INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 21:16   #1681
Utill
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 362 Mens.

Mazda

Hola shurs, tengo el 9t pro desde octubre, una maravilla hasta que hace cosa de un mes actualicé a la versión MIUI Global 11.0.5 desde entonces el móvil funciona fatal.

Se ha relantizado mucho, la huella funciona a pedales, cuando desbloqueo después de estar unas horas sin utilizarlo las aplicaciones tardan en aparecer, el modo no molestar deja de funcionar y me suenan las notificaciones, hay aplicaciones que se quedan colgadas... Y alguna cosa más que me dejo pero estas son las más reseñables y que me molestan.

Alguna solución?

Podría devolver el móvil a la versión anterior que tenía en la cual funcionaba todo perfecto?

Mil gracias.
Utill está desconectado  

Viejo 21-abr-2020, 08:03   #1682
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.856 Mens.
Pero donde conseguís esos precios?

He leido el 9t por casi 200 euros?
Cacahue está conectado ahora  
Viejo 21-abr-2020, 11:37   #1683
garvic

Sep 2009 | 24.984 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje

Eso me gustaria a mi encontrar, vendido en España y a poder ser Amazon pero parece que es como buscar un unicornio

P.D. actualizado a la 11.0.5 que me acaba de saltar

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Última edición por garvic fecha: 21-abr-2020 a las 11:43.
garvic está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 11:38   #1684
Tubescreamer

Feb 2009 | 313 Mens.
Lugar: Cincinnati
A 197€ estuvo durante 2 semanas el de 64Gb en la web oficial de Xiaomi
Tubescreamer está desconectado  

Viejo 21-abr-2020, 11:50   #1685
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Utill Ver Mensaje
Hola shurs, tengo el 9t pro desde octubre, una maravilla hasta que hace cosa de un mes actualicé a la versión MIUI Global 11.0.5 desde entonces el móvil funciona fatal.

Se ha relantizado mucho, la huella funciona a pedales, cuando desbloqueo después de estar unas horas sin utilizarlo las aplicaciones tardan en aparecer, el modo no molestar deja de funcionar y me suenan las notificaciones, hay aplicaciones que se quedan colgadas... Y alguna cosa más que me dejo pero estas son las más reseñables y que me molestan.

Alguna solución?

Podría devolver el móvil a la versión anterior que tenía en la cual funcionaba todo perfecto?

Mil gracias.
No tienes ninguna app en segundo plano que te consuma muchisimo? yo probaría con un reinicio, si sigue con un hard reset, pero es bastante raro

Edito, acabo de ver esto: https://www.teknofilo.com/se-queda-c...-no-estas-solo

Te pasa eso?

Última edición por Colmi fecha: 21-abr-2020 a las 11:52.
Colmi está conectado ahora  
Viejo 21-abr-2020, 14:22   #1686
-Marvin-

Ene 2016 | 1.573 Mens.
Hola shurs, a ver si alguien sabe si esto es un fallo de mi móvil o de miui.

Resulta que al enviar cualquier video a un Chromecast el volumen de este para a ser controlado desde el móvil, algo lógico, el problema es que no tengo control sobre el volumen del móvil desde las teclas de volumen.

Alguien más?
-Marvin- está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 15:19   #1687
Utill

Feb 2019 | 362 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
No tienes ninguna app en segundo plano que te consuma muchisimo? yo probaría con un reinicio, si sigue con un hard reset, pero es bastante raro

Edito, acabo de ver esto: https://www.teknofilo.com/se-queda-c...-no-estas-solo

Te pasa eso?
El reinicio no funciona, probaré con el hard reset que comentas a ver si mejora.

Sí que me pasa lo que comenta el artículo que pasas.

Gracias!
Utill está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 17:36   #1688
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 7.381 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por -Marvin- Ver Mensaje
Hola shurs, a ver si alguien sabe si esto es un fallo de mi móvil o de miui.

Resulta que al enviar cualquier video a un Chromecast el volumen de este para a ser controlado desde el móvil, algo lógico, el problema es que no tengo control sobre el volumen del móvil desde las teclas de volumen.

Alguien más?
Me pasa igua. Tiene que ser un problema de MIUI. Con el HTC que tenía antes, cuando enviabas o escuchabas algo por bluetooth, y tocabas una tecla de volumen algo te aparecía una especie de "centro de volumen" con varias barras de volumen del teléfono, alarma, bluetooth...
el_mengue está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 17:39   #1689
Tutty

Abr 2014 | 495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tutty Ver Mensaje
Buenas shures!!

Aprovechando la cuarentena, quería pediros ayuda con un tema que me lleva jodiendo una temporada.
El caso es que hace un tiempo no se que hice al crear una app dual y el caso es que ahora no puedo reproducir los videos de la galería (la app fue la waylet de repsol).

Le doy a reproducir un vídeo y me sale la guiente pestaña:
Alguien que me eche una mano?
Tutty está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 17:51   #1690
-Marvin-

Ene 2016 | 1.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
Me pasa igua. Tiene que ser un problema de MIUI. Con el HTC que tenía antes, cuando enviabas o escuchabas algo por bluetooth, y tocabas una tecla de volumen algo te aparecía una especie de "centro de volumen" con varias barras de volumen del teléfono, alarma, bluetooth...
Exacto, en mi anterior móvil, Oneplus, también aparecían varias opciones de volumen al pulsar las teclas.
Supongo que habrá que esperar a que MIUI actualice y lo implemente de alguna forma.
Gracias por contestar shur!
-Marvin- está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 18:05   #1691
Necro1280

Sep 2017 | 347 Mens.
Lugar: Mandril!!

Renault Clio 3

Alguno en el modo de pantalla completa tiene interpretaciones erróneas en los gestos? A mí me pasa sobre todo escribiendo, es pulsar el espacio y hay veces que me devuelve al home como si hubiera deslizado hacia arriba.
Necro1280 está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 18:43   #1692
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Alguien que me eche una mano?
Pobrecillo, lo has preguntao tres veces

Yo creo que nadie sabe nada, pregunta en XDA que seguro que saben algo, yo te diría que borres la app dual que has hecho o restaura los valores de fabrica de las apps prederminadas que está en ajustes y aplicaciones

Viejo 21-abr-2020, 19:32   #1693
Tutty

Abr 2014 | 495 Mens.
Cita:
Pobrecillo, lo has preguntao tres veces

Yo creo que nadie sabe nada, pregunta en XDA que seguro que saben algo, yo te diría que borres la app dual que has hecho o restaura los valores de fabrica de las apps prederminadas que está en ajustes y aplicaciones

Probaré ahí y si consigo recuperar la contraseña, probaré también en htcmanía.
La app la borré el mismo día. No quería restaurar los valores de fábrica para no perder fotos/videos, configuraciones... quería saber si había forma de revertir la situación sin recurrir a eso
Gracias por la respuesta
Tutty está desconectado  
Viejo 21-abr-2020, 19:39   #1694
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Probaré ahí y si consigo recuperar la contraseña, probaré también en htcmanía.
La app la borré el mismo día. No quería restaurar los valores de fábrica para no perder fotos/videos, configuraciones... quería saber si había forma de revertir la situación sin recurrir a eso
Gracias por la respuesta
No te digo restaurar el telefono de fabrica, sino con que apps quieres que abran los enlaces/apps, a lo mejor en vídeo está puesto prederminado esa app.

En ajustes, aplicaciones, administar aplicaciones, los tres puntitos de arriba, aplicaciones prederminadas , video

Dale con la app que quieras que se abra o mejor abajo del todo (fuera de video) pone restablecer ajustes...

Viejo 21-abr-2020, 20:26   #1695
Tutty

Abr 2014 | 495 Mens.
Cita:
No te digo restaurar el telefono de fabrica, sino con que apps quieres que abran los enlaces/apps, a lo mejor en vídeo está puesto prederminado esa app.

En ajustes, aplicaciones, administar aplicaciones, los tres puntitos de arriba, aplicaciones prederminadas , video

Dale con la app que quieras que se abra o mejor abajo del todo (fuera de video) pone restablecer ajustes...
Muchas gracias. Haciendo eso no se me ha solucionado, pero al menos ya he visto que tenía de manera predeterminada abrir los videos con el "gestor de archivos". Al intentar cambiarlo para seleccionar algún reproductor de vídeo nativo no me aparecía ninguno, así que me instalé el VLC y que reproduzca los videos con esa app.
Mucas gracias nuevamente.
Tutty está desconectado  
Viejo 22-abr-2020, 01:17   #1696
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Muchas gracias. Haciendo eso no se me ha solucionado, pero al menos ya he visto que tenía de manera predeterminada abrir los videos con el "gestor de archivos". Al intentar cambiarlo para seleccionar algún reproductor de vídeo nativo no me aparecía ninguno, así que me instalé el VLC y que reproduzca los videos con esa app.
Mucas gracias nuevamente.
Me alegro que se haya solucionado, pero, no te aparece "Mi vídeo" o la quitaste con ADB

Viejo 22-abr-2020, 09:39   #1697
XoXe

Oct 2004 | 3.100 Mens.
Lugar: Asturies

Turbochofa

Tenéis el PRO de 128 Gb. a 359 € en The Phone House:

https://www.phonehouse.es/movil/xiao...INADAYS_202004
XoXe está conectado ahora  
Viejo 22-abr-2020, 19:34   #1698
Omicrack

Feb 2018 | 610 Mens.
Lugar: Andalucía

Bugati

que versión teneis ahora los que tengais global EU?
Estoy en 11.0.5 con parche de seguridad de enero aun.

hablo del mi9t PRO

Tu también puedes ser un crack, pero no.
Omicrack está desconectado  
Viejo 22-abr-2020, 20:16   #1699
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Omicrack Ver Mensaje
que versión teneis ahora los que tengais global EU?
Estoy en 11.0.5 con parche de seguridad de enero aun.

hablo del mi9t PRO
Esa es la ultima en la EU sí

Viejo 22-abr-2020, 20:36   #1700
Omicrack

Feb 2018 | 610 Mens.
Lugar: Andalucía

Bugati

Cita:
Esa es la ultima en la EU sí
vale gracias shur, se está retrasando un poco el parche, no? o es normal?

Tu también puedes ser un crack, pero no.
Omicrack está desconectado  
Viejo 22-abr-2020, 20:39   #1701
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Omicrack Ver Mensaje
vale gracias shur, se está retrasando un poco el parche, no? o es normal?
No lo sé, es mi primer Xioami, no sé como va el tema de los parches de seguridad, tengo entendido que no suelen ir al día, y encima esto del corona pues...el T normal hace unos días recibió tanto la internacional como la EU el parche de marzo, supongo que nosotros estará al caer

Viejo 22-abr-2020, 20:42   #1702
manuelhc

Ene 2017 | 853 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane 3 1.9 131cv

Hola! he leido varios post sobre el cristal templado

He comprado esta funda
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...Z167PxsrhADoXA

Este protector de camara
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...kAAOSwltNdf9or

Y he pillado unos cristales templados baratuchos para mientras tanto

En mi samsung s8 plus pillé un protector templado que llega casi al borde y que se pegaba con un pegamento y se le pasaba luz UV y quedaba totalmente fijo, vamos ahí sigue estando como el primer día. Pero para este no encuentro nada. Alguna ayuda? gracias !

Aparte de eso, es mi primer xiaomi, consejos? que hacer cuando llegue? algo que instalar si o si? eliminar bloatware si o si? S.O.S!
manuelhc está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 09:46   #1703
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 79.162 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi- Megane r26- scalpel carbon 1

Alguno ha estado trasteando con lo de los temas? lo tenia en el mi5s y era la polla , podias " estrenar" movil cuando qusieras, me apetece ahora el del pixel, ahora el de apple, ahora estos iconos con colorines, eso si, hay que echarle horas hasta encontrar uno que te mole .

Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje

yo pille el mio hace 2 fines de semana de oferta en la web de xioami , 197 exactamente y si tenias puntos menos todavia
que por cierto, me venia con una carcasa negra .

Cita:
Originalmente Escrito por manuelhc Ver Mensaje
Hola! he leido varios post sobre el cristal templado

He comprado esta funda
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...Z167PxsrhADoXA

Este protector de camara
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...kAAOSwltNdf9or

Y he pillado unos cristales templados baratuchos para mientras tanto

En mi samsung s8 plus pillé un protector templado que llega casi al borde y que se pegaba con un pegamento y se le pasaba luz UV y quedaba totalmente fijo, vamos ahí sigue estando como el primer día. Pero para este no encuentro nada. Alguna ayuda? gracias !

Aparte de eso, es mi primer xiaomi, consejos? que hacer cuando llegue? algo que instalar si o si? eliminar bloatware si o si? S.O.S!
pues yo que lo voy a llevar sin funda, ese protector de la camara me viene estupendo, ademas del mismo vendedor he encontrado un vinilo transparente para la carcasa .
yo el cristal templado no se lo voy a poner, en el mi5s anterior lo quite hace como 1 año y no tiene ni un arañazo , si se te cae sobre una piedra se va a joder la pantalla igual yo creo .Y con lo del curvo se acaba despegando todos si no es con lo que dices tu del pegament o quitan vision de pantalla

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 23-abr-2020 a las 09:52.
E85_4ever está conectado ahora  
Viejo 23-abr-2020, 09:50   #1704
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 7.440 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Pues yo tengo que buscar un telefono nuevo para mi señora madre, y no se si cogerle el 9T normal que lo he visto por 259 (con 64gb le sobra) o cogerle el nuevo 9s con 128 por 10€ mas.
Lo que me gusta del 9s es que tiene mucha mas bateria y ella para jugar no lo va a usar evidentemente y la camara son +- iguales.

Yo sigo con mi 9T desde Agosto y bueno....tirando
Te refieres al Note 9S o al Mi 9SE?

Ten en cuenta que el Note 9S aunque tenga más batería, tiene pantalla LCD IPS por lo que debería consumir más en ese sentido. Y el agujero en la pantalla.

Vista, suerte, y al toro.
Darkcrash está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 09:57   #1705
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
yo pille el mio hace 2 fines de semana de oferta en la web de xioami , 197 exactamente y si tenias puntos menos todavia
.
Joder vaya descuento, lo hubiese pillado sin dudar, lo mas barato que he visto son unos 260 euros en tiendas españolas que no lo traigan de china ni cosas de esas, al final me he pillado el pro en phone house por 359 euros.

Supongo que no es una ganga, pero no lo quería pillar en tiendas chinas, y por ese precio no he visto nada mejor en potencia que no fuese exageradamente grande, aunque este es grande, esta en el limite de lo aceptable para mi, 6,5 pulgadas ya es demasiado.

Para encontrar esas potencias en tamaños similares o mas pequeños te tienes que ir a Samsung o iphone, que valen el doble o mas, tambien hay algun huawei viable pero me tira para atrás el rollo de Google, ademas de ser un poco mas caros.

A ver cuando me llegue que tal, a ver si he acertado
Cacahue está conectado ahora  
Viejo 23-abr-2020, 11:20   #1706
garvic

Sep 2009 | 24.984 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por Darkcrash Ver Mensaje
Te refieres al Note 9S o al Mi 9SE?

Ten en cuenta que el Note 9S aunque tenga más batería, tiene pantalla LCD IPS por lo que debería consumir más en ese sentido. Y el agujero en la pantalla.
Me referia entre el 9s y el Mi9T

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 12:04   #1707
manuelhc

Ene 2017 | 853 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane 3 1.9 131cv

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
pues yo que lo voy a llevar sin funda, ese protector de la camara me viene estupendo, ademas del mismo vendedor he encontrado un vinilo transparente para la carcasa .
yo el cristal templado no se lo voy a poner, en el mi5s anterior lo quite hace como 1 año y no tiene ni un arañazo , si se te cae sobre una piedra se va a joder la pantalla igual yo creo .Y con lo del curvo se acaba despegando todos si no es con lo que dices tu del pegament o quitan vision de pantalla
Hazme caso shur, el cristal templado te salva la vida, incluso contra una piedra. Yo le he dado martillazos (no tan fuertes), con un cuter, con las llaves... 99% que tu movil tiene microarañazos a contraluz (y sino, pues jodida suerte llevas!)
manuelhc está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 12:06   #1708
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 79.162 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi- Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por manuelhc Ver Mensaje
Hazme caso shur, el cristal templado te salva la vida, incluso contra una piedra. Yo le he dado martillazos (no tan fuertes), con un cuter, con las llaves... 99% que tu movil tiene microarañazos a contraluz (y sino, pues jodida suerte llevas!)
es que yo jamas he llevado el movil con las llaves, sera por eso o que solo lo he llevado 1 años sin el cristal, si fueran 3 a lo mejor si se notaba mas

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora  
Viejo 23-abr-2020, 12:09   #1709
CazonVerderon8
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 2 Mens.
Lugar: Sevilla

Nissan Almera

Buenas.
A todos los que tenéis el mi 9t, os ha saltado la actualización a la 11.0.5.0? A mi aún nada vía OTA, me saltó hace unos días pero no la instalé en ese momento y desde entonces nada, no me ha vuelto a aparecer.
Por otra lado, algunos usuarios reportan errores de lag generales, desde la última actualización de la bóveda de aplicaciones(12.1.1), App Vault en Play Store. Yo no noté nada, pero por si acaso le desinstalé esa actualización y la he dejado con la 11.2.3 que traía de fabrica.
CazonVerderon8 está desconectado  
Viejo 23-abr-2020, 12:44   #1710
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CazonVerderon8 Ver Mensaje
Buenas.
A todos los que tenéis el mi 9t, os ha saltado la actualización a la 11.0.5.0? A mi aún nada vía OTA, me saltó hace unos días pero no la instalé en ese momento y desde entonces nada, no me ha vuelto a aparecer.
Por otra lado, algunos usuarios reportan errores de lag generales, desde la última actualización de la bóveda de aplicaciones(12.1.1), App Vault en Play Store. Yo no noté nada, pero por si acaso le desinstalé esa actualización y la he dejado con la 11.2.3 que traía de fabrica.
La soltaron para algunos para ver como iba, bájate la app Donwmi y actualiza desde ahí, fijate cual es tu versión y listo, ten cuidao

https://play.google.com/store/apps/d...i.downmi&hl=es

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto