INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

[VENDO] Honda CB500F 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 05:11   #1
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 756 Mens.
Lugar: Norte

BMW E90 / Honda CB500F

[VENDO] Honda CB500F 2016

Buenas shurmanos, vengo a publicar mi moto que ya me va tocando sacarme el A y va siendo hora de renovar. Os dejo aquí la info:

Honda CB500F 47cv 35kw (moto para A2) con ABS.

Tiene 24.000km, revisión hecha a los 23.000, cambio de aceite y filtros hecha, kit de arrastre cambiado a los 20.000, neumáticos Michelin Pilot Power nuevos.

Escape Mivv homologado, puños y manetas Puig Hi-Tech regulables. Entrego escape de serie en perfecto estado.

El escape Mivv que llevo tiene una pequeña abolladura pero no afecta en nada, suena igual y no tiene ninguna fuga. De todas maneras entrego también el original así que si lo queréis cambiar se puede cambiar, pero una vez oyes el Mivv sin el dbkiller (que también lo entrego por si se quiere poner) no vais a querer ponerle el original xD

El precio es de 4400 euros. Yo soy de Eibar (Gipuzkoa) así que si interesa hablar conmigo y quedamos para ver la moto.

Edit: precio rebajado a 4400 euros.

Última edición por Sauron 3 fecha: 02-dic-2019 a las 13:51.
Sauron 3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 09:06   #2
a350
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 633 Mens.
Lugar: Barcelona

Zoom zoom

Pero si nueva esta valía 5800 euros aprox, menos algún descuentillo se conseguía fácil por 5600, y la vendes por 4600 (más cambio de nombre) después de casi 4 años y 23 000km?

Solo le quieres perder 1000 euros en 4 años?

Joder espero que tengas suerte.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 10:05   #3
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 756 Mens.

BMW E90 / Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Pero si nueva esta valía 5800 euros aprox, menos algún descuentillo se conseguía fácil por 5600, y la vendes por 4600 (más cambio de nombre) después de casi 4 años y 23 000km?

Solo le quieres perder 1000 euros en 4 años?

Joder espero que tengas suerte.
Mira como esta el mercado con las anteriores versiones, y si sabes calcular 5799- 4500 que es lo que le quiero sacar son 1299 euros. Pero gracias crack!

Y sumale el escape, manetas y demas, tiene mas de 6500 euros gastados.
Viejo 27-nov-2019, 10:11   #4
a350

Sep 2006 | 633 Mens.

Zoom zoom

Cita:
Originalmente Escrito por Sauron 3 Ver Mensaje
Mira como esta el mercado con las anteriores versiones, y si sabes calcular 5799- 4500 que es lo que le quiero sacar son 1299 euros. Pero gracias crack!

Y sumale el escape, manetas y demas, tiene mas de 6500 euros gastados.
No me voy a discutir contigo, pero la realidad es que la moto se encontraba por 5600 fácil (me estuve mirando esta y las hermanas) y que los extras que llevas no valen nada. Vamos, dudo que nadie valore esas manetas azul eléctrico y un escape MIVV abollado. Si un caso los extras le restan valor, porque se intuyen ciertas cosas.

La realidad es que le quieres sacar 1000 euros y que el vendedor palme unos 800 una vez descuentas que tiene que pagar el cambio de nombre.

Que a mí me da lo mismo, pero como es un foro te comento lo que pienso. Si no te gustan los comentarios lo subes a wallapop y punto.

Ah, y una cosa es a cuanto están de segunda mano y otra a cuanto se venden. Puedo entender la burbuja cuando aún hay rebaja sustancial, pero es que en tu caso son 800 euros.

Venga, suerte con la venta

Viejo 27-nov-2019, 10:25   #5
joelet

Oct 2014 | 734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
No me voy a discutir contigo, pero la realidad es que la moto se encontraba por 5600 fácil (me estuve mirando esta y las hermanas) y que los extras que llevas no valen nada. Vamos, dudo que nadie valore esas manetas azul eléctrico y un escape MIVV abollado. Si un caso los extras le restan valor, porque se intuyen ciertas cosas.

La realidad es que le quieres sacar 1000 euros y que el vendedor palme unos 800 una vez descuentas que tiene que pagar el cambio de nombre.

Que a mí me da lo mismo, pero como es un foro te comento lo que pienso. Si no te gustan los comentarios lo subes a wallapop y punto.

Ah, y una cosa es a cuanto están de segunda mano y otra a cuanto se venden. Puedo entender la burbuja cuando aún hay rebaja sustancial, pero es que en tu caso son 800 euros.

Venga, suerte con la venta
Totalmente de acuerdo.

Si la vendes por 4000€ date por contento.
joelet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 10:50   #6
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 5.710 Mens.
siempre entro todo feliz a este tipo de anuncios en plan, buah se viene chollito por unos 3k.

luego llego al precio y vuelvo a abrir la página del concesionario oficial para ver que modelo compro de paquete por X€ más.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 10:58   #7
El.crucificado

Ago 2018 | 184 Mens.
Lugar: España

Hyundai Tucson

Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
siempre entro todo feliz a este tipo de anuncios en plan, buah se viene chollito por unos 3k.

luego llego al precio y vuelvo a abrir la página del concesionario oficial para ver que modelo compro de paquete por X€ más.
Jajaja totalmente shur, la moto se va a convertir en una inversion, la sacas del concesionario con descuento y ya la puedes vender por 200 pavos más.
El.crucificado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:17   #8
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 756 Mens.

BMW E90 / Honda CB500F

Cita:
Que se devalue a la mitad en 4 años? Enserio?
This is FC, cuñaos hablando sin tener ni puta idea.
Viejo 27-nov-2019, 14:49   #9
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 5.710 Mens.
Cita:
Pues claro.

ya solo sacarla del concesionario supone un - 21% del precio.

En 2a mano no hay IVA y no tengo por qué pagarlo.

Nadie te obliga a bajarle el precio, faltaría más. Incluso puede que haya hasta quien pague lo que pides. Ignorantes financieros y gente sin ojo para las transacciones los hay en todos los sitios.
Viejo 27-nov-2019, 15:59   #10
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 835 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:
Pues claro.
Claro que no, entre particulares pagas el ITP, lo cual no quiere decir que un producto se devalue automáticamente un 21% según lo compras.
BaldMother está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:42   #11
Dangi

Mar 2019 | 695 Mens.

C4

Cita:

Hombre, pudiendo encontrar una moto por 100€ mas con 3 años menos que la tuya y muchos menos KM, quiza los cuñaos vienen por otro lado.

https://motos.coches.net/ocasion/def...8&MaxYear=2019
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 19:18   #12
NecoLove

Jul 2004 | 955 Mens.
Lugar: Homeless
Cita:
Pues claro.

ya solo sacarla del concesionario supone un - 21% del precio.

Nadie te obliga a bajarle el precio, faltaría más. Incluso puede que haya hasta quien pague lo que pides. Ignorantes financieros y gente sin ojo para las transacciones los hay en todos los sitios.
En el precio no voy a entrar, es cosa de cada uno y de las ganas/necesidad de vender.

Pero la tontería esa del IVA que se repite una y otra vez machaconamente... No hay por donde cogerla.

Igual es que a base de repetir y repetir al final nos lo hemos terminado creyendo... Pero no, no tiene ni pies ni cabeza.

Buscando la perfeccion en un mundo imperfecto.
NecoLove está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 19:20   #13
Sandokanelcano

Ene 2015 | 1.549 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Berlingo

Vendí yo la Cbr500R por 4.300 hace un mes y medio del 11/2016 y con 18.000km

Sandokanelcano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 19:29   #14
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 5.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NecoLove Ver Mensaje
En el precio no voy a entrar, es cosa de cada uno y de las ganas/necesidad de vender.

Pero la tontería esa del IVA que se repite una y otra vez machaconamente... No hay por donde cogerla.

Igual es que a base de repetir y repetir al final nos lo hemos terminado creyendo... Pero no, no tiene ni pies ni cabeza.
o Igual es que el nivel de engaño colectivo está tan extendido que cuando intentas abrir los ojos con la realidad el choque es muy grande.

es tan simple como que un producto vale X y tiene un gravamen de Y.

Si es nuevo, es iva, si no lo es pueden ser otras cosas, o nada.

el comprador de 2a o superior mano, debería de pagar, como máximo, X. y luego sobre ese precio pagar si procede el itp, rube o lo que sea.

En este caso el precio NO es ni siquiera X-Y si no que encima hay que sumarle, aparte, Z (itp).
Viejo 27-nov-2019, 19:46   #15
NecoLove

Jul 2004 | 955 Mens.
Cita:
o Igual es que el nivel de engaño colectivo está tan extendido que cuando intentas abrir los ojos con la realidad el choque es muy grande.

el comprador de 2a o superior mano, debería de pagar, como máximo, X. y luego sobre ese precio pagar si procede el itp, rube o lo que sea.

En este caso el precio NO es ni siquiera X-Y si no que encima hay que sumarle, aparte, Z (itp).

Vaya película.

Puestos a descomponer el precio, vamos a descomponer también la comisión del distribuidor, porque tú no se la has comprado a él, el impuesto de matriculación, porque ya tiene matrícula, el coste del transporte porque ya está en España.

El problema es que todos esos costes no son deducibles del precio, aunque ninguno aporte tampoco ningún valor adicional a la moto, como no lo es el IVA, porque sencillamente NO puedes no pagar el IVA.

Si lo planteas como el precio sin IVA es lo que realmente vale la moto, y por eso el IVA te parece que sobra... Siento decirte que te faltan muchas cosas más por deducir entonces, no sólo el IVA.

Todo esto obviando que es precio es sencillamente el que alguien esté dispuesto a pagar, y poco tiene eso que ver con el IVA.

Viejo 27-nov-2019, 19:48   #16
NecoLove

Jul 2004 | 955 Mens.
Cita:

Lo único en lo que te voy a dar la razón, y esto sí es una vergüenza.

Algo que ya ha pagado su IVA, recaudando más impuestos en concepto de NADA cada vez que cambia de manos, y hasta el infinito.

Viejo 27-nov-2019, 20:43   #17
dan.ocho

Mar 2015 | 43 Mens.

Alfa Romeo 147 selespeed

Esto es lo de siempre, uno que anuncia la moto en claro sobreprecio, y el resto del mundo bajándole de la nube.

Motos caras anunciadas, motos baratas vendidas.

Todavía estoy esperando el hilo en el que entren unos cuantos a decir "súbele el precio! Que yo vendí la mía por 1000€ más!" xD

Si no tiene prisa a mi me parece bien, pero el problema es cuando se anuncia una moto con muchos potenciales compradores, pero que ninguno se la quiere quedar, y se queda así durante meses...
dan.ocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 00:59   #18
a350

Sep 2006 | 633 Mens.

Zoom zoom

Cita:
Las cosas se devalúan, y probablemente mucho más de lo que crees. Dudo que nadie te dé más de 4000, y menos en invierno que se vende menos. A los 4 años y con km. acordes una buena regla suele ser 35-40% menos del precio de compra, depende también del modelo. 3600-3800 euros yo creo que es buen precio, y he vendido unos cuantos vehículos.

Aprovecho para decir que a mí lo del IVA sí me parece que no es acertado, pero igualmente todos los vehículos bajan cerca de un 20 % de nuevos. ¿Por el IVA? No, porque por ese 20 % extra la gente se lo compra nuevo. Así de fácil.

Dicho esto, yo dudo que llamando cuñaos a los demás, con un escape abollado y manetas de discoteca vendas la moto. Espero que en otras plataformas tengas más suerte.
Viejo 28-nov-2019, 08:49   #19
enrice

Jul 2019 | 208 Mens.

Ninja 650

Pues yo opino que si la vendes, los extras son de agradecer.
enrice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 09:58   #20
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 835 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:

Cita:
Vaya película.

Puestos a descomponer el precio, vamos a descomponer también la comisión del distribuidor, porque tú no se la has comprado a él, el impuesto de matriculación, porque ya tiene matrícula, el coste del transporte porque ya está en España.

El problema es que todos esos costes no son deducibles del precio, aunque ninguno aporte tampoco ningún valor adicional a la moto, como no lo es el IVA, porque sencillamente NO puedes no pagar el IVA.

Si lo planteas como el precio sin IVA es lo que realmente vale la moto, y por eso el IVA te parece que sobra... Siento decirte que te faltan muchas cosas más por deducir entonces, no sólo el IVA.

Todo esto obviando que es precio es sencillamente el que alguien esté dispuesto a pagar, y poco tiene eso que ver con el IVA.
Básicamente esto es lo que quería poner yo, pero me daba un poco de pereza escribir un tochazo. Gracias shur.

Cita:

En segunda mano el vendedor pone el precio y el comprador es libre de aceptarlo o no, da igual que los impuestos sean el 5% o el 50%, es una cuestión de oferta y demanda. Sino de qué iba a haber ciertas cosas muy exclusivas que de segunda mano se han vendido igual de caras o más que nuevas por haber poca oferta (BMW 1M, Porsche GT2RS, etc.).
Incluso un iPhone precintado lo pones a la venta un 10-15% por debajo de su precio y seguro que no tienes problema en venderlo, aunque según tú no debería costar más de un 79% de su precio original.
BaldMother está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 21:02   #21
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 756 Mens.

BMW E90 / Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje

En segunda mano el vendedor pone el precio y el comprador es libre de aceptarlo o no, da igual que los impuestos sean el 5% o el 50%, es una cuestión de oferta y demanda. Sino de qué iba a haber ciertas cosas muy exclusivas que de segunda mano se han vendido igual de caras o más que nuevas por haber poca oferta (BMW 1M, Porsche GT2RS, etc.).
Incluso un iPhone precintado lo pones a la venta un 10-15% por debajo de su precio y seguro que no tienes problema en venderlo, aunque según tú no debería costar más de un 79% de su precio original.
Totalmente de acuerdo. Yo el precio lo he puesto fijandome un poco en el mercado que hay viendo las motos del estilo a la mia, porque para mi no es lo mismo que sea blanca, y que se vea mas "sosa".
Obviamente el precio es negociable, como casi todo lo que se vende de segunda mano.
Viejo 01-dic-2019, 23:01   #22
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 756 Mens.

BMW E90 / Honda CB500F

Un upeo
Viejo 02-dic-2019, 13:25   #23
Nastick

Feb 2016 | 1.432 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:

3k no pero unos 3500-4000 si. Yo ahora mismo no estoy buscando moto, pero si lo estuviera y esta fuera una de mis candidatas la compro nueva por 1000€ más. No compensa los 1000€ de ahorro con los casi 25k km que lleva encima.

Al ver el anuncio pensé, quizá en su día valía 7-8k nueva.
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:36   #24
Sauron 3
AQL Murcielager

Ago 2016 | 756 Mens.

BMW E90 / Honda CB500F

Up por precio rebajado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto