INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Orange Bank (Cuenta remunerada 1%TAE <=20.000€)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 12:19   #151
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 1.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergionatorz Ver Mensaje
Esta bajo el fondo de garantía de depósitos francés, que tiene las mismas condiciones que el español. 100k por titular.
Y aun siendo francés, protegería a un usuario español?
Tienes cuenta, shur?
SSV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 12:21   #152
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 5.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SSV Ver Mensaje
Tienes cuenta, shur?

Sí, protegido hasta 100k

Te apadrino en ING[50€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 12:36   #153
Sergionatorz

Jul 2016 | 2.064 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por SSV Ver Mensaje
Tienes cuenta, shur?
No tengo cuenta, pero sí, es lo mismo que si estuviera bajo el español sólo que tendrías que hacer los trámites con el gobierno francés si llegara el caso. No es nada raro, ING por ejemplo está bajo el holandés.
Sergionatorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 18:01   #154
SSV

Jul 2017 | 1.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergionatorz Ver Mensaje
No tengo cuenta, pero sí, es lo mismo que si estuviera bajo el español sólo que tendrías que hacer los trámites con el gobierno francés si llegara el caso. No es nada raro, ING por ejemplo está bajo el holandés.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Sí, protegido hasta 100k
Gracias shures
SSV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 21:10   #155
cmcruz

Mar 2006 | 120 Mens.
Ya he sido capaz de darme de alta, pero es verdad que el proceso es bastante cutre y tienes que relanzarlo varias veces porque se queda pillado en algún paso. Veremos a ver la cuenta qué tal.
cmcruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 21:46   #156
Lambo2019

Dic 2018 | 168 Mens.
Cita:
Ojalá!
No, los 200€ (brutos) son anuales
Divide entre 12 y te sale lo que te ingresan cada mes
13,5/mes
Lambo2019 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:16   #157
Kaxopo
ForoCoches: Premium ✓

Sep 2016 | 3.002 Mens.
Lugar: del futuro
Cita:
Originalmente Escrito por cmcruz Ver Mensaje
El viernes finalmente me enviaron el SMS para recoger la tarjeta. He ido a darme de alta ahora y me dice que todavía no soy de Orange... Y he probado a registrarme en la app de Mi Orange y me dice, tanto por número, como por DNI, usuario incorrecto. Pregunto, tardan algo en activar la sim desde que la recoges? El caso es que es raro porque me ha dejado hacer una llamada y se supone que era SIM prepago sin saldo...
Yo también he recogido la sim hoy con saldo 0 y no deja dar de alta en Mi Orange ni en OrangeBank aún.
Los sms los recibe bien.

Supongo que hasta que no se actualice en la base de datos de Orange no funcionará. Habrá que darle algo de tiempo y esperar un poco...

Edit: vale, ya veo que te has podido dar de alta unas horas más tarde. Esperaré yo también

Kaxopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:40   #158
cmcruz

Mar 2006 | 120 Mens.
Ya he podido abrir completamente la cuenta, he hecho una transferencia y todo bien. Un par de preguntas.

1. Hay algún límite de veces en que se pueda traspasar dinero de la cuenta corriente a la de ahorro y viceversa? Entiendo que el 1% lo da solo sobre lo que haya en la de ahorro, pero eso de estar moviendo de la corriente a la de ahorro y viceversa, no le veo mucha lógica. Lo normal sería que todo rentase el 1% tanto si está en la corriente como si está en la de ahorro, ya que al fin y al cabo ese es tu dinero. La única explicación que le veo es la de no poder tocar con la tarjeta aquello que tengas en ahorro.... Salvo que lo muevas.

2. Que día liquidan intereses? El día 1,o a 30 días desde que abres la cuenta?

Gracias!
Viejo 15-ene-2020, 00:04   #159
ARS88

May 2017 | 1.009 Mens.
Cita:
Ya he podido abrir completamente la cuenta, he hecho una transferencia y todo bien. Un par de preguntas.

1. Hay algún límite de veces en que se pueda traspasar dinero de la cuenta corriente a la de ahorro y viceversa? Entiendo que el 1% lo da solo sobre lo que haya en la de ahorro, pero eso de estar moviendo de la corriente a la de ahorro y viceversa, no le veo mucha lógica. Lo normal sería que todo rentase el 1% tanto si está en la corriente como si está en la de ahorro, ya que al fin y al cabo ese es tu dinero. La única explicación que le veo es la de no poder tocar con la tarjeta aquello que tengas en ahorro.... Salvo que lo muevas.

Gracias!

Solo rentan hasta 20000€ y tienen que estar en la cuenta ahorro, no en la corriente ya que ahí rentan 0.

Creo que liquidan el 1 a todo el mundo. El primer mes te liquidarán en función del tiempo que lleves hasta ese día.
ARS88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 06:57   #160
Mi Mano y Yo
Forocochia63

Jun 2014 | 782 Mens.
Lugar: Al final de mi brazo

hierro con 4 ruedas

Alguien a probado a abrirse dos cuentas de Orangebank?
Mi Mano y Yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 19:29   #161
HinKong

Jun 2019 | 806 Mens.
Lugar: marbella

x3

Cita:

Gracias!

hola shur, qué tipo de cuenta es la que hay que solicitar?
gracias
HinKong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 19:32   #162
cmcruz

Mar 2006 | 120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HinKong Ver Mensaje
hola shur, qué tipo de cuenta es la que hay que solicitar?
gracias
Pues si quieres el 1% tiene que ser en la de ahorro, y si quieres hacer operativa básica (pagar con tarjeta, pagos por Internet, hacer transferencias....) en la corriente.

Y puedes pasar de una a otra desde la app de forma inmediata.

Viejo 15-ene-2020, 19:35   #163
HinKong

Jun 2019 | 806 Mens.

x3

Cita:
Pues si quieres el 1% tiene que ser en la de ahorro, y si quieres hacer operativa básica (pagar con tarjeta, pagos por Internet, hacer transferencias....) en la corriente.

Y puedes pasar de una a otra desde la app de forma inmediata.

gracias shur
y qué contrato de orange móvil tengo que solicitar? me refiero a la tarifa y dónde se hace?
gracias de nuevo
Viejo 15-ene-2020, 19:45   #164
cmcruz

Mar 2006 | 120 Mens.
Cita:
gracias shur
y qué contrato de orange móvil tengo que solicitar? me refiero a la tarifa y dónde se hace?
gracias de nuevo
Si no quieres utilizar esa tarjeta y por tanto no quieres pagar nada, pides una prepago desde la web con tarifa llama y recogida en tienda Orange. Así sale gratis. Y ya cuando la tengas activada, que parece que tarda un día, te registras en Orange bank con ese número. Necesitas la sim para recibir un SMS con un código y confirmar. Cuando lo hagas ya puedes cambiar ese número en la app y utilizar tu móvil normal como tfno de contacto.
Viejo 15-ene-2020, 20:00   #165
HinKong

Jun 2019 | 806 Mens.

x3

Cita:
Si no quieres utilizar esa tarjeta y por tanto no quieres pagar nada, pides una prepago desde la web con tarifa llama y recogida en tienda Orange. Así sale gratis. Y ya cuando la tengas activada, que parece que tarda un día, te registras en Orange bank con ese número. Necesitas la sim para recibir un SMS con un código y confirmar. Cuando lo hagas ya puedes cambiar ese número en la app y utilizar tu móvil normal como tfno de contacto.

perfecto, mil gracias.
Viejo 15-ene-2020, 20:13   #166
HinKong

Jun 2019 | 806 Mens.

x3

Cita:

acabo de llamar y me dicen que no lo gestionan por teléfono
que tengo que ir a una tienda y me lo hacen al instante

es cierto ?
Viejo 15-ene-2020, 20:24   #167
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.641 Mens.
Cita:

es cierto ?
Mejor por la web como te han dicho, si lo haces en tienda no sé si será gratis...

Te apadrino en ING[50€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 15-ene-2020, 20:57   #168
HinKong

Jun 2019 | 806 Mens.

x3

Cita:
Mejor por la web como te han dicho, si lo haces en tienda no sé si será gratis...

ya me han informado, si por la web lo acabo de hacer

muchas gracias.

Viejo 16-ene-2020, 09:44   #169
Kaxopo
ForoCoches: Premium ✓

Sep 2016 | 3.002 Mens.
Lugar: del futuro
Cita:

es cierto ?
Yo lo pedí por la web, en tienda si la quería al instante me querían pedir por la prepago una recarga de 20€ mínimo.
Supongo que para que ellos ganen más, ya que no me dejaban recargar 5€...
De hecho al recoger el pedido de la web en esa tienda también me querían endiñar una recarga de 20€ hasta que les dije que no era obligatorio según la web de Orange y ya me la dieron a regañadientes

Última edición por Kaxopo fecha: 16-ene-2020 a las 09:52.
Kaxopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 10:51   #170
Holateconozco
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 106 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Ibiza sdi

No se, pero me parece más rentable perder tiempo en comprar un libro de cómo invertir dinero leerlo y tomar decisiones, que toda la historia que hacéis para poderle sacar 1% anual sin revalorización de lo aportado.
Holateconozco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 11:46   #171
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holateconozco Ver Mensaje
No se, pero me parece más rentable perder tiempo en comprar un libro de cómo invertir dinero leerlo y tomar decisiones, que toda la historia que hacéis para poderle sacar 1% anual sin revalorización de lo aportado.
Abrir la cuenta, si ya eres cliente de Orange, son cinco minutos y sin salor de casa.

Y mientras el dinero te da el 1% a la espera de que acabes de leer el libro
Mejor eso que dejarlo parado en la CC

Viejo 16-ene-2020, 11:55   #172
1990
Qué pedo llevo.

Dic 2012 | 4.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Holateconozco Ver Mensaje

Código referido MyProtein: MP18256949
Código referido iHerb: WST196
1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 15:39   #173
Musice

Dic 2009 | 7.857 Mens.
Acabo de hacer lo de pedir la SIM, como comentáis por aquí. Gracias shurs!
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 16:42   #174
paimar

Abr 2007 | 97 Mens.
No me dejan crear la cuenta con número de prepago. Le pasa a alguien más ?
paimar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 19:23   #175
Altonxp

Dic 2012 | 403 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por paimar Ver Mensaje
No me dejan crear la cuenta con número de prepago. Le pasa a alguien más ?
La acabas de sacar? Hay que esperar unas 24 horas a que te la detecte como de orange
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 21:35   #176
paimar

Abr 2007 | 97 Mens.
Hace ya una semana que active la sim y ayer volví a intentar y nada...

QUOTE=Altonxp;355981830]La acabas de sacar? Hay que esperar unas 24 horas a que te la detecte como de orange[/QUOTE]
paimar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 23:21   #177
Musice

Dic 2009 | 7.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altonxp Ver Mensaje
La acabas de sacar? Hay que esperar unas 24 horas a que te la detecte como de orange
A mi en unas dos horas ya me funcionó.
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 16:25   #178
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 583 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Los que estáis usando la cuenta desde hace ya un tiempo ¿Todo correcto? ¿Habéis probado toda su operativa y es confiable?

En mi caso, tengo ahí dinero abandonado para que rente, no suelo usar su tarjeta para extracciones o pagos, por el momento, y tampoco suelo operar mucho, por eso pregunto.

Cuando la cosa mejore y permita domiciliaciones, nóminas, operativa web etc, igual me animo.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 20:24   #179
cmcruz

Mar 2006 | 120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje
Los que estáis usando la cuenta desde hace ya un tiempo ¿Todo correcto? ¿Habéis probado toda su operativa y es confiable?

En mi caso, tengo ahí dinero abandonado para que rente, no suelo usar su tarjeta para extracciones o pagos, por el momento, y tampoco suelo operar mucho, por eso pregunto.

Cuando la cosa mejore y permita domiciliaciones, nóminas, operativa web etc, igual me animo.
Yo hasta la fecha, lo poco que he probado, sin problemas. El único pero es que dije que la tarjeta no la quería porque iba a utilizar la cuenta como ahorro, y aun así, la mandan. No la he activado, y punto.

En cuanto a la app, pues sencilla pero funciona todo lo que tiene que funcionar.

Y el chat de la app, bien también.
Viejo 21-ene-2020, 19:44   #180
Luke_

Ene 2018 | 95 Mens.
Alguien lleva ya 1 mes ?? Sin problema con el tema del pago del tae ?

Luke_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto