INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol X. Black friday 2019 Edition  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-nov-2019, 09:16   #121
Anibal Smith
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 3.783 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
Alguien tiene opinion de esta tienda??? ELECTROPRECIO.com

Es donde mas barato he visto la lg oled 55 c9....

Si no tiro de amazon y santas pascuas. Aunque son 100€ mas por lo mismo.

https://www.electroprecio.com/oled-l...90729326370546
Les he comprado varias televisiones y son serios. Hasta la fecha sin problema con ellos.
Anibal Smith está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 09:18   #122
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.978 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Freiheit Ver Mensaje
Muchas gracias. Entiendo que lo dices porque Edge LED (Samsung) es más estándar que Direct LED (Philips) pero en todo caso ninguno es FADL que sería mejor que ambos.

Una derivada sería pillarme la 58” de la Philips 7304, que esa si monta VA pero es 100€ más cara. Si ese fuera el caso, ¿ahí la cosa ya estaría más pareja entre ambas teles no? Y sería cuestión que decidiera si me merece la pena pagar 100€ más por tal que Philips iguale a Samsung en cuanto a tener VA.

Saludos
La philips sería la mejor opción en ese caso, sí
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 09:46   #123
euca7

Abr 2004 | 102 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta 1.4

En respuesta a la pregunta de Kontacter2 (perdona pero no te puedo citar al cerrar el hilo anterior donde me formulaste la pregunta) acerca del Smart TV de la Panasonic decirte que el sistema operativo es My Home Screen 4.0 con interfaz renovada. Tiene control por voz de Alexa y Google Assistant.Lo veo bastante fluido y sencillo de usar, trae las app más importantes (Netflix, Amazon Prime, Youtube...) sólo le falta HBO. Según las reviews no está a la altura del Tizen de Samsung o WebOs de Lg, pero para mí cumple.
euca7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 09:52   #124
ShurHolley

Nov 2014 | 2.311 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Cita:
Originalmente Escrito por rubens_30 Ver Mensaje
No me creo nada, pone sin stock y que avisarán por email. Pero vamos, que o han robado un camión o dudo bastante ver una oled de philips de 65" a 1300€, aunque sea la 754.

Anuncio gancho sin stock ni previsión posible a ese precio ni dentro de un año cuando la retiren de la venta y si te esperas te quedas in las ofertas de hoy, eso es lo que yo creo.

ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 09:54   #125
rubens_30

Abr 2008 | 235 Mens.
Lugar: Valencia

Ford ka

Cita:
Originalmente Escrito por ShurHolley Ver Mensaje
No me creo nada, pone sin stock y que avisarán por email. Pero vamos, que o han robado un camión o dudo bastante ver una oled de philips de 65" a 1300€, aunque sea la 754.

Anuncio gancho sin stock ni previsión posible a ese precio ni dentro de un año cuando la retiren de la venta y si te esperas te quedas in las ofertas de hoy, eso es lo que yo creo.
A mí me llegó este correo hace unas horas.
Cuando lo miré si había stock.

¡YA ESTÁ DISPONIBLE TU TV OLED Philips 65OLED754/12!
Consultaste hace unos días el producto TV OLED Philips 65OLED754/12 y no estaba disponible. Te informamos que ya lo tenemos en stock para poder comprar, ¡que no te lo quiten!

TV OLED Philips 65OLED754/12 - 4K UHD, P5, Smart TV Saphi, 4500HZ PPI, Ambilight, Dolby Vision/Atmos

1379€
rubens_30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 10:02   #126
ZeroTheHero

May 2019 | 332 Mens.
Me acaba de llegar la Philips 58PUS7304 de Worten (599€). La caja está impoluta y la hemos abierto y por encima está todo OK. A la tarde la instalaré a ver qué tal...

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_el_10 Ver Mensaje
Buenas!
Yo estoy en busca de una tv aprovechando el Black, tenía decidido ir a por la Philips 58Pus7304 pero solo la veo en worten y nose la experiencia que tiene la gente comprando ahí pero no me inspira confianza.
Luego las de 55 de Philips llevan Ips en vez de Va y es lo que no hace que vaya a por la 55pus7504 o 7304

Mi presupuesto es máximo 650€ nose si habrá algo mejor o lo mejor será comprar en worten y arriesgar ��

Gracias

WORTEN es el SIDA máximo. La pedí hace 20 días y me ponía "entrega en 24 horas". Pues no han sido 24 si no 480.

Llegar te llega, la pregunta es cuándo. Y no la he probado aún, espero que este todo OK.

Última edición por ZeroTheHero fecha: 29-nov-2019 a las 10:11.
ZeroTheHero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 10:14   #127
ShurHolley

Nov 2014 | 2.311 Mens.

207

Cita:

Consultaste hace unos días el producto TV OLED Philips 65OLED754/12 y no estaba disponible. Te informamos que ya lo tenemos en stock para poder comprar, ¡que no te lo quiten!

TV OLED Philips 65OLED754/12 - 4K UHD, P5, Smart TV Saphi, 4500HZ PPI, Ambilight, Dolby Vision/Atmos

1379€

Lástima no la hubieses comprado para saber si la oferta es real. A menos de 1800€ no la he visto en ninguna oferta y las oled de 65 de philips ofertas muy pocas.

Viejo 29-nov-2019, 10:27   #128
antzhony

Feb 2016 | 1.248 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

Pues ya me llegó ayer este bicho:

https://www.pccomponentes.com/hisens...led-ultrahd-4k

Es aún pronto para opinar pero estoy encantadísimo con la TV, el sonido estupendo, el que no quiera invertir más pasta (yo ya tengo una barra de sonido y se oye bastante mejor claro) no tiene porqué hacerlo la verdad.

Bastante fluida la smart TV, el mando esta bastante bien, la instalación es sencilla, me faltaria tenerla bien configurada para cuando esté en juegos y tal pero se ve de escándalo

Saludos.
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 10:31   #129
ShurHolley

Nov 2014 | 2.311 Mens.

207

Cita:

1379€
Como era de esperar, oferta gancho, acabo de hablar por chat y esta es la respuesta a si respetarán el precio anunciado:

Cita:
Hasta que no recibamos el producto no podemos confirmar el precio ya que desconoemos en que fecha nos va ha entrar
Lo de "ha entrar" es tal cual me han respondido, xD.

Viejo 29-nov-2019, 10:31   #130
Faldo

Oct 2004 | 11.118 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

No se si esta puesto, pero vaya precio.

TV OLED LG 65" 65C9PLA 1683€

https://www.mielectro.es/lg-tv-oled-..._medium=171764
Faldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:04   #131
Fury

Abr 2019 | 229 Mens.
Pues tiene pinta que me voy a esperar al BF del 2020, no ha salido una oferta forocochera de gran interes para 65"
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:16   #132
Dani_el_10

May 2009 | 79 Mens.
Alguno ha comprado alguna vez en Soytuhogar.es? Porque quiero evitar comprar en worten y la otra opción sería esa ya que amazon agotada y eci alcampo etc no la tienen la 58pus7304.
Dani_el_10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 11:16   #133
superka

Nov 2007 | 8.455 Mens.
Alguna de 75?

superka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:19   #134
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Buenas, sabeis una tele de 22'' mejor que ésta por menos de 200€?

https://www.amazon.es/Grundig-22-VLE...dp/B00T2QDGAY/

Tiene que ser de 22'' porque es para una cocina y tiene que caber en un espacio de máximo 55cm de largo.
Ésta es la única que veo que comentan que el sonido es decente. En teles pequeñas actuales es el gran problema que tienen, la calidad de sonido suele ser pésima, por los altavoces enanos que montan. Ésta por lo menos tiene una pequeña barra debajo para meterlos.

Última edición por NixxxoN fecha: 29-nov-2019 a las 11:21.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:31   #135
pers46_46

Ago 2005 | 988 Mens.
Cita:
Alguno ha comprado alguna vez en Soytuhogar.es? Porque quiero evitar comprar en worten y la otra opción sería esa ya que amazon agotada y eci alcampo etc no la tienen la 58pus7304.
Yo compré una Hisense hace un par de años y sin problema. Creo que podías pedir hasta contra-reembolso.

pers46_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:37   #136
maestro3h

Abr 2004 | 1.602 Mens.
Lugar: De Mi Hogar

Seat Leon 2.0 TDI Sport-UP

Cita:
Originalmente Escrito por MarKuSsS Ver Mensaje
Te debo una shur, muchas gracias!. La he pedido a televisoresonline al final, espero que @ATG me trate bien

Me alegro shur!!

Yo espero disfrutarla bien bien! Ahora tengo que buscar o bien una buena barra de sonido o bien ponerle un buen receptor AV con un par de frontales y un central para ir tirando.

Un saludo!
maestro3h está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:50   #137
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Joder, 2 consultas que hecho distintas sobre teles (grande y pequeña) y ni una respuiesta

Este hilo parece un hilo de LG OLED patrocinado, todo lo que no sea este tipo de teles de gama alta, nadie sabe nada.

Viejo 29-nov-2019, 11:53   #138
Yonky1988

Nov 2009 | 110 Mens.
Cita:
Yo la he pillado de esa web, el lunes se supone que me llega. Ya te contare como me va.
Yonky1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 11:57   #139
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Joder, 2 consultas que hecho distintas sobre teles (grande y pequeña) y ni una respuiesta

Este hilo parece un hilo de LG OLED patrocinado, todo lo que no sea este tipo de teles de gama alta, nadie sabe nada.
Ahora te das cuenta, empezando por @tocinillo, que de gamas medias para abajo se hace el orejas pero bien.

Lo mejor es que te informes tú mismo porque ya ves el percal.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:02   #140
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
Ahora te das cuenta, empezando por @tocinillo, que de gamas medias para abajo se hace el orejas pero bien.

Normal, quizá tenga que ver que llevamos 6 volúmenes donde la gente entra, suelta la oferta random de gama Ultra baja de turno, pregunta que tal y se pira.

Si no vais a perder el tiempo en leer, yo no voy a perderlo en contestar.

Si, patrocinado por LG...en Youtube me dicen que patrocinado por Sony y los de LG que me paga Samsung. Cuando uno recomienda en función de la calidad y no de la marca, siempre tienen que aparecer los tontos de turno a decir que te paga X o Y.

Vuelvo a repetir y lo he repetido hasta la SACIEDAD tanto aquí, como en el foro de AVP, como en twitter, como en el grupo de Telegram y ya para los que no leen hasta en vídeo:

NO RECOMIENDO NI RECOMENDARÉ NUNCA TELES DE LA GAMA QUE SEA O DE LA MARCA QUE SEA QUE MONTEN PANELES IPS.

Pues nada, leeros las últimas 2 páginas. El 95% de gente preguntando "hola shurs que tal la marca NFDJGB modelo TG54 de 32" por X€?". Lo miro y no falla: panel IPS. Lo dicho, si no vais a leeros ni si quiera ls directrices o recomendaciones que hago y que tenéis resumidas en el primer post, no me voy a molestar en contestaros. Y lo peor es que hay gente que encima se queja xD

Además cree el hilo para que todo el mundo pueda participar y recomendar. No soy una puto consultor personalizado 24H. Si no recomiendo gama baja/media IPS y llega otro shur que si, pues bienvenido sea.

Última edición por tocinillo fecha: 29-nov-2019 a las 12:09.
tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:03   #141
pers46_46

Ago 2005 | 988 Mens.
Tenéis que entender que si te gusta el mundillo de las TV estés más pendiente de las tope de gama que de las gama baja. Eso no quita que si algún shur tiene algún consejo no debería compartirlo.

pers46_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:08   #142
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:

Si, lo suponia. Con 4 o 5 videos arriba dedicados a la LG OLED de 2000 pavos (y de paso dando una puyita a las QLED de samsung)
No digo que no me gusten las LG OLED pero joder, que no todo el mundo puede o quiere comprar uno de esos bichos.
Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
Normal, quizá tenga que ver que llevamos 6 volúmenes donde la gente entra, suelta la oferta random de gama Ultra baja de turno, pregunta que tal y se pira.

Si, patrocinado por LG...en Youtube me dicen que patrocinado por Sony y los de LG que me paga Samsung. Cuando uno recomienda en función de la calidad y no de la marca, siempre tienen que aparecer los tontos de turno a decir que te paga X o Y.

Vuelvo a repetir:
Disimula un poco hombre, por lo menos.
Si se supone que eres tan entendido sabrás algun modelo de tele decente de 22" para una cocina, obviamente en una cocina no voy a meter una OLED de 65 pulgadas y 2000 pavos.
Si es que dudo que exista una OLED de 22 eso para empezar
Y el modelo que he puesto no es IPS.

Cita:
Originalmente Escrito por pers46_46 Ver Mensaje
Tenéis que entender que si te gusta el mundillo de las TV estés más pendiente de las tope de gama que de las gama baja. Eso no quita que si algún shur tiene algún consejo no debería compartirlo.
Pues igual habría que renombrar el nombre del hilo a "El gran hilo de los televisores GAMA ALTA"
No sé, es solo un consejo.

Última edición por NixxxoN fecha: 29-nov-2019 a las 12:10.
Viejo 29-nov-2019, 12:10   #143
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.081 Mens.
Cita:

Si, patrocinado por LG... 😁
¿Y qué hay de malo en que la gama sea ultra baja, amigo? Si el shur de turno se comporta exactamente igual pero con gamas altas se le responde, ¿no? Sólo hay que ver la turra que se ha dado con el panel de las Phillips en 55 ó 58”, o que si la C8 o la C9; para eso da igual que no leas. Pero no preguntes por Thomson o Hisense, que son gamas bajas.

En fin, te retratas tú solito.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:11   #144
nigrom666
ForoCoches: Premium

Nov 2006 | 918 Mens.
Lugar: Madrid

Scirocco 2.0 Tsi

Cita:

Vuelvo a repetir y lo he repetido hasta la SACIEDAD tanto aquí, como en el foro de AVP, como en twitter, como en el grupo de Telegram y ya para los que no leen hasta en vídeo:

NO RECOMIENDO NI RECOMENDARÉ NUNCA TELES DE LA GAMA QUE SEA O DE LA MARCA QUE SEA QUE MONTEN PANELES IPS.

Pues nada, leeros las últimas 2 páginas. El 95% de gente preguntando "hola shurs que tal la marca NFDJGB modelo TG54 de 32" por X€?". Lo miro y no falla: panel IPS. Lo dicho, si no vais a leeros ni si quiera ls directrices o recomendaciones que hago y que tenéis resumidas en el primer post, no me voy a molestar en contestaros. Y lo peor es que hay gente que encima se queja xD

Además cree el hilo para que todo el mundo pueda participar y recomendar. No soy una puto consultor personalizado 24H. Si no recomiendo gama baja/media IPS y llega otro shur que si, pues bienvenido sea.
Para una TV en una cocina, donde siempre hay mucha luz y no se ven películas, no es más recomendable IPS?
nigrom666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:15   #145
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por nigrom666 Ver Mensaje
Para una TV en una cocina, donde siempre hay mucha luz y no se ven películas, no es más recomendable IPS?
Para una TV en una cocina donde el espacio es muy reducido (en mi caso solo cabe una de 22'' como mucho) lo último que tienes que hacer es obsesionarte con el tipo de panel, porque hay bastante poca oferta en esos tamaños.
Simplemente limitarte a buscar algo que se vea bien y se oiga bien, nada más.
En mi caso la que he puesto es una variante de LED con una pequeña barrita de sonido debajo, en teoría está bien para ser pequeña pero me gustaría saber si hay una alternativa mejor, y creía que en un hilo así la gente sabría y entendería de teles en general, no solo de gama alta tochas de 1500-2000€ y veo que estaba equivocado...

Última edición por NixxxoN fecha: 29-nov-2019 a las 12:18.
Viejo 29-nov-2019, 12:15   #146
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Cita:
¿Y qué hay de malo en que la gama sea ultra baja, amigo? Si el shur de turno se comporta exactamente igual pero con gamas altas se le responde, ¿no? Sólo hay que ver la turra que se ha dado con el panel de las Phillips en 55 ó 58”, o que si la C8 o la C9; para eso da igual que no leas. Pero no preguntes por Thomson o Hisense, que son gamas bajas.

Vuelve a leer el post anda

Viejo 29-nov-2019, 12:17   #147
nigrom666
ForoCoches: Premium

Nov 2006 | 918 Mens.
Lugar: Madrid

Scirocco 2.0 Tsi

Cita:
Para una TV en una cocina donde el espacio es muy reducido (en mi caso solo cabe una de 22'' como mucho) lo último que tienes que hacer es obsesionarte con el tipo de panel, porque hay bastante poca oferta en esos tamaños.
Simplemente limitarte a buscar algo que se vea bien y se oiga bien, nada más.
En mi caso la que he puesto es una variante de LED con una pequeña barrita de sonido debajo, en teoría está bien para ser pequeña, pero yo creía que en un hilo así la gente sabría y entendería de teles en general, no solo de gama alta tochas de 1500-2000€ y veo que estaba equivocado...
Bueno es una cocina grande, sería una tv de 43"
nigrom666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:18   #148
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Cita:
Si, lo suponia. Con 4 o 5 videos arriba dedicados a la LG OLED de 2000 pavos (y de paso dando una puyita a las QLED de samsung)
No digo que no me gusten las LG OLED pero joder, que no todo el mundo puede o quiere comprar uno de esos bichos.

Disimula un poco hombre, por lo menos.
Si se supone que eres tan entendido sabrás algun modelo de tele decente de 22" para una cocina, obviamente en una cocina no voy a meter una OLED de 65 pulgadas y 2000 pavos.
Si es que dudo que exista una OLED de 22 eso para empezar
Y el modelo que he puesto no es IPS.

Pues igual habría que renombrar el nombre del hilo a "El gran hilo de los televisores GAMA ALTA"
No sé, es solo un consejo.
Lo siento shur, no te escucho con el fajo de billetes de LG que tengo delante.

Desde luego cada día que pasa la gente se vuelve más alérgica a leer. Vamos a volver a leer, despacito, el resumen de modelos recomendados:

GAMA ALTA

Esta sección está completamente dominada por la tecnología OLED, la mejor tecnología de imagen. Si aún tienes dudas de por qué o te quedan algunas preguntas sobre esta tecnología, te invitamos a que leas nuestro artículo sobre las diferencias entre la tecnología OLED, LCD, QLED y MicroLED, es un artículo técnico pero te ayudará a entender bien los conceptos sobre esta tecnología (y otras). Y ahora,...¡empecemos con el listado!

Gran Pulgada (77")

Sony 77AG9 --> 4999€ en El Corte Inglés
LG OLED 77C9 --> 4799€ en Ibisahome
65 Pulgadas
LG OLED 65C9 --> 1699€ (descontado el cashback) en El Corte Inglés
Philips 65OLED754 --> 1975€ en Ibisahome
Panasonic 65GZ950 --> 2150€ en Ibisahome
Sony KD-65AG 4K HDR X1--> 2498,98€ en El Corte Inglés
55 Pulgadas
Philips 55OLED854 --> 1259€ en Amazon
Philips 55OLED803 --> 1029,99€ en Amazon
Panasonic 55GZ1000 --> 1299€ en El Corte Inglés
LG OLED 55C9 --> 1249€ (descontado el cashback) en Carrefour

GAMA MEDIA

En esta sección hemos metido todas las TV que no llegan a la calidad de imagen de un panel OLED, pero son claramente superiores a las LCD tradicionales (VA EDGE e IPS). En otras palabras, la gama media está compuesta por paneles LCD con retroiluminación LED de tipo FALD (Full Array Local Dimming); de nuevo si queréis ver las diferencias entre las diversas tecnologías, os volvemos a sugerir nuestro artículo sobre las diferencias entre la tecnología OLED, LCD, QLED y MicroLED

Gran Pulgada (75")
Sony 75XG9505 --> 1999€ en MiElectro
Samsung QE75Q70R --> 1999,13€ en El Corte Inglés
65 Pulgadas
Sony 65XG9505 --> 1299€ en Mediamarkt
Sony 65XF9005 --> 1099€ en El Corte Inglés
55 Pulgadas
Sony 55XG9505 --> 999€ en Mediamarkt
Samsung 55Q80R --> 999€ en Mediamarkt
49 Pulgadas
Sony 49XG9005 --> 799€ en El Corte Inglés

GAMA BAJA

Gran Pulgada (70")
Samsung 70RU7025 --> 919,99€ en Amazon
Philips 70PUS7304 --> 898,95€ en El Corte Inglés
65 Pulgadas
Samsung 65RU8005 --> 819,99€ en Amazon
Samsung 65RU7105 --> 661,99€ en Amazon
55 y 50 Pulgadas
Samsung 55RU8005 --> 629,99€ en Amazon
Samsung 55RU7405 --> 599,95€ en Amazon
Samsung 50RU7105 --> 479,99€ en Amazon
Philips 50PUS7304 ---> 479€ en El Corte Inglés
43 Pulgadas
Samsung 43RU7405 --> 399,95€ en Amazon
Samsung 43RU7105 --> 339€ en Amazon

¿Cuantas LG veis?

Lo dicho, para flipar.

PD: Si shur, me tengo que saber todos los fabricantes y teles del mundo mundial, incluyendo 22" que ya ni las pongo porque obviamente no puedo recomendar de absoluta y completamente todas las pulgadas del mundo, como tu mismo podrás comprender.

Última edición por tocinillo fecha: 29-nov-2019 a las 12:21.
Viejo 29-nov-2019, 12:18   #149
Foruu
Miembro VIP PREMIUM

Sep 2003 | 540 Mens.

Coche: sí

Cita:

Cuando no tengáis padres que os lo hagan todo, en vez Lorazepam pedid al médico la eutanasia, por favor. De otro modo no podrémos los jubilados del futuro manteneros la Seguridad Social, que lo estoy viendo
Foruu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:23   #150
jjmc

Nov 2017 | 102 Mens.
pillo sitio
jjmc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto