INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 85 36,48%
Mi9T PRO 148 63,52%
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2019, 18:31   #151
seattle
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 1.575 Mens.
Hola shurs, tengo un amigo con el 9t normal ya en miu 11. Yo trngo el pro y todavia no me ha saltado ninguna actualización ni me deja actualizar. Sabeis por que es?
seattle está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2019, 18:38   #152
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
Shurs que tengais el móvil, ¿Creéis que a la larga el mecanismo de la cámara se romperá enseguida o va bien? Es lo que me echa para atrás del Mi9T.
Por otra parte, tiene led de notificaciones?
Pues no sé que decirte, parece resistente, pero bueno, se verá con el tiempo, Xioami garantiza 300.000 ciclos de apertura. Esto significa que puedes abrirla y cerrarla 100 veces al día durante más de 3 años sin que presente un ápice de mal funcionamiento, eso dicen ellos...

Sí tiene led, pero como si no tuviera, está en el mecanismo donde sale y entra la cámara delantera Cuando hicieron el móvil se les olvido ponerlo y dijeron " Po lo ponemos aquí"

Tienes el ambient display que da el apaño

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 18:40   #153
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seattle Ver Mensaje
Hola shurs, tengo un amigo con el 9t normal ya en miu 11. Yo trngo el pro y todavia no me ha saltado ninguna actualización ni me deja actualizar. Sabeis por que es?
Que ROM tienes?, fíjate en la versión de MIUI, en los números y letras finales.

Viejo 01-dic-2019, 18:41   #154
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.331 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Pues no sé que decirte, parece resistente, pero bueno, se verá con el tiempo, Xioami garantiza 300.000 ciclos de apertura. Esto significa que puedes abrirla y cerrarla 100 veces al día durante más de 3 años sin que presente un ápice de mal funcionamiento, eso dicen ellos...

Sí tiene led, pero como si no tuviera, está en el mecanismo donde sale y entra la cámara delantera Cuando hicieron el móvil se les olvido ponerlo y dijeron " Po lo ponemos aquí"

Tienes el ambient display que da el apaño
¿Qué es eso shur?

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2019, 18:47   #155
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.631 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

lo de las notificaciones en pantalla en blanco con fondo negro e iluminacion minima cuando esta apagado

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 18:48   #156
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
¿Qué es eso shur?

Te muestra información con la pantalla apagada, al tener una pantalla amoled el consumo es mínimo, esto si o puedo corroborar.

Viejo 01-dic-2019, 19:02   #157
seattle

Ago 2011 | 1.575 Mens.
Cita:
Que ROM tienes?, fíjate en la versión de MIUI, en los números y letras finales.
MIUI Global Estable 10.3.3.0.PFKMIXM
Viejo 01-dic-2019, 19:24   #158
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 393 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Habéis probado la ROM RevOs?
T.me/revolutionMiui grupo en español
@revolutionMIUI
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 19:25   #159
trailer

Sep 2003 | 9.892 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Vosotros no cambiáis de versión de Android, veo menos necesario hacer un hard reset, lo haría si después de actualizar me fuese mal...No hay tutoriales porque es muy fácil hacerlo, te vas a los ajustes y un apartado que pone "restablecimiento de fábrica", le das y ya está. No sé si cuando pasas a Miui11 te va a poner de nuevo la mierda que has quitado, es probable. Yo que tú actualizaría, debiste tocar algo que ya no te reconoce el dispositivo, suerte.

Ok gracias, seguramente toque algo del móvil y no me lo reconoce el programa, al actualizar se solucionaria o seguirá sin reconocer el móvil
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 19:28   #160
trailer

Sep 2003 | 9.892 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Shurs que tengais el móvil, ¿Creéis que a la larga el mecanismo de la cámara se romperá enseguida o va bien? Es lo que me echa para atrás del Mi9T.
Por otra parte, tiene led de notificaciones?

Ami no me preocupa para lo que la uso si estuvieras todo el día sacándola pues alo mejor, si tiene led de notificaciones pero el sitio es complicado de ver

Última edición por trailer fecha: 01-dic-2019 a las 19:30.
Viejo 01-dic-2019, 19:49   #161
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
MIUI Global Estable 10.3.3.0.PFKMIXM
Entonces tienes que esperar a que salte...o ponerlo manualmente, pero este conlleva sus riesgos.

Si tienes un PRO, tienes que poner la 11.0.1.0 QFKMIXM que es la que tengo yo, a algunos nos ha saltado hace días.

te bajas esta app de playstore: https://play.google.com/store/apps/d...ownmi&hl=en_US

y te miras vídeos de como se hace, no hace falta ser root, ni tener desbloqueado el bootloader ni nada, solo hay que prestar atención y saber que ROM tienes que poner, te dejo un vídeo de más o menos como lo explica, mírate más vídeos por si acaso.

Esta App vale para los dos globales y la china, solo las oficiales.

Viejo 01-dic-2019, 20:04   #162
Shurforococher

Mar 2017 | 200 Mens.
Cita:

Te muestra información con la pantalla apagada, al tener una pantalla amoled el consumo es mínimo, esto si o puedo corroborar.
eso todo el rato en la pantalla no quemará los pixeles amoled?
Shurforococher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2019, 20:08   #163
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurforococher Ver Mensaje
eso todo el rato en la pantalla no quemará los pixeles amoled?
Va cambiando de posición y a los 5 minutos cosa así sin tocarlo se apaga y al "menor movimiento" se enciende de nuevo.

Viejo 01-dic-2019, 20:13   #164
seattle

Ago 2011 | 1.575 Mens.
Cita:
Entonces tienes que esperar a que salte...o ponerlo manualmente, pero este conlleva sus riesgos.

Si tienes un PRO, tienes que poner la 11.0.1.0 QFKMIXM que es la que tengo yo, a algunos nos ha saltado hace días.

te bajas esta app de playstore: https://play.google.com/store/apps/d...ownmi&hl=en_US

y te miras vídeos de como se hace, no hace falta ser root, ni tener desbloqueado el bootloader ni nada, solo hay que prestar atención y saber que ROM tienes que poner, te dejo un vídeo de más o menos como lo explica, mírate más vídeos por si acaso.

Esta App vale para los dos globales y la china, solo las oficiales.
Muchas gracias shur! De todos modos, prefiero que me salte la actualizacion sola. Si no me salta seguire tus pasos.
Viejo 01-dic-2019, 20:16   #165
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur! De todos modos, prefiero que me salte la actualizacion sola. Si no me salta seguire tus pasos.
Una amiga también está como tú, tiene la (MI) y no le ha saltado

Viejo 01-dic-2019, 21:42   #166
Axxx

Oct 2014 | 162 Mens.
Buenas shurs, mi móvil murió ayer (justo el día después del black friday ) así que ahora me estoy tratando de informar a toda prisa para intentar pillar algo en el cyber monday, con la esperanza de que vuelvan a poner ofertas.

Para tener referencias, a que precios han llegado a bajar tanto el 9T como el 9T Pro? Tendría que ser alguna tienda o web española para que el envió no tardase mucho...
Axxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 22:02   #167
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Axxx Ver Mensaje
Buenas shurs, mi móvil murió ayer (justo el día después del black friday ) así que ahora me estoy tratando de informar a toda prisa para intentar pillar algo en el cyber monday, con la esperanza de que vuelvan a poner ofertas.

Para tener referencias, a que precios han llegado a bajar tanto el 9T como el 9T Pro? Tendría que ser alguna tienda o web española para que el envió no tardase mucho...
Ve a web de Xiaomi, es lo mas barato y dos dias puesto en tu casa, el PRO de 64GB a 329 euros, lo malo es que ya no quedan y su black friday acaba mañana día 2.

Viejo 01-dic-2019, 22:20   #168
KoneRider

Jul 2017 | 565 Mens.
Lugar: UK / Madrid

Honda CB650R

Cita:
Ve a web de Xiaomi, es lo mas barato y dos dias puesto en tu casa, el PRO de 64GB a 329 euros, lo malo es que ya no quedan y su black friday acaba mañana día 2.
hoy al parecer han hecho restock de unas pocas unidades pero está agotadísimo... XD llevo toda la tarde pulsando f5 cada 30 minutos y na de na

EDIT: y ya llegado el dia 2 los han vuelto a subir de preciooo

Última edición por KoneRider fecha: 02-dic-2019 a las 00:23.
KoneRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 08:15   #169
canivell
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 5.183 Mens.
Lugar: Sevilla
Que tal va la 11.0.3? Alguien la ha probado?
canivell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:30   #170
QWERTY99

Dic 2006 | 710 Mens.
¿Alguien compró durante este fín de semana un mi 9T/PRO en la página oficial y el estado del pedido ha avanzado de "Pagado" desde entonces?
QWERTY99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:38   #171
jarojito

Oct 2005 | 10.960 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

De repente con la global stable 10 con la que me venia el movil ha empezado a durar menos la bateria... Y no he tocado nada que pueda hacer que se la beba...
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:54   #172
KoneRider

Jul 2017 | 565 Mens.

Honda CB650R

Bueno, compradas dos unidades!!!

Necesito:

- cristales templados (que funcionen bien y no se carguen la huella dactilar y que se vea la pantalla igual de bien)
- funda para uno de ellos: alguna funda que esté guay? para el otro le voy a poner uno de estos que cierran como un libro ya que a mi madre le gustan asi XD pero para mi no tengo ni idea de cual jajaja

Me interesa sobre todo lo de los cristales templados para saber opiniones reales y no las compradas en amazon

Gracias!
Viejo 02-dic-2019, 14:00   #173
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 1.927 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Alguien tiene problemas con Android Auto y Spotify, conectando al coche? Me funciona de manera muy inestable. Hay veces que perfecto, otras no reproduce, el otro día se veía como la pantalla del coche negra, mensaje de error, hay veces que desenchufado y enchufando se arregla, y otras que ni con esas.

Curiosamente con Play Music, cero problemas.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:26   #174
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
Bueno, compradas dos unidades!!!

Necesito:

- cristales templados (que funcionen bien y no se carguen la huella dactilar y que se vea la pantalla igual de bien)
- funda para uno de ellos: alguna funda que esté guay? para el otro le voy a poner uno de estos que cierran como un libro ya que a mi madre le gustan asi XD pero para mi no tengo ni idea de cual jajaja

Me interesa sobre todo lo de los cristales templados para saber opiniones reales y no las compradas en amazon

Gracias!
Esto lo tienes que ver en persona, mi consejo es que te gastes uno carillo en el cristal temprano 11-20 tanto euros.

Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con Android Auto y Spotify, conectando al coche? Me funciona de manera muy inestable. Hay veces que perfecto, otras no reproduce, el otro día se veía como la pantalla del coche negra, mensaje de error, hay veces que desenchufado y enchufando se arregla, y otras que ni con esas.

Curiosamente con Play Music, cero problemas.
@lutxo comentó algo parecido páginas atrás

Viejo 02-dic-2019, 14:37   #175
KoneRider

Jul 2017 | 565 Mens.

Honda CB650R

Cita:
Esto lo tienes que ver en persona, mi consejo es que te gastes uno carillo en el cristal temprano 11-20 tanto euros.
Yo creo que tiraré por este ya que de los de amazon es el que mas reviews tiene :S

https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...ustomerReviews
Viejo 02-dic-2019, 15:17   #176
SomeR

Oct 2015 | 248 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por QWERTY99 Ver Mensaje
¿Alguien compró durante este fín de semana un mi 9T/PRO en la página oficial y el estado del pedido ha avanzado de "Pagado" desde entonces?
Yo lo compré el sábado por la tarde y me aparece en "Pagado".
SomeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:35   #177
trailer

Sep 2003 | 9.892 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
Yo creo que tiraré por este ya que de los de amazon es el que mas reviews tiene :S

https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...ustomerReviews

Ese lo tengo yo no cubre al 100%100 pero no esta mal
Viejo 02-dic-2019, 15:42   #178
yowiimaximo

Jun 2012 | 2.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QWERTY99 Ver Mensaje

Si en esas estamos yo pensando que hoy ya cambiaria de estado pero nada de nada

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
yowiimaximo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:47   #179
trailer

Sep 2003 | 9.892 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Pues actualiza a ver que pasa o haz un hard reset a ver, a saber que quitaste, pero ni te carga?

Vale, gracias.

Yo no puedo hablar mucho del cristal templado, llevo ¿dos semanas? con él y no se me ha despegado, me pusieron uno una tienda al lado de mi casa, me costó 11 pavos, así que mi consejo es que le pongas uno caro

Actualizado a MIUI 11.0.3 espero no arrepentirme y sigue el problema de el programa quita app sin detectar el móvil abre tocado algo y ahora no me lo detecta no sé si con un hard reset se solucionaria
Viejo 02-dic-2019, 15:55   #180
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Actualizado a MIUI 11.0.3 espero no arrepentirme y sigue el problema de el programa quita app sin detectar el móvil abre tocado algo y ahora no me lo detecta no sé si con un hard reset se solucionaria
Entonces sí te lo detecta no? Sí te quita las apps es decir, enchufas el móvil al PC y te debe de pedir permisos para transferencia de datos o algo así y te pone modo depuración USB.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto