INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol X. Black friday 2019 Edition  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-nov-2019, 12:23   #151
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por nigrom666 Ver Mensaje
Bueno es una cocina grande, sería una tv de 43"
Tu también buscas una para la cocina??? Pues pedazo de cocina tiene que ser para que puedas meter una de 43....

Ojo con la suciedad de la cocina, protégela bien de la mierda, te lo digo por experiencia.

Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
Lo siento shur, no te escucho con el fajo de billetes de LG que tengo delante.

Desde luego cada día que pasa la gente se vuelve más alérgica a leer. Vamos a volver a leer, despacito, el resumen de modelos recomendados:

GAMA ALTA

Esta sección está completamente dominada por la tecnología OLED, la mejor tecnología de imagen. Si aún tienes dudas de por qué o te quedan algunas preguntas sobre esta tecnología, te invitamos a que leas nuestro artículo sobre las diferencias entre la tecnología OLED, LCD, QLED y MicroLED, es un artículo técnico pero te ayudará a entender bien los conceptos sobre esta tecnología (y otras). Y ahora,...¡empecemos con el listado!

Gran Pulgada (77")

Sony 77AG9 --> 4999€ en El Corte Inglés
LG OLED 77C9 --> 4799€ en Ibisahome
65 Pulgadas
LG OLED 65C9 --> 1699€ (descontado el cashback) en El Corte Inglés
Philips 65OLED754 --> 1975€ en Ibisahome
Panasonic 65GZ950 --> 2150€ en Ibisahome
Sony KD-65AG 4K HDR X1--> 2498,98€ en El Corte Inglés
55 Pulgadas
Philips 55OLED854 --> 1259€ en Amazon
Philips 55OLED803 --> 1029,99€ en Amazon
Panasonic 55GZ1000 --> 1299€ en El Corte Inglés
LG OLED 55C9 --> 1249€ (descontado el cashback) en Carrefour

GAMA MEDIA

En esta sección hemos metido todas las TV que no llegan a la calidad de imagen de un panel OLED, pero son claramente superiores a las LCD tradicionales (VA EDGE e IPS). En otras palabras, la gama media está compuesta por paneles LCD con retroiluminación LED de tipo FALD (Full Array Local Dimming); de nuevo si queréis ver las diferencias entre las diversas tecnologías, os volvemos a sugerir nuestro artículo sobre las diferencias entre la tecnología OLED, LCD, QLED y MicroLED

Gran Pulgada (75")
Sony 75XG9505 --> 1999€ en MiElectro
Samsung QE75Q70R --> 1999,13€ en El Corte Inglés
65 Pulgadas
Sony 65XG9505 --> 1299€ en Mediamarkt
Sony 65XF9005 --> 1099€ en El Corte Inglés
55 Pulgadas
Sony 55XG9505 --> 999€ en Mediamarkt
Samsung 55Q80R --> 999€ en Mediamarkt
49 Pulgadas
Sony 49XG9005 --> 799€ en El Corte Inglés

GAMA BAJA

Gran Pulgada (70")
Samsung 70RU7025 --> 919,99€ en Amazon
Philips 70PUS7304 --> 898,95€ en El Corte Inglés
65 Pulgadas
Samsung 65RU8005 --> 819,99€ en Amazon
Samsung 65RU7105 --> 661,99€ en Amazon
55 y 50 Pulgadas
Samsung 55RU8005 --> 629,99€ en Amazon
Samsung 55RU7405 --> 599,95€ en Amazon
Samsung 50RU7105 --> 479,99€ en Amazon
Philips 50PUS7304 ---> 479€ en El Corte Inglés
43 Pulgadas
Samsung 43RU7405 --> 399,95€ en Amazon
Samsung 43RU7105 --> 339€ en Amazon

¿Cuantas LG veis?

Lo dicho, para flipar.
Olvida lo de LG anda...
Yo preguntaba por una TV pequeña de 22''
Veo que en tu "catálogo" ni existen todas las que estan por debajo de 43" pues nada...

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 12:26   #152
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu también buscas una para la cocina??? Pues pedazo de cocina tiene que ser para que puedas meter una de 43....

Ojo con la suciedad de la cocina, protégela bien de la mierda, te lo digo por experiencia.

Olvida lo de LG anda...
Yo preguntaba por una TV pequeña de 22''
Veo que en tu "catálogo" ni existen todas las que estan por debajo de 43" pues nada...
Espera shur, que se me quejan los de 14". Tampoco hay de 82" ni de 100 ni de 32. He hecho un hilo para cubrir la mayoría de modelos que la gente se compra, no puedo estar 24H contestando a todo el mundo que me cita ni saberme tooooodos los miles de modelos que hay.

Si no te gusta abre un hilo de recomendaciones de TV de 14 a 22" y ya está, toooodo para ti

PD: Si, lo de LG lo olvido, pero tú tiras la piedra y luego escondes la mano. Piensa dos veces antes de escribir...que se lo has dicho a un tipo que ha sido el único que metió caña -primero- a LG por los macrobloques con flash cuando nadie se atrevía, que su TV principal es una Panasonic 65GZ2000, que Sony ha mandado una 75XG9505 y una 65AG9 para analizar, Samsung varios monitores y seguramente alguna QLED de gama alta, Philips ídem. La única que no quiere mandar nada es LG...pues vas tú, con dos cojones y dices que disimule, que me paga LG. Es que es para flipar.

Última edición por tocinillo fecha: 29-nov-2019 a las 12:28.
tocinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:28   #153
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.978 Mens.
Lugar: Valencia
Me flipa el punto al que llegáis algunos.
Por un lado, tocinillo como bien ha dicho no es un consultor 24h, él abre el hilo y comparte su opinión así como su link con modelos de todas las gamas que le parecen interesantes. Creo que partiendo de ahí ya no se debe exigir nada más, en todo caso ayudar a otros si lo que quieres es recibir ayuda.
El 90% de la gente que entra a este hilo es para poner X tele (o a veces ni eso) y esperar a que otra persona se moleste en comprobar las características que mejor le vengan a su caso concreto y personalizar su pedido.

A mi tampoco se me han contestado algunas dudas, pero ya que estoy metido en la investigación de una buena TV, trato de ayudar a los shurs que veo que buscan algo parecido y comparto lo poco que voy aprendiendo. Creo que si tan sólo 1 de cada 2 usuarios que vienen pidiendo ayuda se molestasen en leer el hilo y ayudar a otros, todos tendríamos la TV perfecta este black friday.

PD: Me he comprado una IPS FALD y me arrepiento muchísimo, acabo de pedir una QLED edge led para compararlas una frente a otra y seguramente devolver la IPS. He ignorado las recomendaciones del OP en base a mi propio criterio y no por ello me pongo a marear indiscriminadamente por no tener un consultor personal. Un poco de cabeza shurs.
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:30   #154
Naboman
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 868 Mens.
Cita:
Si, lo suponia. Con 4 o 5 videos arriba dedicados a la LG OLED de 2000 pavos (y de paso dando una puyita a las QLED de samsung)
No digo que no me gusten las LG OLED pero joder, que no todo el mundo puede o quiere comprar uno de esos bichos.

Disimula un poco hombre, por lo menos.
Si se supone que eres tan entendido sabrás algun modelo de tele decente de 22" para una cocina, obviamente en una cocina no voy a meter una OLED de 65 pulgadas y 2000 pavos.
Si es que dudo que exista una OLED de 22 eso para empezar
Y el modelo que he puesto no es IPS.

Pues igual habría que renombrar el nombre del hilo a "El gran hilo de los televisores GAMA ALTA"
No sé, es solo un consejo.

Te voy a sacar de dudas en una frase: Las tv de 22" son todas iguales, pillaté la más barata.
Naboman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 12:31   #155
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ray250 Ver Mensaje
Me flipa el punto al que llegáis algunos.
Por un lado, tocinillo como bien ha dicho no es un consultor 24h, él abre el hilo y comparte su opinión así como su link con modelos de todas las gamas que le parecen interesantes. Creo que partiendo de ahí ya no se debe exigir nada más, en todo caso ayudar a otros si lo que quieres es recibir ayuda.
El 90% de la gente que entra a este hilo es para poner X tele (o a veces ni eso) y esperar a que otra persona se moleste en comprobar las características que mejor le vengan a su caso concreto y personalizar su pedido.

A mi tampoco se me han contestado algunas dudas, pero ya que estoy metido en la investigación de una buena TV, trato de ayudar a los shurs que veo que buscan algo parecido y comparto lo poco que voy aprendiendo. Creo que si tan sólo 1 de cada 2 usuarios que vienen pidiendo ayuda se molestasen en leer el hilo y ayudar a otros, todos tendríamos la TV perfecta este black friday.

PD: Me he comprado una IPS FALD y me arrepiento muchísimo, acabo de pedir una QLED edge led para compararlas una frente a otra y seguramente devolver la IPS. He ignorado las recomendaciones del OP en base a mi propio criterio y no por ello me pongo a marear indiscriminadamente por no tener un consultor personal. Un poco de cabeza shurs.
Gracias shur!

Lo que subrayo en negrita es lo que ha matado el hilo, es que llevamos ya 3-4 volumenes así, solo hay que leerse las últimas 5 páginas. ¿Preguntas tras leer y demás? 2 o 3. ¿posts donde la gente suelta el modelo random X de oferta que ha visto por ahí y quiere que yo -además tengo que ser yo, no vale otro- se moleste en comprobar que es lo mejor posible, contestarle por MP y asegurarle que es lo mejor de lo mejor? el 95% del hilo.

Una cosa es ayudar y aconsejar. Otra muy diferente lo que lleva pasando los últimos meses.

Viejo 29-nov-2019, 12:32   #156
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Espera shur, que se me quejan los de 14". Tampoco hay de 82" ni de 100 ni de 32. He hecho un hilo para cubrir la mayoría de modelos que la gente se compra, no puedo estar 24H contestando a todo el mundo que me cita ni saberme tooooodos los miles de modelos que hay.

Si no te gusta abre un hilo de recomendaciones de TV de 14 a 22" y ya está, toooodo para ti

PD: Si, lo de LG lo olvido, pero tú tiras la piedra y luego escondes la mano. Piensa dos veces antes de escribir...que se lo has dicho a un tipo que ha sido el único que metió caña -primero- a LG por los macrobloques con flash cuando nadie se atrevía, que su TV principal es una Panasonic 65GZ2000, que Sony ha mandado una 75XG9505 y una 65AG9 para analizar, Samsung varios monitores y seguramente alguna QLED de gama alta, Philips ídem. La única que no quiere mandar nada es LG...pues vas tú, con dos cojones y dices que disimule, que me paga LG. Es que es para flipar.

Bueno, igual es que hace hace poco entré en este hilo (otro volumen) para discutir un par de cosillas y me pareció que estaba lleno de tali-OLED, igual puede que no fueras tu uno de ellos. Si te ha ofendido, mis disculas.
Pero un consejo, yo de ti incluiría al menos uno o dos modelos de TV pequeñas en tu lista, de 22/24/32, porque hay MUCHA gente que puede estar interesada en una tele de esas para una cocina, un dormitorio...
Hay vida más allá de la tele del salón.
Si te quejas de que la gente pregunta y no lee... Pues ahí lo tienes, si hubiera algun buen modelo de 22 en mi caso hubiera leído y quizá ya no habría preguntado nada.

Última edición por NixxxoN fecha: 29-nov-2019 a las 12:36.
Viejo 29-nov-2019, 12:34   #157
mirloluque

Dic 2017 | 839 Mens.
Lugar: Malaga

Ninguno

Buenas shur! Mi padre quiere una tele de 50 pulgadas samsung.
Cual me recomendais? Porque varian tanto los precios? Gracias!

Apartamento en el centro de Málaga! Preguntame sin compromiso^^
mirloluque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:39   #158
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Naboman Ver Mensaje
Te voy a sacar de dudas en una frase: Las tv de 22" son todas iguales, pillaté la más barata.
Eso no es verdad y lo sabes...
Si pillas la más barata tendrás entre otras cosas unos altavoces de la calidad de un móvil.

Viejo 29-nov-2019, 12:42   #159
Sr-POLE-Mico

Jul 2019 | 459 Mens.
Lugar: Mundo

Compacto y Fragoneta

Cita:
Buenas, sabeis una tele de 22'' mejor que ésta por menos de 200€?

https://www.amazon.es/Grundig-22-VLE...dp/B00T2QDGAY/

Tiene que ser de 22'' porque es para una cocina y tiene que caber en un espacio de máximo 55cm de largo.
Ésta es la única que veo que comentan que el sonido es decente. En teles pequeñas actuales es el gran problema que tienen, la calidad de sonido suele ser pésima, por los altavoces enanos que montan. Ésta por lo menos tiene una pequeña barra debajo para meterlos.
Mírate ésta Philips shur a ver si te vale

https://www.amazon.es/PHILIPS-24PFS5...dp/B07GDBKC3F/

Es de 24'' full HD y buena calidad de imagen y sonido (como puedes ver trae un altavoz decente a parte, colocado abajo y funciona de peana)
Sr-POLE-Mico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:47   #160
Pierno78

Ene 2019 | 283 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota

Interesante hilo, gracias!! A ver si me empapo con la info que esto ya es como los ordenadores, en dos meses estas desactualizado totalmente
Pierno78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:48   #161
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Sr-POLE-Mico Ver Mensaje
Mírate ésta Philips shur a ver si te vale

https://www.amazon.es/PHILIPS-24PFS5...dp/B07GDBKC3F/

Es de 24'' full HD y buena calidad de imagen y sonido (como puedes ver trae un altavoz decente a parte, colocado abajo y funciona de peana)
Ostia, esta no la tenía vista, muchas gracias. Es bastante más cara que la Grundig, pero seguro que con el altavoz a parte la calidad de sonido será muy buena. Aunque tengo mis dudas si cabrá siendo de 24, tendré que asegurarme de las medidas exactas y luego medito si valen la pena los 100€ extras.

PD: Veis, hombre, no cuesta tanto, como he dicho hay vida más allá de las TV gigantes y TV de gama alta.

Viejo 29-nov-2019, 12:48   #162
TrolRevol

Ago 2017 | 3.250 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Cita:
Bueno, igual es que hace hace poco entré en este hilo (otro volumen) para discutir un par de cosillas y me pareció que estaba lleno de tali-OLED, igual puede que no fueras tu uno de ellos. Si te ha ofendido, mis disculas.
Pero un consejo, yo de ti incluiría al menos uno o dos modelos de TV pequeñas en tu lista, de 22/24/32, porque hay MUCHA gente que puede estar interesada en una tele de esas para una cocina, un dormitorio...
Hay vida más allá de la tele del salón.
Si te quejas de que la gente pregunta y no lee... Pues ahí lo tienes, si hubiera algun buen modelo de 22 en mi caso hubiera leído y quizá ya no habría preguntado nada.
otro consejo para ti... si tanto te interesa, hazlo tú
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 12:49   #163
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.081 Mens.
Cita:
Vuelve a leer el post anda
¿Qué post? ¿El que has editado mientras te respondía? Muy bien, leído, ¿y qué? ¿Que no recomiendas paneles IPS? Se ha preguntado por teles con paneles VA y no has contestado. De hecho, se ha preguntado por qué panel lleva un determinado modelo porque el shur no encontraba esa información y no has contestado. No es "No recomiendo paneles IPS así que no me preguntéis por ellos", como quieres hacer ver. Y te han preguntado (yo mismo en otro volumen) por marcas como Hisense, Thomson, TCL, Sharp... Y no has contestado. Que, oye, no tienes por qué conocer todas las marcas, pero no te costaba nada decirlo: "Pues mira, de esas marcas no controlo, no nos envían productos para testear y por lo tanto no puedo hablar de ellas con conocimiento de causa". Pero no, el mutismo por respuesta.

¿Sabes qué? Yo te estoy agradecido, porque leyendo el OP de este hilo me han quedado claros ciertos conceptos de los que no tenía ni idea. Pero, a partir de ahí, la imagen que me das es la de alguien que no sale de las cuatro marcas conocidas básicamente porque no conoces realmente el mundillo, no estás metido en él de verdad como para saber qué marca (aunque no sea conocida por el gran público) está haciendo las cosas bien, cuál quiere meterse en el mercado occidental y ahora mismo está dando más por menos (si es que existe) y cosas así. No, tú te empollas los productos de las cuatro marcas de siempre y ahí aconsejas, pero que no te saquen de ahí porque estás perdido. Ésa es la imagen que me das.
Cita:
Originalmente Escrito por Foruu Ver Mensaje
Cuando no tengáis padres que os lo hagan todo, en vez Lorazepam pedid al médico la eutanasia, por favor. De otro modo no podrémos los jubilados del futuro manteneros la Seguridad Social, que lo estoy viendo
Claro que sí, guapi, lo que tú digas. Para mi desgracia, es muy probable que haya pagado yo las becas de tus estudios, y mira para lo que han servido.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:49   #164
Sr-POLE-Mico

Jul 2019 | 459 Mens.
Lugar: Mundo

Compacto y Fragoneta

Cita:
Ostia, esta no la tenía vista, muchas gracias. Es bastante más cara que la Grundig, pero seguro que con el altavoz a parte la calidad de sonido será muy buena. Aunque tengo mis dudas si cabrá siendo de 24, tendré que asegurarme de las medidas exactas y luego medito si valen la pena los 100€ extras.

PD: Veis, hombre, no cuesta tanto, como he dicho hay vida más allá de las TV gigantes y TV de gama alta.
No hay de qué yo también estuve mirando alguna para regalar a un familiar para su habitación.

Yo diría que tanto pagas tanto tienes, la Philips es mejor y más cara.

Y sí, estoy contigo, este hilo podria ser mejorable porque de 43" para abajo también hay cosas interesantes y que la gente demanda o necesita por temas de espacio... Pero bueno parte de razón tienen en que es su hilo y ponen lo que quieren

Última edición por Sr-POLE-Mico fecha: 29-nov-2019 a las 12:55.
Sr-POLE-Mico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:51   #165
mirloluque

Dic 2017 | 839 Mens.
Lugar: Malaga

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por mirloluque Ver Mensaje
Buenas shur! Mi padre quiere una tele de 50 pulgadas samsung.
Cual me recomendais? Porque varian tanto los precios? Gracias!
Please!

Apartamento en el centro de Málaga! Preguntame sin compromiso^^
mirloluque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 12:51   #166
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
otro consejo para ti... si tanto te interesa, hazlo tú

Si me interesara hacerlo, ya lo hubiera hecho.
Pero por qué no va a interesar poner modelos de teles (pequeñas) en un hilo de teles? Qué cosas tan raras....

Viejo 29-nov-2019, 12:54   #167
Sephiroth

Dic 2010 | 6.774 Mens.
Estos de Amazon....

Compro la 50pus6704 y me llega la 50pus6814, no es que haya una gran diferencia, (sonido y usb) pero vaya..
Sephiroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:02   #168
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
¿Qué post? ¿El que has editado mientras te respondía? Muy bien, leído, ¿y qué? ¿Que no recomiendas paneles IPS? Se ha preguntado por teles con paneles VA y no has contestado. De hecho, se ha preguntado por qué panel lleva un determinado modelo porque el shur no encontraba esa información y no has contestado. No es "No recomiendo paneles IPS así que no me preguntéis por ellos", como quieres hacer ver. Y te han preguntado (yo mismo en otro volumen) por marcas como Hisense, Thomson, TCL, Sharp... Y no has contestado. Que, oye, no tienes por qué conocer todas las marcas, pero no te costaba nada decirlo: "Pues mira, de esas marcas no controlo, no nos envían productos para testear y por lo tanto no puedo hablar de ellas con conocimiento de causa". Pero no, el mutismo por respuesta.

¿Sabes qué? Yo te estoy agradecido, porque leyendo el OP de este hilo me han quedado claros ciertos conceptos de los que no tenía ni idea. Pero, a partir de ahí, la imagen que me das es la de alguien que no sale de las cuatro marcas conocidas básicamente porque no conoces realmente el mundillo, no estás metido en él de verdad como para saber qué marca (aunque no sea conocida por el gran público) está haciendo las cosas bien, cuál quiere meterse en el mercado occidental y ahora mismo está dando más por menos (si es que existe) y cosas así. No, tú te empollas los productos de las cuatro marcas de siempre y ahí aconsejas, pero que no te saquen de ahí porque estás perdido. Ésa es la imagen que me das.

Claro que sí, guapi, lo que tú digas. Para mi desgracia, es muy probable que haya pagado yo las becas de tus estudios, y mira para lo que han servido.
Claro, debes creerte que tengo todo el tiempo del mundo para contestar que no conozco todas las marcas del mundo. Si no recibo 40-50 mensajes al día no recibo ninguno. Ahora voy a tener que contestar a gente que sigue sin leer -leete el anclado si quieres saber por qué- y no ignorar las respuestas porque se ofende.

Si shur, no estoy metido en el mundillo ni conozco de lo que hablo ni tengo relación con ninguna marca ni nada de eso. Es más bien al revés, parece que eres tú el que quieres meter marcas poco conocidas en el mercado occidental y como no les doy cobertura, pues a montar el pollo.

De esas marcas conozco bastante más que, probablemente, lo que conozcas tú. Igual de Vizio y similares, pero ya me dirás donde puedo comprar ahora mismo una TCL MiniLED o qué gamas de Sharp pueden competir con las XG9505/Q80 en precio y prestaciones.

Venga, que como me han dicho antes, no merece la pena rebajarme a cierto nivel de comentarios. Te invito, como con el otro shur, a que nos ilustres con tus conocimientos sobre las grandes marcas Sharp, TCL, Hisense, Thomson y demás, te curres un hilo y luego las recomiendes. Me gustaría ver qué modelo en gama media vas a recomendar, porque ahora mismo ninguna compite en ese sector y menos en el de gama alta (copado por las OLED).

Pero vaya, que esto es FC, aquí todos sois ingenieros, manejáis de todos los temas, 30 cm y 3K/mes y seleccionadores de fútbol. Es más una simple búsqueda...

https://www.forocoches.com/foro/show...#post349491667

Cita:
Yo estoy hecho un lío, ya no sé si primar el panel VA sobre el android tv, al fin y al cabo cuando tienes tu tele en casa y la enciendes sin tener otra al lado para comparar estoy seguro de que te va a satisfacer escojas la que escojas, pero si pillas una sin android y resulta que no puedes instalar por ejemplo Dazn, eso sí que es una pu...a. Así que seguramente tire por una android tv aunque sea IPS, a expensas de que en el BF se ponga una VA android a tiro.
Vamos, que luego que por qué me quejo de que no leéis. Que prefieres una IPS y priorizas Android TV sobre la calidad de imagen...todo dicho shur. A ignore -del de verdad- y a otra cosa

Última edición por tocinillo fecha: 29-nov-2019 a las 13:06.
Viejo 29-nov-2019, 13:03   #169
Nikkon

May 2015 | 3.359 Mens.
Lugar: Orion
Cita:
Eso no es verdad y lo sabes...
Si pillas la más barata tendrás entre otras cosas unos altavoces de la calidad de un móvil.
Los teles de 22 son todas una mierda como un piano.
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:07   #170
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
Los teles de 22 son todas una mierda como un piano.

Da la impresion que no acabas de entender para qué sirve una tele pequeña de una cocina, o un dormitorio.

Obviamente no es para ver el peliculón o la serie en 4k HDR en altisima calidad, es para ver un poco la TDT mientras comes, en un dormitorio para lo mismo cuando vas a dormir. Entonces, no esperes que sea nada parecido al nivel de una super tele de gama alta, pero tienen su función y tienen su sentido.

Viejo 29-nov-2019, 13:08   #171
Nikkon

May 2015 | 3.359 Mens.
Lugar: Orion
Cita:

Creo que no entiendes para qué sirve una tele pequeña de una cocina, o un dormitorio.

Obviamente no es para ver el peliculón en 4k, es para ver un poco la TDT mientras comes, en un dormitorio para lo mismo cuando vas a dormir.

No esperes que se asemejen al nivel de una super tele de gama alta, pero tienen su función y tienen su sentido.
Si si, lo que tu quieras, tienen su funcion pero siguen siendo una mierda.
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:12   #172
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Cita:

Da la impresion que no acabas de entender para qué sirve una tele pequeña de una cocina, o un dormitorio.

Obviamente no es para ver el peliculón o la serie en 4k HDR en altisima calidad, es para ver un poco la TDT mientras comes, en un dormitorio para lo mismo cuando vas a dormir. Entonces, no esperes que sea nada parecido al nivel de una super tele de gama alta, pero tienen su función y tienen su sentido.
Lo que te está comentando el shur es lo que he comentado varias veces y el por qué no se contestan esas dudas: en 22" son todos paneles IPS de la peor fabricación posible, limitados en prácticamente todo, sin smart tv ni nada destacable en cuanto a funcionalidades o calidad de imagen.

No te está diciendo que las teles de 22 pulgadas no tengan su función -yo tengo 2 en los dos dormitorios- si no que da igual la TV de 22 pulgadas que te compres, que son todas prácticamente idénticas y de la misma -mala- calidad.

Por eso no están en el listado y por eso las webs grandes no hacen nunca comparativas ni nada similar en esas diagonales. No hace falta un estudio de mercado para comprarse una TV de esa gama, simplemente compra la más económica.

Viejo 29-nov-2019, 13:16   #173
Fili

Sep 2013 | 398 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Gracias shur!

Lo que subrayo en negrita es lo que ha matado el hilo, es que llevamos ya 3-4 volumenes así, solo hay que leerse las últimas 5 páginas. ¿Preguntas tras leer y demás? 2 o 3. ¿posts donde la gente suelta el modelo random X de oferta que ha visto por ahí y quiere que yo -además tengo que ser yo, no vale otro- se moleste en comprobar que es lo mejor posible, contestarle por MP y asegurarle que es lo mejor de lo mejor? el 95% del hilo.

Una cosa es ayudar y aconsejar. Otra muy diferente lo que lleva pasando los últimos meses.

Yo tengo que agradecer tu video de ofertas de Black Friday.

No tengo ni puta idea de tv. Quería una medianamente buena y que me dure unos añitos de 50 pulgadas. Pues nada, 200 modelos ofertados en webs, tiendas, etc.... todas se ven que te cagas de bien en la tienda, con miles de nomenclaturas de las que no tengo ni puta idea.

Vi tu video, donde separabas gama alta, media y baja, teniendo en cuenta el rollo ese de VA, IPS, edge led bla,blabla.... Nombraste una gama media de 49 pulgadas, Sony XG9005, me dije...mira esa a ver que tal.

Media hora trasteando por internet y efectivamente, por ese precio(799 euros en oferta) una tele de la ostia, dicho en distintas paginas de análisis.

Pues eso, que muchas gracias, si tienes que analizar todo te quedas calvo en un mes
Fili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:17   #174
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fili Ver Mensaje
Yo tengo que agradecer tu video de ofertas de Black Friday.

No tengo ni puta idea de tv. Quería una medianamente buena y que me dure unos añitos de 50 pulgadas. Pues nada, 200 modelos ofertados en webs, tiendas, etc.... todas se ven que te cagas de bien en la tienda, con miles de nomenclaturas de las que no tengo ni puta idea.

Vi tu video, donde separabas gama alta, media y baja, teniendo en cuenta el rollo ese de VA, IPS, edge led bla,blabla.... Nombraste una gama media de 49 pulgadas, Sony XG9005, me dije...mira esa a ver que tal.

Media hora trasteando por internet y efectivamente, por ese precio(799 euros en oferta) una tele de la ostia, dicho en distintas paginas de análisis.

Pues eso, que muchas gracias, si tienes que analizar todo te quedas calvo en un mes
Claro, si esto no tiene ciencia. No va de marcas, va de tecnologías. Teniendo en cuenta esto:

Cita:
OLED —> LED VA FALD —> LED VA FULL LED —> LED VA EDGE LED —> IPS FALD —> IPS FULL LED —> IPS EDGE LED
Ya tienes mucho hecho. Se llame LG, Sony o Hisense Lo único que hice fue buscar en base a las gamas, pulgadas y tecnología (y ofertas), filtrarlo y listo. Nada más.

Viejo 29-nov-2019, 13:18   #175
Fili

Sep 2013 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mirloluque Ver Mensaje
Please!

Sony XG9005
Fili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:25   #176
Ito
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 5 Mens.
Que opinais de esta oferta?:
https://www.electroprecio.com/oled-lg-55c9pla

Sale la lg c9 de 55" por 1229 sin cash back. Se queda parecida a las tiendas con cash back pero te ahorras el lio de la gestion
Ito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:33   #177
w123

May 2019 | 312 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Ito Ver Mensaje
Que opinais de esta oferta?:
https://www.electroprecio.com/oled-lg-55c9pla

Sale la lg c9 de 55" por 1229 sin cash back. Se queda parecida a las tiendas con cash back pero te ahorras el lio de la gestion
Yo he pillado la de 65, en otro sitio, lo digo porque lo del cash back se hace todo online, no es complicado. Si la web esa no es fiable, yo no me cerraría la opción de ese oled por sólo el tema de hacer lo del cash back... Lo unico a tener en cuenta, creo, es que la oferta es limitada.

A todo esto, yo al final entre saturación, y desconfianza de cual era el led bueno,que al final costaba casi lo que un oled, he terminado pillando la C9 de 65...también, todo sea dicho, gracias a hilos de éste tipo

De hecho si no hubiera mirado estos hilos con detenimiento, habría descartado de inicio si o si las edge, y según parece si la edge es fald y va, es mejor que un ips fald...aunque la verdad es que yendo a sitios, viendo las Samsung, personalmente no me gustaron nada como sea veían...

Última edición por w123 fecha: 29-nov-2019 a las 13:36.
w123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:33   #178
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.783 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Ahora te das cuenta, empezando por @tocinillo, que de gamas medias para abajo se hace el orejas pero bien.

Lo mejor es que te informes tú mismo porque ya ves el percal.
Los ataques a Samsung son tan bestias al mismo tiempo que solo hablar las bondades de LG OLED que ya es descarado...
Anibal Smith está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:36   #179
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.043 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
Si si, lo que tu quieras, tienen su funcion pero siguen siendo una mierda.
Y lo que propones como alternativa es..... ?
Cita:
Lo que te está comentando el shur es lo que he comentado varias veces y el por qué no se contestan esas dudas: en 22" son todos paneles IPS de la peor fabricación posible, limitados en prácticamente todo, sin smart tv ni nada destacable en cuanto a funcionalidades o calidad de imagen.

No te está diciendo que las teles de 22 pulgadas no tengan su función -yo tengo 2 en los dos dormitorios- si no que da igual la TV de 22 pulgadas que te compres, que son todas prácticamente idénticas y de la misma -mala- calidad.

Por eso no están en el listado y por eso las webs grandes no hacen nunca comparativas ni nada similar en esas diagonales. No hace falta un estudio de mercado para comprarse una TV de esa gama, simplemente compra la más económica.
Que no es verdad, coño, que ni son IPS todas, ni todas son iguales. Que sean IPS tampoco significa que sea mala si o si. En moviles tienes paneles IPS de altísima calidad, y adivina quien es uno de los principales fabricantes.... LG
Smart TV tampoco es necesario, son teles para ver la TDT, simplemente los requisitos son 3... Resolución preferiblemente FullHD, y buen panel y calidad decente de sonido, nada más.
El tema sonido es algo importantísimo en las teles de hoy en dia y que no se comenta demasiado y creo que es el punto más importante en esas mini-teles porque si te pillas la mas barata tendrás calidad horrorosa en eso porque llevarán unos pseudo-altavoces miniatura para ahorrar costes.

Flipo con ciertos comentarios de un hilo supuestamente de expertos en teles...

Última edición por NixxxoN fecha: 29-nov-2019 a las 13:44.
Viejo 29-nov-2019, 13:36   #180
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.783 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Ahora te das cuenta, empezando por @tocinillo, que de gamas medias para abajo se hace el orejas pero bien.

Lo mejor es que te informes tú mismo porque ya ves el percal.
Yo tengo una Samsung QLED y no es para nada la basura que dicen algunos que es y que sólo marketing...

Relación calidad precio una QLED de 49” que me costó 800€ es una maravilla y se ve de escándalo.
Anibal Smith está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto