INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-may-2020, 11:26   #1921
mostro d luffy
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 1.317 Mens.
puedo preguntar aqui un problema que tengo con mi xiaomi mi 5s plus? no encuentro hilo oficial de xiaomi y este esta bastante activo
mostro d luffy está desconectado  

Viejo 06-may-2020, 11:41   #1922
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mostro d luffy Ver Mensaje
puedo preguntar aqui un problema que tengo con mi xiaomi mi 5s plus? no encuentro hilo oficial de xiaomi y este esta bastante activo
Pregunta, no pierdes nada

Colmi está conectado ahora  
Viejo 06-may-2020, 15:32   #1923
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 7.381 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por dani152 Ver Mensaje
En mi caso venía de un OP3, prefiero un lector de huella físico a uno en pantalla por varios motivos:

-Al sol, se ve el circulito en la pantalla (Esto es estético)
-Si la nueva tecnología NO supera a la antigua en cuanto a rapidez y precisión... Me parece una gilipollez cambiarlo.

Pero bueno, entiendo que el marketing es el marketing... Solo digo que podrían tener un movil "mejor" por "menos" dinero...

Salu2
Sólo he probado lectores en el HTC A9 y U Ultra y ni punto de comparación con el del 9T Pro. Aquellos daban cancer de sida en rapidez y número de fallos. Para mi el del 9T Pro va perfecto.
el_mengue está desconectado  
Viejo 06-may-2020, 16:12   #1924
Deadman
Forero a sueldo

Nov 2012 | 1.087 Mens.
Estoy pensando en comprar el Mi 9T y tengo varias dudas:

1) Siempre he tenido Android stock, ¿qué tal está MIUI? Soy muy reticente a las capas de personalización de los fabricantes y me gustaría ver si esto realmente es injustificado. ¿Preferís MIUI antes que android stock?

2) He leído que en Xiaomi hay problemas con las notificaciones. ¿Me podéis explicar un poco esto? ¿Cuál es el problema? Me parece algo muy importante.

3) ¿Es necesario crear una cuenta de Xiaomi para usar el teléfono? Quiero evitar crear cuenta.

Muchas gracias.

Sin música, la vida sería un error
Deadman está desconectado  

Viejo 06-may-2020, 16:18   #1925
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 7.440 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Deadman Ver Mensaje

1) Siempre he tenido Android stock, ¿qué tal está MIUI? Soy muy reticente a las capas de personalización de los fabricantes y me gustaría ver si esto realmente es injustificado. ¿Preferís MIUI antes que android stock?
A mi me gusta, es muy iOS, aun así puedes cambiarlo con la App MIUI Themes.

2) He leído que en Xiaomi hay problemas con las notificaciones. ¿Me podéis explicar un poco esto? ¿Cuál es el problema? Me parece algo muy importante.
Ya no falla. Era al principio, igual que Android Auto.

3) ¿Es necesario crear una cuenta de Xiaomi para usar el teléfono? Quiero evitar crear cuenta.
No es obligatorio.

Muchas gracias.

Vista, suerte, y al toro.
Darkcrash está desconectado  
Viejo 06-may-2020, 16:33   #1926
Deadman
Forero a sueldo

Nov 2012 | 1.087 Mens.
Muchas gracias @Darkcrash

Acabo de buscar información y efectivamente he visto artículos de Noviembre 2019 diciendo que MIUI 11 solucionó estos problemas, genial. Además veo que este terminal está confirmado que recibirá MIUI 12 este año, estupendo.

¿Se sabe si MIUI 12 será una capa de personalización ya de Android 10? Porque MIUI 11 es capa de Android 9, ¿no?

Sobre lo de que puedo cambiar el aspecto con App MIUI Themes me interesa mucho. ¿Sabes si hay algún theme que se parezca mucho a Android stock?

Estoy casi convencido de comprar el Mi 9T, pero me hecha para atrás el tema de perder android stock. Llevo años evitando marcas que pongan capas de personalización porque me gusta la experiencia de android puro, pero es que este Mi 9T tiene una relación calidad-precio tan buena...

Lo no querer hacer cuenta Xiaomi, la verdad es porque me preocupa mi privacidad, por lo que ha salido a la luz estos días... Seguro que todas las compañías hacen lo mismo, pero que se sepa tan claramente me preocupa aunque sea un mindundi.

Viejo 06-may-2020, 16:39   #1927
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 7.440 Mens.
Cita:

Acabo de buscar información y efectivamente he visto artículos de Noviembre 2019 diciendo que MIUI 11 solucionó estos problemas, genial. Además veo que este terminal está confirmado que recibirá MIUI 12 este año, estupendo.

¿Se sabe si MIUI 12 será una capa de personalización ya de Android 10? Porque MIUI 11 es capa de Android 9, ¿no?

Sobre lo de que puedo cambiar el aspecto con App MIUI Themes me interesa mucho. ¿Sabes si hay algún theme que se parezca mucho a Android stock?

Estoy casi convencido de comprar el Mi 9T, pero me hecha para atrás el tema de perder android stock. Llevo años evitando marcas que pongan capas de personalización porque me gusta la experiencia de android puro, pero es que este Mi 9T tiene una relación calidad-precio tan buena...

Lo no querer hacer cuenta Xiaomi, la verdad es porque me preocupa mi privacidad, por lo que ha salido a la luz estos días... Seguro que todas las compañías hacen lo mismo, pero que se sepa tan claramente me preocupa aunque sea un mindundi.
Acabo de mirar mi versión y tengo la MIUI 11.0.5 y la versión de Android es la 10 QKQ1 con parche de seguridad de Marzo 2020.

Sobre Android Stock, te recomiendo que pruebes MIUI sobre todo con los gestos activados, los botones de navegación quitados, y el modo oscuro activado. Aun así, seguramente haya temas stock en la app, la verdad que lo desconozco.

Vista, suerte, y al toro.
Darkcrash está desconectado  
Viejo 06-may-2020, 16:43   #1928
Jav1er

Jun 2004 | 12.674 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:

La versión de miui es independiente de la versión de android. Hay Xiaomi con miui 11 que llevan android 10, 9 o incluso 8.
Jav1er está desconectado  
Viejo 06-may-2020, 16:52   #1929
Forochochetes

Jun 2015 | 4.324 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

Bueno os vuelvo a molestar para pedir consejo sobre sobre la manera de agregar favoritos al browser de adblock; he puesto este browser porque obviamente capa todos los anuncios però me gustaría tambien tener mis favoritos; actualmente los tengo asociados a la cuenta de Google, así que están sincronizados con el ordenador. También los tengo en opera sincronizados.
Forochochetes está desconectado  
Viejo 06-may-2020, 19:06   #1930
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:

Muchas gracias.
No he tenido android stock pero te puedo decir lo que no me gusta de MIUI y te vas a encontrar:

-Blotware, Xioami mete apps inutiles que no vas a utilizar en la vida, esto se puede apaliar con un programa de PC que se llama ADB y quitas todo lo que no necesites, no hace falta root ni tener el blootloader abierto, es sencillo, pero es tiempo que te tienes que tomar

-Anuncios en la capa de MIUI, yo no he visto ningún anuncio porque no uso las apps de Xiaomi, pero ahí están, se puede desactivar todos los anuncios pero volvemos a lo mismo, te tienes que tomar tiempo y un pequeño tuto y quitas la publi ( esto lo digo por si te sale)

- Que no traiga en pleno S XXI el poder apagar la pantalla del móvil con doble toque, lo tiene para despertarlo pero no para apagarlo, esto con MUI12 se solucionará porque lo trae, por eso uso el launcher de Poco que lo tiene.

- Cuando haces multitarea arriba te da unas 4 opciones de accesos rápidos, lo puedes quitar pero el espacio se queda, con lo cual tienes el mismo espacio que antes, en vez de subir las ventanas de la multitarea, se queda un espacio muerto ...es muy wtf, no pasa nada pero me parece un fallo de diseño grande XD

- La politica de actualizaciones, cuando lanzan una actualización la lanzan para un 30% de los usuarios de esa ROM, como conejillos de indias, si no reportan errores, la lanzan para todo el mundo a los pocos días, esto se soluciona no actualizando, pero no me gusta, yo que sé tienes una beta para hacer eso

El problema de las notificaciones era que los Xioami con notch cuando le llegaba una notificaciónón les aparecía el icono arriba a la izquierda un segundo y desaparecía, la gente se quejaba que era molesto porque no sabían cuando tenían o no una notificación, esto al cabo del año lo arreglaron, la verdad es que fueron muy lentos en hacerlo, para los Mi9T/PRO nunca hubo ese problema porque no tienen notch.

No, no es necesario crear una cuenta Xiaomi, le das a omitir y listo, la cuenta Xioami sirve para localizar el dispositivo en caso de perdida, la nube de Xiaomi para las fotos...y cuatro polladas más, si te preocupa la privacidad...te estás comprando un móvil Xioami, recuérdalo XD

Cita:

La capa de MIUI es independiente de la versión de android, hemos tenido Android 10 y 9 con MIUI11 por ejemplo.

Siempre puedes buscar en el Google play launchers que se parezcan a android stock o irte a la tienda de temas y buscar uno. Te puedo decir que el Dialer, mensajes y teclado son los de android stock y en configuración te da la opción que se muestre las notificaciones como MIUI o como android stock para hacerlo más parecido.

PD: Añado que en MIUI12 se tendrá los gestos de android puro

Última edición por Colmi fecha: 06-may-2020 a las 19:09.
Viejo 06-may-2020, 19:44   #1931
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.029 Mens.

Renault Megane

Por si queréis cambiar la fuente en MIUI 11 o 12.

Creador de gif desde años inmemoriables.
Dastan está desconectado  
Viejo 06-may-2020, 20:20   #1932
Deadman
Forero a sueldo

Nov 2012 | 1.087 Mens.
@Colmi me has quitado todas las ganas la verdad...

Os agradezco las opiniones sinceras. Voy a barajar sólo teléfonos con android puro. Creo que Xiaomi no es para mí.

Viejo 06-may-2020, 20:58   #1933
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
@Colmi me has quitado todas las ganas la verdad...

Os agradezco las opiniones sinceras. Voy a barajar sólo teléfonos con android puro. Creo que Xiaomi no es para mí.

Bueno, yo al mío Mi9t PRO le pongo un 8/10, telefonazo para el precio que me costó , no es perfecto, pero solo he te he dicho mis cosas negativas de MIUI

Última edición por Colmi fecha: 06-may-2020 a las 21:19.
Viejo 07-may-2020, 10:39   #1934
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.439 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Uno físico es mejor? sí, pero no veo que el nuestro sea malo, pocas veces he fallado, y tenerlo delante se me hace mucho más cómodo que tenerlo detrás por ejemplo, pero será cuestión de acostumbrarse supongo
Mucho mejor el nuestro que el del s10+ de mi mujer. Ese falla más.
O que el Meizu 16th que tenía antes (y mira que me gustaba en muchos más aspectos que éste)

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 14:17   #1935
aaponco

Nov 2018 | 542 Mens.
Lugar: República Shurmana
Hola buenas tardes, tengo el xiaomi mi 9t pro, hace un tiempo me saltó el aviso de actualización a MIUI 11.0.5.QFKEUXM. Por no saber si se iba a ver comprometer la autonomía del dispositivo no lo actualicé y por lo que dicen, que si algo funciona déjalo como está. Lo que me tiene mosca de mantenerme en mi versión es no poder tener la seguridad de android actualizada. Quienes hayáis actualizado, ¿Podríais decirme si se os ha visto comprometida la duración de la batería? Actualmente puedo tenerlo 1día y 2-12h sin cargar, con 7-8h de pantalla.

Muchas gracias.
aaponco está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 14:51   #1936
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aaponco Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo el xiaomi mi 9t pro, hace un tiempo me saltó el aviso de actualización a MIUI 11.0.5.QFKEUXM. Por no saber si se iba a ver comprometer la autonomía del dispositivo no lo actualicé y por lo que dicen, que si algo funciona déjalo como está. Lo que me tiene mosca de mantenerme en mi versión es no poder tener la seguridad de android actualizada. Quienes hayáis actualizado, ¿Podríais decirme si se os ha visto comprometida la duración de la batería? Actualmente puedo tenerlo 1día y 2-12h sin cargar, con 7-8h de pantalla.

Muchas gracias.
Solo trae el parche y no tocan nada, una buena formula para saber si es "buena" actualziación es ir a donde pone Xioami las ROM, si están subidas es bien

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

Yo tengo la versión internacional y todavía no esta puesta ahí, pero a mí me va bien por ejemplo.

Viejo 07-may-2020, 15:59   #1937
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 12.645 Mens.
Lugar: Gràcia / Vallès Oriental

Megane GT EDC 205

Cita:

Muchas gracias.
Yo estoy más o menos como tú, siempre nos quedará flashear una ROM android aosp como pixel experience u otras

La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
Silverbullet está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 16:00   #1938
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 12.645 Mens.

Megane GT EDC 205

Esta noche de 22 a 23:59h parece que hay ofertas en xiaomi del 9t 6gb/ 128gb por 259€

Viejo 07-may-2020, 16:42   #1939
David900

May 2019 | 475 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Silverbullet Ver Mensaje
Esta noche de 22 a 23:59h parece que hay ofertas en xiaomi del 9t 6gb/ 128gb por 259€
Donde? Interesa please
David900 está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 16:46   #1940
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 12.645 Mens.

Megane GT EDC 205

Cita:
Originalmente Escrito por David900 Ver Mensaje
Donde? Interesa please
Tienda xiaomi
https://mobile.mi.com/es/dailypicks

Viejo 07-may-2020, 16:54   #1941
aaponco

Nov 2018 | 542 Mens.
Cita:
Solo trae el parche y no tocan nada, una buena formula para saber si es "buena" actualziación es ir a donde pone Xioami las ROM, si están subidas es bien

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

Yo tengo la versión internacional y todavía no esta puesta ahí, pero a mí me va bien por ejemplo.
Acabo de actualizar, de momento parece que bien, gracias por la respuesta!
Viejo 07-may-2020, 17:00   #1942
salvaville
Tr0llScience

Mar 2007 | 1.487 Mens.

Golf V GT Sport 2.0 TDI 140cv

a los que teneis miui tal cual va y quereis que os dure mas la bateria y el movil vaya mejor, os recomiendo hacerle debloat y quitar toda la morralla que trae miui.

Yo solo he dejado esto y el movil me va perfect desde hace muucho. Y cuando actualicen a miui 12 haré lo mismo si me instala más mierdas

salvaville está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 17:10   #1943
Abejonejo

Sep 2009 | 851 Mens.
Lugar: Donde se recolecta miel (zangano) y se come hierba (conejo).

Abejocar

Cita:
Truco de un shur para el desbloqueo de la huella vaya más rápido

Ajustes -> Contraseñas y seguridad -> Desbloqueo con huella -> Accesos directos -> Desactivar accesos directos.

https://www.forocoches.com/foro/show...ght=xiaomi+pro

A mí me va igual...ya me iba bien antes, parece que como que va antes la animación de la huella o es efecto placebo xD

Otra, cosa, quien quiera se atrevido y probar ants que nadie las actualizaciones en fase "beta" es muy sencillo en MIUI

Yo me he fijado y la tengo desactivada, menos mal

https://www.xiaomiadictos.com/esta-o...-que-el-resto/

¡Muchas gracias!
Abejonejo está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 17:14   #1944
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salvaville Ver Mensaje
a los que teneis miui tal cual va y quereis que os dure mas la bateria y el movil vaya mejor, os recomiendo hacerle debloat y quitar toda la morralla que trae miui.

Yo solo he dejado esto y el movil me va perfect desde hace muucho. Y cuando actualicen a miui 12 haré lo mismo si me instala más mierdas

Quitate también la carpeta Download, no te da fallo a la hora de descargar algo del navegador?

Viejo 07-may-2020, 17:29   #1945
Abejonejo

Sep 2009 | 851 Mens.
Lugar: Donde se recolecta miel (zangano) y se come hierba (conejo).

Abejocar

Al que le pueda interesar, hoy hay oferta del Mi9T 128gb a 259€ en la tienda de Xiaomi. (de 22 a 24h)

Última edición por Abejonejo fecha: 07-may-2020 a las 20:11.
Abejonejo está desconectado  
Viejo 07-may-2020, 17:33   #1946
salvaville
Tr0llScience

Mar 2007 | 1.487 Mens.

Cita:
Quitate también la carpeta Download, no te da fallo a la hora de descargar algo del navegador?

uso Brave y ningun problema

Viejo 07-may-2020, 17:43   #1947
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.991 Mens.
Cita:
uso Brave y ningun problema
Probaré, gracias

Viejo 07-may-2020, 17:45   #1948
aaponco

Nov 2018 | 542 Mens.
Cita:

pero para ello debes ser usuario root no?
Viejo 07-may-2020, 17:46   #1949
salvaville
Tr0llScience

Mar 2007 | 1.487 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aaponco Ver Mensaje
pero para ello debes ser usuario root no?

que va, sigue el tutorial para hacer debloat y se hace en 5min sin root ni na

Lo de la foto es lo que he dejado yo. no desinstaleis cosas que usaris (Por ejemplo youtube... Yo uso vanced)

Viejo 07-may-2020, 17:46   #1950
aaponco

Nov 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abejonejo Ver Mensaje
Al que le pueda interesar, hoy hay oferta del Mi9T Pro 128gb a 259€ en la tienda de Xiaomi. (de 22 a 24h)
creo que es el Mi9T, no el Mi9T Pro

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto