INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Simulador GT / FORZA + Playseat o SIM - Dudas de novato

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2019, 07:59   #1
tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 204 Mens.
Lugar: Espein

240nm

Simulador GT / FORZA + Playseat o SIM - Dudas de novato

Buenas shurs, pa reyes quiero darme un capricho y cogerme un pack completo de consola o pc(en realidad creo que mejor consola), con su volante de 3 pedales, cambio, asiento...
Busco un juego, sin ser extremo, que sea lo mas parecido a la realidad pero creo que sinceramente los GT o Forzas pueden cumplir, mi idea basicamente es hacer manos para tandas.
La idea es buscar cosas de segundamano para que en caso de que sea un capricho, perder lo menos posible.
Pero como soy un novato total, con 30 años y practicamente 10 sin jugar a las consolas, pues recurro a fc para q me asesore en este mundillo.
Un saludo
tronco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 08:46   #2
pixxie
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 2.874 Mens.
Lugar: DE HANDORRA LA FEA

AUDI TETE

Te recomiendo en PC. Yo si fuese tú me lo compraba nuevo, Logitech g29 (mejor pedalera) o el Thrustmaster T150RS PRO (mejor FFB, OJO TE REMARCO EL "PRO") de oferta por 169/159 € respectivamente (no doy publi, pero ya sabes en q sitios principalmente). Como mejores simuladores (puedes activar las ayudas y no es tan complicado) y según mi criterio: 1º Rfactor 2 (15€ ahora mismo en Steam), 2º Automobilista (tb oferta), 3º Assetto Corsa "Ultimate Edition "(11 € en Steam, mejor calidad/precio, infinitos mods) 4º Project Cars 2 ,5º ACCompetizione, 6º Raceroom, 7º Forza 7. Si te gustan los rallies 1º Richard Burns RAlly (GRATIS), 2º Dirt RAlly (1€), 3º Dirt Rally 2.0.

No creo que le pierdas mucho a estos precios Black Friday. Tb puedes ir a un centro de simulación o casa de un amigo a probarlo para ver si te gusta este mundillo o no.

Saludos.
pixxie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 09:21   #3
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.028 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
AMS2 saldrá en unos meses y debería ser mejor que Automobilista que está hecho con el motor de rF1. Es un simulador excelente, ojo, pero quizás un pelín viejo ya, más con su sucesor cerca de ser lanzado. Aún así y pese a no tener VR es de los más completos y pulidos

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 13:22   #4
tronco

Jul 2019 | 204 Mens.

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por pixxie Ver Mensaje
Te recomiendo en PC. Yo si fuese tú me lo compraba nuevo, Logitech g29 (mejor pedalera) o el Thrustmaster T150RS PRO (mejor FFB, OJO TE REMARCO EL "PRO") de oferta por 169/159 € respectivamente (no doy publi, pero ya sabes en q sitios principalmente). Como mejores simuladores (puedes activar las ayudas y no es tan complicado) y según mi criterio: 1º Rfactor 2 (15€ ahora mismo en Steam), 2º Automobilista (tb oferta), 3º Assetto Corsa "Ultimate Edition "(11 € en Steam, mejor calidad/precio, infinitos mods) 4º Project Cars 2 ,5º ACCompetizione, 6º Raceroom, 7º Forza 7. Si te gustan los rallies 1º Richard Burns RAlly (GRATIS), 2º Dirt RAlly (1€), 3º Dirt Rally 2.0.

No creo que le pierdas mucho a estos precios Black Friday. Tb puedes ir a un centro de simulación o casa de un amigo a probarlo para ver si te gusta este mundillo o no.

Saludos.
gracias shur, buscare un centro de esos para probarlo, y para buscar lo que viene a ser el rack donde colocar todo, esos si de segundamano no? alguna marca para buscar alguno?
Viejo 28-nov-2019, 13:47   #5
Nitr0bencen0

Dic 2014 | 1.686 Mens.
Hola shur, échale un vistazo a los cockpits de iovalue en www.iovaluetech.com son modulares y puedes ir ampliando según tus necesidades.

Si eres de Barcelona este fin de semana los podrás probar en la feria #NiceOceBarcelona

Saludos.

Nitr0bencen0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 14:13   #6
tronco

Jul 2019 | 204 Mens.

240nm

estoy buscando para probar en madrid... sale mas caro que un kart, 15€ 15 min
Viejo 28-nov-2019, 14:26   #7
peter0_0

May 2018 | 1.037 Mens.
Sobre el stand, yo tengo uno que se llama Wheel Stand PRO creo... la verdad que no costó muy caro y es firme, hace bien su trabajo.
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2019, 21:27   #8
Pluckito

Jun 2013 | 173 Mens.
Lugar: Malaga

Golf IV

¿alguna web (que no sea amazon) donde vendan el simracing completo?

Distribuciones Jam - Todo en suspensiones con descuentos de hasta el 50% . Consulta sin compromiso.
Pluckito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto