INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2020 Hilo de Pretemporada Volumen II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 12:10   #241
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 4.626 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

Respecto a Repsol y honda yo habia leido en otro lado lo contrario

es repsol la que dado que motogp se esta volviendo invisible en España (Gracias dorna)

no continuara con el patrocinio,,,,

Una pena perder a uno de los soportes del motociclismo en España, como ya perdimos en su dia a la tabaqueras

j@se está desconectado  

Viejo 03-dic-2019, 12:12   #242
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 4.626 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Ecstar no se lo imagina.

Pero bueno llegado el caso todo depende de lo de siempre. Die panöjen.

A mí me mola la idea de que se vayan, aunque sea para ver decoraciones nuevas. Yo la que recuerdo de mis inicios es la Rothmans, muy mítica también. Y la Campsa de Sito también muy chula.

Por cierto, raro ver a Tito en el Ranch, no? Sabiendo que es hamijo de los Márquez. Alguien comentó lo que tardarían esas motos en hacer 100 km... Una hora no, más bien dos, que alcanzar 100 por hora en esas condiciones lo veo jodido.

son decoraciones de otro tiempo.... hoy ya quedan raras

j@se está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 13:27   #243
Andoya
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.312 Mens.
Dazn tiene los derechos en España por un par de años más creo.

No sé en América que es un mercado muy importante para Repsol pero me parece que allí tendrían más repercusión si patrocinan rally raid y rally que si lo hacen con motogp. Y bastante más barato supongo.

Dorna ha entrado en la dinámica FIA-F1, meter un sablazo importante a circuitos y tv si quieres tener su competición.

Lo que parece claro es que si antes pagabas 15 y eras el programa más visto del día y ahora pagas lo mismo y no te ve nadie algo habrá que cambiar.

Y es una pena que no se vean ya las motos, España es un país muy motero.

Yo me aficioné a las motos de pequeño gracias a que ponían las carreras por La 2 en abierto.
Andoya está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 14:07   #244
Mad_Driver

Jun 2011 | 892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por speender Ver Mensaje
tailandia como circuito no me gusta pero en estos 2 años se han visto finales de carrera muy entretenidos, para mi se ha ganado el hueco, argentina también se ven buenas carreras y me gusta como circuito. Yo quitaba austin por laguna seca y también quitaba silverstone por donington park

+1000

Ante la duda... GAS
Mad_Driver está desconectado  

Viejo 03-dic-2019, 14:18   #245
barrylindon

Oct 2013 | 2.654 Mens.
De todas formas las retransmisiones en la TV pública no eran la panacea, no te ponían ni siquiera los libres y cuando ya pasaron a Tele5 el comentarista era insufrible.
barrylindon está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 14:35   #246
·RAM·
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 9.887 Mens.
https://www.marca.com/motor/motogp/2...73b8b45e1.html

Stoner se encuentra mal, problemas bastante importantes para su edad.
·RAM· está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 15:14   #247
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 20.038 Mens.

2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero

Cita:
Originalmente Escrito por alpacino Ver Mensaje
¿Adiós a la relación de Repsol y Honda después de 25 años?

https://www.todocircuito.com/noticia...speedweek.html
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Respecto a Repsol y honda yo habia leido en otro lado lo contrario

es repsol la que dado que motogp se esta volviendo invisible en España (Gracias dorna)

no continuara con el patrocinio,,,,

Una pena perder a uno de los soportes del motociclismo en España, como ya perdimos en su dia a la tabaqueras

"para evitar la influencia de la petrolera española en las decisiones deportivas de un equipo que, desde la marcha de Casey Stoner en el año 2012, sólo ha tenido pilotos españoles en sus filas."

Huele a bilis, y no de Honda precisamente
Lotus79 está conectado ahora  
Viejo 03-dic-2019, 15:26   #248
albariño
S.ThOmSon

Mar 2008 | 1.169 Mens.
Lugar: Murcia

I30 1.0 tgdi, Jaguar S-type 4.2 V8

Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje

Y es una pena que no se vean ya las motos, España es un país muy motero.
Es un país tan motero como rata, sólo hay que ver gente pidiendo enlaces por no pagar 5 cochinos € y poder verlo cuando te dé la gana y donde quieras
albariño está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 15:31   #249
Tom Waits
Nighthawk

Oct 2016 | 3.294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albariño Ver Mensaje
Es un país tan motero como rata, sólo hay que ver gente pidiendo enlaces por no pagar 5 cochinos € y poder verlo cuando te dé la gana y donde quieras
Din
Tom Waits está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 15:49   #250
kullere

Abr 2019 | 163 Mens.
Cita:
no es cuestión de ser rata.es cuestión que te hacen pagar por todo
kullere está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 16:04   #251
kawa5

Mar 2010 | 11.543 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo
Yo creo que lo de Repsol y honda es parte de la negociación, filtraciones interesadas para que lleguen a un acuerdo, y que acabarán renovando igual que pasó hace un par de años
kawa5 está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 16:18   #252
Andoya

Oct 2008 | 2.312 Mens.
Cita:
Yo me considero de ese grupo de tacaños. Pero no molesta tu comentario, entiendo ese punto de vista pero,

Yo tengo una opinión particular del circo este. Si el circo no se sostiene con el dinero de los sponsor entonces el circo no se sostiene y punto.

El problema del circo es que Dorna aprovecha el éxito y pide varios millones a cada fabricante, a cada circuito, al que suministra neumáticos, al que pone la tele...

Si no tengo reparo en comprar una moto, en calzarla con Michelín Pilot Road que son 140€ cada cubierta porque van muy bien cuando llueve, en poner aceite de Repsol que está bien de precio etc

Para ver 40 minutos de carrera bien podían dejarme verlos por ser cliente de Michelín por ejemplo, o de Suzuki, o de Honda, etc, es decir que los patrocinios paguen las carreras.

Después, opción premium para los que quieran ver hasta los entrenos, con pago por visión.

Netflix dejó por 2018 3.100€ (https://cincodias.elpais.com/cincodi...79_765532.html) a la hacienda española, lo siento pero no voy a entrar en el chiringuito de Dazn-Dorna de deportes por streaming.
Andoya está desconectado  

Viejo 03-dic-2019, 16:30   #253
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 50.306 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta

Pagan un dineral y luego no tienen audiencia... Biba la mafia... ya queda menos para jubilarse.

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
Guerraichi está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 16:54   #254
Andoya

Oct 2008 | 2.312 Mens.
Y ya me parece vergonzoso que los circuitos reciban dinero público sin tener los ciudadanos de, por ejemplo, el entorno de Motorland que necesiten las carreras de WSBK (Dorna) y Motogp (Dorna) para sostener sus negocios, un poder de decisión en Dorna, o el circuito paga decenas de millones de euros a Dorna o se va el campeonato.

Por los 10 millones al año aprox están ahora, 190 millones para Dorna por Motogp solo en circuitos.

Dinero público para Dorna encima voy a pagar también la televisión, no lo siento.

https://www.palco23.com/entorno/los-...esultados.html

https://www.palco23.com/competicione...asta-2021.html

¿Los cánons de la F1 y Motogp son tan exajerados que la competición necesita dinero público?, no mira que se vaya Dorna a tomar por saco y que se haga otro campeonato que sean capaces de soportar los patrocinios y los circuitos, me da igual que no tenga el sello de "Campeonato Mundial de la FIM".

La NBA no es la competición oficial de la FIBA y los americanos proclaman la NBA como Campeonato del Mundo porque es el mejor.

Última edición por Andoya fecha: 03-dic-2019 a las 17:00.
Andoya está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 17:04   #255
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.945 Mens.
Los tacaños seremos rácanos, pero a cambio rentabilizamos más.

Para qué dejarse lo que has ganado por méritos propios en algo que deberías tener por derecho, ya tenías hace más de una década encendiendo la TV y encima lo encuentras sin poner un duro rastreando un poco?

Lo siento, es que me parece una forma de pensar obsoleta. Aunque sea un poco off-topic bastante es pagar por luz, Internet, móvil y agua. Ni entremos en caprichos de índole mayor.

Ahora, que cada cual invierta su sueldo en lo que quiera.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 17:07   #256
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Toda la razón, todavía me acuerdo de las carreras en abierto con publicidad que eran insufribles y la mitad de la carrera eran en ventana. Eso no es crear afición, eso es tener audiencia de los millones de personas que están embobadas en la tele y dejan algo por dejarlo, los clientes potenciales somos los que pagamos por el producto por que vemos muchas horas de motos y eso se transmite en horas viendo publicidad de motos.
Speender está conectado ahora  
Viejo 03-dic-2019, 17:11   #257
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 20.580 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
https://www.marca.com/motor/motogp/2...73b8b45e1.html

Stoner se encuentra mal, problemas bastante importantes para su edad.
una pena, un talento como el.
Davide46 está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 18:12   #258
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 4.626 Mens.

YO SOY PARTE DE ESOS RATAS QUE NO PAGAN

pague en el pasado, me hice de movistar y el canal me parecia insufrible, sinceramente ver carreras de 125 del año de la tos es muy aburrido, asi como ver libre repetidos de otros años...

me he acostumbrado a verlas en ingles por bt sport, aunque reconozco que la calidad de imagen no es buena

el futuro va por ahi por pagar por todo, (ya hasta las mierdas de T5 y Cuatro, las ponen en pago)

y creo que el dinero publico no debe dedicarse a pagar esto.

Creo que a la larga matara patrocinios (los pocos que quedan) y los españoles pasaran a ser minoritarios en mgp, queda tiempo pero pasara, como en su dia paso con los italianos y americanos...

Es un negocio de Dorna y lo rentabilizan segun sus criterios

j@se está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 19:07   #259
Dani GSR

Ago 2018 | 840 Mens.
Lugar: Sevilla
Hace poco preguntaba alguien que cuándo estaban disponibles a la venta las entradas para los grandes premios de Jerez y Valencia; pues bien, las de Jerez se empezaron a vender ya ayer:

Dani GSR está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 19:07   #260
ZellSeeD
I beat China all the time

Mar 2005 | 26.233 Mens.
Lugar: Trump Tower, Manhattan

Make forocarros great again

Cita:
Originalmente Escrito por kullere Ver Mensaje
no es cuestión de ser rata.es cuestión que te hacen pagar por todo
Y tampoco es cuestion de no pagar por todo, si no de que quieren meterte 40 manos en el bolsillo pero nuestro bolsillo sigue teniendo el mismo dinero que cuando todo era gratis.

Si me dices que en los ultimos 20 años hemos subido los sueldos a mazo y que ahora podriamos pasar a ser clientela de poderio economico pues bueno, cuela.

Pero con los mismos o peores sueldos no estamos como para pagar por tener lo mismo que antes, al final se daran el batacazo en España y se daran cuenta que los sueldos son los que son y que no pueden aplicar modelos de paises punteros como Alemania, USA o Inglaterra donde pagas por lo que quieras pero tienes dinero, aqui si quieres llegar a la gente, tienes que cuidar el bolsillo de la plebe porque no da para mucho mas

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Peña NBA Forocoches. Socio N.º128 --- Minnesota Timberwolves
ZellSeeD está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 19:46   #261
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZellSeeD Ver Mensaje
Y tampoco es cuestion de no pagar por todo, si no de que quieren meterte 40 manos en el bolsillo pero nuestro bolsillo sigue teniendo el mismo dinero que cuando todo era gratis.

Si me dices que en los ultimos 20 años hemos subido los sueldos a mazo y que ahora podriamos pasar a ser clientela de poderio economico pues bueno, cuela.

Pero con los mismos o peores sueldos no estamos como para pagar por tener lo mismo que antes, al final se daran el batacazo en España y se daran cuenta que los sueldos son los que son y que no pueden aplicar modelos de paises punteros como Alemania, USA o Inglaterra donde pagas por lo que quieras pero tienes dinero, aqui si quieres llegar a la gente, tienes que cuidar el bolsillo de la plebe porque no da para mucho mas
No digo que sea tu caso es un ejemplo, pero habrá gente que se queje de los 10€ al mes pero que luego pague 5€ por un cubata o Mojito o por su paquete de tabaco y le padecerá caro DAZN. A quien le gusten las motos 10€ es un precio asumible para todo el mundo (excepto para casos muy extremos de pobreza) con todo el contenido que ofrece,si a alguien le parece caro no es un verdadero aficionado al margen de que si deberían ser de pago o no o mixto que ese es otro debate.
Viejo 03-dic-2019, 19:51   #262
Cranck

Mar 2008 | 15.663 Mens.
Cita:

Esto debería estar en el inicio de cada uno de los hilos de MotoGP.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 19:53   #263
Cranck

Mar 2008 | 15.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Los tacaños seremos rácanos, pero a cambio rentabilizamos más.

Para qué dejarse lo que has ganado por méritos propios en algo que deberías tener por derecho, ya tenías hace más de una década encendiendo la TV y encima lo encuentras sin poner un duro rastreando un poco?

Lo siento, es que me parece una forma de pensar obsoleta. Aunque sea un poco off-topic bastante es pagar por luz, Internet, móvil y agua. Ni entremos en caprichos de índole mayor.

Ahora, que cada cual invierta su sueldo en lo que quiera.

No te entiendo, te quejas por pagar o de los que se quejan por tener que pagar?

Algo que deberíamos tener "por derecho"? Un deporte minoritario por muchos aficionados que existan en España, "por derecho"? Yo es que alucino.

Lo próximo que será? Asaltar las gradas de Jerez por la puta cara con nocturnidad y alevosía para ver las carreras gratis?

Yo si quiero ir a ver un partido del deporte profesional que sea, pues pago y si determinados deportes los quiero ver en la TV desde el sofá y con mil cámaras y contenidos a mi disposición, pues pago y no hay más.....esto es un negocio y cómo tál hay que entenderlo.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!

Última edición por Cranck fecha: 03-dic-2019 a las 19:59.
Cranck está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 20:08   #264
Jarco74

Feb 2015 | 4.978 Mens.
Cita:
Jarco74 está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 20:35   #265
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.836 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Alguien puede indicarme a la hora de hacer la declaración de la renta como pedir que mis impuestos que llegan a TVE sirvan para pagar las amotos en abierto?

Es por si me he perdido algo todos estos años de vida

Igual el mundo se basa en besos y flores.

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 20:50   #266
ZellSeeD
I beat China all the time

Mar 2005 | 26.233 Mens.
Lugar: Trump Tower, Manhattan

Make forocarros great again

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
No digo que sea tu caso es un ejemplo, pero habrá gente que se queje de los 10€ al mes pero que luego pague 5€ por un cubata o Mojito o por su paquete de tabaco y le padecerá caro DAZN. A quien le gusten las motos 10€ es un precio asumible para todo el mundo (excepto para casos muy extremos de pobreza) con todo el contenido que ofrece,si a alguien le parece caro no es un verdadero aficionado al margen de que si deberían ser de pago o no o mixto que ese es otro debate.
Te entiendo, pero la fragmentacion (cada uno quiere comerse todo el pastel) va a reventar todo

Si soy fan de las motos 10€ al mes no son nada, ok. Pero si ademas tambien me gusta la Formula 1 tengo que tragar con Movistar y ya son 57 pavos al mes mas, y si tambien quiero ver el futbol pues 25€ mas al mes

Que haces, eliges ver una y no ver el resto, pagar una y piratear otras? Antes las cosas eran mas logicas, podias elegir ver la F1 en abierto con publicidad y la señal "cutre" o pagar al mes para tener la F1 en HD, con multicamara la virgen en vespino y un canal con carreras 24/7, o la opcion de que un solo operador te clavase un poco mas pero te lo diese todo, desde el regional de petanca de Albacete hasta la final de la NBA.

Para alguien que solo quiera ver una cosa pues bueno, es razonable, si te gusta mucho el deporte en general llega un momento en el que o te dejas 100€ al mes o pasas del timo que estan montando y lo ves todo gratis.

Lo que quieren Dorna, la FOM o la UEFA es lo que tu dices, que si eres fanatico de algo te pongan el precio que les de la gana y tragues, pero eso no deberia ser lo normal.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Peña NBA Forocoches. Socio N.º128 --- Minnesota Timberwolves
ZellSeeD está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 21:06   #267
Speender

Mar 2016 | 15.974 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZellSeeD Ver Mensaje
Te entiendo, pero la fragmentacion (cada uno quiere comerse todo el pastel) va a reventar todo

Si soy fan de las motos 10€ al mes no son nada, ok. Pero si ademas tambien me gusta la Formula 1 tengo que tragar con Movistar y ya son 57 pavos al mes mas, y si tambien quiero ver el futbol pues 25€ mas al mes

Que haces, eliges ver una y no ver el resto, pagar una y piratear otras? Antes las cosas eran mas logicas, podias elegir ver la F1 en abierto con publicidad y la señal "cutre" o pagar al mes para tener la F1 en HD, con multicamara la virgen en vespino y un canal con carreras 24/7, o la opcion de que un solo operador te clavase un poco mas pero te lo diese todo, desde el regional de petanca de Albacete hasta la final de la NBA.

Para alguien que solo quiera ver una cosa pues bueno, es razonable, si te gusta mucho el deporte en general llega un momento en el que o te dejas 100€ al mes o pasas del timo que estan montando y lo ves todo gratis.

Lo que quieren Dorna, la FOM o la UEFA es lo que tu dices, que si eres fanatico de algo te pongan el precio que les de la gana y tragues, pero eso no deberia ser lo normal.
Lo ideal sería todo en una misma plataforma y con buen precio, como DAZN Alemania que son 12€ al mes.

Aquí aunque pongan lo mismo más la F1 por 15€ por decir un precio la gente estaría compartiendo cuentas y buscando enlaces por algo que debería ser "gratis", entonces a DAZN no le salen los números y le toca subir el precio o quitar contenido y luego dirán que España es un país tercermundista y por que nadie quiere invertir aquí. Para mi lo ideal sería que Dorna y Liberty media y demás bajen el Canon y sean en abierto y con plataforma de pago para quien quiera verlas sin publicidad, a la carta etc etc.
Viejo 03-dic-2019, 21:29   #268
Andoya

Oct 2008 | 2.312 Mens.
El canon se ha subido a la parra no hay más, el negocio vive una época privilegiada.

En Alemania el sueldo medio es 20.000€ brutos superior al español. Unos 46.000 por 25.000 aquí. Y tienen un IVA inferior, pero claro no tienen la plaga de políticos per cápita que tenemos aquí para mantener.

Y allí Servus TV emite las carreras en abierto sin publicidad. En España se ve con parabólica en el Astra en HD.
Andoya está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 22:59   #269
fer69

May 2011 | 1.706 Mens.
Lugar: Alicante

e61 525D + GSXR 1000 Circuitera + Malcor racer

Hombre , hilo de pretemporada y el temita de en abierto o pagando de vuelta. Entiendo que por el tema patrocinadores pueda haber discusión si en un futuro puede ser contraproducente al llegar a menos personas,ser menos atractivo para las empresas y por tanto haya menos dinero en movimiento que puede hacer que haya menos cantera para el futuro. Ok.

Pero joder , vaya año más bueno por 5 putos euros con MotoGP y sbk. Las veía cuando quería,no me hace falta madrugar para ver el GP de Japón. Me puedo ir a dominguear y verlas por la tarde como un señor. Los especiales han dado la talla. La puta ventanita de publicidad se la han metido por el culo los señores de Telecinco.

Además al ser una plataforma digital no me ha hecho falta contratarles nada,que casi tenías que poner la hipoteca a su nombre y barato no era.

Yo no tengo dudas: tomad mi puto dinero ,que el año que viene repito seguro
fer69 está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 23:02   #270
barrylindon

Oct 2013 | 2.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Lo ideal sería todo en una misma plataforma y con buen precio, como DAZN Alemania que son 12€ al mes.

Aquí aunque pongan lo mismo más la F1 por 15€ por decir un precio la gente estaría compartiendo cuentas y buscando enlaces por algo que debería ser "gratis", entonces a DAZN no le salen los números y le toca subir el precio o quitar contenido y luego dirán que España es un país tercermundista y por que nadie quiere invertir aquí. Para mi lo ideal sería que Dorna y Liberty media y demás bajen el Canon y sean en abierto y con plataforma de pago para quien quiera verlas sin publicidad, a la carta etc etc.
La virgen, eso para mi sería simplemente perfecto.

Pero lo de que la gente es rata dependerá para que, porque para alcohol drogas y putas la gente se deja el sueldo entero.
barrylindon está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto