INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-dic-2019, 23:05   #331
Per_paguita
Dj Pastis 4 president

Mar 2015 | 1.458 Mens.
Lugar: León

Dacia Duster TLR

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el bluetooth? A mi hay dispositivos con los que no conecta.. el coche no lo detecta, y algun otro cacharro que tengo tampoco, en cambio el interc de la moto, los auriculares inhalambricos y algun otro si...
Yo tengo 6 dispositivos emparejados y no me deja poner más

Chanquete ha muerto
Per_paguita está desconectado  

Viejo 06-dic-2019, 23:05   #332
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.974 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por peronenos Ver Mensaje
Como es posible que aun no tenga disponible la actualización a miui 11?
Pon región Andorra

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 23:11   #333
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 6.519 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por cometasnotcrime Ver Mensaje
Hola buenas noches llevo unas semanas con el mi9t pro y tengo problemas para conectarme algun dispositivo bluetoh que tengo en casa como unos cascos de pioner y un altavoz LG , he probado con otros cascos y conecta sin problemas pero los otros ni me los detecta y si lo hace no llega vincular/conectarse. Alguno sabe cómo solucionarlo?
A mi unos auriculares me costó un montón conectar, no aparecía . Pero después de muchos intentos, perfecto. Y encima me dice la bateria que les queda. Pensaba que podría ser por estar emparejados con mi anterior móvil. Lo mismo tiene que ver?
el_mengue está conectado ahora  
Viejo 06-dic-2019, 23:20   #334
Per_paguita
Dj Pastis 4 president

Mar 2015 | 1.458 Mens.
Lugar: León

Dacia Duster TLR

Por cierto WhatsApp lo que más me consume..ya salió noticia hace semanas pero yo sigo igual....alguna idea???

Gracias

Chanquete ha muerto
Per_paguita está desconectado  

Viejo 06-dic-2019, 23:22   #335
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Per_paguita Ver Mensaje
Por cierto WhatsApp lo que más me consume..ya salió noticia hace semanas pero yo sigo igual....alguna idea???

Gracias
Hace unos dos días lanzaron una actualización.
Colmi está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 23:34   #336
QWERTY99
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 725 Mens.
¿Alguien sabe decirme por qué con la cámara de stock en el modo por defecto las fotos 2x no usan realmente el sensor telephoto?
QWERTY99 está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 10:28   #337
garvic

Sep 2009 | 24.909 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Per_paguita Ver Mensaje

Gracias
Yo sí he notado diferencia con esa actualización de chuparme el 25 al 14

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 10:44   #338
rollers498

Dic 2018 | 705 Mens.
Nadie usa protector de pantalla? Le puse uno pero los bordes quedan despegados...

rollers498 está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 11:23   #339
Kaiser Franz
Mise Éire

Jun 2008 | 739 Mens.
Lugar: Tullamore, co. Offaly

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Eso de la batería sí es del paleolítico xD, las baterías de ahora ya no hace falta, puedes cargarlo cuando quieras, lo que si que necesita unos ciclos de carga para que rinda al 100%. mi consejo es que actualices a MIUI11 si te viene con 10, actualiza y despues haces un hard reset tanto si es el normal como el PRO, es un coñazo sí pero para que el teléfono vaya lo mejor posible.
Gracias por los consejos! Me viene con MIUI 10. Aún estoy trasteando porque la gran cantidad de opciones me tiene saturado xDD

Lo del debloat es seguro? Me acojona un poco lo de "hazlo bajo tu responsabilidad" xD qué puede pasar?

Por lo demás, lo único así es que no me funciona Facebook, he actualizado la app y no me deja loguearme. A alguno le ha pasado?

Plataforma: Yo vi nevar en Sevilla 56 años después (nº14)
Kaiser Franz está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 11:33   #340
borjoselu
H

Abr 2009 | 440 Mens.
Lugar: Lost in UK
Cita:
Originalmente Escrito por rollers498 Ver Mensaje
Nadie usa protector de pantalla? Le puse uno pero los bordes quedan despegados...

Yo uso "hydrogel" (chyi 3d hydrogel <- aliexpres) por 3-4$. Es una especie de pegatina y se adapta muy bien a los bordes, si lo pones bien, no vas a tener ningun problema.

Quizas si usas el movil para jugar no sea lo mejor, ya que cambia un poco la sensibilidad, a mi eso no me importa, ya que no juego... La protección frente a golpes me imagino que será mejor el cristal templado, pero vamos, yo llego el movil (y anteriores) sin funda y no he tenido ningun problema.
borjoselu está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 11:54   #341
rollers498

Dic 2018 | 705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borjoselu Ver Mensaje
Yo uso "hydrogel" (chyi 3d hydrogel <- aliexpres) por 3-4$. Es una especie de pegatina y se adapta muy bien a los bordes, si lo pones bien, no vas a tener ningun problema.

Quizas si usas el movil para jugar no sea lo mejor, ya que cambia un poco la sensibilidad, a mi eso no me importa, ya que no juego... La protección frente a golpes me imagino que será mejor el cristal templado, pero vamos, yo llego el movil (y anteriores) sin funda y no he tenido ningun problema.
Hidrogel es ese material que clavas la uña y se queda unos segundos marcada? lo he visto en algún móvil y el tacto no me gustó nada, no resbala igual de bien el dedo, es como goma

rollers498 está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 12:02   #342
borjoselu
H

Abr 2009 | 440 Mens.
Lugar: Lost in UK
Cita:
Hidrogel es ese material que clavas la uña y se queda unos segundos marcada? lo he visto en algún móvil y el tacto no me gustó nada, no resbala igual de bien el dedo, es como goma
Si, para gustos, colores. Yo preferiria un cristal templado, pero por el tema bordes prefiero esto.
He tenido 2 hydrogel puestos, el primero la verdad que tenia esa sensacion que tu dices, en cambio el segundo la sensación es mucho mejor, menos plasticosa. Lo cambié porque el primero no lo habia pegado bien y tenia una esquina levantada.

Si alguien usa el movil para jugar, no lo recomendaría, ya que como dices, el dedo no resbala igual, pero para mi, ofrece la protección "extra" para evitar arañazos en la pantalla, que es lo que buscaba.
borjoselu está desconectado  

Viejo 07-dic-2019, 12:25   #343
lovah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 3.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Preguntona Ver Mensaje
Es cierto que cargar la batería al 80 es mejor que al 100? Y en caso de ser cierto, como de efectivo? En qué se nota?
Leyendas urbanas bastante estúpidas. Preocúpate de usar la carga rápida sólo cuando sea algo urgente para no deteriorar la batería e ya.
lovah está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 13:08   #344
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Te aconsejo que vayas a una tienda física y compres uno bueno, además ahí lo puedes ver si cubre o no...

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiser Franz Ver Mensaje
Gracias por los consejos! Me viene con MIUI 10. Aún estoy trasteando porque la gran cantidad de opciones me tiene saturado xDD

Lo del debloat es seguro? Me acojona un poco lo de "hazlo bajo tu responsabilidad" xD qué puede pasar?

Por lo demás, lo único así es que no me funciona Facebook, he actualizado la app y no me deja loguearme. A alguno le ha pasado?
No hace falta ser root ni abrir el bootloader, y es bastante fácil de acceder con la primera forma, puedes reinstalar las apps desde el mismo programa que lo has quitado por si algo no funciona, yo lo veo seguro, ahora, como consejo no quites cosas que no sabes lo que es, primero pregunta por si acaso y ya está. Facebook lo quité así que no te puedo ayudar

Colmi está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 13:32   #345
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.370 Mens.
Lugar: barcelona

una bici

Alguno sabe si es posible conectar por bluetooth 2 auriculares?
davidfast está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 13:35   #346
Chemacoronas

Dic 2017 | 148 Mens.
Cita:

Shur,yo he hecho el debloat está mañana y no he tenido ningún problema,funciona perfectamente y sin toda la morralla que viene preinstalada.
Con Facebook no tengo ningún problema.
Chemacoronas está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 13:49   #347
ANTONIOO

Dic 2003 | 37.098 Mens.
Lugar: De algún lugar.
donde su puede comprar, bien de precio, el mi 9t pro 128gb?
ANTONIOO está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 14:17   #348
KoneRider

Jul 2017 | 769 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por lovah Ver Mensaje
Leyendas urbanas bastante estúpidas. Preocúpate de usar la carga rápida sólo cuando sea algo urgente para no deteriorar la batería e ya.
Pregunta un poco tonta, se puede desactivar para que no cargue rápido o tienes que buscar otro cargador usb que no sea el original para que no te cargue rapido? ajaja
KoneRider está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 14:27   #349
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 914 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta, se puede desactivar para que no cargue rápido o tienes que buscar otro cargador usb que no sea el original para que no te cargue rapido? ajaja
No se puede deshabilitar, desafortunadamente
Mr Fahrenheit está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 14:45   #350
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
donde su puede comprar, bien de precio, el mi 9t pro 128gb?
En sitios "normales", amazon

Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
cuando dices cables quieres decir cargador no? si cambias el cable USB solo no cambia nada...

Disfruta de la carga rápida y con la batería que tenemos que dura bastante no se llega al final del día para tener que cargarlo y tenerlo que cargar toda la noche, intenta cargarlo antes o durante el día. Por lo menos en mi caso llego bastante sobrado por la noche.

Colmi está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 15:11   #351
Kaiser Franz
Mise Éire

Jun 2008 | 739 Mens.

Volvo S40

Cita:
En sitios "normales", amazon

cuando dices cables quieres decir cargador no? si cambias el cable USB solo no cambia nada...

Disfruta de la carga rápida y con la batería que tenemos que dura bastante no se llega al final del día para tener que cargarlo y tenerlo que cargar toda la noche, intenta cargarlo antes o durante el día. Por lo menos en mi caso llego bastante sobrado por la noche.
Entonces, usar el cargador que trae el móvil es malo a la larga para la batería? No lo pillo. Si no se debe usar siempre la carga rápida pero tampoco se puede desactivar...

Viejo 07-dic-2019, 15:21   #352
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Entonces, usar el cargador que trae el móvil es malo a la larga para la batería? No lo pillo. Si no se debe usar siempre la carga rápida pero tampoco se puede desactivar...
Todas las baterías se degradan con el tiempo, que uses un cargador de carga rápida hace que se haga antes, cuánto antes que uno normal? Pues no lo sé, también te digo que influye más con el tiempo las futuras actualizaciones del sistema que la propia batería en sí en muchas ocasiones, cuánto puede baja el rendimiento una batería a los 3 años? Un 10-15%

Colmi está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 16:50   #353
Shurforococher

Mar 2017 | 233 Mens.
A mi me suele gustar el poner el movil a cargar por la noche cuando me voy a dormir (mi antiguio A1 debia cargarlo cada noche, el 9TPRO cada dos noches) que me aconsejais? cargarlo con el cargador del A1? o dejarlo con el suyo toda la noche cargando?
Shurforococher está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 16:56   #354
Kaiser Franz
Mise Éire

Jun 2008 | 739 Mens.

Volvo S40

Cita:
Todas las baterías se degradan con el tiempo, que uses un cargador de carga rápida hace que se haga antes, cuánto antes que uno normal? Pues no lo sé, también te digo que influye más con el tiempo las futuras actualizaciones del sistema que la propia batería en sí en muchas ocasiones, cuánto puede baja el rendimiento una batería a los 3 años? Un 10-15%
Hombre si hablamos de eso, un 15% a los 3 años pues eso y nada es lo mismo. Yo pensaba que sería una cosa rollo "como uses la carga rápida todos los días la batería no te llega a los 2 años" o algo así grave

Viejo 07-dic-2019, 17:03   #355
ANTONIOO

Dic 2003 | 37.098 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
A mi me suele gustar el poner el movil a cargar por la noche cuando me voy a dormir (mi antiguio A1 debia cargarlo cada noche, el 9TPRO cada dos noches) que me aconsejais? cargarlo con el cargador del A1? o dejarlo con el suyo toda la noche cargando?
Lo ideal para las batería de lito es no bajar del 10% y no subir del 90%.

El litio agradece las cargas parciales, mejor que una carga completa desde un % muy bajo.

Yo en tu caso, lo cargaría cada noche.
ANTONIOO está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 17:15   #356
Makaveli

Mar 2010 | 4.792 Mens.
El mejor consejo es despreocuparse, hagas lo que hagas dentro de 2 años la bateria del movil no estara igual de bien que recien comprado
Makaveli está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 18:09   #357
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
En este caso para cuidarla mejor sería ponerle el cargador del A1.

Colmi está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 18:10   #358
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makaveli Ver Mensaje
El mejor consejo es despreocuparse, hagas lo que hagas dentro de 2 años la bateria del movil no estara igual de bien que recien comprado
El mejor consejo.

Colmi está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 19:10   #359
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Makaveli Ver Mensaje

Estoy deacuerdo contigo disfruta del móvil y no te comas la cabeza
trailer está desconectado  
Viejo 07-dic-2019, 19:12   #360
Kasios

Sep 2014 | 9.996 Mens.
Lugar: Bilbao (Spain)
A alguien con el MI9T le han actualizado a android 10?

Usuario VIP
Kasios está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto