INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-abr-2020, 15:26   #1831
trailer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 10.207 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Buenas tardes

Con el modelo MI 9T hay problemas de lag en el teclado o parecido? Estoy pensando seriamente comprarlo en un futuro

Se sabe si volverá alguna oferta como la que hubó hace unas semanas a 197€? Por que al precio que está ahora no lo compraría

Saludos

Yo y algún otro forero tenemos problemas con el puto teclado se queda congelado y no responde echo de menos mi antiguo Huawei P8 lite 2017 no me dio problemas
trailer está desconectado  

Viejo 30-abr-2020, 15:29   #1832
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Yo y algún otro forero tenemos problemas con el puto teclado se queda congelado y no responde echo de menos mi antiguo Huawei P8 lite 2017 no me dio problemas
Los de control de calidad de Xiaomi la verdad que son malos no, lo siguiente, por que parece que algunos móviles salen buenos y otros no, vaya odisea con esta marca, y mira que le quiero dar otra oportunidad, que juré después de tener un Redmi 7 que no iba a comprar más esta marca, pero se me quitan las ganas
powervtec está desconectado  
Viejo 30-abr-2020, 15:35   #1833
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.377 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Buenas tardes

Con el modelo MI 9T hay problemas de lag en el teclado o parecido? Estoy pensando seriamente comprarlo en un futuro

Se sabe si volverá alguna oferta como la que hubó hace unas semanas a 197€? Por que al precio que está ahora no lo compraría

Saludos
Pero en cualquier teclado o con el de serie?

Prueba SwiftKey, es el que uso desde hace años y va genial

Cnidari está desconectado  
Viejo 30-abr-2020, 15:58   #1834
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cnidari Ver Mensaje

Está preguntando XD. Supungo que lo dirá porque habrá leído que algunos Xiaomi como el redmi note 7 tuvieron problemas con teclado como toques fantasmas y que se lagueaba. Está preguntando para comprarselo. Yo tengo el Pro así que no puedo responder aunque si nadie se ha quejado irá bien
Colmi está conectado ahora  

Viejo 30-abr-2020, 16:02   #1835
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.377 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Está preguntando XD. Supungo que lo dirá porque habrá leído que algunos Xiaomi como el redmi note 7 tuvieron problemas con teclado como toques fantasmas y que se lagueaba. Está preguntando para comprarselo. Yo tengo el Pro así que no puedo responder aunque si nadie se ha quejado irá bien
Sí, he leído rápido jajaja

A mi el 9t me va genial en todo, eso sí yo estoy en rom Android puro desde que me lo compré en agosto del año pasado

Viejo 30-abr-2020, 16:28   #1836
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Los de control de calidad de Xiaomi la verdad que son malos no, lo siguiente, por que parece que algunos móviles salen buenos y otros no, vaya odisea con esta marca, y mira que le quiero dar otra oportunidad, que juré después de tener un Redmi 7 que no iba a comprar más esta marca, pero se me quitan las ganas

Antes no me pasaba pero actualice a Android 10 y MIUI 11 y vinieron los problemas lo primero el LED de notificaciones funciona cuando le sale de las pelotas luego lo del teclado, yo la verdad que dudo que repita con esta marca
Viejo 30-abr-2020, 16:32   #1837
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:

Me lo recomendó Colmi haber si lo descargo y lo instalo una duda tengo que desistalar el que viene por defecto ?
Viejo 30-abr-2020, 16:40   #1838
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.377 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Me lo recomendó Colmi haber si lo descargo y lo instalo una duda tengo que desistalar el que viene por defecto ?
No, mientras se va instalando ya te lo cambia solo, está bien explicado

Viejo 30-abr-2020, 16:45   #1839
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:

Te hablo del Redmi 7 que tuvé, cambie de teclado a uno que me dijeron por aqui y el problema seguía

Cita:
Exacto, tu cual tienes? MI 9T PRO?
Cita:
Antes no me pasaba pero actualice a Android 10 y MIUI 11 y vinieron los problemas lo primero el LED de notificaciones funciona cuando le sale de las pelotas luego lo del teclado, yo la verdad que dudo que repita con esta marca
Que putada, pues ya me pones en duda, mira que había leído que supuestamente el Mi 9T no había tantos problemas, pero te puede tocar la gorda, no se si arriesgarme a comprarlo
Viejo 30-abr-2020, 16:57   #1840
Ralku

Jun 2014 | 1.962 Mens.
Que tal shures
Como os va el nuevo MIUI?
Como siempre, los 4 tontos que tenemos el Mi9 a secas tenemos que venir mendigar info aqui . Cuando salio el MIUI 11 ya fue igual
Ralku está desconectado  
Viejo 30-abr-2020, 17:04   #1841
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
No, mientras se va instalando ya te lo cambia solo, está bien explicado

OK lo acabo de hacer haber si mejora
Viejo 30-abr-2020, 17:07   #1842
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Te hablo del Redmi 7 que tuvé, cambie de teclado a uno que me dijeron por aqui y el problema seguía

Que putada, pues ya me pones en duda, mira que había leído que supuestamente el Mi 9T no había tantos problemas, pero te puede tocar la gorda, no se si arriesgarme a comprarlo

Hay gente que le va bien ami la verdad que me toca los huevos lo del teclado el Led de notificaciones y la huella en la pantalla

Viejo 30-abr-2020, 17:15   #1843
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Hay gente que le va bien ami la verdad que me toca los huevos lo del teclado el Led de notificaciones y la huella en la pantalla
Normal, por menos vendí yo el Redmi 7, yo es que soy muy tikismikis con los móviles, no les exigo nada, pero por lo menos que lo básico me lo haga sin problema...
Viejo 30-abr-2020, 18:17   #1844
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Normal, por menos vendí yo el Redmi 7, yo es que soy muy tikismikis con los móviles, no les exigo nada, pero por lo menos que lo básico me lo haga sin problema...

Lo mismo opino con mi antiguo Huawei no tenia problemas pero este me toca mucho los huevos el lector de huellas del Huawei era super rapido y sin fallos en este con la mania de ponerlo en la pantalla es lento y falla bastante
Viejo 30-abr-2020, 18:30   #1845
tripodesobrao

Jul 2006 | 640 Mens.

Un calamarcillo de diario

Otro por aquí que largó el note 7 por lo del teclado.
tripodesobrao está desconectado  
Viejo 30-abr-2020, 19:17   #1846
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Otro por aquí que largó el note 7 por lo del teclado.

Pues si que dio porculo
Viejo 30-abr-2020, 20:44   #1847
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Pues si que dio porculo
Imaginate el que escriba rápido, una odisea, a ti no te lagea el teclado? Solo el problema de que se te queda congelado?
Viejo 30-abr-2020, 21:07   #1848
damarub

Jun 2014 | 481 Mens.
Buenas shurs, tengo un A2 que lleva un mes ya dando problemas con la batería hasta hoy que ya ni enciende, y cuando lo hace apenas carga hasta el 15%

Estoy mirando el 9t pero no encuentro muchas ofertas para el de 128GB (tampoco para el de 64GB) y que envíe desde España porque me corre algo de prisa porque no tengo móvil de sustitución ahora mismo. Sabeis de alguna oferta?

Lo mejor que he encontrado es en the phone house:

https://www.phonehouse.es/movil/xiao...us6gb-ram.html
damarub está desconectado  
Viejo 30-abr-2020, 21:38   #1849
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por damarub Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo un A2 que lleva un mes ya dando problemas con la batería hasta hoy que ya ni enciende, y cuando lo hace apenas carga hasta el 15%

Estoy mirando el 9t pero no encuentro muchas ofertas para el de 128GB (tampoco para el de 64GB) y que envíe desde España porque me corre algo de prisa porque no tengo móvil de sustitución ahora mismo. Sabeis de alguna oferta?

Lo mejor que he encontrado es en the phone house:

https://www.phonehouse.es/movil/xiao...us6gb-ram.html
Una pena que te corra prisa, yo voy a esperar a que vuelva a estar de oferta a 197€ o menos el de 64GB, ahora ya si que no tengo prisa en comprarlo después de leer los problemas posibles que puede tener
Viejo 30-abr-2020, 21:47   #1850
damarub

Jun 2014 | 481 Mens.
Cita:
Una pena que te corra prisa, yo voy a esperar a que vuelva a estar de oferta a 197€ o menos el de 64GB, ahora ya si que no tengo prisa en comprarlo después de leer los problemas posibles que puede tener
Ha salido varias veces la oferta de 197?? He leído que estuvo hace dos semanas pero no sé si ha sido la primera vez
damarub está desconectado  
Viejo 30-abr-2020, 21:52   #1851
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Imaginate el que escriba rápido, una odisea, a ti no te lagea el teclado? Solo el problema de que se te queda congelado?

Ami solo se me queda congelado no veas el porculo que me da
Viejo 30-abr-2020, 23:39   #1852
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por damarub Ver Mensaje
Ha salido varias veces la oferta de 197?? He leído que estuvo hace dos semanas pero no sé si ha sido la primera vez
Creo que fué la primera vez, hay gente que compró muchos y ahora los están vendiendo más caros, yo esperaré a que valga eso o menos, pero no voy a pagar los 250€ que piden
Cita:
Ami solo se me queda congelado no veas el porculo que me da
Vaya faena tio
Viejo 01-may-2020, 00:04   #1853
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.407 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
A mi hay veces que el gboard nada más abrirlo se me cierra al ir a escribir y hago toques donde no debo, no se porqué pasa
Aurion está desconectado  
Viejo 01-may-2020, 12:36   #1854
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Creo que fué la primera vez, hay gente que compró muchos y ahora los están vendiendo más caros, yo esperaré a que valga eso o menos, pero no voy a pagar los 250€ que piden

Vaya faena tio

Ya ves me dan ganas de largarlo y pillarme otro de otra marca

Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
A mi hay veces que el gboard nada más abrirlo se me cierra al ir a escribir y hago toques donde no debo, no se porqué pasa

Lo de los toques donde no debes si lo he notado, yo ayer instale el SwiftKey haber si se soluciona el problema de quedarse congelado
Viejo 01-may-2020, 14:13   #1855
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:

Sí, y no tengo ningún problema con el teclado, me va bien

Trailer, esel único que he visto que se ha quejado, eso y de el led, que no sé como lo usa cuando es inexistente, no vale para nada, mucho mejor la pantalla ambiente XD.

Cita:
Originalmente Escrito por Ralku Ver Mensaje
Que tal shures
Como os va el nuevo MIUI?
Como siempre, los 4 tontos que tenemos el Mi9 a secas tenemos que venir mendigar info aqui . Cuando salio el MIUI 11 ya fue igual
MIUI12? se asemeja un poco a Oneplus y a ios

Viejo 01-may-2020, 14:15   #1856
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Sí, y no tengo ningún problema con el teclado, me va bien

Trailer, esel único que he visto que se ha quejado, eso y de el led, que no sé como lo usa cuando es inexistente, no vale para nada, mucho mejor la pantalla ambiente XD.
Vale, la verdad es que si, yo no había escuchado quejas del teclado en Mi 9T, esto es una lotería, o te toca bueno o malo, pero parece que Mi 9T la mayoría son buenas críticas, esperaré a que vuelva la oferta que hubó, pero con el precio de ahora no lo compro
Viejo 01-may-2020, 14:17   #1857
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Swiftkeys a mí no me mola porque pierdo una funcionalidad que Gboard tiene y es deslizando la barra espaciadora izq o derecha mueves el cursor hacia los lados, y es muy útil en vez de estar atinando , además las letras de Switfkeys me parecen peques

Por cierto, lo único bueno que tenía el difunto windows phone era su teclado, puta maravilla, escribías rápido sin errores, en android no lo he conseguido, hasta dicen que el Swiftkeys de ios es mejor que el de android, más preciso

Viejo 01-may-2020, 14:41   #1858
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 12.124 Mens.

Una chocolatera vieja

Tengo un móvil de empresa, un Mi9T Pro, actualmente con Miui 11.0.5.0 EU

Acaba de saltar el aviso de una actualización por OTA a 11.0.6.0 EU.

Prefiero no andar toqueteando nada con este móvil y menos ahora. ¿Si espero dos o tres meses antes de actualizar, podré seguir haciéndolo por OTA o perderé ese tren y tendré que andar descargando y actualizando manualmente?
Berk está desconectado  
Viejo 01-may-2020, 14:45   #1859
Funakoshi
Sensei

Ene 2018 | 2.687 Mens.
Lugar: Sevilla
Merece la pena el móvil a día de hoy? He visto que ayer sacaron el redmi note 9 pro pero creo que este es algo mejor en procesador y demás. Aunque un poco más antiguo. Qué tal la batería?
Funakoshi está desconectado  
Viejo 01-may-2020, 14:56   #1860
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Tengo un móvil de empresa, un Mi9T Pro, actualmente con Miui 11.0.5.0 EU

Acaba de saltar el aviso de una actualización por OTA a 11.0.6.0 EU.

Prefiero no andar toqueteando nada con este móvil y menos ahora. ¿Si espero dos o tres meses antes de actualizar, podré seguir haciéndolo por OTA o perderé ese tren y tendré que andar descargando y actualizando manualmente?
Puedes actualizar el móvil cuando quieras, con la app de "Downmi" en la playstore actualizas el móvil ala ultima versión,es bastante fácil, todo esto si no te aparece cuando le des al botón de actualizar, dicho esto, la 11.0.6 EU es solo el parche de seguridad de Google de abril, no tiene que pasar nada. Yo llevo la 11.04 MI que solo introducía ese parche y me va igual.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto