlo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Abr 2016 | 1.482 Mens.
Lugar: Focus
Ford |
Cuenta abierta. Miedo me.da Orange manejando dinero ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Ene 2017 | 461 Mens.
|
Estaba viendo lo de la línea móvil con orange y me surgen dudas sobre las prepago. En las condiciones especifican que el coste es al mes (y va descontando ese importe de lo que recargues, cada mes) Realmente puedes abrirte una tarjeta prepago, recargarla una unica vez y tenerla olvidada en el cajón...? No se anula ni afecta en nada a la cuenta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Jul 2019 | 243 Mens.
|
Próximamente - Google Pay/Samsung Pay - Transferencias inmediatas - Sin vinculación móvil Hay un correo para ayuda: [email protected] |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Cita:
En ese correo te ayudan... A veces... Yo llevo un mes casi con una uncidencia al darme de alta y no responden a mis correos. | |
Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Abr 2016 | 1.482 Mens.
Lugar: Focus
Ford |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
._.
May 2007 | 2.003 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Es posible abrir la cuenta con una línea prepago y después cambiar el número de contacto por el habitual? (de otra compañía...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
May 2017 | 1.057 Mens.
|
Si. Yo al menos así lo hice |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Ene 2008 | 882 Mens.
|
Me quedo por aqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Sep 2019 | 2.171 Mens.
Lugar: MUNDO
A7 C7 3.0 TDI |
Cita:
![]() ha sido ver estoy y buff, puta basura | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Ago 2013 | 138 Mens.
|
No es necesario hacer ninguna recarga. Simplemente recoges tu tarjeta en la tienda y la pones en tu móvil. Con esto y ya podrás recibir llamadas y el dichoso sms. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Tras retiradas gratuitas al mes, necesitas más? Es más de lo que ofrecen la mayoría de cuentas. Lo interesante de esta es la cuenta remunerada al 1% Para el día a día, hay cuantas más consolidadas y mejores. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.897 Mens.
Lugar: gallego
C8 hdi 173, Leon 5F 150 |
interesante |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.897 Mens.
servirá asi ? |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
.......
Feb 2008 | 2.309 Mens.
|
Yo lo tengo así |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.897 Mens.
que cuesta al año sin uso? |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
May 2017 | 1.057 Mens.
|
5€, es lo que te cobran además al ir a recogerla si no me equivoco |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2018 | 458 Mens.
Lugar: España
Uno grande |
Pues este mes 0e de factura de movil. Solo por esos 42e ha merecido la pena. Lo que me extraña era que la promo era de 30e de descuento y en factura pone 60e..igual han metido 30 por cada móvil que tengo. Bueno, pues eso 42e ahorrados por meter 1000e no está nada mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 628 Mens.
Lugar: Valencia
UnoAzul |
Tengo una cuenta abierta, quiero abrirme otra a cuenta de un tercero pero con el mismo número Orange con el que di de alta mi cuenta ¿Es eso posible? No me apetece ir a por otra prepago. Tened en cuenta que la cuenta abierta puedes líbremente cambiar el número una vez esté operativa, eso es lo que hice. Pero no sé si de algún modo se asocia definitivamente con el que número Orange que usé al inicio y no es posible volver a usarlo para abrir una segunda cuenta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Mar 2010 | 3.051 Mens.
Utilitario alemán |
Cita:
Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |