|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2017 | 1.708 Mens.
|
Cita:
Tienes cuenta, shur? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Cita:
Sí, protegido hasta 100k | |
Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Jul 2016 | 2.139 Mens.
Lugar: Barcelona
|
No tengo cuenta, pero sí, es lo mismo que si estuviera bajo el español sólo que tendrías que hacer los trámites con el gobierno francés si llegara el caso. No es nada raro, ING por ejemplo está bajo el holandés. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Jul 2017 | 1.708 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Mar 2006 | 141 Mens.
|
Ya he sido capaz de darme de alta, pero es verdad que el proceso es bastante cutre y tienes que relanzarlo varias veces porque se queda pillado en algún paso. Veremos a ver la cuenta qué tal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Dic 2018 | 243 Mens.
|
13,5/mes |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
ForoCoches: Premium ✓
Sep 2016 | 3.023 Mens.
|
Cita:
Los sms los recibe bien. Supongo que hasta que no se actualice en la base de datos de Orange no funcionará. Habrá que darle algo de tiempo y esperar un poco... Edit: vale, ya veo que te has podido dar de alta unas horas más tarde. Esperaré yo también ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Mar 2006 | 141 Mens.
|
Ya he podido abrir completamente la cuenta, he hecho una transferencia y todo bien. Un par de preguntas. 1. Hay algún límite de veces en que se pueda traspasar dinero de la cuenta corriente a la de ahorro y viceversa? Entiendo que el 1% lo da solo sobre lo que haya en la de ahorro, pero eso de estar moviendo de la corriente a la de ahorro y viceversa, no le veo mucha lógica. Lo normal sería que todo rentase el 1% tanto si está en la corriente como si está en la de ahorro, ya que al fin y al cabo ese es tu dinero. La única explicación que le veo es la de no poder tocar con la tarjeta aquello que tengas en ahorro.... Salvo que lo muevas. 2. Que día liquidan intereses? El día 1,o a 30 días desde que abres la cuenta? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
May 2017 | 1.057 Mens.
|
Cita:
Solo rentan hasta 20000€ y tienen que estar en la cuenta ahorro, no en la corriente ya que ahí rentan 0. Creo que liquidan el 1 a todo el mundo. El primer mes te liquidarán en función del tiempo que lleves hasta ese día. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Forocochia63
Jun 2014 | 803 Mens.
Lugar: Al final de mi brazo
hierro con 4 ruedas |
Alguien a probado a abrirse dos cuentas de Orangebank? |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
Jun 2019 | 796 Mens.
Lugar: marbella
x3 |
Cita:
hola shur, qué tipo de cuenta es la que hay que solicitar? gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Mar 2006 | 141 Mens.
|
Cita:
Y puedes pasar de una a otra desde la app de forma inmediata. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Jun 2019 | 796 Mens.
x3 |
Cita:
gracias shur y qué contrato de orange móvil tengo que solicitar? me refiero a la tarifa y dónde se hace? gracias de nuevo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Mar 2006 | 141 Mens.
|
Si no quieres utilizar esa tarjeta y por tanto no quieres pagar nada, pides una prepago desde la web con tarifa llama y recogida en tienda Orange. Así sale gratis. Y ya cuando la tengas activada, que parece que tarda un día, te registras en Orange bank con ese número. Necesitas la sim para recibir un SMS con un código y confirmar. Cuando lo hagas ya puedes cambiar ese número en la app y utilizar tu móvil normal como tfno de contacto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Jun 2019 | 796 Mens.
x3 |
Cita:
perfecto, mil gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Jun 2019 | 796 Mens.
x3 |
Cita:
acabo de llamar y me dicen que no lo gestionan por teléfono que tengo que ir a una tienda y me lo hacen al instante es cierto ? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Mejor por la web como te han dicho, si lo haces en tienda no sé si será gratis... |
Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Jun 2019 | 796 Mens.
x3 |
Cita:
ya me han informado, si por la web lo acabo de hacer muchas gracias. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
ForoCoches: Premium ✓
Sep 2016 | 3.023 Mens.
|
Cita:
Supongo que para que ellos ganen más, ya que no me dejaban recargar 5€... De hecho al recoger el pedido de la web en esa tienda también me querían endiñar una recarga de 20€ hasta que les dije que no era obligatorio según la web de Orange y ya me la dieron a regañadientes | |
Última edición por Kaxopo fecha: 16-ene-2020 a las 09:52. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 125 Mens.
Lugar: Alicante
Seat Ibiza sdi |
No se, pero me parece más rentable perder tiempo en comprar un libro de cómo invertir dinero leerlo y tomar decisiones, que toda la historia que hacéis para poderle sacar 1% anual sin revalorización de lo aportado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Cita:
Y mientras el dinero te da el 1% a la espera de que acabes de leer el libro ![]() Mejor eso que dejarlo parado en la CC | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Qué pedo llevo.
Dic 2012 | 4.784 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Dic 2009 | 7.950 Mens.
|
Acabo de hacer lo de pedir la SIM, como comentáis por aquí. Gracias shurs! |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Abr 2007 | 107 Mens.
|
No me dejan crear la cuenta con número de prepago. Le pasa a alguien más ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Dic 2012 | 416 Mens.
Lugar: Vitoria
Seat |
La acabas de sacar? Hay que esperar unas 24 horas a que te la detecte como de orange |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Abr 2007 | 107 Mens.
|
Hace ya una semana que active la sim y ayer volví a intentar y nada... QUOTE=Altonxp;355981830]La acabas de sacar? Hay que esperar unas 24 horas a que te la detecte como de orange[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Dic 2009 | 7.950 Mens.
|
A mi en unas dos horas ya me funcionó. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 628 Mens.
Lugar: Valencia
UnoAzul |
Los que estáis usando la cuenta desde hace ya un tiempo ¿Todo correcto? ¿Habéis probado toda su operativa y es confiable? En mi caso, tengo ahí dinero abandonado para que rente, no suelo usar su tarjeta para extracciones o pagos, por el momento, y tampoco suelo operar mucho, por eso pregunto. Cuando la cosa mejore y permita domiciliaciones, nóminas, operativa web etc, igual me animo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Mar 2006 | 141 Mens.
|
Cita:
En cuanto a la app, pues sencilla pero funciona todo lo que tiene que funcionar. Y el chat de la app, bien también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Ene 2018 | 92 Mens.
|
Alguien lleva ya 1 mes ?? Sin problema con el tema del pago del tae ? |
![]() |
|
![]() |
![]() |