INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

  Cuanto tarda en mandarte un pedido pccomponentes?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 30-nov-2019, 18:34   #31
MCMXIX
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2019 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caretaker Ver Mensaje
Pues espero que no sea muy exacto eso, a mi me pone creado, pero entrega el 18 de diciembre
no vivirás en Mordor shur? Yo vivo en Madrid alomejor es por eso.
MCMXIX está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-dic-2019, 00:53   #32
caretaker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de caretaker
 
Sep 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por MCMXIX Ver Mensaje
no vivirás en Mordor shur? Yo vivo en Madrid alomejor es por eso.
En la misma Murcia D
caretaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 02:10   #33
kingcom
ForoCoches Miembro: 30cms
 
Avatar de kingcom
 
Mar 2004 | 1.899 Mens.
Si todo va bien 24/48h. Como se tuerza lo más mínimo por cualquier motivo date por jodido.

Prueba a hablar por teléfono con ellos en lugar de abrir un ticket... O siguen teniendo un 806 de pago?.

Si es que no aprendeis
kingcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 11:52   #34
Lolo59
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
 
Avatar de Lolo59
 
Feb 2007 | 903 Mens.
Lugar: United Kingdom

Forfi

Mi experiencia es bastante lamentable:
Pedi un móvil el cual tendría que haber sido recibido en 24/48h. Después de una semana y media discutiendo con ellos (al parecer el pedido si fue enviado pero la empresa de transportes lo “perdió “) decidí cancelar el pedido, por lo que me devolvieron el dinero.

Aunque parece que la culpa fue de la empresa de transportes (me jode no acordarme del nombre, porque la verdad son unos auténticos incompetentes), no he vuelto a comprar en pccomponentes.

Lolo59 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-dic-2019, 12:46   #35
Gilfoyle
It's talent and sweat.
 
Avatar de Gilfoyle
 
Jun 2014 | 4.425 Mens.

Cupra ST 4drive & Fiesta mk8 Stage1

Si quieres que te lo monten ellos dependerá del trabajo que tengan delante.

Si es únicamente piezas sueltas en cuestión de 24h deberías tenerlo en casa. Yo cuando compré el mío en mayo fue eso, 24h

Gilfoyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 12:47   #36
pelopo82
Muerte y destrucción.
 
Avatar de pelopo82
 
Jun 2006 | 12.536 Mens.
Lugar: marbella
Hice pedido el jueves por la mañana y el sábado por la mañana lo tenía en casa. He pagado 5,99 euros de envío.
pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 13:22   #37
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ivancitobr16
 
Abr 2015 | 1.816 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

Yo para devolver una silla quenme mandaron rota tuve que abrir 20 tickets...
Ivancitobr16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:25   #38
Budwey
Te Observa
 
Avatar de Budwey
 
Mar 2012 | 3.227 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio 4, Honda CB 500F 2017

Cita:
Originalmente Escrito por maffia123456 Ver Mensaje
Pues eso, he hecho un pedido con dicha tienda y aún después de haber pasado más de 24h el pedido ni siquiera ha cambiado a “en preparación “.

Un saludo
Shur te sigue en pedido creado? A mi me están haciendo la batalla psicológica para que cancele jajajaja. Son unos impresentables. Una semana sin moverse el estado y encima dicen que es normal, que hay mucho trabajo.

· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
Budwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:51   #39
En la cuneta
V O X
 
Dic 2017 | 839 Mens.
Han tenido la web colapsada con las ofertas que llevan haciendo desde el Lunes 25

La cantidad de pedidos y millones de euros facturados no os la podeis ni imaginar

Es mas que lógico y normal que en estos días tarden mas de lo normal

Las empresas de transportes también andan colapsadas y a los que defienden Amazon, os recuerdo que muuchos de sus pedidos ya tienen entrega en 3 días con Prime o la ultima novedad: si el producto no es muy caro (papel de fotografía 10x15 a 12,99€/unidad) te obligan a comprar dos unidades..
En la cuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:54   #40
kingcom
ForoCoches Miembro: 30cms
 
Avatar de kingcom
 
Mar 2004 | 1.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Budwey Ver Mensaje
Shur te sigue en pedido creado? A mi me están haciendo la batalla psicológica para que cancele jajajaja. Son unos impresentables. Una semana sin moverse el estado y encima dicen que es normal, que hay mucho trabajo.
Claro que es normal, es normal que como siempre vendan productos que realmente son bajo pedido y tienen que pedir al proveedor, aunque a ti en su web te muestren que sí que lo tienen y te lo envian en 1 ó 2 dias... si te pusiese 20 dias seguro que no lo comprabas...

Pues lo dicho claro que es normal, lo hacen en muchos productos.
kingcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:59   #41
Budwey
Te Observa
 
Avatar de Budwey
 
Mar 2012 | 3.227 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio 4, Honda CB 500F 2017

Cita:
Originalmente Escrito por kingcom Ver Mensaje
Claro que es normal, es normal que como siempre vendan productos que realmente son bajo pedido y tienen que pedir al proveedor, aunque a ti en su web te muestren que sí que lo tienen y te lo envian en 1 ó 2 dias... si te pusiese 20 dias seguro que no lo comprabas...

Pues lo dicho claro que es normal, lo hacen en muchos productos.
Es lo que me temia. Por mucho lío que tengan, no se tarda una semana en empaquetar (ya no digo que me llegue) una televisión.

La única tienda que encima que se pasan el plazo de entrega por los cojones, se ponen chulos y te dicen que canceles. Eso sí luego bien que contestas cuando empiezas a meter mierda por Twitter. Hasta entonces nada, aunque vayas educadamente.

· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
Budwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:01   #42
Budwey
Te Observa
 
Avatar de Budwey
 
Mar 2012 | 3.227 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio 4, Honda CB 500F 2017

Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje
Han tenido la web colapsada con las ofertas que llevan haciendo desde el Lunes 25

La cantidad de pedidos y millones de euros facturados no os la podeis ni imaginar

Es mas que lógico y normal que en estos días tarden mas de lo normal

Las empresas de transportes también andan colapsadas y a los que defienden Amazon, os recuerdo que muuchos de sus pedidos ya tienen entrega en 3 días con Prime o la ultima novedad: si el producto no es muy caro (papel de fotografía 10x15 a 12,99€/unidad) te obligan a comprar dos unidades..
Hombre que un producto comprado el martes por la mañana siga en pedido creado, sin ni siquiera moverse, da vergüenza. Y si no saben gestionar eso que no vendan más de lo que pueden dar abasto. Eso sí el dinero bien cobrado que está ya en su bolsillo.

· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
Budwey está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-dic-2019, 17:16   #43
Troy_McClure
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 825 Mens.
Lugar: España
Uno más por aquí en la misma situación.
Troy_McClure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:17   #44
superruffus
Programador
 
Avatar de superruffus
 
Abr 2017 | 1.486 Mens.
Lugar: La Rioja

Opel Astra 1.8 16V Elegance

Hoy he pedido tres productos y me llega el 11. Así que puedo coger las palomitas para esperar.

superruffus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:22   #45
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jlmcr87
 
Ene 2018 | 1.083 Mens.
Lugar: CR

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por maffia123456 Ver Mensaje
Pues eso, he hecho un pedido con dicha tienda y aún después de haber pasado más de 24h el pedido ni siquiera ha cambiado a “en preparación “.

Un saludo
Normalmente al día siguiente. Son malas fechas...esta todo petao.
jlmcr87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:35   #46
JohnnyBgood
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JohnnyBgood
 
Ago 2017 | 159 Mens.
Lugar: Del centro del sur

Ruinol Laguna II

Yo pedí una televisión el viernes y me marcaba entrega para el martes o el miércoles. Hoy "ha intentado entregármela Seur"... digo que ha intentado entregármela porque a la hora que han marcado que no había nadie en casa ya estábamos aquí, pero bueno, vamos a darle un día más de confianza...


O sea, que por parte de PCComponentes muy bien, Seur, antes en mi localidad funcionaba de escándalo, pero de un tiempo a esta parte mejor no os cuento.

JohnnyBgood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:37   #47
caretaker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de caretaker
 
Sep 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Budwey Ver Mensaje
Hombre que un producto comprado el martes por la mañana siga en pedido creado, sin ni siquiera moverse, da vergüenza. Y si no saben gestionar eso que no vendan más de lo que pueden dar abasto. Eso sí el dinero bien cobrado que está ya en su bolsillo.
Compré el lunes un montaje, y voy a ir allí a recogerlo. Ha pasado la semana y está todavía en creado, fecha para el 18 de dic. Así que si te tiene que llegar a canarias acuéstate xD Pero vamos que dentro de lo que cabe me doy una idea de la cantidad de curro que tienen y lo acepto por mucho hyppe que tenga.
caretaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:38   #48
Pongo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pongo
 
Sep 2017 | 184 Mens.
Hoy me ha llegado mi PC (con montaje contratado para que viniese montado por ellos). Lo pedí el lunes pasado por la tarde y me ha llegado esta misma mañana por Tourline.
Pongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:01   #49
Budwey
Te Observa
 
Avatar de Budwey
 
Mar 2012 | 3.227 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio 4, Honda CB 500F 2017

Cita:
Originalmente Escrito por caretaker Ver Mensaje
Compré el lunes un montaje, y voy a ir allí a recogerlo. Ha pasado la semana y está todavía en creado, fecha para el 18 de dic. Así que si te tiene que llegar a canarias acuéstate xD Pero vamos que dentro de lo que cabe me doy una idea de la cantidad de curro que tienen y lo acepto por mucho hyppe que tenga.
A Canarias envían cada jueves y llega al lunes siguiente. El problema no es lo que tarde el envío en si, porque es un extra de 4 días sobre un envío normal. El problema es que esta gente no hace nada por ponerle remedio. Y es lo que dijo otro shur por ahí. Me juego el culo que vendieron sin stock en tienda y andan ahora bajo pedido poniendo excusas. Vamos como si fueran un puto reseller barato. No me jode esperar, me joden las excusas baratas y las mentiras de
"Hay un problema con logística, o tenemos mucho trabajo, o a mi primo Paquito se le jodió la uña del pie y tiene que ir más despacio cargando paquetes"

Por cierto, fíjate la incompetencia, que aún a día de hoy, me pone fecha estimada de entrega, el 28 de noviembre. Y aún ni han preparado el pedido jajaja
Budwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:38   #50
caretaker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de caretaker
 
Sep 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Budwey Ver Mensaje
A Canarias envían cada jueves y llega al lunes siguiente. El problema no es lo que tarde el envío en si, porque es un extra de 4 días sobre un envío normal. El problema es que esta gente no hace nada por ponerle remedio. Y es lo que dijo otro shur por ahí. Me juego el culo que vendieron sin stock en tienda y andan ahora bajo pedido poniendo excusas. Vamos como si fueran un puto reseller barato. No me jode esperar, me joden las excusas baratas y las mentiras de
"Hay un problema con logística, o tenemos mucho trabajo, o a mi primo Paquito se le jodió la uña del pie y tiene que ir más despacio cargando paquetes"

Por cierto, fíjate la incompetencia, que aún a día de hoy, me pone fecha estimada de entrega, el 28 de noviembre. Y aún ni han preparado el pedido jajaja
Quizas también haya algo de eso que la web no ha funcionado muy bien el tema de contabilizar stock/ gente que añade producto carrito... No se me parecería muy loco eso de vender sin stock, pero yo creo que no están preparados para ese volumen de pedidos en tan poco tiempo y ya está.
caretaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 19:50   #51
Budwey
Te Observa
 
Avatar de Budwey
 
Mar 2012 | 3.227 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio 4, Honda CB 500F 2017

Cita:
Originalmente Escrito por caretaker Ver Mensaje
Quizas también haya algo de eso que la web no ha funcionado muy bien el tema de contabilizar stock/ gente que añade producto carrito... No se me parecería muy loco eso de vender sin stock, pero yo creo que no están preparados para ese volumen de pedidos en tan poco tiempo y ya está.
Ya tienen antecedentes de vender sin stock igual que coolmod que básicamente perdió fama por eso mismo

· Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu ACTITUD ·
Budwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:15   #52
xabi307
En la carretera siempre
 
Avatar de xabi307
 
Oct 2005 | 1.466 Mens.
Lugar: Campo de Gibraltar

Talisman Sport Tourer - Seat Ibiza

24h como norma general

Plataforma Renault Laguna- Miembro Nº41.
Solo foreros racing (miembro nº 10)
xabi307 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:24   #53
pepeillus
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 104 Mens.

VW Passat

Mi experiencia es 24/48 horas.
pepeillus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:56   #54
caretaker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de caretaker
 
Sep 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por xabi307 Ver Mensaje
24h como norma general
Cita:
Originalmente Escrito por pepeillus Ver Mensaje
Mi experiencia es 24/48 horas.
en bf?
caretaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:04   #55
Xanthar
Schumi rules
 
Avatar de Xanthar
 
Nov 2008 | 4.918 Mens.
Lugar: Roto2land
En pleno blackfriday todo dios va a tardar en entregar

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:11   #56
pepeillus
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 104 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por caretaker Ver Mensaje
en bf?
No, en bf no recuerdo.
pepeillus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:46   #57
Asist. PcCom
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Asist. PcCom
 
Jun 2019 | 76 Mens.
Hola! Por norma general tardamos siempre 24 horas siempre y cuando este el articulo disponible, ahora bien, en esta época al tener un volumen alto de pedidos las entregas estoy viendo que van llegando en 2-3 días siempre que no haya ninguna incidencia en almacén o transporte. Si tenéis algún pedido pendiente de recibir o simplemente queréis tener información mandadme un MP y lo revisamos.

Oye shur, ¿podemos ayudarte en algo? Menciona a @Asist. PcCom y te responderemos tan pronto como sea posible!
Asist. PcCom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:49   #58
knicker
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 439 Mens.

Alhambra

A mi de un día para otro. Mejor imposible.
knicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 10:01   #59
antzhony
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de antzhony
 
Feb 2016 | 1.248 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

Yo pedí una TV tal que un martes y el jueves en casa (en la semana del black friday)
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:37   #60
MCMXIX
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2019 | 258 Mens.
Yo hice pedido el viernes de casi 2000€ y me.pone entrega prevista mañana y el estado del pedido es "pedido creado...
MCMXIX está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

    - Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

    - Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

    - GearBest
    - BangGood
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto