INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

FIFA 20|Ultimate Team|Hilo Oficial|VOL.10|A comprar FifaPoints para el Black Friday  
Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 12:02   #1
'Hulk'
Ahora en Shanghai SIPG FC

Sep 2011 | 6.408 Mens.
Lugar: Viviendo el sueño Chino

Audi A4 b5 y MT-07 Deep Armor

FIFA 20|Ultimate Team|Hilo Oficial|VOL.10|A comprar FifaPoints para el Black Friday

SOBRE ULTIMATE TEAM

Cartas de FUT ¿Qué es IF, NIF, SIF, y demás siglas que no tengo ni idea?

Venga, espero que no se me pase ninguna.

TOTW --> Team of the Week (Equipo de la semana) 18 jugadores carta NEGRA (IF) de la semana.

TOTY --> Team of the Year (Equipo del Año) 11 jugadores carta AZUL del año. Este equipo sale a raiz de los 11 mejores jugadores del año en la gala del Balón de Oro.

TOTS --> Team of the Season (Equipo de la temporada) jugadores carta AZUL CON FONDO COLOR DE SU CARTA de la temporada de cada liga. Por cada liga, al finalizar, saldrá un equipo de los mejores jugadores de la misma.

NIF --> Not In Form (Sin forma) Se hace referencia a un jugador que tiene un IF.
Ejemplo: - Joder que pasada Keane IF
- Yo probé el NIF y me iba muy bien

IF --> In Form (En forma) es cuando un jugador hace una actuación estelar esa semana y sale una carta NEGRA con sus stats mejorados.

SIF --> Second In Form (Segunda vez en forma) segunda mejora de stats de un jugador. Sale otra carta NEGRA distinta al IF con los stats mejorados sobre el anterior IF.
Ejemplo: Menga NIF -> Pace: 93
Menga IF --> Pace: 94
Menga SIF -> Pace: 95

TIF --> Third In Form (Tercera vez en forma) tercera mejora de stats de un jugador. Seguramente un jugador que tiene TIF tendrá un UP.

UP --> Upgrade (Subida) A los jugadores que están cuajando grandes actuaciones en la temporada, a principios de año (febrero-marzo si mal no recuerdo) aparecen nuevas cartas con stats mejorados CON RESPECTO A SU NIF. Esta subida se hace automáticamente a los IF's que tuviese este jugador.
Ejemplo (FUT14):
Luis Suarez 86
Luis Suarez UP 88
Luis Suarez IF 87 pasa a tener un valor de 89
Luis Suarez SIF 88 pasa a tener un valor de 90
Las subidas sobre los IF se hacen automáticamente, es decir si tiene un if de Luis Suarez de 87 automaticamente pasará a 89 NUNCA EXISTIRÁ DESPUES DE UN UP UN IF 87 Y UN IF 89.
Lo que si exitirá será Luis Suarez NIF (86) y un Luis Suarez UP (88)
El UP de los jugadores puede que la posición sea cambiada.

https://pt.fifauteam.com/wp-content/.../01/A580-1.png

MOTM --> Man of the Match (Hombre del partido) A partir de Octavos de Final de competiciones Europeas (no se si entran torneos nacionales) el jugador del partido sale en forma de carta NARANJA con los stats mejorados sobre sus stats más altos ( si tiene if sobre el if, si tiene sif sobre el sif, ...)

iMOTM --> International Man of the Match (Hombre del partido de selecciones) Es para los jugadores que son hombre del partido con su selección en competiciones oficiales (Mundiales, ...) La carta es de color VERDE.
Esta carta tendrá mejores stats que las de los TOTW pero con peores stats que las de TOTY o TOTS.

Icons --> (Icons) Iconos. Jugadores que no están en activo y que han sido grandes referentes del futbol mundial. Su carta son AZULES con toques beiges y están disponibles en todas las plataformas. Cada Icon contiene 3 versiones diferentes, que rememoran tres épocas de su carrera.

Pro Card --> (Pro Card) Carta de Profesional. EA regala a jugadores profesionales unas cartas con TODOS los stats mejorados y media 99 de si mismos. No se pueden conseguir de ninguna manera dado que las cartas que son entregadas son intransferibles. El color de la carta es el AZUL TURQUESA.

FAQ

¿Cuando sale el equipo de la semana?
El equipo de la semana siempre sale a las 19:00 hora Española los Miercoles de cada Semana.

¿Me puede salir en un sobre un jugador del equipo de la semana de hace 2 semanas?
No

¿Por qué?
Por que solo están disponibles en la semana que dura ese equipo de la semana.

¿En qué momento del día es más factible que me pueda caer un IF?
En cualquier momento

He comprado un jugador y se me queda en completando y no puedo usarlo ni hacer nada y he perdido mis monedas, ¿qué hago?
Espera un poco que puede que esté todo saturado y tarde en realizarse la transacción.

Llevo 3 horas esperando a poder usar a Messi pero no puedo.
Abre una incidencia a EA, no preguntes como se hace, léete este post entero y sabrás como hacerlo, confio en tí :mola

Buaaaaaaaaaa chaval, tengo 300K y un equipaso, me pulo los 300k en sobres o me los guardo
NO COMPRES SOBRES

Pero me puede tocar seerre7!!!!
Haz lo que quieras

A que llamais skills?
Habilidades, nivel de habilidad de un jugador. 5 skills o 5 estrellas es lo máximo de filigranas que puede hacer un jugador

Ehhhhhhh para el carro, que cojones es eso de que regalan sobres
Regalan sobres a aquellos que comprasen la versión ultimate o tuviesen encargado el juego antes de que saliese.

Ehhhhhhh para el carro, que yo tenia el juego reservado y no he olido ni un sobre
Incidencia a EA y pista. Creo que te piden foto del juego y del ticket para ver que realmente tenias reservado el juego.

MD para una BPL barato con 5* skill con 82 de pace y que sea irlandes? Gracias y muy buen forro
Cabrón, todos tenemos manos para jugar y para buscar, te metes en futhead o futwiz y buscas lo que quieras

Lo tengo capado y no me deja entrar
Lo dices de primeras y te lo decimos

Cartas de química o no?
Hay un video que dice que "empeora" un poco a los jugadores, pero yo personalmente me gusta ponerselas

Buaaaaaaaaaaaah he tenido 357 equipo y no gano, handicap, me hago otra cuenta, el sespet esta alto, etc ...
Parece ser que si que existe el handicap/scripts para compensar los equipos y que estén más nivelados los partidos, pero si después de jugar 400 con 357 equipos distintos y tienes un 20-10-327 eres un buen paquete

Una pregunta, lo de acumular preparadores físicos sólo afecta si pongo una carta de forma física o los jugadores se me van a cansar menos durante los partidos?
Solo si pones una carta

Como conseguir más contratos???
Tienes que fichar a entrenedadores y ver que den % de contratos, cuando llegues a sumar entre todos los entrenadores 50% de contratos(que no se puede más) a la hora de poner un contrato a un jugador pondrá ese 50% extra, así con contratos durarán más

PROBABILIDADES EN LOS SOBRES

2 rare gold players pack:

75+ - 100%
82+ - 31.78%
86+ - 4.66%
87+ - 2.40%
88+ - 1.80%
89+ - 0.83%
90+ - 0.44%

Ultimate Pack

75+ - 100%
82+ - 99.16%
86+ - 69.87%
87+ - 36%
88+ - 26.98%
89+ - 12.45%
90+ - 6.6%

Rare Players Pack

75+ - 100%
82+ - 88.74%
86+ - 27.96%
87+ - 14.40%
88+ - 10.80%
89+ - 4.98%
90+ - 2.64%

Jumbo Rare Players Pack

75+ - 100%
82+ - 92.78%
86+ - 55.92%
87+ - 28.80%
88+ - 21.60%
89+ - 9.96%
90+ - 5.28%

Prime Players Pack

75+ - 100%
82+ - 63.56%
86+ - 13.98%
87+ - 7.20%
88+ - 5.4%
89+ - 2.49%
90+ - 1.32%

Premium Gold Players Pack

75+ - 100%
82+ - 31.63%
86+ - 6.99%
87+ - 3.60%
88+ - 2.70%
89+ - 1.24%
90+ - 0.66%

PAGINAS DE INTERÉS

- Todo UT http://futhead.com/
- UltimateDB: http://www.ultimatedb.nl/
- Chuzzz: http://chuzzz.com/
- FUTWIZ: http://www.futwiz.com/
- SOFIFA: http://www.sofifa.com/
- Futdb: http://www.futdb.net/
- Futbin: http://www.futbin.com/
-Futfocus: http://www.futfocus.com/pulse/
-Ultimate Team España: https://ultimateteam.online//
- Base de Datos EA: https://www.easports.com/es/fifa/ult...m/fut/database
- Precios de descarte de jugadores: http://www.fifplay.com/fut15-quick-sell-values/
- Cuenta de Youtube Oficial de EASports FIFA: http://www.youtube.com/user/EAsportsfootball
- Cuenta Oficial Twitter EASports FIFA: https://twitter.com/EASPORTSFIFA
- Chat LIVE con EA Sports : http://help.ea.com/es/ (Si quereis hablar con Gabriela, poner el pais arriba a la izq en EEUU y a charlar con ella)

SKILLS

http://www.futhead.com/how-to/fut-18...ills-tutorial/

ICONOS

TIPOS DE CARTAS

MODOS DE JUEGO

SQUAD BATTLES

Modo de juego contra la CPU. Eliges el nivel y a mas nivel de dificultad, más puntos te darán para el ranking final. Éste año ya no estará limitado a jugar X partidos cada X horas y se podrán jugar los 40 partidos cuando quieras. Hay clasificacion semanal y mensual.

DIVISION RIVALS

UNA NUEVA FORMA DE COMPETIR ONLINE

Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

GANA RECOMPENSAS SEMANALES

En Division Rivals, cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

CLASIFÍCATE PARA LA JORNADA

En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la jornada. Un sistema revisado de clasificación a FUT Champions que te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en qué Jornada participar. La reclasificación para la Jornada también funciona de forma diferente: cada victoria en la Jornada te otorga puntos que pueden utilizarse para participar en Jornadas futuras.

FUT CHAMPIONS

FUT Champions es, ante todo, un modo de juego competitivo para los jugones más dedicados de FIFA Ultimate Team. En él, usuarios de todo el mundo compiten por alcanzar el máximo rango posible en las clasificaciones de cada semana y de cada mes, y de esta manera obtener grandes recompensas en cuanto a monedas y a sobres de Ultimate Team se refiere.

Cada fin de semana tiene lugar una nueva edición de FUT Champions, en la que podremos jugar hasta 30 partidos que determinarán nuestro rango en función de sus resultados. Sin embargo, no basta con entrar a FIFA 20 durante el fin de semana para competir, y hay que seguir una serie de pasos para acceder a la competición.

Para obtener acceso a las jornadas de FUT Champions, es necesario cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, aquellos jugadores que participen en la primera división en el modo de Temporadas Online obtendrán acceso directo a los partidos de FUT Champions los fines de semana. Sin embargo, no todo el mundo llega a competir en esas divisiones, y los jugadores de FIFA Ultimate Team que deseen disputar partidos en este modo deberán acceder de otra manera.

REPARTO DE RECOMPENSAS

NOVEDADES FIFA 20

OBJETIVOS DE TEMPORADA (OTW)

Los objetivos de temporada permitirán a los jugadores progresar a lo largo de la misma, a través de retos diarios y semanales. Los primeros objetos de temporada comenzarán en septiembre y acabarán al final de octubre.
Una vez hayamos creado nuestro club de Ultimate Team, podremos acceder a la pantalla de objetivos, desde la que podremos realizar un seguimiento de los retos cumplidos, las recompensas de temporada y nuestro progreso en dichos desafíos.

Tendremos cuatro tipos de objetivos:
Diarios: tareas sencillas y rápidas de conseguir, se cambiarán cada día, y al completarlos conseguiremos experiencia.
Semanales: grupos de objetivos que darán recompensas y experiencia. Si te pierdes una semana, dichos retos estarán activos hasta la semana siguiente.
De temporada: costará completarlos, y estarán disponibles hasta el último día de la temporada.
Dinámicos: serán objetivos disponibles por tiempo limitado que no saldrán de forma regular. Aparecerán con campañas del juego o con eventos del mundo real del fútbol.

Habrá otras dos formas de desbloquear recompensas: los objetivos Foundation y los Milestone. Los Foundation estarán enfocados a los jugadores nuevos de Ultimate Team, para que aprendan como funciona la química o el mercado de fichajes.
En cuanto a los Milestone, serán objetivos a largo plazo no ligados a la temporada, por lo que los jugadores no tendrán que darse prisa para completarlos.

MAYOR PERSONALIZACION

Este año, los jugadores podrán personalizar sus equipos a un nivel más profundo. Podremos escoger temas para el estadio, los tifos desplegados en la grada, qué balón se usará en el partido, celebraciones personalizadas y nuevos blasones.
Los jugadores podrán crear un ambiente único en los partidos que se jueguen en su campo, y los elementos personalizables también se verán en las cinemáticas y repeticiones.

AMISTOSOS

Los amistosos de este año permitirán jugar de forma local u online con un amigo, en partidos clásicos de 11 contra 11, o con partidos con reglas especiales. Las lesiones y tarjetas rojas que ocurran en estos partidos no tendrán validez.
Las reglas especiales podrán ser las siguientes:

Química máxima: con esta opción, la química de nuestros jugadores será 100 para el equipo y 10 para cada jugador, independientemente de su posición.
Cambios: si activamos esta opción, tres jugadores de cada equipo se intercambiarán entre sí. Si marcamos con un jugador intercambiado, conseguiremos dos puntos por dicho gol.
Bola misteriosa: cada vez que el balón salga del terreno de juego, cambiará su tipo, teniendo cada balón su propio valor de gol (de 1 a 3 goles), además de poder dar a los jugadores algunos bonus en características.
Rey de la colina: una zona aparecerá en la parte atacante del campo. El jugador que ataca se verá recompensado si aguanta el balón en dicha zona, pudiendo llegar a contar por tres los goles que marque.

GESTION DE EQUIPO

La pantalla de gestión de equipo se ha simplificado y mejorado, de cara a crear una mejor experiencia para todos los usuarios.
Se han añadido atajos en dicha pantalla hacia otras áreas de Ultimate Team, y cuando pulsemos R1/RB en el mando cuando tengamos seleccionado a un jugador, nos llevará a nuestro club y nos mostrará a todos los jugadores que pueden ocupar dicha posición.
Por otra parte, si pulsamos L1/LB iremos al mercado de fichajes, en el que podremos encontrar a los jugadores que comparten posición con el jugador seleccionado. Si pulsamos cuadrado (Ps4) o X (Xbox), accederemos a un menú rápido del jugador, en el que podremos darle instrucciones, aplicarle consumibles o venderlos.

DISCORD

https://discord.gg/9Sh22Y6

'Hulk' está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 12:09   #2
HardeN_
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 559 Mens.
Lugar: SPAIN
Pillo sitio para la promosió
HardeN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 12:12   #3
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones

May 2008 | 8.105 Mens.
Lugar: Pierce & Pierce
Tema Essien vs Makelele:

Vaya por delante que no los he tenido en Fifa20, sino en el 19.

Defensivamente son parecidos, aunque por arriba Essien va mucho mejor.

La diferencia más importante es en ataque, a Makelele no le puedes pedir prácticamente nada en este aspecto. Essien tampoco es sea un "llegado" claro, pero es muchísimo mejor en ataque. O sea, Essien es bastante más completo.

Si en el centro del campo tienes a otros que ataquen bien, puedes ahorrarte los 120k de diferencia.

De hecho yo al final no me quedé con ninguno de los dos, sino con Gatusso, que tenía un tackling increíble para parar el kick off glitch y el cabrón no se cansaba en todo el partido.

Tengo que devolver unos vídeos...
bateman8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 12:35   #4
Ghostbuster

Ene 2014 | 1.205 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por bateman8500 Ver Mensaje
Tema Essien vs Makelele:

La diferencia más importante es en ataque, a Makelele no le puedes pedir prácticamente nada en este aspecto. Essien tampoco es sea un "llegado" claro, pero es muchísimo mejor en ataque. O sea, Essien es bastante más completo.

Si en el centro del campo tienes a otros que ataquen bien, puedes ahorrarte los 120k de diferencia.

De hecho yo al final no me quedé con ninguno de los dos, sino con Gatusso, que tenía un tackling increíble para parar el kick off glitch y el cabrón no se cansaba en todo el partido.
Lo quiero para ponerlo en lugar de Sissoko. Su compañero será De Jong, así que lo que más me preocupa es que defienda. Otra opción es Gattuso, q no había pensado en el. El baby con motor no se queda mal, y me ahorro casi 300k.
Ghostbuster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 12:38   #5
suicide

Mar 2010 | 1.109 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio

suicide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 12:51   #6
Arctic
Impasible el ademán

Ago 2004 | 1.735 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por bateman8500 Ver Mensaje
Tema Essien vs Makelele:

Así que tuviste a Essien en fifa19, no? Muy interesante tu review. Se ve muy realista.

Comunistas hasta que se enriquecen. Feministas hasta que se casan. Ateos hasta que comienza a caer el avión.
Arctic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:10   #7
EstifO

Sep 2015 | 46 Mens.
Perdón si esta pregunta ya ha salido antes pero no he visto nada al respecto...

¿Qué pasa con los jugadores de la Champions que progresan si caen eliminados a la Europa League? ¿Se mantiene ese progreso en el caso de que pasen rondas en la otra competición?
EstifO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:16   #8
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones

May 2008 | 8.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arctic Ver Mensaje
Así que tuviste a Essien en fifa19, no? Muy interesante tu review. Se ve muy realista.
Perdóoon no era Essien, era Viera medio.

Mis disculpas.

Viejo 27-nov-2019, 13:18   #9
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones

May 2008 | 8.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ghostbuster Ver Mensaje
Lo quiero para ponerlo en lugar de Sissoko. Su compañero será De Jong, así que lo que más me preocupa es que defienda. Otra opción es Gattuso, q no había pensado en el. El baby con motor no se queda mal, y me ahorro casi 300k.
Perdona, me refería a Vieira no a Essien, me he confundido de nigga al hablar de memoria. Como dice un shur más abajo Essien no estaba en el 19.

En todo caso al final al me quedé con Gattuso baby.

Viejo 27-nov-2019, 13:22   #10
Johnmy DEP

May 2015 | 3.124 Mens.
Lugar: Mallorca
Pillo sitio y puta EA
Johnmy DEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:35   #11
SirV288

Oct 2016 | 166 Mens.
Alquilo para publi

SirV288 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:40   #12
SirV288

Oct 2016 | 166 Mens.
Dado que se perdió en el anterior hilo:

Shevchenko 86, Crespo 87, Henry 87 o qué otro icono? (Entre 500-750k)

SirV288 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 13:42   #13
Yeshiiii

Nov 2017 | 534 Mens.
Lugar: Salamanca
No notáis desde hace 2 semanas que en pc es injugable?
Yeshiiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:47   #14
Dusterday

Ene 2014 | 3.889 Mens.
sitio
Dusterday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:52   #15
tercenya
Paladin

Sep 2014 | 400 Mens.
¿Qué coño tiene que pasar para que abráis los ojos y dejéis de participar en las estafas de EA? ¿Tiene que bajar Dios del cielo y soltaros un guantazo?
tercenya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:19   #16
antenistaprocaz
antenista

Oct 2009 | 3.297 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo parche
antenistaprocaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:24   #17
Sekum.

Oct 2016 | 1.771 Mens.
Lugar: Atatürk Olimpiyat Stadi
Yo también estoy pensando en pillar a gattuso, mejor el baby no?sobre todo por el pase. El otro mcd sería paulinho, más box to box. creo que sería una buena dupla
Sekum. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:25   #18
ShurSubotic
Pelaso TOP

Oct 2012 | 27.133 Mens.
Lugar: Malaguita
Sitio
ShurSubotic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:45   #19
Kikofer

Ene 2010 | 1.786 Mens.
Lugar: Alicante
Vamos que ya queda menos para que os gasteis el sueldo en sobres y luego quejaros de los servidores
Kikofer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:51   #20
_Amgsfc

Sep 2017 | 1.926 Mens.
Lugar: Andalucía
Pillo bajada de precios de jugadores tipo: Ronaldo Messi essien Blanc para hacer el equipo este finde?

O me espero...?
_Amgsfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:52   #21
Adri9_46
:sisi3:

Ene 2014 | 10.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Amgsfc Ver Mensaje
Pillo bajada de precios de jugadores tipo: Ronaldo Messi essien Blanc para hacer el equipo este finde?

O me espero...?
Esos van a subir

Adri9_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:55   #22
_Amgsfc

Sep 2017 | 1.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adri9_46 Ver Mensaje
Esos van a subir
Entonces me interesa vender mi equipo?
Tengo a Campbell,van dijk, mane,kante y Pogba.

Ahora mismo sacaría unos 2.6 Millones les habré perdido en su tiempo cuando lo compre entre 100k-200k.
Estoy muy perdido la vd ajajjaa
Viejo 27-nov-2019, 14:57   #23
Adri9_46
:sisi3:

Ene 2014 | 10.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Amgsfc Ver Mensaje
Entonces me interesa vender mi equipo?
Tengo a Campbell,van dijk, mane,kante y Pogba.

Ahora mismo sacaría unos 2.6 Millones les habré perdido en su tiempo cuando lo compre entre 100k-200k.
Estoy muy perdido la vd ajajjaa
Yo no vendería, si te gustan sigud con ellos.

Supongo que gente como Kante o Van Dijk si puede que bajen. Pero los jugadores más top no lo haran

Adri9_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 14:59   #24
_Amgsfc

Sep 2017 | 1.926 Mens.
Cita:

Supongo que gente como Kante o Van Dijk si puede que bajen. Pero los jugadores más top no lo haran
Gustarme me gusta jajaja pero ya llevo 2 fut champ iguales y por probar cosillas nuevas...

Veré cómo está mañana el mercado y alomejor vendo.
Ya que ni de coña vuelvo a sufrir más otro fut champ seguido para las mierdas de recompensas
Viejo 27-nov-2019, 15:07   #25
pollopelao

Ene 2016 | 292 Mens.

Ruinolt laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Yeshiiii Ver Mensaje
No notáis desde hace 2 semanas que en pc es injugable?
a mi me va bien, quitando algo de delay los sabados/domingos x la tarde en fut shempions
pollopelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:08   #26
pollopelao

Ene 2016 | 292 Mens.

Ruinolt laguna

Cita:
Originalmente Escrito por EstifO Ver Mensaje
Perdón si esta pregunta ya ha salido antes pero no he visto nada al respecto...

¿Qué pasa con los jugadores de la Champions que progresan si caen eliminados a la Europa League? ¿Se mantiene ese progreso en el caso de que pasen rondas en la otra competición?
al quedar terceros en el grupo se convierten en carta de la uefa y hasta que no ganan el primer partido de la eliminatoria creo que no suben
pollopelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:32   #27
MesutOzil10

Ago 2011 | 18.155 Mens.
Cita:

Con los jugadores más top entiendo que te refieres a Cristiano, Messi, Mbappe, Neymar y los iconos (Gullit, Pelé, Maradona, Nazario...), sin incluir a los que están un escalón por debajo en cuanto a precio (Son, Van Dijk, Mané, Hazard, Kanté), no?

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:39   #28
Tuff Gong

Ene 2014 | 11.308 Mens.
Lugar: Bergen
Tema Essien vs Makelele:

Tuff Gong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:40   #29
Rober1611

Dic 2012 | 252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
Con los jugadores más top entiendo que te refieres a Cristiano, Messi, Mbappe, Neymar y los iconos (Gullit, Pelé, Maradona, Nazario...), sin incluir a los que están un escalón por debajo en cuanto a precio (Son, Van Dijk, Mané, Hazard, Kanté), no?

Cristiano por ejemplo creo que seguira bajando ya que ha bajado durante esta semana y eso que estaba la carta if, ahora que la quitan supongo que bajara un poco mas. Los demas tambien han bajado su precio en esta ultima semana
Rober1611 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:40   #30
Nublosso

Ago 2019 | 1.042 Mens.
Lugar: España

A3

sitiazo
Nublosso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto