INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol X. Black friday 2019 Edition  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-nov-2019, 13:38   #181
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo que propones como alternativa es..... ?

Que no es verdad, coño, que ni son IPS todas, ni todas son iguales. Que sean IPS tampoco significa que sea mala si o si. En moviles tienes paneles IPS de altísima calidad, y adivina quien es uno de los principales fabricantes.... LG

Y el sonido qué? Algo importantísimo en las teles de hoy en dia y que nunca se comenta y creo que es el punto más importante en esas mini-teles porque si te pillas la mas barata tendrás calidad horrorosa en eso porque llevarán unos pseudo-altavoces miniatura para ahorrar costes.

Flipo ciertos comentarios de un hilo supuestamente de expertos en teles...
Pues nada, crea el hilo de teles de 22" y sus diferencias y deja de dar la murga.

Que LG fabrique paneles IPS me es indiferente. No he recomendado una nanocell en mi vida (que es como llama LG a sus paneles LCD IPS). Y que en móviles sean útiles no significa que lo sean en TV, pero bueno...

Ya me dirás que TV de 22" monta panel VA y es tan tan tan diferente de otras en sonido que es algo inportantisimo. O te crees que algún fabricante va a montar una barra de sonido que cuesta como 4 veces lo que la propia TV? 😁

PD: Y no, no confundas monitor con televisor

Última edición por tocinillo fecha: 29-nov-2019 a las 13:45.
tocinillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 13:40   #182
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
Yo tengo una Samsung QLED y no es para nada la basura que dicen algunos que es y que sólo marketing...

Relación calidad precio una QLED de 49” que me costó 800€ es una maravilla y se ve de escándalo.
Y una XF9005 es mucho mejor TV, cuesta y costaba lo mismo que ese modelo y las dos son LCD.

Que Samsung les llame QLED no significa que sean una tecnología nueva. Sony a los QD les llama Triluminos.

Viejo 29-nov-2019, 13:45   #183
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
Y una XF9005 es mucho mejor TV, cuesta y costaba lo mismo que ese modelo y las dos son LCD.

Que Samsung les llame QLED no significa que sean una tecnología nueva. Sony a los QD les llama Triluminos.
Crees que habrá mucha diferencia de calidad entre una 9005 en 49" y la oled en 49" que debe haber ya a la venta el próximo año?
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:47   #184
Anibal Smith
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 3.788 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

La verdad es que das una buena lista de televisiones y variada...

De todas formas yo en general estoy muy contento con la QLED, su contraste, brillo y calibración me parecen excelentes.
Anibal Smith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 13:50   #185
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.039 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Pues nada, crea el hilo de teles de 22" y sus diferencias y deja de dar la murga.

Que LG fabrique paneles IPS me es indiferente. No he recomendado una nanocell en mi vida (que es como llama LG a sus paneles LCD IPS). Y que en móviles sean útiles no significa que lo sean en TV, pero bueno...

Ya me dirás que TV de 22" monta panel VA y es tan tan tan diferente de otras en sonido que es algo inportantisimo. O te crees que algún fabricante va a montar una barra de sonido que cuesta como 4 veces lo que la propia TV? ��

PD: Y no, no confundas monitor con televisor
Joder tio, si mas arriba han puesto una Philips pequeña con un altavoz externo... que no será una barra de sonido de alta calidad pero seguro que en sonido se zumba a teles el doble de caras y el doble de grandes sin barra de sonido, vamos no tengo duda.
En tema altavoces el tamaño no engaña.

Por cierto QLED no es marketing, es la terminologia para referirse a los paneles tipo Quantum Dot. No son lo mismo que una LED tradicional, entonces, de marketing nada de nada. Tampoco ha dicho samsung nunca que fuera una tecnologia nueva ni inventada por ellos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_dot_display

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:50   #186
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Cita:
Joder tio, si mas arriba han puesto una Philips pequeña con un altavoz externo... que no será una barra de sonido de alta calidad pero seguro que en sonido se zumba a teles el doble de caras y el doble de grandes sin barra de sonido, vamos no tengo duda.
En tema altavoces el tamaño no engaña.

Por cierto QLED no es marketing, es la terminologia para referirse a los paneles tipo Quantum Dot. No son lo mismo que una LED tradicional, entonces, de marketing nada de nada. Tampoco ha dicho samsung nunca que fuera una tecnologia nueva ni inventada por ellos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_dot_display
Madre mía...

Viejo 29-nov-2019, 13:51   #187
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
Crees que habrá mucha diferencia de calidad entre una 9005 en 49" y la oled en 49" que debe haber ya a la venta el próximo año?
Si, seguramente si, pero hasta que no salgan no podría decirte shur.

Un saludo.

Viejo 29-nov-2019, 13:53   #188
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.066 Mens.
Cita:
Claro, debes creerte que tengo todo el tiempo del mundo para contestar que no conozco todas las marcas del mundo. Si no recibo 40-50 mensajes al día no recibo ninguno. Ahora voy a tener que contestar a gente que sigue sin leer -leete el anclado si quieres saber por qué- y no ignorar las respuestas porque se ofende.

Si shur, no estoy metido en el mundillo ni conozco de lo que hablo ni tengo relación con ninguna marca ni nada de eso. Es más bien al revés, parece que eres tú el que quieres meter marcas poco conocidas en el mercado occidental y como no les doy cobertura, pues a montar el pollo.

De esas marcas conozco bastante más que, probablemente, lo que conozcas tú. Igual de Vizio y similares, pero ya me dirás donde puedo comprar ahora mismo una TCL MiniLED o qué gamas de Sharp pueden competir con las XG9505/Q80 en precio y prestaciones.

Venga, que como me han dicho antes, no merece la pena rebajarme a cierto nivel de comentarios. Te invito, como con el otro shur, a que nos ilustres con tus conocimientos sobre las grandes marcas Sharp, TCL, Hisense, Thomson y demás, te curres un hilo y luego las recomiendes. Me gustaría ver qué modelo en gama media vas a recomendar, porque ahora mismo ninguna compite en ese sector y menos en el de gama alta (copado por las OLED).

Pero vaya, que esto es FC, aquí todos sois ingenieros, manejáis de todos los temas, 30 cm y 3K/mes y seleccionadores de fútbol. Es más una simple búsqueda...

https://www.forocoches.com/foro/show...#post349491667

Vamos, que luego que por qué me quejo de que no leéis. Que prefieres una IPS y priorizas Android TV sobre la calidad de imagen...todo dicho shur. A ignore -del de verdad- y a otra cosa
No has entendido nada de lo que he escrito. Pero nada. Yo NO SÉ NADA de teles, shur, nada, cero. Ni de grandes ni de pequeñas marcas. Por eso esperaba que en un hilo especializado en teles, me aconsejaran. Y no sólo si me quiero comprar una gama alta de una primera marca.

Pero nada, hasta aquí. Veo que insistes en lo mismo, que menosprecias las marcas pequeñas y las gamas bajas, tus motivos e intereseses tendrás. Un saludo, de mi parte y de la de todos los shurs que no queremos gastar más de 500€ en un televisor.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:54   #189
TrolRevol

Ago 2017 | 3.250 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Cita:

Si me interesara hacerlo, ya lo hubiera hecho.
Pero por qué no va a interesar poner modelos de teles (pequeñas) en un hilo de teles? Qué cosas tan raras....
claro que interesa poner modelos de teles en este hilo, quién ha dicho que no interesa ponerlo en el hilo? a ti te interesa, verdad? hazlo tú y deja de dar por culo a los que ya se han currado en el hilo las televisiones medianas y grandes.

no no no nooooo siiii a mi me interesa, pero que lo haga otro

eres mas tonto que una piedra y lo llevas demostrando años.
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 13:55   #190
TrolRevol

Ago 2017 | 3.250 Mens.

Un premium, envidioso.

Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
No has entendido nada de lo que he escrito. Pero nada. Yo NO SÉ NADA de teles, shur, nada, cero. Ni de grandes ni de pequeñas marcas. Por eso esperaba que en un hilo especializado en teles, me aconsejaran. Y no sólo si me quiero comprar una gama alta de una primera marca.

Pero nada, hasta aquí. Veo que insistes en lo mismo, que menosprecias las marcas pequeñas y las gamas bajas, tus motivos e intereseses tendrás. Un saludo, de mi parte y de la de todos los shurs que no queremos gastar más de 500€ en un televisor.
otro que tal baila... pero os pensáis que esto es un servicio público o que?
Viejo 29-nov-2019, 13:58   #191
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
otro que tal baila... pero os pensáis que esto es un servicio público o que?
Mis intereses tendré shur, ya he pasado por estar pagado por LG a estar pagado por todas las marcas menos las "pequeñas" 😁

Viejo 29-nov-2019, 14:01   #192
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.039 Mens.

VW Golf

Cita:
claro que interesa poner modelos de teles en este hilo, quién ha dicho que no interesa ponerlo en el hilo? a ti te interesa, verdad? hazlo tú y deja de dar por culo a los que ya se han currado en el hilo las televisiones medianas y grandes.

Hace falta insultar, payaso?
Este titulo pone televisores en general, no pone en ningun sitio solo grandes y medianas, por lo tanto sería lo más fácil del mundo indicar eso en el titulo o algo. Nada más.

Última edición por NixxxoN fecha: 29-nov-2019 a las 14:11.

Viejo 29-nov-2019, 14:05   #193
Chuck Berrys

May 2019 | 1.247 Mens.
Cita:

Shur, la XG y XF son iguales no?

he estado informandome y la XG9005 me parece la mejor opción para lo que me quiero gastar (700-800)

la Q70 que es un poco mejor no la bajan de 1000€

la encontré por 725€ pero de USA y el envío cuesta 230$

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07N4...ing=UTF8&psc=1
Chuck Berrys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:06   #194
Saturnx

Abr 2016 | 1.796 Mens.

Ford Focus

Cita:
Hace falta insultar, payaso?
Este titulo pone televisores en general, no pone en ningun sitio solo grandes y pequeñas, por lo tanto sería lo más fácil del mundo indicar eso en el titulo o algo. Nada más.
Por qué no paras de tocar los huevos y te vas a discutir sobre móviles a otros hilos o a htcmania? Que por culo das siempre en los hilos que apareces. Deja de ensuciar este también, que aquí no hay nadie para servirte a ti.
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:07   #195
Sr-POLE-Mico

Jul 2019 | 445 Mens.
Lugar: Mundo

Compacto y Fragoneta

Cita:

El otro usuario venia a preguntar por teles pequeñas y tu vas y le dices que las ponga él?
Tu te lees lo que escribes?
Sr-POLE-Mico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:10   #196
Saturnx

Abr 2016 | 1.796 Mens.

Ford Focus

Quiero hacer una rápida consulta a ver si me podéis aclarar esta duda.

Se pierde entonces mucha calidad en las va si no lo puedes ver siempre de frente como para descartarla?

No sería siempre, sólo cuando haya bastante gente en el salón por visitas se llegaría a ver la tele sin verla de frente digamos.

Descarto la va y tiro a por una ips? Estoy mirando la pus7304 y no se si cogerla en 50 o 55 por este motivo
Viejo 29-nov-2019, 14:15   #197
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.039 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Saturnx Ver Mensaje
Por qué no paras de tocar los huevos y te vas a discutir sobre móviles a otros hilos o a htcmania? Que por culo das siempre en los hilos que apareces. Deja de ensuciar este también, que aquí no hay nadie para servirte a ti.
Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer o no? Mi consulta era honesta y de tocar los huevos nada de nada. Aquí si hay alguien deshonesto, desde luego que no soy yo. Y ya lo he visto, aquí no se sirve a nadie que no quiera una tele grande y gama media/alta, ya me ha quedado claro. Desde luego que no volveré a apacecer por aquí cuando pregunte por una tele, me iré a un sitio mucho más profesional a preguntar.

Cita:

Se pierde entonces mucha calidad en las va si no lo puedes ver siempre de frente como para descartarla?

No sería siempre, sólo cuando haya bastante gente en el salón por visitas se llegaría a ver la tele sin verla de frente digamos.

Descarto la va y tiro a por una ips? Estoy mirando la pus7304 y no se si cogerla en 50 o 55 por este motivo
Podria responderte yo mismo pero con eso que me has puesto sin venir a cuento te jodes.

Viejo 29-nov-2019, 14:17   #198
genavero

Jun 2005 | 980 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC 1.9 CDTI 120cv(16v)

Cita:
Originalmente Escrito por Chuck Berrys Ver Mensaje

he estado informandome y la XG9005 me parece la mejor opción para lo que me quiero gastar (700-800)

La XG es el modelo de este año, son prácticamente iguales
genavero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:18   #199
ShurHolley

Nov 2014 | 2.308 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Cita:

Ya te ahorro yo la espera y te digo lo que te van a responder:

En tv de gama alta se pierde poca, como p.e. en la 75XG9505 de 2000€, en otras tv búscate la vida, xD

ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:30   #200
damitor

Mar 2009 | 8.356 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

A mis ojos bastante poco.

Yo estuve mirando la xf9005 en el corte inglés desde diferentes ángulos y yo no notaba nada.

Pillate una va, yo me fiaría de tocinillo.
damitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:32   #201
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.989 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Buenas shur, yo me he comprado una IPS hace unos días y estoy a la espera de una VA que acabo de pedir.
No te puedo dar un veredicto, pero de momento si que te puedo decir que la IPS por el tema de negros me resulta muy mala para ver pelis y series de noche, incluso siendo FALD.

Yo ahora mismo te diría que probaras un VA, aún con el defecto del ángulo de visión.
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:39   #202
Saturnx

Abr 2016 | 1.796 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por damitor Ver Mensaje

Yo estuve mirando la xf9005 en el corte inglés desde diferentes ángulos y yo no notaba nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Ray250 Ver Mensaje
Buenas shur, yo me he comprado una IPS hace unos días y estoy a la espera de una VA que acabo de pedir.
No te puedo dar un veredicto, pero de momento si que te puedo decir que la IPS por el tema de negros me resulta muy mala para ver pelis y series de noche, incluso siendo FALD.

Yo ahora mismo te diría que probaras un VA, aún con el defecto del ángulo de visión.
Muchas gracias a los 2
Viejo 29-nov-2019, 14:40   #203
Saturnx

Abr 2016 | 1.796 Mens.

Ford Focus

Cita:
Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer o no? Mi consulta era honesta y de tocar los huevos nada de nada. Aquí si hay alguien deshonesto, desde luego que no soy yo. Y ya lo he visto, aquí no se sirve a nadie que no quiera una tele grande y gama media/alta, ya me ha quedado claro. Desde luego que no volveré a apacecer por aquí cuando pregunte por una tele, me iré a un sitio mucho más profesional a preguntar.

Podria responderte yo mismo pero con eso que me has puesto sin venir a cuento te jodes.
Joder qué pena.
Viejo 29-nov-2019, 14:42   #204
maestro3h

Abr 2004 | 1.603 Mens.
Lugar: De Mi Hogar

Seat Leon 2.0 TDI Sport-UP

Cita:
Originalmente Escrito por damitor Ver Mensaje

Buenas!

Yo debo tener los ojos de cartón piedra, porque el otro día me acerqué a un MM a ver la Sony 9505 in situ, miré desde todos los ángulos y apenas note variación, incluso poniendo la pantalla casi de perfil.

Lo que sí noté es tema audio... tenían puesta una barra de sonido y podías ir cambiando el audio de la tele a la barra y viceversa y era abismal.

No sé si pillar una buena barra de sonido , como la Samsung 650, que hablan maravillas.

Un saludo.
maestro3h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:43   #205
Sr-POLE-Mico

Jul 2019 | 445 Mens.
Lugar: Mundo

Compacto y Fragoneta

Madre mia como está el patio, ahora resulta que preguntar por una TV pequeña en un hilo de TV's es tocar los cojones y he tenido que ser yo el único que le ha ayudado un poco. Pena de foro, como ha ido a peor. Antes esa sección era bastante seria, ahora ya...
Sr-POLE-Mico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:55   #206
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuck Berrys Ver Mensaje

Si. Prácticamente iguales, cambia cuatro cosillas.

La Q70 mejor no es, está muy a la par en todo. Es también un panel LCD VA FALD, es mejor en algunas cosas como input lag, VRR, G-Sync, [email protected] Por contra tiene bastante menos nits en HDR (750 aproximadamente, la Sony llega a los 1000), peor interpolador y escalador y peor algoritmo del local dimming.

Resumiendo, como uso general me quedaba con la Sony. Para cine también, para un uso más de videojuegos me quedaba con la Samsung.

No se por qué pero hay gente que tenía en ignore desde el año pasado y está posteando aquí. Por algo les pondría en ignorados supongo.

@Sr-POLE-Mico nadie lo ha mandado a crear otro hilo por preguntar por teles de 22". Remarco esto último porque veo venir los tiros

Un saludo!

Última edición por tocinillo fecha: 29-nov-2019 a las 14:58.
Viejo 29-nov-2019, 15:05   #207
roberto28live

Feb 2016 | 104 Mens.

Mazda 3 2.0 120CV

Dejo esta oferta que he visto en euronics que me parece ofertaza.

SONY 55XG9505 por 1.055€
https://www.euronics.es/sony-kd-55xg...gn=lowerfunnel

https://www.sony.es/electronics/tele.../xg9505-series
roberto28live está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 15:05   #208
OzOnEPr0

Dic 2016 | 1.227 Mens.
Lugar: CuBaZuElANoRtE

Renault Copa Turbo

Buenas una consulta tengo mirada la SONY 55XG9505.

El presupuesto algo elevado pero bueno. Alguna con la misma calidad( o parecido) por menos dinero? Digamos por unos 700-750€

Cita:
Originalmente Escrito por roberto28live Ver Mensaje
Dejo esta oferta que he visto en euronics que me parece ofertaza.

SONY 55XG9505 por 1.055€
https://www.euronics.es/sony-kd-55xg...gn=lowerfunnel

https://www.sony.es/electronics/tele.../xg9505-series
Y esa pagina es de fiar? La primera vez que la veo
OzOnEPr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 15:08   #209
TrolRevol

Ago 2017 | 3.250 Mens.

Un premium, envidioso.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr-POLE-Mico Ver Mensaje
Madre mia como está el patio, ahora resulta que preguntar por una TV pequeña en un hilo de TV's es tocar los cojones y he tenido que ser yo el único que le ha ayudado un poco. Pena de foro, como ha ido a peor. Antes esa sección era bastante seria, ahora ya...
No es por preguntar por una tele pequeña, es por exigir una respuesta y soltar soplapolleces como si alguien en este hilo tuviese la obligación de hacer un análisis de todo el mercado y dar respuesta a todas las dudas de todo el que postea algo aquí.

Es que alucino, venir con exigencias y si no se cumplen sus deseos, echar sapos y culebras, si antes la sección era seria y la gente antes de venir exigiendo se molestaba un poco en mirar y si no le daban respuesta, no iba echando pestes de quien no le daba respuesta.
Viejo 29-nov-2019, 15:09   #210
Arpus

Jun 2014 | 411 Mens.
Lugar: Madrid

Type R fn2

Curiosidades del BF en el ECI del Bercial.

Tras ir decidido a comprar la sony xg9005 de 49" por distancia entre el sofá y la tele en la futura casa, observo que toda la gama LED SONY tenía imágenes estáticas y ni un vídeo HDR.

En led, únicamente tenían vídeos HDR la gama samsung Q (70/80 y superiores) y los comerciales y todos los clientes con nulo conocimiento al fuego de samsung ( al poder ver contenido HDR en una televisión algo menos cara que las oleds). Tras ver como trataba un movimiento la samsung Q80R de 65" te das cuenta que una sony Xf9005 de 55" ( la que tiene mi padre en casa) de 2018 no hace "extraños", cosa que la samsung si, demostrando el superior procesado de sony comparado con samsung.

Otro televisor a destacar, tras las múltiples alabanzas en diversas reviews, es la pana GZ1000 en 55". En calidad de imagen es espectacular, destacando la gradación de los negros en imágenes muy oscuras. El que le valga por distancia de visualización, es un must buy.

Como indica tocinillo en su review, en el ECI hay televisores "interesantes", especialmente la gama oled ( para mi gusto sin ser un experto, me llevaría la panasonic si o si) y en la gama sony XG9005 en 49" y la XF9005 de 2018 ( 899€).
Arpus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto