INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol II]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué móvil tienes?
Mi9T 331 42,17%
Mi9T PRO 454 57,83%
Votantes: 785. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-dic-2019, 14:23   #241
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 6.520 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por zambrana26 Ver Mensaje
Buenas, tengo el mi 9t pro desde hace unas semanas y todavia no me ha saltado la actualizacion a miui 11.

Es normal que tarde tanto??

tengo la version 10.3.4.0 estable
Otro por aquí. Personalmente sabiendo que está, no tengo prisa. No suelen ser buenas. Lo jodido es cuando el fabricante dice que un modelo no recibe ya más actualizaciones.
el_mengue está conectado ahora  

Viejo 04-dic-2019, 14:52   #242
El Futrero

Ene 2016 | 2.374 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

¿que tal veis el mi9t pro 64 gb por 340 en amazon?
El Futrero está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 15:06   #243
Dios21
Dios

Ene 2014 | 1.643 Mens.
Lugar: Moscú
¿Os han cancelado a los que habeis comprado el 9T en el Black Friday?
Dios21 está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 15:39   #244
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 6.520 Mens.

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
¿que tal veis el mi9t pro 64 gb por 340 en amazon?
Sin Black Fridays por medio, precio correcto.

Viejo 04-dic-2019, 15:42   #245
trailer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 10.207 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Ajustes>ajustes adicionales> led denotificaciones

Después comprueba que cada app en sus ajustes en notificaciones lo tengas encendido.

No te ha llegado el paquete no? bueno, no sé como pagaste si por paypal o no, es raro,se habrán equivocado, reclama y fuera, no creo que te quedes sin movil.

Poned la región de Andorra y dadle actualizar.

Todo encendido pero no se enciende el led de notificaciones desde la actualización, hoy me a pasado que no tenía datos en el móvil wifi si pillaba he tenido que reiniciar para volver a tener datos
trailer está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:15   #246
davidmartindel

Jun 2014 | 192 Mens.
Lugar: MAdrid

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Yo con el 9T todo perfecto y eso q tengo la última actualización la 11.0.3

davidmartindel está conectado ahora  
Viejo 04-dic-2019, 16:28   #247
trailer

Sep 2003 | 10.207 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por davidmartindel Ver Mensaje
Yo con el 9T todo perfecto y eso q tengo la última actualización la 11.0.3

Esa tengo yo, por ahora lo unico que he notado es el led de notificaciones que no funciona
trailer está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 16:53   #248
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.974 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Los que lo pedisteis por la página web de Xiaomi lo habéis recibido ya por SEUR?

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 17:09   #249
SomeR

Oct 2015 | 353 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Automata Finito Ver Mensaje
Los que lo pedisteis por la página web de Xiaomi lo habéis recibido ya por SEUR?
A mi ayer por la tarde me llegó un mensaje de SEUR que ya lo tienen ellos, estoy a la espera entre esta tarde o mañana.
SomeR está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 17:48   #250
ralv

Jul 2016 | 119 Mens.
Cita:
Desde el 30/11 me aparece como procesado satisfactoriamente y con un número de transportista e ID de envío de SEUR. Sin embargo si meto ese número en la web de SEUR me dice que no existe ningún pedido con ese número. Les acabo de hablar al chat online y dicen que los envíos tardan entre 1 y 3 días en salir del almacén pero que todavía ni había salido, más luego entre 2 y 4 días hábiles que tarda SEUR en enviarlo, asi que parece que como pronto hasta finales de la semana que viene no llega...
ralv está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 18:33   #251
SomeR

Oct 2015 | 353 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ralv Ver Mensaje
Desde el 30/11 me aparece como procesado satisfactoriamente y con un número de transportista e ID de envío de SEUR. Sin embargo si meto ese número en la web de SEUR me dice que no existe ningún pedido con ese número. Les acabo de hablar al chat online y dicen que los envíos tardan entre 1 y 3 días en salir del almacén pero que todavía ni había salido, más luego entre 2 y 4 días hábiles que tarda SEUR en enviarlo, asi que parece que como pronto hasta finales de la semana que viene no llega...

En la página de Xiaomi me sale como enviado con el número de envío y en la web de SEUR me aparece "Estado-En camino" y Expeditado el 3/12.

Ganas tengo de que llegue el jodío.
SomeR está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 19:10   #252
enesap
ForoCoches: Usuario

Ago 2008 | 110 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

...

Hay alguien que haya actualizado a la versión 11 manteniendo la región España?? Porque me extraña que no la hayan sacado todavía nada
enesap está desconectado  

Viejo 04-dic-2019, 20:12   #253
QWERTY99

Dic 2006 | 725 Mens.
Cita:
A mí me llegó hoy por la mañana ya.
QWERTY99 está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 21:15   #254
El Futrero

Ene 2016 | 2.374 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
Sin Black Fridays por medio, precio correcto.

¿Que solia costar con ofertas?
El Futrero está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 21:25   #255
zz63

Mar 2018 | 588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enesap Ver Mensaje
Hay alguien que haya actualizado a la versión 11 manteniendo la región España?? Porque me extraña que no la hayan sacado todavía nada
Para EU nada, seguimos en la 10.
zz63 está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 21:37   #256
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Para EU nada, seguimos en la 10.
Cambia de región a Andorra y dale.

Colmi está conectado ahora  
Viejo 04-dic-2019, 22:16   #257
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 6.520 Mens.

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
¿Que solia costar con ofertas?
Yo lo pillé en la oferta pre-black Friday por 299€. Estaba a 329 y había un descuento por compras superiores a 200€ de 30€
Viejo 05-dic-2019, 00:06   #258
zz63

Mar 2018 | 588 Mens.
Cita:
Cambia de región a Andorra y dale.
Ya, ya lo se. Pero como dice otro shur es muy raro que haya salido para prácticamente todos menos para España.... Yo la verdad que como leí que habia problemas de batería y tal casi que me da igual esperar.
zz63 está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 02:50   #259
lovah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 3.866 Mens.
Una duda para los que tienen el Pro con Miui 11. ¿La actualización también viene con Android 10 o se queda en el 9?
lovah está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 07:04   #260
garvic

Sep 2009 | 24.909 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Parece que la actualización del WhatsApp ha hecho su efecto....... Aunque sigo en 11.0.1 si veo que el consumo no es tan fuerte como antes

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 10:30   #261
QWERTY99

Dic 2006 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lovah Ver Mensaje
Una duda para los que tienen el Pro con Miui 11. ¿La actualización también viene con Android 10 o se queda en el 9?
Viene con Android 10
QWERTY99 está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 10:51   #262
parmek2

Ene 2009 | 6.710 Mens.
Hola shurs,

estoy pensando en comprarme un movil estas navidades, y despues de mirar un poco estoy entre dos modelos: este Mi 9T y el Mi 9 lite.

El primero cuesta unos 280 euros, mientras que el segundo anda por los 240 en amazon.es, que es donde lo comprare.

En principio los dos son mas o menos similares:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...e,xiaomi-mi-9t

Las unicas diferencias que veo son:
-El lite tiene para tarjeta SD, que no se si usare, pero esta bien tenerla
-el 9t es un pelin mas potente, aunque no voy a jugar ni a hacer nada exigente
-no se mucho, o nada, de camaras, pero quiza la del 9t sea (muy) ligeramente mejor?, aunque la del selfie es mejor la del lite
-en XDA el 9T parece ser mucho mas popular, lo cual me es importante porque primero le pondre la rom de xiaomi.eu (valida para los dos moviles), pero cuando dejen de actualizar le metere LineageOS o alguna otra, que suelen dar soporte mas extendido (es lo que uso ahora y ha revivido mi prehistorico movil).

Teniendo esto en cuenta, merece la pena pagar esos 30-50 euros de mas, o me quedo con el lite? En el hilo del lite (con pocas paginas, claramente menos popular) estan contentos con el. Cual es vuestra opinion sobre el 9T?

Gracias

parmek2 está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 10:51   #263
yowiimaximo

Jun 2012 | 2.348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QWERTY99 Ver Mensaje
Vale, pues estamos igual los tres. Yo también pensé que hoy avanzaría algo. Deben estar saturados, no me extraña.

Me llego ayer, de momento trasteando con el estoy.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.
yowiimaximo está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 11:32   #264
meathook1090

Ago 2018 | 4.339 Mens.
Los problemas de batería con miui11 son en el 9t o en el 9t pro?? O en los dos??
meathook1090 está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 11:54   #265
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.974 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por yowiimaximo Ver Mensaje
Me llego ayer, de momento trasteando con el estoy.
Has metido tu cuenta de Gmail después de todo el proceso o durante el proceso de configuración?

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 12:11   #266
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por parmek2 Ver Mensaje
Hola shurs,

estoy pensando en comprarme un movil estas navidades, y despues de mirar un poco estoy entre dos modelos: este Mi 9T y el Mi 9 lite.

El primero cuesta unos 280 euros, mientras que el segundo anda por los 240 en amazon.es, que es donde lo comprare.

En principio los dos son mas o menos similares:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...e,xiaomi-mi-9t

Las unicas diferencias que veo son:
-El lite tiene para tarjeta SD, que no se si usare, pero esta bien tenerla
-el 9t es un pelin mas potente, aunque no voy a jugar ni a hacer nada exigente
-no se mucho, o nada, de camaras, pero quiza la del 9t sea (muy) ligeramente mejor?, aunque la del selfie es mejor la del lite
-en XDA el 9T parece ser mucho mas popular, lo cual me es importante porque primero le pondre la rom de xiaomi.eu (valida para los dos moviles), pero cuando dejen de actualizar le metere LineageOS o alguna otra, que suelen dar soporte mas extendido (es lo que uso ahora y ha revivido mi prehistorico movil).

Teniendo esto en cuenta, merece la pena pagar esos 30-50 euros de mas, o me quedo con el lite? En el hilo del lite (con pocas paginas, claramente menos popular) estan contentos con el. Cual es vuestra opinion sobre el 9T?

Gracias
Me iría por el Mi9T por batería, diseño (sin notch), un poco más potente, mejor cámara...creo que esos 40 euros lo valen y más si te gusta trastear pues tiene más comunidad de momento.

Cita:
Originalmente Escrito por meathook1090 Ver Mensaje
Los problemas de batería con miui11 son en el 9t o en el 9t pro?? O en los dos??
Yo diría que los Mi9T, del PRO no he visto quejarse mucho o nada, también que el PRO actualizó más tarde y habrán corregido bugs.

Viejo 05-dic-2019, 12:21   #267
meathook1090

Ago 2018 | 4.339 Mens.
Cita:
Me iría por el Mi9T por batería, diseño (sin notch), un poco más potente, mejor cámara...creo que esos 40 euros lo valen y más si te gusta trastear pues tiene más comunidad de momento.

Yo diría que los Mi9T, del PRO no he visto quejarse mucho o nada, también que el PRO actualizó más tarde y habrán corregido bugs.
Recién actualizad al 11. La primera novedad es que no funciona mi app de VPN. Mal vamos.
Viejo 05-dic-2019, 12:23   #268
parmek2

Ene 2009 | 6.710 Mens.
Cita:

Gracias.

Ya digo que nada mas recibirlo le metere la rom de xiaomi.eu para quitarle toda la mierda china, bloquear anuncios... Supongo que con esa rom no habra esos problemas que comentas con la bateria, no?

Voy a mirar mas reviews del 9T

parmek2 está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 12:32   #269
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meathook1090 Ver Mensaje
Recién actualizad al 11. La primera novedad es que no funciona mi app de VPN. Mal vamos.
El PRO? si es así te recomiendo un hard reset que se cambia de versión a Android 10.

Cita:
Originalmente Escrito por parmek2 Ver Mensaje
Gracias.

Ya digo que nada mas recibirlo le metere la rom de xiaomi.eu para quitarle toda la mierda china, bloquear anuncios... Supongo que con esa rom no habra esos problemas que comentas con la bateria, no?

Voy a mirar mas reviews del 9T
No hace falta irse a la xiaomi.eu para quiatrle la mierda china, hay un tutorial donde puedes quitar toda la mierda con un programita, el famoso blotware, no hace falta ser root o abrir el blootloader. Lo de los anuncios en el sistema no sé cuando lo quitaron, yo desde luego no he visto ninguno.

Los que tienen la xiaomi.eu dicen que les va bien. con la que vendrá de fabrica que es la MI o EEA (EU) no te tiene porqué ir mal.

Viejo 05-dic-2019, 13:10   #270
meathook1090

Ago 2018 | 4.339 Mens.
Cita:
El PRO? si es así te recomiendo un hard reset que se cambia de versión a Android 10.

No hace falta irse a la xiaomi.eu para quiatrle la mierda china, hay un tutorial donde puedes quitar toda la mierda con un programita, el famoso blotware, no hace falta ser root o abrir el blootloader. Lo de los anuncios en el sistema no sé cuando lo quitaron, yo desde luego no he visto ninguno.

Los que tienen la xiaomi.eu dicen que les va bien. con la que vendrá de fabrica que es la MI o EEA (EU) no te tiene porqué ir mal.
Todo lo queno funcionaba arreglado con desinstalar y volver a instalar esa app. De momento todo ok

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto