INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 65 39,16%
Mi9T PRO 101 60,84%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 00:21   #1
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.917 Mens.
[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

[email protected]! Si quieres aportar algo al post principal dímelo y lo añado sin problema!

NOTA SOBRE LA NOMENCLATURA Y LA VERSIÓN PRO

El Mi 9T es la versión global del Redmi K20, de la misma forma el Mi 9T Pro es la versión global del Redmi K20 Pro.

El Mi 9T Pro con 8 GB + 256 GB solo está disponible en Hong Kong, Taiwán e Indonesia, mientras que Mi 9T Pro solo está disponible hasta 6 GB + 128 GB en otras regiones, incluida España.

Diferencias entre la versión normal y la Pro
:

Snapdragon 730 vs 855
Carga rápida de 18W vs 27W (aunque el cargador incluido es de 18W en ambos)
Sensor de la cámara principal Sony IMX 582 vs IMX 586 (grabación de vídeo en [email protected] vs [email protected])
Sistemas de posicionamiento GPS y Galileo de doble frecuencia en la versión Pro

Disponibilidad de la versión Pro:

Versión 64 GB: 399€, disponible el 26 de agosto, ya preventa en Amazon y web oficial de Xiaomi España.

Versión 128 GB: 449€, disponible el 2 de septiembre en la web de Xiaomi España y sus tiendas oficiales, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House.

NOTA IMPORTANTE SOBRE ANDROID AUTO

Con la actualización del sistema 10.3.12.0 ya funciona correctamente.

DIMENSIONES

Altura: 156,7 mm
Anchura: 74,3 mm
Grosor: 8,8 mm
Peso: 191 g

COLORES

Disponibles en 3 colores: negro carbón, azul glaciar y rojo llama.

ESPECIFICACIONES DEL Mi 9T

Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 730 hasta 2.2 GHz
CPU Qualcomm® Kryo™ 470
GPU Adreno™ 618 hasta 610 MHz

Pantalla
Full-screen AMOLED FHD+ de 6,39"
Resolución: 2340 x 1080 FHD+, 403 PPI
Brillo: 600 nits (HBM) / 430 nits (típ)
Alto contraste: 60000:1 (mín) | Gama de colores: NTSC 103,8% (típ)
Modo estándar | Modo de luz solar 2.0 | Modo nocturno | Ajuste de la temperatura del color
256 rangos ajustables | Modo lectura
Corning® Gorilla® Glass 5
Compatible con visualización HDR y con Always On Display

RAM / Almacenamiento
6GB LPDDR4x 2133MHz / 64 y 128 GB UFS 2.1
No ampliable, no admite tarjetas microSD

Cámaras
Triple cámara trasera con IA, 48 MP:
-Gran angular de ultra alta resolución de 48 MP. Superpíxel 4 en 1 de 1,6 μm y apertura de ƒ/1,75
-Teleobjetivo de 8 MP y zoom óptico 2x 1,12 μm y apertura de ƒ/2,4
-Ultra gran angular de 124,8º de 13 MP 1,12 μm y apertura de f/2,4
Zoom: triple cámara con zoom óptico 2x y zoom digital 10x
Enfoque: Enfoque de detección de fase | Enfoque de detección de contraste
Resolución fotográfica: hasta 8000x6000 píxeles*.
Resolución de vídeo: hasta 3840x2160 píxeles*.
Flash de un solo tono

Sensor de la cámara principal: Sony IMX 582 Exmor RS

Delantera:
Cámara selfie pop-up de 20 MP 0,8 μm, apertura de ƒ/2,2, luz led y cubierta de cristal de zafiro

Vídeo:
[email protected], [email protected]/120/240fps, [email protected] (cámara lenta)

Batería
4000mAh carga rápida de 18W mediante USB tipo C (cargador incluido)

Conectividad
Doble ranura Nano-SIM; cualquiera de las dos tarjetas puede configurarse como la tarjeta principal
Compatible con 4G+/4G/3G/2G
Admite llamadas duales VoLTE HD con SIM VoLTE

Bandas:
LTE FDD: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28
LTE TDD: B38 / B40
WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
GSM: B2 / B3 / B5 / B8

WIFI 802.11a / b / g / g / n / ac
Compatible con 2.4G Wi-Fi / 5G Wi-Fi
Compatible con MU-MIMO, Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display

Bluetooth 5.0, Qualcomm TrueWireless™ Stereo Plus
Admite AAC/LDAC/aptX/aptX/aptX-HD/aptX-adaptive

GPS / Galileo/ GLONASS / Beidou

NFC compatible con Google Pay

Jack de 3,5 mm

Radio FM incluida

Sensores
Sensor de huella dactilar en pantalla
Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica

Software
Android Pie 9.0 con MIUI 10

ESPECIFICACIONES DISTINTIVAS DEL Mi 9T Pro

Procesador

CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 855
Arquitectura de la CPU: nueva arquitectura Kyro 485, proceso de 7nm
Frecuencia de la CPU: procesador octa-core, hasta 2,84 GHz
Primer diseño de Qualcomm en 3 niveles: 1 núcleo ultragrande de 2,84 GHZ, 3 núcleos grandes de 2,42 GHz y 4 núcleos pequeños de 1,80 GHz
GPU: Procesador gráfico Adreno 640
AIE: Motor de IA de 4ª generación, rendimiento de la IA triplicado*

Cámaras

48 MP, Triple cámara trasera de 48 MP
48 MP; 0,8 μm; sensor 1/2" y campo visual de 79,4°.
Apertura de f/1,75; objetivo con 6 lentes; AF y dispone de Superpíxel 4 en 1 (12 MP, 1,6 μm)

Teleobjetivo de 8 MP, zoom óptico 2x
OV8856; 8 MP; 1,12μm; sensor de 1/4" y campo visual de 44,6°.
Apertura f/2,4; objetivo con 5 lentes y AF

Ultra gran angular de 13 MP, 124,8°.
S5K3L6; 13 MP; 1,12 μm; sensor de 1/3" y ultra gran angular con un campo de visión de 124,8°
Apertura f/2.4, objetivo con 5 lentes

Zoom: zoom óptico 2x y zoom digital 10x
Enfoque: Enfoque laser | Enfoque de detección de fase | Enfoque de detección de contraste
Resolución fotográfica: hasta 8000x6000 píxeles*.
Resolución de vídeo: hasta 3840x2160 píxeles*.
Flash de un solo tono

Grabación de vídeo:

Grabación 4K 60fps / 30fps grabación 1080P 60fps / 30fps grabación 720P 30fps grabación 1080P a cámara lenta 120fps / 240fps / 960fps grabación 720P a cámara lenta 120fps / 240fps / 960fps

Batería

4000 mA USB tipo C, compatible con Quick Charge 4+ 27 W, pero el paquete incluye un cargador de 18 W

Navegación y posicionamiento

GPS de doble frecuencia: recibe de forma simultánea la señal de las frecuencias L1/L5
Sistemas de posicionamiento: GPS: L1+L5 | Galileo: E1+E5a | GLONASS: G1 | Beidou: B1
Posicionamiento suplementario A-GPS | Brújula electrónica | Red inalámbrica | Red de datos

PRECIO

Mi 9T
Oficial en España: 64 GB : 329€ y 128GB : 369€
No obstante el día de salida como promoción limitada, y en los Prime days de Amazon la versión de 64 GB se ha vendido por 299, incluso hubo un día que con cupón se pudo comprar por 279€. Es muy probable que se pueda volver a comprar a estos precios o que baje el precio dado el historial de Xiaomi, así que estate atento!

Mi 9T Pro
Oficial en España: 64 GB : 399€ y 128GB : 449€

ANÁLISIS

TUTORIALES

Debloat / Desinstalar bloatware de Xiaomi (sacado de XDA developers)

No es necesario ser root ni tener el bootloader desbloqueado, se hace mediante el modo depuración USB con un software llamado Saki-EU que es compatible con otros terminales Xiaomi. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Descarga el programa "XiaomiADBFastbootTools-6.5.1-Win.zip" en la página https://github.com/Saki-EU/XiaomiADB...Tools/releases y descomprímelo. Es necesario tener instalado Java en el ordenador.

1. Primero tenemos que activar la depuración USB en el móvil. Para ello primero hay que activar el modo desarrollador, vamos a ajustes, sobre el teléfono y pulsamos 7 veces sobre "Versión MIUI"

2. Ahora vamos a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador y activamos "Depuración USB"

3. Conecta el móvil al ordenador por cable USB y lanza el programa que hemos bajado. El móvil pedirá permiso, el cual tenemos que aceptar. Después de esto debería aparecer la info de nuesto móvil en la parte izquierda del programa y la lista de aplicaciones que podemos desinstalar en el centro. En teoría solo aparecen aplicaciones que son seguras de quitar, y siempre es posible volverlas a instalar mediante el mismo programa, sin embargo, una vez más, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Estas son las apps que un usuario de HTCmania quitó en su Redmi Note 7, son las que he quitado yo junto a alguna más y no he tenido ningún problema:

Analytics
App Vault
Backup
Browser
Facebook
Games
Google Duo
Google Play movies
Google play music
Joyose
Mi App store
Mi Cloud
Mi Credit
Mi Drop
Mi Pay
Mi Recycle
Miui Daemon
MiWebView
MSA
Notes
PAI
PartnerBookmarks
Quick Apps
Quick Ball
SMS Extra
Translation Service
Uniplay Service
VsimCore
Yellow Pages
Xiaomi Service Framework
Xiaomi SIM Activate Service

4. Una vez que hayamos seleccionado lo que queremos quitar le damos a Uninstall y esperamos a que acabe.
5. Listo!

Optimizar la duración de la batería

Por lo que he visto por otros foros hay gente que solo consigue unas 5-6 horas de pantalla, cuando lo habitual es, dependiendo del uso, de 8 a 10 e incluso más. Si bien es posible que estas diferencias se deban a un uso intensivo (por ejemplo, el brillo automático en la calle con pleno sol y las cámaras consumen una barbaridad), hay casos en los que existen problemas de drenaje de batería. Si el consumo de batería en una hora con la pantalla apagada supera el 2% es probable que algo no vaya como debería.

A continuación hay una serie de medidas que podrían solucionar o por lo menos mejorar el consumo, teniendo en cuenta que cada caso es un mundo:

1. Lo primero es aconsejable instalar algún gestor de batería como AccuBattery para ver los consumos y para ver si hay alguna aplicación que esté drenando la batería cuando el móvil está en reposo.
2. Desinstala el bloatware que viene con el teléfono, sigue el tutorial que hay más arriba.
3. En algunos Xiaomi la gestión de la red móvil por parte de MIUI provoca problemas de drenaje al estar activada por defecto la búsqueda de bandas que no se corresponden con las europeas. Para corregirlo vamos a Ajustes, Sobre el teléfono, y pulsamos 5 veces sobre Almacenamiento interno. Luego vamos a Información sobre el teléfono 1 y 2 (que se corresponden con las ranuras sim), y en Establecer tipo de red preferido seleccionamos LTE/WCDMA. Lo malo es que esto hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil o lo apagamos y encendemos.
4. En Ajustes, Ajustes adicionales, Privacidad, desactiva Ubicación, Programa de Experiencia de Usuario y Enviar diagnóstico de datos automáticamente. Debajo de esto último, en Servicios de publicidad desactivar las Recomendaciones de anuncios personalizados.
5. En Ajustes, Sincronizar, desactiva Sincronización automática.
6. En el panel de control, desactivar Sincronizar, GPS, NFC (opcional si no utilizas estas funciones con frecuencia)
7. En Ajustes, Batería y rendimiento, ve a Seleccionar aplicaciones y marca todas aquellas apps de las que necesites notificaciones o que estén siempre activas (ejemplos: Whatsapp, Telegram, gestores de correo y batería, launchers, teclados) y selecciona Economizador de batería o Sin restricciones. Para el resto, selecciona Restringir actividad en segundo plano.
8. En Ajustes, Permisos, Inicio automático deja activadas solo aquellas aplicaciones de las que necesites notificaciones o bien que estén siempre activas.
9. En Ajustes, Permisos, Otros permisos, arriba ve a Permisos y a Iniciar en segundo plano. Deja solo activas las mismas aplicaciones de antes.
10. Por último, activa el modo oscuro en Ajustes, Pantalla. También actívalo en todas las aplicaciones en las que esté disponible. Las pantallas amoled solo encienden los píxeles necesarios para mostrar las imágenes, de forma que para el color negro estos no se encienden. De ahí que el Always on display solo sea viable en estas pantallas, y que los modos oscuros ahorren energía. También puedes poner fondos de pantalla o de bloqueo específicos para pantallas amoled. Además de ahorrar batería le harás un favor a tus ojos

Otro tema importante en cuanto a las horas de pantalla es la forma de usar el móvil, es decir, si apenas usas el móvil y solo lo haces para ver Whatsapp tres veces al día tendrás menos horas de pantalla debido al consumo en reposo. Sin embargo, si estás todo el día usando el móvil (con la pantalla encendida por tanto) tendrás más horas de pantalla.

GCAM

Versión Urnyx05

Versión xtrme

Simplemente elige la más reciente e instálala como cualquier otra app. Ten en cuenta que son versiones prematuras con fallos.

WEBS DE INTERÉS

XDA developers
HTCmania

Colmi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 00:24   #2
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.917 Mens.
Cuando tenga un poco de tiempo ya lo actualizaré poco a poco

Viejo 27-nov-2019, 00:32   #3
algara
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 524 Mens.
Sabe alguien si este Xiaomi puede hacer mirror link en infotainment de Seat?
algara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 05:51   #4
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 4.304 Mens.
Lugar: Castellón
veremos si baja el 9 t pro

Plash86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 06:44   #5
k3nny36

May 2015 | 2.017 Mens.
Lugar: N/A de N/A

Zentorno

Pillo sitio, estoy buscando algun chollo en black friday para el 9t pro. Si veis algo Mp o citadme please
k3nny36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 07:04   #6
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 9.612 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Creo que sí ya no ha bajado poco más lo va a hacer. Vendido y gestionado por Amazon un poco menos de 400€ el de 128gb

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 08:24   #7
luigy_27

Dic 2014 | 2.883 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Que cristal templado o proyector de pantalla recomendáis....es que hay tantos???
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 09:04   #8
Jaus

Ene 2014 | 142 Mens.
Voy a pillarme un 9t normal desde la página de xiaomi. ¿Sabéis como lleva el tema de garantía y soporte técnico?

Registrate a MyProtein y consigue descuento con éste código: MP21243216
Jaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 10:44   #9
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.247 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

.

Por desgracias, estaba interesado en el 9T y 9Pro pero no me había fijado que no se puede ampliar la capacidad por microSD yes algo que necesito. Por cierto, en la web oficial, hoy están más baratos que ayer...el 9T Pro está a 359 euros el de 128G y el 9T de 128GB por 289 euros, buenos precios para el móvil que es...lástima lo de la tarjeta . Saludos

.

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 11:11   #10
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 371 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por luigy_27 Ver Mensaje
Que cristal templado o proyector de pantalla recomendáis....es que hay tantos???
Que sea hidrogel. Una lámina de esas "flexibles".
El cristal templado puede quedar despegado por los bordes o no cubrir en la totalidad
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 11:14   #11
zz63

Mar 2018 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
.

Por desgracias, estaba interesado en el 9T y 9Pro pero no me había fijado que no se puede ampliar la capacidad por microSD yes algo que necesito. Por cierto, en la web oficial, hoy están más baratos que ayer...el 9T Pro está a 359 euros el de 128G y el 9T de 128GB por 289 euros, buenos precios para el móvil que es...lástima lo de la tarjeta . Saludos

.
El mismo precio que estaba cuando hicieron lo del 20 aniversario.
Yo compré ese día el pro y creo que con los 128 tengo de sobra, pero claro depende de los usos y necesidades de cada uno.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 11:19   #12
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.247 Mens.

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

.

Veo que el Redmi 8 Note Pro sí que admite tarjetas microSD, así que buscaré ese modelo...a mí me interesa que pueda ampliar la memoria... Un saludo

.

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 11:22   #13
rafaelnadal

Dic 2011 | 3.238 Mens.
Si o que
rafaelnadal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 11:30   #14
WinsTrollFull

Jun 2014 | 437 Mens.
Aun no se si pagar mas por el pro, la potencia me da igual, estoy mas interesado en la camara y bateria

๑۩۩๑No FAP ENERO - 2018 SIN FAP!๑۩۩๑
WinsTrollFull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 12:15   #15
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WinsTrollFull Ver Mensaje
Aun no se si pagar mas por el pro, la potencia me da igual, estoy mas interesado en la camara y bateria
Pues si te da igual la potencia, por cámara y batería no merece ir al PRO, batería andan igual y cámara el PRO un poco por encima pero nada reseñable, en muchas fotos son iguales. El PRO tiene GPS dual, por si usas mucho el GPS.

Viejo 27-nov-2019, 15:27   #16
shurvagina

Nov 2006 | 3.772 Mens.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

acabo de comprar el ultimo, al final la garantia de amazon ha ganado la batalla, 50€ mas por tranquilidad durante 2 años
shurvagina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:47   #17
trailer

Sep 2003 | 9.879 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Pues menudo black friday de Amazon sigue casi al mismo precio el MI9T a 280

https://www.amazon.es/Xiaomi-6-39-Do...iaomi+&sr=8-16
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:50   #18
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.917 Mens.
Una pregunta, qué pasa si compras un producto en Amazon pero no lo venden ellos (vendedores externos), sí se me rompe el móvil por un defecto de fábrica me reembolsan el dinero íntegro? Veo mucho vendido por tal pero gestionado por Amazon, otros no ponen eso...
Viejo 27-nov-2019, 15:58   #19
DonDiabolo

Ene 2014 | 751 Mens.

Hot Wheels

Cita:
Originalmente Escrito por Automata Finito Ver Mensaje
Creo que sí ya no ha bajado poco más lo va a hacer. Vendido y gestionado por Amazon un poco menos de 400€ el de 128gb
En Aliexpress se puede conseguir este viernes por 310€ aprox
DonDiabolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:00   #20
macacor

Jun 2009 | 108 Mens.
tengo el 9t pro y no me ha saltado aun el cambio de miui 11 , pero que vamos, que viendo lo visto, mejor me espero
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:12   #21
iamwoox

Feb 2005 | 1.538 Mens.
Lugar: Othala

Un chino, ER6F...

¿Os funciona Alexa o el amazon music dando órdenes por voz? Tengo miui 11.

Le doy acceso al micro pero parece que "no escucha".
Buscando alguna web he visto mensajes de este tipo pero antiguos, es raro.
iamwoox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:22   #22
trailer

Sep 2003 | 9.879 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Una pregunta, qué pasa si compras un producto en Amazon pero no lo venden ellos (vendedores externos), sí se me rompe el móvil por un defecto de fábrica me reembolsan el dinero íntegro? Veo mucho vendido por tal pero gestionado por Amazon, otros no ponen eso...

No tengo ni idea haber si alguien lo aclara
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:23   #23
yuno

Jun 2006 | 531 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
Que sea hidrogel. Una lámina de esas "flexibles".
El cristal templado puede quedar despegado por los bordes o no cubrir en la totalidad
Sabes de alguno bueno?
yuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:59   #24
villata

Ago 2015 | 893 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
tengo el 9t pro y no me ha saltado aun el cambio de miui 11 , pero que vamos, que viendo lo visto, mejor me espero
Compi, creo que nos queda una semana para que salte.

Ya veremos qué tal va.
villata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 19:54   #25
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 371 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por yuno Ver Mensaje
Sabes de alguno bueno?
Dentro de los mismos precios, son casi todos iguales en calidad.
Yo llevo el primero que compré y me costó creo que entre 1 y 2€ así que no te preocupes demasiado
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 19:55   #26
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 9.612 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Joder han vuelto a subir en Amazon

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 20:49   #27
Torsenboxv

Jul 2018 | 896 Mens.
Por mi parte, despues de varios dias probando el 9t, la bateria me sigue durando dos dias. Bueno, aun me sobra algo pero mejor cargar al 15 ya. Me dura lo mismo que en a2 lite y ese tiene menos cpu, android one y pantalla.
Desde que desprecinte, directo a la 11.0.2 y llevo dos dias con la 11.0.3.
Todo perfecto. Apps corporativas sin problemas y estabilidad 100%
El telf fluido sin fallos.
Comprado el de 128gb antes del black friday por 298 en amazon, vendedor xiaomi oficial.

Ahora mirando, han subido precios a saco en el black friday. Que curioso. Suerte que guarde otro en azul en el carrito a ese precio.

Salu2
Torsenboxv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 20:53   #28
Torsenboxv

Jul 2018 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Compi, creo que nos queda una semana para que salte.

Ya veremos qué tal va.
Podeis descargar el zip oficial estable de miui downloads, meterlo en el telf (downloaded_rom) e instalar a mano.
Pero no se que hard teneis. Aqui las versiones

https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361
Torsenboxv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 21:00   #29
yuno

Jun 2006 | 531 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
Dentro de los mismos precios, son casi todos iguales en calidad.
Yo llevo el primero que compré y me costó creo que entre 1 y 2€ así que no te preocupes demasiado
Gracias!
yuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 21:48   #30
Rakija

Mar 2017 | 377 Mens.
No encuentro la version del 9T de 128gb vendido y enviado por amazon... se ha vendido con esas opciones en algun momento?

Última edición por Rakija fecha: 27-nov-2019 a las 21:53.
Rakija está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto