INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol X. Black friday 2019 Edition  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 22:01   #421
JohnnyBgood
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 159 Mens.
Lugar: Del centro del sur

Ruinol Laguna II

Cita:
Originalmente Escrito por HarrifondSor Ver Mensaje
¿Alguien que haya comprado algo en PcComponentes por aquí?
Ahora que no hay stock de la Philips 7304 de 50 (ECI), 55 (ECI) y 58 (Worten) sólo queda la 7504 de 50/55 en PcComponentes a 480€/570€.

https://www.pccomponentes.com/philip...50-led-ultrahd

https://www.google.com/amp/s/www.pcc...ultrahd-4k-hdr

¿Es fiable?
Yo... la compré el viernes y Seur ha pasado hoy a entregarla, pero han dicho que no estábamos en casa, lo cual es mentira... pero vamos, que en teoría ha llegado hoy. La fecha de entrega que me daba la web era mañana o pasado.

Si Seur no vuelve a hacernos la jugarreta, la entregarán mañana...

JohnnyBgood está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 22:04   #422
mike1987

Jul 2014 | 1.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mike1987 Ver Mensaje
Buenas, estoy a punto de pillarme una tv de 43"...qué tal veis esta por este precio https://www.amazon.es/Samsung-UHD-20...s%2C167&sr=8-1

Algo mejor por el mismo precio? Gracias!!
Me autocito! nadie??
mike1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:53   #423
Gandalf_8

Abr 2004 | 270 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por mike1987 Ver Mensaje
Me autocito! nadie??
Yo me pillé esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07R5Z717K

La tengo colgada en la pared del dormitorio y se ve de lujo. Si es cierto que la que tu estás mirando el panel es VA y el mío IPS, pero ya tienes otra opción

Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
Gandalf_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:16   #424
edd110

Nov 2004 | 1.005 Mens.
Lugar: Fuenlabrada, Madrid

Ex-Xantia; EX-BMW 320D E90; EX-Volvo V40; Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por Yorick Ver Mensaje
¿Tuviste suerte y te tocó un panel bueno sin fugas de luz, clouding, etc?. Al ser edgeled siempre hay más riesgo. Por cierto, una buena tv te has pillado
Pues eso parece! no he visto nada (cosa que en la philips sí que tenía un par de fugas...). De momento muy contento!

Javiedd fotografía: Mi instagram - Mi facebook --- Seguidme!!!
edd110 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 09:03   #425
gonzo_merl

Abr 2005 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonzo_merl Ver Mensaje
Vuelvo a comentar esta vez con link. Esta TCL de 65' con Android TV, VA Direct Led y si no me equivoco tambien es FALD.
Vale 700€, un precio intermedio entre lo mas barato y lo caro, porque nadie la tiene en cuenta? No he leido nada o casi nada de esta marca ni en el post anterior ni en esta.

https://www.amazon.es/TCL-65EP680-Te.../dp/B07SNDVVYH

Me autocito de nuevo a ver si algun shur o @tocinillo puede arrojarme algo de luz
gonzo_merl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:20   #426
w123

May 2019 | 305 Mens.
Lugar: Madrid

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por gonzo_merl Ver Mensaje
Me autocito de nuevo a ver si algun shur o @tocinillo puede arrojarme algo de luz
Aquí dice que es direct led, que creo que no es fald...es local dimming o como se llame...

En cuanto a la marca, no es más que una joint venture entre Thomson y los chinos de TCL... me da la sensación de que es una marca china más...en este caso concreto, supongo que me miraría más alguna Philips de esas que tienen en oferta en Alcampo por ejemplo, que seguramente el panel sea mejor...aunque no tengo ni idea y tampoco he investigado mucho ese modelo...no te digo más que mirando led, me terminé saturando y al final fui a un oled C9 de LG, por ir a lo seguro...

A todo esto, aprovecho para perguntar...

¿Los oled, en concreto el C9, no tenía un modo para proteger el panel del quemado de los logos de las cadenas de televisión? en plan que atenuaba el brillo en el logo, para que no se quede marcado a la larga..
w123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:40   #427
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 19.936 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por crasher Ver Mensaje
Yo me he quedado con la Panasonic de eci a 629. Estaba decidido a pillar la Sony al mismo precio por el android, pero una vez allí las he visto al lado y me ha dado mejor impresión la imagen de la pana, y el android tampoco iba a darle mucho uso en el fondo. Además se supone que tiene 3 pulgadas más y márgenes más finos
La verdad es q la Phillips que dice el forero no la había tenido muy en cuenta y encima esta bastante más barata, pero bueno
La tv me gusta, aunque me queda toquitear todavía cosas, quizás estoy de acuerdo en que la imagen viene muy oscura de serie, pero lo de los menús no estoy de acuerdo, los veo sencillisimos
Cita:
Originalmente Escrito por edd110 Ver Mensaje
Aquí uno que al final cambió la Philips 55PUS7304 por una Panasonic 58GX810E y para mí (que no soy ningún experto!) se ve algo mejor!!! Lo único que si me gustaba mucho era el ambilight de Philips, pero bueno... Creo que el cambio ha sido a mejor! (tambien algo más caro!)
Yo he tenido las 2 en casa y me quedé la 58pus7304. Me tiré 2 horas configurando y metiendo diferentes settings que vi en internet y a mi gusto personal.

El reescalado y el sonido es mejor en la Philips.

Para mi, es mejor la 7304 que la tx810.

Última edición por gabgas fecha: 03-dic-2019 a las 09:46.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:47   #428
CDT

Jun 2019 | 182 Mens.
Lugar: Aquí

Con 4 ruedas

Yo he comprado una LG65SM8600. Algún manual con settings para ponerla en marcha? Alguien sabe que tal va?

Muchas gracias
CDT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:26   #429
Koto85

Sep 2017 | 337 Mens.
Os pido ayuda.. he leído la primera página entera del post.. más menos me he enterado de diferencias de tv y eso.. pero lógicamente no puedo leer las 55 páginas.. y no veo nada para no tener que escribir aunque ya estará hecha la pregunta seguro.. para reyes me gustaría regalarle una tv smart tv a la novia.. tiene una de 22 pulgada así que no es exigente..
Que tv entre 300 y 500 a lo suuuuumo me recomendáis que no sea de las que tienen los paneles malos y lógicamente oled por ese precio tampoco.. jeje pero en ese rango que me recomendáis .. la única que conozco es la de Xiaomi y por temas de marketing que sale hasta en la sopa.. pero dicen los que entienden que otras marcas tienen el mismo panel y son mejores? No se me sería de gran ayuda ya que estoy demasiado perdido con tanta marca y paneles
Un saludo
Koto85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:07   #430
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.640 Mens.
La gente dice que el Black Friday y el cybermonday y tal son una estafa y bla bla bla...

Pero el jueves puse en venta mi tele pensando que si la vendía compraba una nueva y justo me la compran hoy...y cuando voy a ver....todas muchísimo más caras que ayer mismo, para que luego digan que suben los precios y no hay ahorro real
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:10   #431
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.253 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Por fin pongo cara al gran tocinillo. Gracias por todo el curro que llevas metiendo tanto tiempo en tus proyectos. Saludos.
Gracias shur!

Segunda parte, de settings

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:18   #432
crasher

Abr 2014 | 6.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gabgas Ver Mensaje
Yo he tenido las 2 en casa y me quedé la 58pus7304. Me tiré 2 horas configurando y metiendo diferentes settings que vi en internet y a mi gusto personal.

El reescalado y el sonido es mejor en la Philips.

Para mi, es mejor la 7304 que la tx810.
Ya, y por 130 euros menos creo q no había discusion, yo es q fui lanzado a por la sony pero al ver la pana al lado que me dio mejor impresión y al mismo precio caí ,pero si llego a ver la phillips no m lo hubiera pensado
También tengo que decir que ayer estuve en eci para verla y la pana al menos estéticamente me gusta más,más fina menos marcos y más pantalla, eso si el Ambilight de la phillips es un punto importante también. Bueno a disfrutarla
crasher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:59   #433
DeaDJohn
MotoVlogger Novato

May 2012 | 1.029 Mens.
En phillips no hay nada entremedias de la 7304 y el oled?

Échale un ojo a mi MOTOVLOG. JJ MOTOVLOG
DeaDJohn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:21   #434
tatsi
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 51 Mens.
Lugar: x

x

Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
La gente dice que el Black Friday y el cybermonday y tal son una estafa y bla bla bla...

Pero el jueves puse en venta mi tele pensando que si la vendía compraba una nueva y justo me la compran hoy...y cuando voy a ver....todas muchísimo más caras que ayer mismo, para que luego digan que suben los precios y no hay ahorro real
Todo es cuestión de esperar a rebajas que volverán a estar parecido
tatsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:21   #435
euca7

Abr 2004 | 100 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por edd110 Ver Mensaje
Pues eso parece! no he visto nada (cosa que en la philips sí que tenía un par de fugas...). De momento muy contento!
También la tengo y tampoco veo nada anormal. Contentísimo con ella.
euca7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:06   #436
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 11.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje

Eso es porque hoy lo suben, lo cual no quiere decir que durante el BF lo bajen. Siempre hay ofertas puntuales que si te cuadran triunfas, pero yo etaba siguiendo un modelo concreto y no ha bajado sobre su precio habitual ni 20€. Espera unos días y verás que las teles vuelven a sus precios habituales, que son poco más que los del BF y muchas ni siquiera eso.

José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:23   #437
angelp25

Jun 2017 | 1.188 Mens.
Alguna recomendacion en 32”

4k HDR10 Direct Led android tv.... etc
angelp25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:32   #438
maestro3h

Abr 2004 | 1.602 Mens.
Lugar: De Mi Hogar

Seat Leon 2.0 TDI Sport-UP

Pues yo aquí esperando la Sony 9505 por tourline express, y va y ayer me dicen despues de 4000 llamadas, que se la han cargado en el transporte y que me ponga en contacto con la tienda, en este caso electroprecio.

Pa flipar.
maestro3h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:58   #439
almanxxa

Mar 2009 | 772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelp25 Ver Mensaje
Alguna recomendacion en 32”

4k HDR10 Direct Led android tv.... etc
En 32 hay poca variedad la verdad.
El 4k en ese tamaño no existe que yo sepa y si existe no merece la pena con esa resolución
Me compré está en el blackfriday 250 euros
32 lg. Modelo. 32lm6300pla
no creo que encuentres nada mejor x ese precio.
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:23   #440
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.988 Mens.
Lugar: Valencia
Bueno pues ya me ha llegado la Samsung Q60R y he grabado un pequeño video para que veáis la diferencia que hay entre el panel VA y el IPS en una habitación a oscuras.
No tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con el móvil, es lo que hay.

He de decir que en términos generales me gusta mucho mas la LG (es mas cara también), sonido, control por voz, interacción con el SO, opciones de imagen, más hz, mando con puntero, HDR espectacular, hdmi 2.1... Pero el tema de los negros es demoledor. Si pudiera poner el panel de la samsung (aún sacrificando el HDR, ya que el de samsung es basura) dentro del cuerpo de la LG, lo haría.

PD: El local dimming en la LG está desactivado, hay varios videos en youtube de por qué no vale la pena activarlo. Creedme que a la hora de ver una peli, no sirve de mucho.
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:41   #441
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.630 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

IPS con luz y en todos los ángulos

VA sin luz y de frente

Póngame un kilo de VA

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:48   #442
Cocapesi

Ene 2015 | 3.956 Mens.

VOLKSWAGEN Scirocco 1.4 TSI BMT Typhoon by R-Line

Shurs, opiniones de la PUS7354? La he comprado y me llega mañana se supone.

Y aprovecho para una pregunta que me está matando la curiosidad, seguramente mañana no esté en casa, con lo cual solo estará mi madre. ¿El repartidor normalmente sube este tipo de paquetes? O te lo dejan en el portal y te tienes que buscar la vida?
Cocapesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:53   #443
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cocapesi Ver Mensaje
Shurs, opiniones de la PUS7354? La he comprado y me llega mañana se supone.

Y aprovecho para una pregunta que me está matando la curiosidad, seguramente mañana no esté en casa, con lo cual solo estará mi madre. ¿El repartidor normalmente sube este tipo de paquetes? O te lo dejan en el portal y te tienes que buscar la vida?
Normalmente te lo suben, sí. Igual si vives en un 5º sin ascensor te hacen el lio.
Viejo Ayer, 15:58   #444
Cocapesi

Ene 2015 | 3.956 Mens.

VOLKSWAGEN Scirocco 1.4 TSI BMT Typhoon by R-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Ray250 Ver Mensaje
Normalmente te lo suben, sí. Igual si vives en un 5º sin ascensor te hacen el lio.
Vivo en un tercero sin ascensor, así que a ver con cuantas ganas pillamos al repartidor xDDDD

Última edición por Cocapesi fecha: Ayer a las 16:07.
Cocapesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:05   #445
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.919 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea, Fabia

Buenas shurs, pillé en el BF una sony 55XG8196 con android TV. Al ser android la tele tarda unos segundos al encender cuando pilla corriente, pero una vez en standby es rapidísima.

Mi pregunta es: Es bueno quitar la corriente a la tele cada día? Me da la sensación que falta un "apagar tv" tipo smartphone, veo muy agresivo quitar la corriente, pero soy de dejarlo todo apagado.

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:17   #446
maestro3h

Abr 2004 | 1.602 Mens.
Lugar: De Mi Hogar

Seat Leon 2.0 TDI Sport-UP

Cita:
Bueno pues ya me ha llegado la Samsung Q60R y he grabado un pequeño video para que veáis la diferencia que hay entre el panel VA y el IPS en una habitación a oscuras.

He de decir que en términos generales me gusta mucho mas la LG (es mas cara también), sonido, control por voz, interacción con el SO, opciones de imagen, más hz, mando con puntero, HDR espectacular, hdmi 2.1... Pero el tema de los negros es demoledor. Si pudiera poner el panel de la samsung (aún sacrificando el HDR, ya que el de samsung es basura) dentro del cuerpo de la LG, lo haría.

PD: El local dimming en la LG está desactivado, hay varios videos en youtube de por qué no vale la pena activarlo. Creedme que a la hora de ver una peli, no sirve de mucho.

Muy buen video comparativo Shur!! La verdad que los negros en IPS son de lagrima fácil... y la FALD se ve bastante bien a oscuras.

Pero has de decidir en conjunto... y te cunde más la LG, no?

Un saludo.
maestro3h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:19   #447
Volcker

Ene 2016 | 955 Mens.
Cita:

Que buen video shur!!! Se nota un montón la diferencia de panel a favor del VA

"What the wise man does in the beginning, the fool does in the end."
Volcker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:29   #448
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Muy buen video comparativo Shur!! La verdad que los negros en IPS son de lagrima fácil... y la FALD se ve bastante bien a oscuras.

Pero has de decidir en conjunto... y te cunde más la LG, no?

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Volcker Ver Mensaje
Que buen video shur!!! Se nota un montón la diferencia de panel a favor del VA
Gracias shurs
Aunque me cunda mas la LG en conjunto, el panel es la parte mas importante de la tele, así que está siendo una dura decisión.
Viejo Ayer, 17:32   #449
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 1.252 Mens.
Después de preguntar en el hilo, leer vuestros consejos, etc... al final pillé una LG serie 8600 nanoCell, con IA, Asistente de Google, Alexa, etc.... y es brutal!

Excelente opción si buscáis algo de nivel medio alto que no sea OLED.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:53   #450
Volcker

Ene 2016 | 955 Mens.
Cita:
Gracias shurs
Aunque me cunda mas la LG en conjunto, el panel es la parte mas importante de la tele, así que está siendo una dura decisión.
Yo solo tendría dudas por el HDMI 2.1 que si que va a ser importante si te gusta jugar, y no es algo q se pueda arreglar con un aparato externo como el sonido o el SO, por lo demás VA de calle

"What the wise man does in the beginning, the fool does in the end."
Volcker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto