INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-may-2020, 21:06   #1981
Indoko
Badawan

Ago 2005 | 3.422 Mens.
Últimamente se me apaga el teléfono de forma aleatoria un par de veces al día. Estoy con la última estable 11.0.6 y he formateado para ver si se arreglaba pero sigue igual. Cuando se apaga el teléfono lo estoy usando pero no para jugar ni para nada que lo caliente en exceso. ¿Alguno habéis tenido este problema?
Indoko está desconectado  

Viejo 08-may-2020, 22:04   #1982
maxo3x
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 34 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Dicen que tiene que ver con la ROM europea por temas de la UE, fíjate en la version de MIUI en los dos móviles, en medio tiene que aparecer las siglas EU, o dime que nomenclatura tienen.
Sí, pone eu y por tanto es ROM europea. ¿sabes de alguna solución? Gracias!!!
maxo3x está desconectado  
Viejo 08-may-2020, 22:14   #1983
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxo3x Ver Mensaje
Sí, pone eu y por tanto es ROM europea. ¿sabes de alguna solución? Gracias!!!
Cambiar de ROM y ponerle la ROM global MI, eso conlleva abrir el booloalder y ser root. PAra nuestro mercado está la EU y la MI, yo tengo la MI en el PRO y el audio es correcto

Colmi está desconectado  
Viejo 08-may-2020, 23:12   #1984
Rubinho10
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 5.766 Mens.
Lugar: Gotham City

Nissan Qashqai MY'10

Buenas, soy el único al que no le detecta la carga rápida?

Rubinho10 está desconectado  

Viejo 08-may-2020, 23:20   #1985
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubinho10 Ver Mensaje
Buenas, soy el único al que no le detecta la carga rápida?
No te sale los dos rayos? he visto problemas similares y al final han tenido que tirar de garantia para cambiar el conector

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517389

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546752

Colmi está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 00:04   #1986
Forochochetes

Jun 2015 | 4.293 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

Cita:
Te lo pongo en primera página
Lo acabo de hacer y parece que algo mejora. efectivamente es un punto flaco lo de la huella porque según el momento me toca repetir tres o cuatro veces antes de lograr el desbloqueo.
Forochochetes está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 00:15   #1987
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y parece que algo mejora. efectivamente es un punto flaco lo de la huella porque según el momento me toca repetir tres o cuatro veces antes de lograr el desbloqueo.
Yo no sé como coño lo hacéis, o me ha tocado el móvil bueno o no sé, pero rara vez me ha fallado y solo tengo tres huellas, una en cada dedo

Colmi está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 00:18   #1988
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 914 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

La huella falla sobre todo cuando da el sol a la pantalla.
En situaciones de interior no va mal

Última edición por Mr Fahrenheit fecha: 09-may-2020 a las 12:54.
Mr Fahrenheit está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 12:47   #1989
maxo3x
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 34 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Cambiar de ROM y ponerle la ROM global MI, eso conlleva abrir el booloalder y ser root. PAra nuestro mercado está la EU y la MI, yo tengo la MI en el PRO y el audio es correcto
Gracias por responder amigo. ¿Perderé alguna ventaja o característica al dejar la versión europea? De donde puedo descargar la versión global? Es que según he leído para casi todo es mejor la versión europea y me da palo tener que rootear y formatear el sistema solo para el microfono
maxo3x está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 13:16   #1990
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxo3x Ver Mensaje
Gracias por responder amigo. ¿Perderé alguna ventaja o característica al dejar la versión europea? De donde puedo descargar la versión global? Es que según he leído para casi todo es mejor la versión europea y me da palo tener que rootear y formatear el sistema solo para el microfono
No, es la misma ROM, solo ganarías el micro, trae las mismas funciones

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

Es el sitio oficial de Xiaomi,si vas a poner la internacional es el m9t pro global

Tambien te digo una cosa, si te vas a tomar la molestia de abrir el bootloader y toda la pesca, metería la xiaomi.eu, que es la china pero customizada a lo "europeo" trae español, Google play y todas las funciones que tiene la china y si no te convence pues ya te vas a la internacional

Última edición por Colmi fecha: 09-may-2020 a las 13:33.
Colmi está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 14:00   #1991
Forochochetes

Jun 2015 | 4.293 Mens.

el mio

Cita:
Yo no sé como coño lo hacéis, o me ha tocado el móvil bueno o no sé, pero rara vez me ha fallado y solo tengo tres huellas, una en cada dedo
otra cosa que me está pasando con este móvil nuevo es que se me borran las imágenes que he cargado desde el ordenador y no sé por qué. tengo una colección de dibujos que voy usando como si fueran stickers en el whatsapp y a menudo me pasa que no las encuentro algunas. se me ocurre que a lo mejor cada vez que uso una en el whatsapp automáticamente se borra de la carpeta dónde está.
Viejo 09-may-2020, 14:23   #1992
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
otra cosa que me está pasando con este móvil nuevo es que se me borran las imágenes que he cargado desde el ordenador y no sé por qué. tengo una colección de dibujos que voy usando como si fueran stickers en el whatsapp y a menudo me pasa que no las encuentro algunas. se me ocurre que a lo mejor cada vez que uso una en el whatsapp automáticamente se borra de la carpeta dónde está.
Lo único que se me ocurre es que tenga las carpetas sincronizadas con el PC y si borras en un lado se va del otro, desde luego las cosas no se borran solas (normalmente)

Colmi está desconectado  

Viejo 09-may-2020, 14:24   #1993
Forochochetes

Jun 2015 | 4.293 Mens.

el mio

Cita:
Lo único que se me ocurre es que tenga las carpetas sincronizadas con el PC y si borras en un lado se va del otro
Pero en realidad yo no he borrado nada en ningún sitio, y esto es lo que me sorprende: las imágenes desaparecieron en el teléfono pero por suerte seguían en el ordenador. También decir que lo de tener que hacer todo con la pantalla táctil hace que a veces ni me entero de lo que he hecho porque la pantalla reacciona instantáneamente.
Viejo 09-may-2020, 14:32   #1994
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Pero en realidad yo no he borrado nada en ningún sitio, y esto es lo que me sorprende: las imágenes desaparecieron en el teléfono pero por suerte seguían en el ordenador. También decir que lo de tener que hacer todo con la pantalla táctil hace que a veces ni me entero de lo que he hecho porque la pantalla reacciona instantáneamente.

Colmi está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 15:27   #1995
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Lo mismo me pasa ami menudo truño de sistema lento y falla mas que una escopeta de feria

Cita:

Suerte que tienes, como tengas las manos castigadas de tanto lavartelas y usar geles desinfectantes ya es un cachondeo no te hace ni puto de caso menudo sistema en vez de usar el lector físico mucho mas rápido y sin fallos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
La huella falla sobre todo cuando da el sol a la pantalla.
En situaciones de interior no va mal

Ami me falla en el interior
trailer está desconectado  
Viejo 09-may-2020, 16:18   #1996
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 914 Mens.

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Lo mismo me pasa ami menudo truño de sistema lento y falla mas que una escopeta de feria

Suerte que tienes, como tengas las manos castigadas de tanto lavartelas y usar geles desinfectantes ya es un cachondeo no te hace ni puto de caso menudo sistema en vez de usar el lector físico mucho mas rápido y sin fallos

Ami me falla en el interior
A cada uno en una situación diferente xD el lector de huella no es el punto fuerte de este móvil
Viejo 09-may-2020, 16:28   #1997
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
A cada uno en una situación diferente xD el lector de huella no es el punto fuerte de este móvil

Yo antes tenía un Huawei P8 lite tenia lector físico en la parte trasera y era una maravilla comparándolo con este xiaomi nueva tecnología para quedar por detras en todo menudo avance
Viejo 09-may-2020, 16:33   #1998
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 914 Mens.

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Yo antes tenía un Huawei P8 lite tenia lector físico en la parte trasera y era una maravilla comparándolo con este xiaomi nueva tecnología para quedar por detras en todo menudo avance
Por norma general, los lectores físicos clásicos suelen ser mejores que los que están en pantalla.

Es algo que aún tiene margen de mejora
Viejo 09-may-2020, 17:47   #1999
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Por norma general, los lectores físicos clásicos suelen ser mejores que los que están en pantalla.

Es algo que aún tiene margen de mejora

Yo por ahora veo un error poner el lector de huellas debajo de la pantalla si no va bien como el físico lo malo es que casi todos los nuevos moviles lo llevan
Viejo 09-may-2020, 22:32   #2000
Astiles

Abr 2014 | 763 Mens.
Lugar: Gotham City

VW Polo Advance

Buenas!
Alguien usa el Ambient Mode de Google Assistant cuando carga?
Es que veo que no me funciona bien.
Siempre pone que tengo una alarma a las 00:00, cuando no es así.
Me dice que tengo notificaciones, cuando tampoco es correcto...

- Plataforma ASIR FC - Socio estudiante Nº 58
- Plataforma Raspberry Pi - Miembro Nº 239
Astiles está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto