INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Compra de Multivan con más de 200.000 km  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 13:25   #1
telefonobandido
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 553 Mens.
Compra de Multivan con más de 200.000 km

Hola, estoy barajando la compra de una Vw Multivan para utilizarla como segundo coche y sobretodo para salidas de fin de semana o vacaciones con la familia. El tema es que dentro de poco tendremos que cambiar el coche principal, por lo que no quiero ahora gastarme un dineral en una furgo que tampoco voy a utilizar en exceso. El tema es que aunque he mirado muchas marcas y modelos, cuando veo la Multivan me entra el picorcito.

¿Qué problemas creéis que debo tener en cuenta a la hora de valorar la compra de este tipo de furgos, teniendo en cuenta que la mayoría que veo en portales de compraventa tienen pinta de ser alemanas o de haber tenido varios dueños?

Gracias.

telefonobandido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 13:55   #2
JCT

Jul 2004 | 629 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 807 / Hyundai ix20

El problema con este modelo en particular es lo alto que se mantiene el precio a pesar de años y kilómetros. El que se desprende de ella normalmente lo hace tras haberla exprimido, no hay tantos chollos.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 20:58   #3
señor paquito
procrastinador

May 2006 | 1.068 Mens.
si no tienes intención de camperizar o cosas similares, te saldría mejor buscar una 807, citroen C8, lancia Phedra, aunque se dejaron de fabricar hace demasiado tiempo, para findes y similares te pueden servir, y espacio tienen y están más que probadas, el problema es encontrar una buena unidad.
señor paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 15:43   #4
telefonobandido

Ene 2007 | 553 Mens.
Gracias, me gustaría algo más grande por si dormimos dentro alguna vez y eso.

telefonobandido está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto