INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Duda con tarifas del Servicio Estacionamiento Regulado (Madrid)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2019, 12:50   #1
Miguel G
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 4.509 Mens.
Lugar: Madrid
Duda con tarifas del Servicio Estacionamiento Regulado (Madrid)

Buenas foreros,

Rara vez utilizo este servicio y cuando lo hago, lo hago a la vieja usanza echando monedas por la media hora si acaso que me vaya a hacer falta, pero ahora me vendría bien utilizarlo los sábados por la mañana por el máximo permitido, que son 4 horas.

Hasta ahí bien. Lo único que viendo las tarifas de la zona azul, he visto que mientras 1 hora es 1.10 €, las 4 horas se sube hasta 8.20 €.

Por tanto, si utilizas una app de las que hay para pagar, si echas 1 hora y luego vas ampliando, vas pagando de 1.10 en 1.10, o te detecta las ampliaciones y va subiendo la tarifa según aumenten las horas hasta llegar a los 8.20?
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 19:24   #2
andres36

Ene 2005 | 1.509 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320D

Yo uso habitualmente el e-park y cuando amplias ticket, antes de que se agote te aplica el recargo progresivo. Debes dejar que caduque el ticket, dejando pasar aunque sea un minuto sin cobertura y pagar nuevo ticket como si fuera el primer aparcamiento, aunque corres un riesgo porque a veces los controladores, cuando ven que queda poco tiempo se quedan esperando a que caduque junto al coche, pues estan muy presionados y por cuatro duros que ganan. De todas formas cancelar la multa cuesta 4 €, pero tienen que pasar menos de una hora desde la caducidad del tiempo abonado para poder anular y si no 90 € con el 50% de descuento si pagas antes de 20 dias desde que recibes la sancion por correo certificado
andres36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:33   #3
Miguel G

Feb 2006 | 4.509 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por andres36 Ver Mensaje
Yo uso habitualmente el e-park y cuando amplias ticket, antes de que se agote te aplica el recargo progresivo. Debes dejar que caduque el ticket, dejando pasar aunque sea un minuto sin cobertura y pagar nuevo ticket como si fuera el primer aparcamiento, aunque corres un riesgo porque a veces los controladores, cuando ven que queda poco tiempo se quedan esperando a que caduque junto al coche, pues estan muy presionados y por cuatro duros que ganan. De todas formas cancelar la multa cuesta 4 €, pero tienen que pasar menos de una hora desde la caducidad del tiempo abonado para poder anular y si no 90 € con el 50% de descuento si pagas antes de 20 dias desde que recibes la sancion por correo certificado
Lo que me imaginaba. Gracias compañero
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:18   #4
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por andres36 Ver Mensaje

Luego algunos se quejan de que la gente llegue a las manos y les parta la cara. Eso no es estar presionado, hay una descripción del que obra así : es un perfecto hijo de puta.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:24   #5
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.167 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Mucho bla, bla, bla desde los tiempos del curilla hipócrita aquel del Tierno Galván que fue el precusor de lo que por entonces era la O.R.A. diciéndonos que así habría sitio para todos a la hora de aparcar porque la gente que accediese al centro se daría más prisa para efectuar las gestiones que tuvieran que hacer.

El movimiento se demuestra andando y no hablando, pongo por ejemplo el centro urbano de Cuenca, allí dispones al día de 15 minutos gratis y el cacharro de pagar así te lo indica al introducir la matrícula, si te interesa más tiempo pues pagas y punto y encima ... lo mismito que aquí, con 1 euro allí te tiras casi hora y media, a las 2 de la tarde corta el SER y no entra hasta las 5 por lo que durante esas 3 horas no pagas y a las 8 de la tarde en diario o 2 de la tarde en sábado ya no hay que pagar, pagar por aparcar en la calle jode, pero al menos si ves que el ladrocinio es mínimo y que realmente hay rotación de plazas no te jode tanto, pero lo de Madrid además de abusivo y caro es vomitivo.
Y el personal que atiende el SER en Cuenca es un auténtico ejemplo, no me suele pasar, pero en un par de ocasiones he llegado tarde al vehículo con el controlador que ya había pasado por allí y cuando me he acercado a él a ver si me había apuntado me dijo que tranquilo que por ni 10 minutos que esperaba a la próxima vuelta a la zona y que entonces es cuando me denunciaría en caso de no haber renovado la papela. Vamos, lo mismito que aquí y luego algunos se quejan de que les han roto el gepeto.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!

Última edición por MOTORLAZ fecha: 03-dic-2019 a las 16:28.
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto