INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol X. Black friday 2019 Edition  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 28-nov-2019, 17:22   #61
rubeneldeljog
Forocochia31

Mar 2008 | 269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Cada 2' muere un gatito por culpa de esto. Frecuencia q entra el listo de turno a preguntar lo que se lleva repetido en el post 2000 millones de veces...

Que diferencia hay entre la 7304 y la 7504???

Shurs recomendación de TV de 65" pa regalar a mis padres....
Me imagino que será como el caso de las pulgadas más pequeñas que una lleva mejor sonido que la otra no ?

Yo e pillado la 70 ya contaré experiencias cuando llegue, por que la verdad si es por las que e visto en exposición y lo que me an contado los vendedores parece que e comprado la peor tv del mercado ....
rubeneldeljog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 17:31   #62
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Originalmente Escrito por SmithVK Ver Mensaje
Un pequeño avance de la AG9? Estoy pensando pillarla
No me ha llegado todavía shur

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 17:32   #63
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 20.634 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por rubeneldeljog Ver Mensaje
Me imagino que será como el caso de las pulgadas más pequeñas que una lleva mejor sonido que la otra no ?

Yo e pillado la 70 ya contaré experiencias cuando llegue, por que la verdad si es por las que e visto en exposición y lo que me an contado los vendedores parece que e comprado la peor tv del mercado ....

70"PUS7304/12 en ECI?

Te has cubierto muy bien las espaldas en el hipotetico caso de que lleven razon, cosa que dudo.

Ademas la devolucion yendo ellos a por ella a tu casa son cerca de 6€, merece la pena

Espero ansioso tus comentarios

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 17:33   #64
tatsi
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 53 Mens.
Lugar: x

x

Yo que iba a hacer un esfuerzo por la 9005 de 65”, ya veràs como acabaré por un gran esfuerzo por la 9505

Estaba convencido de la 9005 pero me da algo de miedo lo que leí de que se queda colgado Netflix y aplicaciones. Esperaremos a esa crítica a ver...!
tatsi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 18:03   #65
maestro3h
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.603 Mens.
Lugar: De Mi Hogar

Seat Leon 2.0 TDI Sport-UP

Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje

Que te está pareciendo la 9505 de sony?

Para cuando dicho vídeo?

Un saludo y gracias de antebrazo!
maestro3h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:04   #66
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 19.942 Mens.
Lugar: ...
Qué mala suerte...

El SAT de Philips me ha dicho que pida reemplazo y en Amazon no hay.

Qué otro TV de 58" VA, direct led y demás características hay en el mercado??

La devuelvo y me la juego en Worten?

Llamo a Movistar a ver si pueden hacer algo?

La aguanto así unas semanas por si hay stock??

Qué putada Shurmanos.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:06   #67
maestro3h

Abr 2004 | 1.603 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tatsi Ver Mensaje
Yo que iba a hacer un esfuerzo por la 9005 de 65”, ya veràs como acabaré por un gran esfuerzo por la 9505

Estaba convencido de la 9005 pero me da algo de miedo lo que leí de que se queda colgado Netflix y aplicaciones. Esperaremos a esa crítica a ver...!
Yo he pillado la 9505 por ser de este año, por tener mejor procesador de imagen, todos los HDMI a 2.0, compatible con Dolby Atmos y eARC... me llegará supongo que el lunes, pero la guardaré como regalo de Navidad.

Espero que no me defraude vieniendo de un Plasma del 2006 y más pelao que los huevos de un chimpance jubilado.
Viejo 28-nov-2019, 18:06   #68
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.989 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por gabgas Ver Mensaje
Qué mala suerte...

Qué putada Shurmanos.
Joder, que dolor shur.
Sinceramente si te gusta esa, yo preguntaría por la disponibilidad de stock en un futuro o la pillaría en worten.
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:09   #69
smarko

Nov 2006 | 716 Mens.
Respondiendo a @mr.puntazo:
(Buenas noches shur, lo he solucionado poniendole la red wifi de 5hz y poniendole el canal 44 en la configuracion del router, si tienes alguna duda de como se hace pregunta sin miedo).

He cambiado la red wifi de 5ghz a los canales más bajos y donde he conseguido que funcione mejor es en el canal 36. Pero no pasa de 9-10 Mb de velocidad, mientras que en el fire stick alcanzo 50-60 Mb. En la banda de 2,4 ghz no coge más de 2-3 Mb, mientras el fire Stick coge 20-25 Mb. Asi que el wifi de la Philips es una castaña o la tele está defectuosa, pero como dije, colocando cerca un repetidor AC consigo que alcance 35-50 Mb de velocidad, eso si estando el repetidor a unos 2.5-3 metros de la tele, el medidor de señal solo marca 2 de las 5 rayas que tiene (enlaza a 270Mb).

Última edición por smarko fecha: 29-nov-2019 a las 14:29.
smarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:24   #70
MarKuSsS
LittleCrauch

Jun 2006 | 19 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
En algunas páginas online esta el modelo de este año (9505)por menos de 100€ más.

Yo iría al modelo nuevo.
Shur, me podrias decir en que paginas? me interesa pero lo mas barato que encuentro es 1300 en MM.

Gracias

.. Volvo S40 1.8 '98 ..
MarKuSsS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:35   #71
mr_ecko

Nov 2013 | 473 Mens.
Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_el_10 Ver Mensaje
Buenas!
Yo estoy en busca de una tv aprovechando el Black, tenía decidido ir a por la Philips 58Pus7304 pero solo la veo en worten y nose la experiencia que tiene la gente comprando ahí pero no me inspira confianza.
Luego las de 55 de Philips llevan Ips en vez de Va y es lo que no hace que vaya a por la 55pus7504 o 7304

Mi presupuesto es máximo 650€ nose si habrá algo mejor o lo mejor será comprar en worten y arriesgar 😅

Gracias
Estoy como tú. Me gustaría una TV de 55" Con presupuesto parecido. Si ves algo muy interesante me comentas. O a ver si alguien nos puede decir algo...
mr_ecko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:37   #72
seaseven
Maria Castro :timidos:

Ene 2006 | 35.155 Mens.
Lugar: Sublime

Avispón naranja

Para el que no quiera gastar mucho y no le sea imprescindible el 4K y tecnología HDR, ayer vi en Worten una LG de 55” OLED por 829 €.

La LG 55EG9A7V.

Plataforma Caballeros del zodiaco. Socio nº 80: Radamanthys de Wyvern, Juez del infierno. En espera de mis dos compañeros

Mientras esperas tu media naranja comete todas las mandarinas que veas

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes
seaseven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 18:40   #73
AutoKing

Ago 2006 | 4.839 Mens.
He comprado Samsung 4K UHD 2019 65 pulgadas RU8005 por 820€ ¿cómo lo veis, shurs? en Amazon

Conduzco un Opel Corsa y una Kymco Agility de momento...

Última edición por AutoKing fecha: 28-nov-2019 a las 19:28.
AutoKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 18:40   #74
maestro3h

Abr 2004 | 1.603 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MarKuSsS Ver Mensaje
Shur, me podrias decir en que paginas? me interesa pero lo mas barato que encuentro es 1300 en MM.

Gracias
Buenas!

https://www.electrodomesticosweb.es/...81738323440496

https://www.electrotres.com/televiso...ODczNjA5NTUxOQ

Y en electroprecio que es donde la compre yo a 1165€, pero que ha subido a 1199€.

Un saludo shur.

Las dos primeras 2 tiendas tiene recogida en locales en Madrid, que es donde creo que eres.

Última edición por maestro3h fecha: 28-nov-2019 a las 18:43.
Viejo 28-nov-2019, 18:42   #75
skuero

May 2010 | 2.864 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
¿Alguno de los que entran y ya directamente preguntan se ha leído el post principal? Tenéis un link donde estamos poniendo ofertas actualizadas...y nada, venga preguntas sobre el un tema que tenéis la respuesta en el post principal.
Bien dicho, y el vídeo de @tocinillo que más claro no puede ser!!

Oh my God !!
skuero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:05   #76
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.213 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por gabgas Ver Mensaje
Qué mala suerte...

Qué putada Shurmanos.
haber hay muchos, depende del presupuesto

https://www.pccomponentes.com/toshib...led-ultrahd-4k

esta lo es, lo malo es que no hay ni una review por internet. Yo me la he cogido en '65. cuando me llegue ya haré review...

también ésta hiense

https://www.pccomponentes.com/hisens...ultrahd-4k-hdr

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:21   #77
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.115 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por SmithVK Ver Mensaje
Un pequeño avance de la AG9? Estoy pensando pillarla
aqui tienes una Review hasta que Tocinillo haga la suya..

de la Sony AG9, la Panasonic GZ2000 y la Philips 934

Resumen dela Sony:

En términos de calidad de imagen, es realmente difícil identificar mejoras notables en comparación con los televisores OLED Sony del año pasado. Parece que Sony ha reempaquetado y renombrado el mismo panel de TV por tercera vez. En esta área, Sony depende del desarrollo de OLED en LG Display, que parece haberse topado con un obstáculo. A9G aún ofrece una excelente calidad de imagen SDR y algunas de las mejores calidades de imagen HDR que existen. También preferimos la calidad de imagen HDR de A9G sobre la 8K Z9G de Sony, a pesar de que esta última tiene un brillo máximo mucho mayor. Creemos que el control perfecto de la luminancia a nivel de píxeles y negro son dos de los ingredientes más importantes en HDR. Por otro lado, el algoritmo de atenuación de Sony permanece sin arreglar.

Tuvimos la oportunidad de comparar Sony A9G (AG9) y LG C9 lado a lado. Está claro que LG se ha puesto al día en áreas clave mientras supera a Sony en otras. Sony A9G es considerablemente más caro que LG C9, pero no está justificado, si nos preguntas. La calidad de la imagen es tan similar que es difícil de justificar incluso antes de agregar el hecho de que los televisores OLED de LG cuentan con cuatro puertos HDMI 2.1 completos, varias funciones HDMI 2.1 y un mejor rendimiento de juego. Los altavoces en Sony A9G son mejores y algunos pueden preferir Android en lugar de webOS, pero ¿estás dispuesto a pagar una prima significativa por eso?

Al final, A9G se siente como un televisor OLED Sony reempacado con un nuevo precio artificialmente alto. Nos gusta mucho la A9G y creemos que ofrece la mejor calidad de imagen en el mercado en este momento, pero la competencia es feroz.(esto ultimo antes del analisis de la Panaosonic GZ2000)

https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1559897568

Philips 934:

OLED934 es uno de los dos nuevos televisores OLED de la serie 9 de Philips. Se vende como un televisor de gama alta y alto rendimiento con "el paquete completo", lo que significa Ambilight, una versión más reciente de Android, un sistema de altavoces capaz y una calidad de imagen superior. Esto se refleja en el precio. En términos de calidad de imagen, puede elegir adoptar todos los algoritmos de imagen de Philips que tienen como objetivo aumentar la nitidez de la imagen, el 'efecto HDR', el contraste y el movimiento, o puede ajustar todo eso y simplemente disfrutar de que Philips tiene la Sistemas fundamentales para ofrecer una calidad de imagen excelente y bastante precisa.

La versión de Android 9 no es muy diferente de la versión 8, por lo que no hay nada significativo que agregar a la conversación aquí. La buena noticia es que con Android 9 como punto de partida y algunos años de actualizaciones, este televisor no estará desactualizado tan rápido como muchos otros televisores inteligentes. El control remoto, por otro lado, es un desastre y alentamos a Philips a comenzar de nuevo, deshacerse del desorden y hacer que el texto de los botones sea legible. Philips tampoco está lista para adoptar HDMI 2.1. El mayor ancho de banda de HDMI 2.1 que permite HFR (High Frame Rate), así como otras características como VRR (Variable Refresh Rate), probablemente impulse la próxima generación de consolas de juegos.

Pero este televisor de gama alta tiene algunos ases bajo la manga. Queremos resaltar el sintonizador dual incorporado, así como la barra de sonido en blanco y negro, que en mi opinión debería ser la razón principal para elegir OLED934 (o 984) sobre la serie 8 de Philips o algún otro televisor OLED. También apreciamos la flexibilidad adicional de poder conectar un subwoofer directamente al televisor. Aún así, debemos enfatizar que puede encontrar la misma gran calidad de imagen en los televisores OLED que cuestan mucho menos, desde una perspectiva de buena relación calidad-precio, debe decidir si el diseño elegante y los altavoces mejorados compensan eso, o si un Un televisor OLED más económico con sonido externo es una mejor solución para usted.

https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1574664556

Panasonic GZ2000

Si se resistió a saltar a la conclusión, es posible que haya notado que es difícil no entusiasmarse con GZ2000. En realidad, no esperábamos que mejorara mucho en comparación con otros televisores OLED este año y el año pasado, ya que la calidad de imagen OLED tiende a ser bastante consistente en todas las marcas. Pero con su nuevo televisor insignia GZ2000 y su panel OLED modificado, Panasonic nos sorprendió. Panasonic ha creado el primer televisor OLED que puede alcanzar un brillo máximo de 1000 nits y mantenerlo en una sección relativamente grande de la pantalla (en comparación con otros televisores OLED), al mismo tiempo que ofrece un rendimiento de detalle de sombra ejemplar.

Y a pesar de su mayor brillo, Panasonic parece haber reducido aún más el riesgo de retención de imagen (no podemos comentar sobre el quemado) en un esfuerzo por asegurar a los compradores. Nuestras únicas quejas relacionadas con la imagen serían que detectamos algunas bandas leves en los aspectos más destacados de HDR y el problema recurrente de tartamudeo aleatorio cuando se activa el sistema IFC. Dirigiendo nuestra atención a otros aspectos, la adición del soporte Dolby Atmos combinado con unidades integradas de encendido es una ventaja en nuestro libro, ya que eleva considerablemente la experiencia de sonido en comparación con otros televisores en el mercado. La opción de agregar un subwoofer hará las delicias de aquellos usuarios que buscan más golpe pero que aún quieren mantenerlo simple. Después de años de quejarse de entradas / salidas orientadas hacia atrás, nos inclinamos a referirnos a la situación como desesperada. Varios puertos, incluidos los puertos HDMI, están orientados directamente hacia la pared, lo que complica el montaje en la pared. Por otro lado, GZ2000 viene incluido con un control remoto que es mucho mejor que el clicker de plástico habitual de Panasonic. Si solo eliminaran todos los botones redundantes, también.

En cuanto al software, no hay muchas novedades para agregar a la conversación. My Home Screen versión 4 tiene un nuevo menú inferior, pero todavía se siente principalmente como un pueblo fantasma. La plataforma de TV ofrece solo las aplicaciones más populares y le faltan funciones como Chromecast y AirPlay. La Guía de TV ha recibido un lavado de cara, pero aparte de eso, el sistema subyacente, incluida la experiencia del usuario, permanece en gran medida sin cambios. Panasonic GZ2000 es un televisor premium con un precio que coincide, pero simplemente ofrece una calidad de imagen de primer nivel, superando a todos los demás televisores OLED en el mercado.

Afortunadamente, tenemos dos Premios, por lo tanto, aunque GZ2000 no califica para nuestro Premio Altamente Recomendado por su relación calidad-precio, estamos convencidos de que merece nuestro Premio de Referencia. Eleva el nivel de nuestro sistema de puntaje dinámico y GZ2000 servirá como referencia en nuestras futuras revisiones de TV.

https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1568954772

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 28-nov-2019 a las 19:38.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:23   #78
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Ya queda menos para la review

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:24   #79
weares
SO DEMIGRANT, SO GOOD.

Sep 2011 | 2.640 Mens.
Shurs, ¿qué tal está esta? @tocinillo
https://www.pccomponentes.com/lg-70u...led-ultrahd-4k

Europa es como un baño de discoteca hasta arriba de mierda, el que esta dentro quiere salir. Y el que esta fuera solo piensa en entrar.
weares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:45   #80
Chuck Berrys

May 2019 | 1.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación y tampoco veo ninguna oferta mejor...

Si no sale un ofertón de última hora lo mismo me espero a las OLED que sacará LG el año que viene en 48"

Edito: En televisoresonline acabo de ver que está a 750 €.

Yo les compré en un su día otra sony parecida y salvo un pequeño retraso en la entrega por culpa del transportista, todo correcto.
pues me vas a ahorrar 50€

si no sacan mañana nada, a la cesta que va
Chuck Berrys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 19:57   #81
maestro3h

Abr 2004 | 1.603 Mens.

Buenas!

Acabo de verlo, LG OLED55C9PLA 55" a 1199€ en ebay.

Un saludo.
Viejo 28-nov-2019, 19:58   #82
maestro3h

Abr 2004 | 1.603 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MarKuSsS Ver Mensaje

Gracias

Visto hace nada en televisoresonline ( tiene un post el shur) a 1160€
Viejo 28-nov-2019, 19:58   #83
GaLiaNo

Jul 2019 | 324 Mens.
Lugar: Del Norte

a3

Cita:
Originalmente Escrito por Ray250 Ver Mensaje
La primera a ese precio ni con un palo, tienes el modelo sm8500 en amazon por el mismo precio (yo me acabo de comprar el 9000 y lo voy a devolver). La sony ni idea.
pues guiame shur

estoy en tus manos, pon la que te comprarias y me la pillo tb xD

presupuesto 500/1000
GaLiaNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 20:20   #84
SmithVK

Oct 2011 | 2.244 Mens.
Lugar: Pasadena

Honda Civic FK2

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
aqui tienes una Review hasta que Tocinillo haga la suya..

de la Sony AG9, la Panasonic GZ2000 y la Philips 934

Resumen dela Sony:

En términos de calidad de imagen, es realmente difícil identificar mejoras notables en comparación con los televisores OLED Sony del año pasado. Parece que Sony ha reempaquetado y renombrado el mismo panel de TV por tercera vez. En esta área, Sony depende del desarrollo de OLED en LG Display, que parece haberse topado con un obstáculo. A9G aún ofrece una excelente calidad de imagen SDR y algunas de las mejores calidades de imagen HDR que existen. También preferimos la calidad de imagen HDR de A9G sobre la 8K Z9G de Sony, a pesar de que esta última tiene un brillo máximo mucho mayor. Creemos que el control perfecto de la luminancia a nivel de píxeles y negro son dos de los ingredientes más importantes en HDR. Por otro lado, el algoritmo de atenuación de Sony permanece sin arreglar.

Tuvimos la oportunidad de comparar Sony A9G (AG9) y LG C9 lado a lado. Está claro que LG se ha puesto al día en áreas clave mientras supera a Sony en otras. Sony A9G es considerablemente más caro que LG C9, pero no está justificado, si nos preguntas. La calidad de la imagen es tan similar que es difícil de justificar incluso antes de agregar el hecho de que los televisores OLED de LG cuentan con cuatro puertos HDMI 2.1 completos, varias funciones HDMI 2.1 y un mejor rendimiento de juego. Los altavoces en Sony A9G son mejores y algunos pueden preferir Android en lugar de webOS, pero ¿estás dispuesto a pagar una prima significativa por eso?

Al final, A9G se siente como un televisor OLED Sony reempacado con un nuevo precio artificialmente alto. Nos gusta mucho la A9G y creemos que ofrece la mejor calidad de imagen en el mercado en este momento, pero la competencia es feroz.(esto ultimo antes del analisis de la Panaosonic GZ2000)

https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1559897568

Philips 934:

OLED934 es uno de los dos nuevos televisores OLED de la serie 9 de Philips. Se vende como un televisor de gama alta y alto rendimiento con "el paquete completo", lo que significa Ambilight, una versión más reciente de Android, un sistema de altavoces capaz y una calidad de imagen superior. Esto se refleja en el precio. En términos de calidad de imagen, puede elegir adoptar todos los algoritmos de imagen de Philips que tienen como objetivo aumentar la nitidez de la imagen, el 'efecto HDR', el contraste y el movimiento, o puede ajustar todo eso y simplemente disfrutar de que Philips tiene la Sistemas fundamentales para ofrecer una calidad de imagen excelente y bastante precisa.

La versión de Android 9 no es muy diferente de la versión 8, por lo que no hay nada significativo que agregar a la conversación aquí. La buena noticia es que con Android 9 como punto de partida y algunos años de actualizaciones, este televisor no estará desactualizado tan rápido como muchos otros televisores inteligentes. El control remoto, por otro lado, es un desastre y alentamos a Philips a comenzar de nuevo, deshacerse del desorden y hacer que el texto de los botones sea legible. Philips tampoco está lista para adoptar HDMI 2.1. El mayor ancho de banda de HDMI 2.1 que permite HFR (High Frame Rate), así como otras características como VRR (Variable Refresh Rate), probablemente impulse la próxima generación de consolas de juegos.

Pero este televisor de gama alta tiene algunos ases bajo la manga. Queremos resaltar el sintonizador dual incorporado, así como la barra de sonido en blanco y negro, que en mi opinión debería ser la razón principal para elegir OLED934 (o 984) sobre la serie 8 de Philips o algún otro televisor OLED. También apreciamos la flexibilidad adicional de poder conectar un subwoofer directamente al televisor. Aún así, debemos enfatizar que puede encontrar la misma gran calidad de imagen en los televisores OLED que cuestan mucho menos, desde una perspectiva de buena relación calidad-precio, debe decidir si el diseño elegante y los altavoces mejorados compensan eso, o si un Un televisor OLED más económico con sonido externo es una mejor solución para usted.

https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1574664556

Panasonic GZ2000

Si se resistió a saltar a la conclusión, es posible que haya notado que es difícil no entusiasmarse con GZ2000. En realidad, no esperábamos que mejorara mucho en comparación con otros televisores OLED este año y el año pasado, ya que la calidad de imagen OLED tiende a ser bastante consistente en todas las marcas. Pero con su nuevo televisor insignia GZ2000 y su panel OLED modificado, Panasonic nos sorprendió. Panasonic ha creado el primer televisor OLED que puede alcanzar un brillo máximo de 1000 nits y mantenerlo en una sección relativamente grande de la pantalla (en comparación con otros televisores OLED), al mismo tiempo que ofrece un rendimiento de detalle de sombra ejemplar.

Y a pesar de su mayor brillo, Panasonic parece haber reducido aún más el riesgo de retención de imagen (no podemos comentar sobre el quemado) en un esfuerzo por asegurar a los compradores. Nuestras únicas quejas relacionadas con la imagen serían que detectamos algunas bandas leves en los aspectos más destacados de HDR y el problema recurrente de tartamudeo aleatorio cuando se activa el sistema IFC. Dirigiendo nuestra atención a otros aspectos, la adición del soporte Dolby Atmos combinado con unidades integradas de encendido es una ventaja en nuestro libro, ya que eleva considerablemente la experiencia de sonido en comparación con otros televisores en el mercado. La opción de agregar un subwoofer hará las delicias de aquellos usuarios que buscan más golpe pero que aún quieren mantenerlo simple. Después de años de quejarse de entradas / salidas orientadas hacia atrás, nos inclinamos a referirnos a la situación como desesperada. Varios puertos, incluidos los puertos HDMI, están orientados directamente hacia la pared, lo que complica el montaje en la pared. Por otro lado, GZ2000 viene incluido con un control remoto que es mucho mejor que el clicker de plástico habitual de Panasonic. Si solo eliminaran todos los botones redundantes, también.

En cuanto al software, no hay muchas novedades para agregar a la conversación. My Home Screen versión 4 tiene un nuevo menú inferior, pero todavía se siente principalmente como un pueblo fantasma. La plataforma de TV ofrece solo las aplicaciones más populares y le faltan funciones como Chromecast y AirPlay. La Guía de TV ha recibido un lavado de cara, pero aparte de eso, el sistema subyacente, incluida la experiencia del usuario, permanece en gran medida sin cambios. Panasonic GZ2000 es un televisor premium con un precio que coincide, pero simplemente ofrece una calidad de imagen de primer nivel, superando a todos los demás televisores OLED en el mercado.

Afortunadamente, tenemos dos Premios, por lo tanto, aunque GZ2000 no califica para nuestro Premio Altamente Recomendado por su relación calidad-precio, estamos convencidos de que merece nuestro Premio de Referencia. Eleva el nivel de nuestro sistema de puntaje dinámico y GZ2000 servirá como referencia en nuestras futuras revisiones de TV.

https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1568954772

Muchas gracias shur! Esque la Sony con el descuento de una amiga se me queda en unos 1400-1500 la de 55', y estoy tentado!

Ya con esto me dejas pensandomelo, aunque no sé, me parece que si cae algo es la AG9 por precio no esta mal

Cita:

Esperaremos la review, aunque no se si resistire tanto!
SmithVK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 20:24   #85
phoenix82

Ene 2009 | 1.169 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Buenas!

Acabo de verlo, LG OLED55C9PLA 55" a 1199€ en ebay.

Un saludo.
Que tal está esta televisión?
phoenix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 20:32   #86
maestro3h

Abr 2004 | 1.603 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por phoenix82 Ver Mensaje
Que tal está esta televisión?

Es un Win Win.
Viejo 28-nov-2019, 20:47   #87
DBalles
Conociendo el foro...

Ene 2005 | 6.668 Mens.

Citroën C5 Aircross, Astra J GTC

Cita:
Originalmente Escrito por DBalles Ver Mensaje
Opiniones de este smart tv?

TV led/Monitor LG 24TL510S 24" HD Ready, Smart TV, WiFi https://www.amazon.es/dp/B07V1WX395/..._YG73DbBB4P2XQ

Es para colocar en la cocina en soporte (no quiero más tamaño) me interesa por wifi y poder pasar videos a las enanas. De ahí coger una con smart. En ese tamaño hay poca oferta
Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable
DBalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 20:54   #88
Darrel

Jul 2017 | 278 Mens.
Lugar: Valencia
Por favor, algún shur experto...

En mi mueble sólo me cabe un televisor que tenga máximo 98cm de ancho. ¿Qué TV recomendable hay con esta premisa?

Gracias!

๑۩۩๑FAP CHaLLeNGe - 2019 SIN PARAR DE FAP!๑۩۩๑
Darrel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 21:01   #89
javiersoria

Ene 2007 | 249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubeneldeljog Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
70"PUS7304/12 en ECI?

Te has cubierto muy bien las espaldas en el hipotetico caso de que lleven razon, cosa que dudo.

Ademas la devolucion yendo ellos a por ella a tu casa son cerca de 6€, merece la pena

Espero ansioso tus comentarios
A mí me ha llegado hoy y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas. Por el precio que he pagado en ECI sin duda merece la pena.
javiersoria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 21:19   #90
phoenix82

Ene 2009 | 1.169 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Es un Win Win.
Si. Pero comprarla en eBay me da algo de respeto.... en el corte o en Amazon no hay problema pero en eBay... no se. No me atrevo. En pccomponentes está en 1350...Demasiada diferencia.
phoenix82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto