INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-may-2020, 17:52   #1891
trailer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 10.207 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Bueno, la prueba y de fuego es intentar mandar un audio de WhatsApp/Telegram acercándote al borde y falla bastante sí, ni me habia fijado. básicamente porque el círculo es grandecito y se atina bien
Suerte tienes por que ami me falla del todo

Cita:
Creo qué con esto de la cuarentena, te viene un repartidor a casa se lo lleva y te lo devuelve cuando esté, llama Xiaomi, a ver qué te dice

Coño es verdad con la mierda de la cuarentena y tendre que pagar yo los gastos de envío

Cita:
En los comentarios están diciendo que no es un problema, que el OnePlus también lo tiene

Yo como digo , a mí el teclado va perfecto en cuanto a toques, ninguna queja

Eso te ahorras tener los problemas
trailer está desconectado  

Viejo 02-may-2020, 18:02   #1892
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Suerte tienes por que ami me falla del todo

Coño es verdad con la mierda de la cuarentena y tendre que pagar yo los gastos de envío

Eso te ahorras tener los problemas
No, en garantía lo pagan ellos

Colmi está desconectado  
Viejo 02-may-2020, 18:12   #1893
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
@Colmi valiente mierda, nada nada, yo paso de comprar más un Xiaomi por que esta gente siguen igual
powervtec está desconectado  
Viejo 02-may-2020, 18:16   #1894
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
@Colmi valiente mierda, nada nada, yo paso de comprar más un Xiaomi por que esta gente siguen igual
Si quieres estar seguro, vete a Realme

Colmi está desconectado  

Viejo 02-may-2020, 18:21   #1895
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
Si quieres estar seguro, vete a Realme
Voy a seguir con el KG K11 con la pantalla partida, que sigue dando guerra, va super fluido para ser el móvil que es, el teclado va impecable, creo que el próximo móvil que compré será LG
Viejo 02-may-2020, 18:29   #1896
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Voy a seguir con el KG K11 con la pantalla partida, que sigue dando guerra, va super fluido para ser el móvil que es, el teclado va impecable, creo que el próximo móvil que compré será LG
el LG Velvet que van a sacar es precioso

Colmi está desconectado  
Viejo 02-may-2020, 18:34   #1897
powervtec

Jul 2007 | 6.660 Mens.
Cita:
el LG Velvet que van a sacar es precioso
Voy a echarle un vistazo, saludos
Viejo 02-may-2020, 19:07   #1898
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
No, en garantía lo pagan ellos

OK ya vere si lo hago lo malo que me quedare sin móvil y tener que borrar fotos etc
Viejo 02-may-2020, 23:08   #1899
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.333 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
El de Samsung no dara problemas con esta marca
Yo lo uso en un Realme 3 Pro actualmente, lo usé en un Xiaomi MiA1 y en un Motorola Moto G, me ha funcionado perfectamente en todos.

rmr69 está desconectado  
Viejo 03-may-2020, 01:46   #1900
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Por cierto, ya han sacado MIUI 12 para la xiaomi.eu así se hartarán de hacer vídeos y de probarlos

Colmi está desconectado  
Viejo 03-may-2020, 01:58   #1901
Chukie022
Forocochia20

Mar 2013 | 1.690 Mens.
Lugar: Puerto ordaz, Venezuela
Alguno ha tenido problemas con desconexiones en Chromecast?

Todo ok con el aparato en si

Pero joder, que este viendo un capítulo en Netflix / YouTube y luego de un rato el móvil en reposo querer pausarlo da mucho por el culo porque tengo que

Abrir Netflix / YT > esperar unos segundos a qué le de por reconectarse o volver a presionar el botón Chromecast y posteriormente pausar

No sé si me he explicado bien

He intentado quitar Netflix y GoogleHome de la lista de aplicaciones que utiliza MIUI para ahorrar bateria y ni así.

Última edición por Chukie022 fecha: 03-may-2020 a las 02:01.
Chukie022 está desconectado  
Viejo 03-may-2020, 18:49   #1902
Forochochetes

Jun 2015 | 4.321 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

hola a todos, merece la pena buscarse algun boligrafo para el xiaomi mi 9t? Hay alguna manera de disfrutar de la posibilidad de escribir en la pantalla o dibujar? Gracias....
Forochochetes está desconectado  

Viejo 03-may-2020, 23:05   #1903
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
hola a todos, merece la pena buscarse algun boligrafo para el xiaomi mi 9t? Hay alguna manera de disfrutar de la posibilidad de escribir en la pantalla o dibujar? Gracias....
El Mi9t no lleva esa función

Colmi está desconectado  
Viejo 03-may-2020, 23:26   #1904
garvic

Sep 2009 | 24.977 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Yo tengo problema al reproducir videos. No sale la barra de tiempo bien y me es imposible avanzar.
Sin embargo en WhatsApp lo veo bien (el típico video que te mandan) y con VLC igual.

Hay algúna forma de hacer VLC como predeterminados?

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado  
Viejo 03-may-2020, 23:39   #1905
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Yo tengo problema al reproducir videos. No sale la barra de tiempo bien y me es imposible avanzar.
Sin embargo en WhatsApp lo veo bien (el típico video que te mandan) y con VLC igual.

Hay algúna forma de hacer VLC como predeterminados?
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, le das a los tres puntitos de arriba, aplicaciones preterminadas y el reproducir vídeo pones VLC

Colmi está desconectado  
Viejo 04-may-2020, 19:09   #1906
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.419 Mens.
Cita:
El Mi9t no lleva esa función
Hombre, se puede dibujar con cualquier boli capacitivo
lecitron está conectado ahora  
Viejo 05-may-2020, 00:59   #1907
Forochochetes

Jun 2015 | 4.321 Mens.

el mio

Bueno resulta que me ha llegado el movil. De momento me parece una soberana mierda comprando con el iPhone. Prácticamente todo me va fallando,i no és que no sepa cómo se hacen estas cosas.
Viejo 05-may-2020, 01:48   #1908
mendez

Jul 2011 | 5.559 Mens.
Cita:
Causalidad? No lo creo

Os pasa eso?

Lo acabo de comprobar en el Pro y bueno, es verdad si lo pones muy al borde no lo detecta pero creo que es porque no toca la tecla, lo pongo más al filo que lo hace él, lo pongo más o menos como él y detecta bien . Vamos que si lo tengo o no ni me había fijado y eso que soy los que uso la pulsación larga

Lo del vídeo no me había fijado. Acabo de comprobarlo y sí, falla más con la pulsación larga en el borde. Y los lags del teclado, a ver si lo arreglan: llevo poco con él, y lo he notado desde la última actualización, aunque solo de forma muy puntual.

A mí lo que me ha fastidiado es lo de los gestos a pantalla completa, que utilizo el teclado deslizando y cuando una palabra empezaba por las letras p, q o a, pues cerraba el teclado, ya que detectaba como volver atrás. Así que vuelvo a tener los botones de volver, menú y home.

Otro detalle que me ha molestado, sobre todo los primeros días, es que simplemente rozando sin querer la parte de arriba de la pantalla, en la barra de estado se pone borrosa la pantalla completa.

En general, personalmente me cumple de sobra. A ver si le compro un cristal templado o similar y otra funda o protector, que no me gusta mucho la funda que trae. Lo que más me ha gustado es la pantalla Amoled, el negro puro. He visto el otro video que has subido de las pruebas de miui 12 y solo por mejorar poner las aplicaciones modo oscuro más fácilmente merecerá la pena.

mendez está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 04:01   #1909
davidleño
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2016 | 2.316 Mens.
Cita:
Bueno resulta que me ha llegado el movil. De momento me parece una soberana mierda comprando con el iPhone. Prácticamente todo me va fallando,i no és que no sepa cómo se hacen estas cosas.
Pues o no tienes ni idea o te vino defectuoso.

6 meses con el mio y 10/10
davidleño está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 07:12   #1910
Forochochetes

Jun 2015 | 4.321 Mens.

el mio

Cita:
Originalmente Escrito por davidleño Ver Mensaje
Pues o no tienes ni idea o te vino defectuoso.

6 meses con el mio y 10/10
todo el software funciona mal, correos, contactos, imaginate que los contactos memorizados en el movil no me deja poner nombres mas largos que un cierto numero de letras, algo que ni el nokia del 2009 que tuvo hacia. Los correos con las puertas y el resto correcto falla, no me ve los correos antiguos. Enfin, no entiendo como la gente puede vivir con estos aparatos sin desesperarse. El lector de huella fatal, he memorizado muchisimas veces la huella y aun sigue fallando. Viene con no se cuantos browser pero luego el chrome esta lleno de anuncios y el opera que es algo muy antiguo no, ademas hay otros. Lo unico de que estoy contento es la funda marca spigen, queda muy bien.
Viejo 05-may-2020, 09:02   #1911
Jav1er

Jun 2004 | 12.659 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por mendez Ver Mensaje
Lo del vídeo no me había fijado. Acabo de comprobarlo y sí, falla más con la pulsación larga en el borde. Y los lags del teclado, a ver si lo arreglan: llevo poco con él, y lo he notado desde la última actualización, aunque solo de forma muy puntual.

A mí lo que me ha fastidiado es lo de los gestos a pantalla completa, que utilizo el teclado deslizando y cuando una palabra empezaba por las letras p, q o a, pues cerraba el teclado, ya que detectaba como volver atrás. Así que vuelvo a tener los botones de volver, menú y home.

Otro detalle que me ha molestado, sobre todo los primeros días, es que simplemente rozando sin querer la parte de arriba de la pantalla, en la barra de estado se pone borrosa la pantalla completa.

En general, personalmente me cumple de sobra. A ver si le compro un cristal templado o similar y otra funda o protector, que no me gusta mucho la funda que trae. Lo que más me ha gustado es la pantalla Amoled, el negro puro. He visto el otro video que has subido de las pruebas de miui 12 y solo por mejorar poner las aplicaciones modo oscuro más fácilmente merecerá la pena.
Si quieres usar gestos a pantalla completa hay aplicaciones de terceros que solucionan lo del teclado.

Por ejemplo Vivid Navigation Gestures tiene una opción que hace que cuando sale el teclado, directamente desactiva los gestos y "vuelven" los botones en pantalla. Esa opción también es útil para quienes consideran que el teclado queda algo bajo con los gestos a pantalla completa.

Fluid Navigation Gestures no tiene esa opción, pero si una de "alejar los activadores del teclado". Es la que uso y no tengo queja. Permite también asignar un gesto para activar el modo de una mano, cosa que no se puede hacer con los gestos nativos.

Para esconder la botonera requieren de darle permisos por ADB, pero no es difícil.
Jav1er está conectado ahora  
Viejo 05-may-2020, 09:20   #1912
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 7.265 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
todo el software funciona mal, correos, contactos, imaginate que los contactos memorizados en el movil no me deja poner nombres mas largos que un cierto numero de letras, algo que ni el nokia del 2009 que tuvo hacia. Los correos con las puertas y el resto correcto falla, no me ve los correos antiguos. Enfin, no entiendo como la gente puede vivir con estos aparatos sin desesperarse. El lector de huella fatal, he memorizado muchisimas veces la huella y aun sigue fallando. Viene con no se cuantos browser pero luego el chrome esta lleno de anuncios y el opera que es algo muy antiguo no, ademas hay otros. Lo unico de que estoy contento es la funda marca spigen, queda muy bien.
Estamos hablando del mismo teléfono? Porque tengo contactos con nombres bastante largos. Para que te hagas una idea, abreviatura dirección, ramo, nombre y apellido (diferentes industriales de obras). Y anuncios con Chrome, en m.forocoches.com me aparece un anuncio debajo del subforo Inverforo y otro abajo del todo. En un hilo me aparece uno en lo que sería la pole, a los dos mensajes y otro a los cuatro y finalmente uno abajo del todo. Que en este caso es culpa de @Electrik y no del teléfono. De navegadores no recuerdo si me venía o no con Opera, pero si es así lo desinstalaría porque tengo el de Xiaomi (que no se puede desinstalar o si se puede hay que hacer algo) y Chrome
el_mengue está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 10:56   #1913
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mendez Ver Mensaje

Yo como dije, se nota que falla pero tienes que darle muy al borde y hacer la pulsación, ni me di cuenta de ese "error", básicamente porque normalmente aprietas en medio, es difícil no atinar dando pulsación larga, en mi día día no veo el problema.

Lo de que se pone la pantalla borrosa se nos pones a todos si tapamos los sensores que están arriba

Cita:
Acabo de poner " Forochochetes dice que no se puede pone un nombre largo y estoy comprobando" y me deja ponerlo, otra cosa muy diferente es que se vea el todo el nombre, no veo ese problema, qué son las puertas? te tiene que aparecer los correos antiguos, está bien distribuido en categorías el Gmail, no estarás acostumbrado a gmail de android y que en ios sea diferente, el lector de huellas es lento pero no falla, pones un segundo manteniendo pulsado y desbloquea bien, has dicho que lo has puesto varias veces, asumo que si usas cristal templado lo hayas puesto después, no antes.

Chorme es publicidad con un poco de navegador, sí, supongo que ios será igual y con respecto a Opera, el Opera que hay en ios se llama "Opera touch" también disponible en el Google play, te habrás bajado el "Opera for android" que por cierto es el bueno

Colmi está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 13:04   #1914
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Truco de un shur para el desbloqueo de la huella vaya más rápido

Ajustes -> Contraseñas y seguridad -> Desbloqueo con huella -> Accesos directos -> Desactivar accesos directos.

https://www.forocoches.com/foro/show...ght=xiaomi+pro

A mí me va igual...ya me iba bien antes, parece que como que va antes la animación de la huella o es efecto placebo xD

Otra, cosa, quien quiera se atrevido y probar ants que nadie las actualizaciones en fase "beta" es muy sencillo en MIUI

Yo me he fijado y la tengo desactivada, menos mal

https://www.xiaomiadictos.com/esta-o...-que-el-resto/

Última edición por Colmi fecha: 05-may-2020 a las 13:10.
Colmi está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 15:57   #1915
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Yo como dije, se nota que falla pero tienes que darle muy al borde y hacer la pulsación, ni me di cuenta de ese "error", básicamente porque normalmente aprietas en medio, es difícil no atinar dando pulsación larga, en mi día día no veo el problema.

Lo de que se pone la pantalla borrosa se nos pones a todos si tapamos los sensores que están arriba

Acabo de poner " Forochochetes dice que no se puede pone un nombre largo y estoy comprobando" y me deja ponerlo, otra cosa muy diferente es que se vea el todo el nombre, no veo ese problema, qué son las puertas? te tiene que aparecer los correos antiguos, está bien distribuido en categorías el Gmail, no estarás acostumbrado a gmail de android y que en ios sea diferente, el lector de huellas es lento pero no falla, pones un segundo manteniendo pulsado y desbloquea bien, has dicho que lo has puesto varias veces, asumo que si usas cristal templado lo hayas puesto después, no antes.

Chorme es publicidad con un poco de navegador, sí, supongo que ios será igual y con respecto a Opera, el Opera que hay en ios se llama "Opera touch" también disponible en el Google play, te habrás bajado el "Opera for android" que por cierto es el bueno

Bueno el lector sí falla y bastante y tengo memorizadas la misma huella varias veces y mas ahora que nos tenemos que lavar tanto las manos, en este punto echo mucho de menos mi antiguo Huawei P8 lite este no fallaba el lector ni de coña
Viejo 05-may-2020, 16:12   #1916
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Bueno el lector sí falla y bastante y tengo memorizadas la misma huella varias veces y mas ahora que nos tenemos que lavar tanto las manos, en este punto echo mucho de menos mi antiguo Huawei P8 lite este no fallaba el lector ni de coña
Cada vez tengo más claro que te ha salido el móvil malo XD, el lector no es fallón, me puedes decir que es lento, eso sí. El P8 tiene el lector atrás, será más rápido y posiblemente poniendo el dedo mal te desbloqueará, aquí falla más que uno tradicional

Colmi está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 16:27   #1917
dani152

Oct 2008 | 8.499 Mens.
Lugar: Menorca
Cita:
Cada vez tengo más claro que te ha salido el móvil malo XD, el lector no es fallón, me puedes decir que es lento, eso sí. El P8 tiene el lector atrás, será más rápido y posiblemente poniendo el dedo mal te desbloqueará, aquí falla más que uno tradicional

En mi caso venía de un OP3, prefiero un lector de huella físico a uno en pantalla por varios motivos:

-Al sol, se ve el circulito en la pantalla (Esto es estético)
-Si la nueva tecnología NO supera a la antigua en cuanto a rapidez y precisión... Me parece una gilipollez cambiarlo.

Pero bueno, entiendo que el marketing es el marketing... Solo digo que podrían tener un movil "mejor" por "menos" dinero...

Salu2

dani152 está desconectado  
Viejo 05-may-2020, 19:15   #1918
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:

Ya te digo que sera el primer y último xiaomi que compre he pensado hasta comprar otra vez mi antiguo Huawei P8 lite 2017
Viejo 05-may-2020, 19:39   #1919
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por dani152 Ver Mensaje
En mi caso venía de un OP3, prefiero un lector de huella físico a uno en pantalla por varios motivos:

-Al sol, se ve el circulito en la pantalla (Esto es estético)
-Si la nueva tecnología NO supera a la antigua en cuanto a rapidez y precisión... Me parece una gilipollez cambiarlo.

Pero bueno, entiendo que el marketing es el marketing... Solo digo que podrían tener un movil "mejor" por "menos" dinero...

Salu2

Te doy toda la razón que mania con poner el lector de huellas debajo de la pantalla mas lento y mas fallos
Viejo 05-may-2020, 21:17   #1920
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.973 Mens.
Cita:
Ya te digo que sera el primer y último xiaomi que compre he pensado hasta comprar otra vez mi antiguo Huawei P8 lite 2017
Cita:
Te doy toda la razón que mania con poner el lector de huellas debajo de la pantalla mas lento y mas fallos
Uno físico es mejor? sí, pero no veo que el nuestro sea malo, pocas veces he fallado, y tenerlo delante se me hace mucho más cómodo que tenerlo detrás por ejemplo, pero será cuestión de acostumbrarse supongo

Colmi está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto