INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Simulador GT / FORZA + Playseat o SIM - Dudas de novato

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2019, 07:59   #1
tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 204 Mens.
Lugar: Espein

240nm

Simulador GT / FORZA + Playseat o SIM - Dudas de novato

Buenas shurs, pa reyes quiero darme un capricho y cogerme un pack completo de consola o pc(en realidad creo que mejor consola), con su volante de 3 pedales, cambio, asiento...
Busco un juego, sin ser extremo, que sea lo mas parecido a la realidad pero creo que sinceramente los GT o Forzas pueden cumplir, mi idea basicamente es hacer manos para tandas.
La idea es buscar cosas de segundamano para que en caso de que sea un capricho, perder lo menos posible.
Pero como soy un novato total, con 30 años y practicamente 10 sin jugar a las consolas, pues recurro a fc para q me asesore en este mundillo.
Un saludo
tronco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 08:46   #2
pixxie
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 2.874 Mens.
Lugar: DE HANDORRA LA FEA

AUDI TETE

Te recomiendo en PC. Yo si fuese tú me lo compraba nuevo, Logitech g29 (mejor pedalera) o el Thrustmaster T150RS PRO (mejor FFB, OJO TE REMARCO EL "PRO") de oferta por 169/159 € respectivamente (no doy publi, pero ya sabes en q sitios principalmente). Como mejores simuladores (puedes activar las ayudas y no es tan complicado) y según mi criterio: 1º Rfactor 2 (15€ ahora mismo en Steam), 2º Automobilista (tb oferta), 3º Assetto Corsa "Ultimate Edition "(11 € en Steam, mejor calidad/precio, infinitos mods) 4º Project Cars 2 ,5º ACCompetizione, 6º Raceroom, 7º Forza 7. Si te gustan los rallies 1º Richard Burns RAlly (GRATIS), 2º Dirt RAlly (1€), 3º Dirt Rally 2.0.

No creo que le pierdas mucho a estos precios Black Friday. Tb puedes ir a un centro de simulación o casa de un amigo a probarlo para ver si te gusta este mundillo o no.

Saludos.
pixxie está desconectado   Responder Con Cita