INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Re Equipar BMW SERIE 4 con pack M  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 25-nov-2019, 20:00   #1
Nowsot36
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 609 Mens.
Re Equipar BMW SERIE 4 con pack M

Buenas tardes/noches, escribo porque hace poco adquirí un serie 4 gran coupe con el Pack SPORT. Al ser yo muy fanatico del mundo bmw, empiezo a indagar por foros y paginas buscando paragolpes M ,taloneras M.. etc etc..... hasta que... Me en encuentro un Hilo diciendo que para cambiar y poner un paragolpes M a un serie 4 tienes que cambiar todas las clavijas y encajes del mismo. eso es cierto?

Yo pensaba que simplemente era quitar un paragolpes y poner el otro y atar con sus tornillos y yasta. Y si no fuese así, que me costaría re equiparlo en un concesionario de Bmw?

espero vuestras respuestas. un saludo.
Nowsot36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 04:52   #2
enzomx
ForoCoches: Miembro.

Sep 2008 | 4.767 Mens.
Lugar: OR.

Ford Puma 1.7

Cita:
Originalmente Escrito por Nowsot36 Ver Mensaje
Buenas tardes/noches, escribo porque hace poco adquirí un serie 4 gran coupe con el Pack SPORT. Al ser yo muy fanatico del mundo bmw, empiezo a indagar por foros y paginas buscando paragolpes M ,taloneras M.. etc etc..... hasta que... Me en encuentro un Hilo diciendo que para cambiar y poner un paragolpes M a un serie 4 tienes que cambiar todas las clavijas y encajes del mismo. eso es cierto?

Yo pensaba que simplemente era quitar un paragolpes y poner el otro y atar con sus tornillos y yasta. Y si no fuese así, que me costaría re equiparlo en un concesionario de Bmw?

espero vuestras respuestas. un saludo.
Efectivamente, así es. Siempre que montes recambio BMW original. Pero, los asiáticos que fabrican los Pack Performance de imitación, los hacen de forma que no haya que hacer tanta obra.

https://www.bmwfaq.org/threads/updat...orklog.980849/

Empápate de información en éste post, es brutal.
enzomx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto